NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO. SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

Sunday, February 11, 2007

Yahoo! lanza un nuevo servicio de búsqueda online a través del móvil -

Yahoo! lanza un nuevo servicio de búsqueda online a través del móvil -

El buscador de Internet Yahoo! ha anunciado el lanzamiento de un nuevo servicio de búsqueda a través del móvil, Yahoo! OneSearch, mediante los acuerdos de la compañía con los principales proveedores de contenidos en la Red.

La compañía a través de un comunicado ha explicado con un ejemplo el uso que podrá hacer el usuario con este nuevo servicio. En este señala que podrá conocerse, por ejemplo, los resultados de un evento deportivo con tan sólo escribir el nombre de su equipo. El buscador señalaría en la primera línea, el resultado final del partido más reciente, así como información sobre el próximo evento programado. Al igual que se podrá acceder a contenidos adicionales, como la alineación del equipo, el enlace a la web oficial, fotos o artículos de prensa.

Para mayor profundidad, el usuario podrá pinchar en cualquier elemento o categoría. Además incluye novedades para agilizar la búsqueda para los usuarios, como la capacidad de memorizar las últimas consultas, y otras mejoras para la navegación entre otras páginas web.

Asimismo, los usuarios podrán introducir el nombre de cualquier empresa y el enlace directo aparecerá en la primera línea de resultados.

Según Marco Boerries, vicepresidente de Yahoo! connected life, el servicio "transforma la búsqueda en Internet por medio de importantes mejoras en el acceso y el uso de la red a través de telefonía móvil". Además proporciona "una experiencia de búsqueda que entiende lo que piden los consumidores y presenta las respuestas de forma directa en los resultados", añade.

Saludos cordiales
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
CONSULTAJURIDICACHILE.BLOGSPOT.COM
Renato Sánchez 3586 dep 10
Santiago, Chile

No comments: