NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO. SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

Friday, August 31, 2012

BUENA FORMA DE ALLEGAR RECURSOS A LA CAMPAÑA POLITICA

Romney en el iPhone por 'apenas' $40
POR: Redacción 
08/30/2012 03:13 PM
Estas fundas especiales se venden como pan caliente durante la Convención Republicana en Tampa.
Foto: MittRomney.com

Uno de los artículos más populares en esta Convención Republicana es esta cubierta para iPhone, "orgullosamente hecha en EE.UU."

Según la revista Vanity Fair, estas coloridas fundas para iPhone con foto de Mitt Romney se están vendiendo como pan caliente entre los asistentes a la Convención Republicana esta semana en Tampa.

Por lo visto, los simpatizantes del republicano no han tenido empacho en arrebatárselas; y eso que cuestan unos $40.

Las fundas para iPhone de Romney (y otras de Romney/Ryan) son parte de la mercancía en oferta que se vende en el propio sitio del candidato: Mitt Romney.com. Ah y son "orgullosamente hechas en EE.UU."

¿Quién dijo yo quiero una?

EN CHILE PARA ELEMENTOS DE CAMPAÑA PUEDES ORDENARLO EN EMPRESAS ASOCIADAS , SYLVIA WEISS HESS FONO  6656389


 

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

Presidente Piñera firma Proyecto de Ley sobre Carretera Eléctrica Pública

Presidente Piñera firma Proyecto de Ley sobre Carretera Eléctrica Pública

30 de agosto de 2012
Recomendar
 

Proyecto de ley de Carretera Eléctrica

El Jefe de Estado destacó que esta iniciativa legal "establece procedimientos mucho más rápidos y ejecutivos, plazos muy exigentes y también busca generar una mayor certeza jurídica a los inversionistas y a la sociedad entera."

Asimismo, se refirió a un segundo Proyecto de Ley que busca unir el Sistema Interconectado del Norte Grande con el Central, por lo que "durante el primer semestre del próximo año, vamos a llamar a una licitación para construir la línea que va a permitir interconectar estos dos sistemas".

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, acompañado de los ministros, Secretario General de la Presidencia, Cristián Larroulet, de Minería, Hernán de Solminihac, de Energía, Jorge Bunster, y del Medio Ambiente, María Ignacia Benítez, firmó esta mañana en el Palacio de La Moneda, el Proyecto de Ley que perfecciona el sistema para contar con una Carretera Eléctrica Pública.

Durante la ceremonia, el Mandatario explicó la necesidad de implementar un sistema que permita aumentar la capacidad de producción eléctrica, ya que "tenemos una matriz de energía cuya capacidad  instalada es del orden de los 17 mil megawatts. Hacia el año 2020, vamos a requerir una matriz con una capacidad instalada de 27 mil", señaló.

Asimismo, destacó que "este Proyecto de Ley de Carretera Pública establece procedimientos mucho más rápidos y ejecutivos, plazos muy exigentes y también busca generar una mayor certeza jurídica a los inversionistas y a la sociedad entera" y recordó la importancia de que "el Estado juegue un rol mucho más eficaz y ejecutivo en materia de agilizar, acelerar y facilitar su construcción".

Del mismo modo, indicó que "esta Carretera va a ser abierta, competitiva, transparente a todos los generadores, distribuidores y va a permitir una enorme ganancia en materia de costos económicos, protección del medio ambiente y de nuestras comunidades".

"Después de lo que conocimos hace días atrás, de un fallo de la Corte  Suprema, respecto de un importante proyecto de inversión, creo que es más necesario que nunca que el Estado asuma un rol mucho más enérgico, más eficaz, más comprometido con lograr tener el marco jurídico, las normas y procedimientos", manifestó el Jefe de Estado.

También, se refirió a un segundo Proyecto de Ley que busca unir el Sistema Interconectado del Norte Grande con el Central, por lo que "durante el primer semestre del próximo año, vamos a llamar a una licitación para construir la línea que va a permitir interconectar estos dos sistemas". Puntualizando que "todos sabemos que un sistema interconectado es más eficiente que un sistema disgregado, porque permite que despachen los más eficientes, más económicos y más limpios, admite que la capacidad ociosa de un sistema, pueda servir de reserva al otro sistema, en caso de escasez".

