NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO. SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

Friday, July 25, 2008

Blonde sexy goddess public nude

presentation Shocking for teletrabajochile.consultajuridicachil

Beyonce Shocking photo!!!

Look it now

Hans Eben renuncia a directorio de D&S tras multa de la SVS

Hans Eben renuncia a directorio de D&S tras multa de la SVS

El ejecutivo había sido multado por faltar al deber de reserva tras la fallida fusión entre Falabella y D&S.

La Tercera.com


25/07/2008 - 00:20

El vicepresidente de D&S, Hans Eben, presentó este jueves su renuncia indeclinable a la empresa, luego que la semana pasada la Superitendencia de Valores y Seguros (SVS) lo multara -junto a otras siete personas- por faltar al deber de reserva en el marco de la fallida fusión entre la supermercadista y Falabella.

A través de un hecho esencial enviado a la SVS, D&S manifestó "su profundo agradecimiento a don Hans Eben Oyanedel por su dedicación y profesionalismo puestos al servicio de la compañía durante todos los años en que ejerció como director y vicepresidente de D&S".
La decisión de Eben se genera, además, luego de que horas antes La Tercera.com revelara que su hermano y sobrino, Walter Eben O. y Cristián Eben C, respectivamente, fueron investigados también por el regulador.
La semana pasada la SVS había multado también a Vicente Aresti López, Eugenio Eben, Marcel Zarour, Alejandro Irarrázabal y a Peter Bruno Studer por uso de información privilegiada. En tanto, María Luisa Solari Falebella y Ana María Laguna Galasso, fueron multados por faltas al deber de reserva.


 
Renato Sánchez 3586 of.10
teléfono:56-02-  2451113. celular: 09-3934521
Santiago -Chile
 

SOLICITE NUESTROS CURSOS Y ASESORIA NACIONAL E INTERNACIONAL EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL; BIOCOMBUSTIBLES, ENERGIAS RENOVABLES, LOBBY CORPORATIVO EFICAZ. CUROS DISPONIBLES PARA OTEC.

ya se estarían comenzando a sentir los efectos de una tasa de interés más restrictiva

ya se estarían comenzando a sentir los efectos de una tasa de interés más restrictiva

Inflación impacta demanda: baja dinero circulante y caen ventas del comercio

Rodrigo Cárdenas

El explosivo aumento de la inflación durante los últimos meses ya comienza a tener efectos importantes en la demanda interna. 

En junio las ventas del comercio mostraron una caída de 2,2%