El Mandatario hizo un llamado a quienes participen en este proceso a que "actúen con seriedad, con responsabilidad, pensando en el Chile de hoy y en el del futuro y que no se dejen tentar por esos cantos de sirena que dicen que no a todo hoy día, pero no se hacen responsables de lo que pueda ocurrir".

Al finalizar su intervención señaló que "espero que estos dos proyectos de ley que anuncio hoy día, y que son parte de la Estrategia Nacional de Energía, permitan levantar barreras y dificultades que si no las enfrentamos hoy día con coraje, realismo y seriedad, sin duda, vamos a pagar caro esa omisión y esa irresponsabilidad en el futuro".

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

¿ACEPTARIAS QUE TE REBAJEN EL SUELDO PARA MANTENER TU TRABAJO?

estudio de consultora Randstad muestra que trabajadores nacionales son los más reacios del mundo a esta opción

Uno de cada cinco chilenos aceptaría recortar salario para asegurar su puesto de trabajo

  • Mercado laboral con amplitud de oferta y alza en las remuneraciones son los principales motivos.  Enviar este ArtículoImprimir este ArtículoAumentar tamaño de letraDisminuir tamaño de letra

 

A nivel mundial, sólo uno de cada cinco trabajadores chilenos están dispuestos a renunciar a parte de su sueldo en caso de estar enfrentados a la disyuntiva de mantener su empleo.

Así lo demuestra un estudio desarrollado por la consultora multinacional de Recursos Humanos Randstad, que mostró que en Chile sólo el 21% de los trabajadores estaría dispuesto, encabezando el ranking a nivel mundial y mostrando una diferencia sustantiva con países como India (76%), España (62%), e Italia (58%).

Estas cifras tienen relación con los problemas financieros que la persona observa en la compañía donde trabaja y si ve que éstos justifican sacrificar parte de sus ingresos para conservar la fuente laboral.

De acuerdo a la consultora, en comparación con los países latinoamericanos comprendidos en la muestra, los brasileños son más condescendientes a la idea de bajar su salario (41%) en pos de asegurar el trabajo que los argentinos (29%) y los mexicanos (25%). En Europa, por el contrario, las cifras aumentan sustancialmente.

Pedro Lacerda, CEO de Randstad Chile, explica que "esta tendencia se viene dando desde aproximadamente 5 años, debido al crecimiento sostenido que ha tenido la economía chilena. Gracias a esto, los sueldos han crecido y en algunas industrias, como la minería, los sueldos están inflados. Además, la gente no está dispuesta a que les bajen sus salarios porque saben en 3 ó 4 meses van a encontrar otro trabajo, ya que en Chile hay oferta laboral y en muchos casos no hay profesionales".

En otra pregunta, Chile también tiene el más bajo porcentaje (19%) de empleados dispuestos a renunciar a parte de su salario para evitar despidos en su empresa.

Este resultado está muy por debajo de la media, que es de 36%. Inmediatamente después viene Estados Unidos, país en donde sólo el 22% de sus empleados sacrificaría parte de su sueldo en beneficio de la organización.



Movilidad sobre el promedio


En cuanto a movilidad laboral, Chile anotó una baja (de 123 a 117 puntos) en el índice que mide ese factor, pero se mantiene por sobre el promedio.

A nivel mundial, y también en Chile, las razones más comunes para buscar un nuevo trabajo son: mejores condiciones de empleo (33%), problemas en la organización (28%) o deseo personal de cambio (26%).

En el país, lideran el Índice los profesionales que ganan entre $ 100.000 y 200.000; seguidos por aquellos que tienen sueldos entre $ 200.000 y 300.000, mientras que los que ganan más de $ 1.800.000 tienen una puntuación de 112,8 unidades, una de las más bajas. "Tiene que ver básicamente con la concentración del mercado que existe en Santiago.

Por ejemplo, Puerto Montt y la zona sur es muy rica en turismo, pescado y hortofrutícola y el norte claramente es minería, pero además de estos dos sectores, si podemos considerar las forestales, no hay mucho más a nivel de inversión, en cambio en Santiago se encuentran todos los servicios, o sea, claramente tiene que ver con el desarrollo de la estructura laboral, concentrando las oportunidades laborales en Santiago y no en el norte ni en el sur", afirma Lacerda.

De las ciudades de Chile consideradas en el estudio, Concepción lidera en Movilidad Laboral.

Fuente: DF

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile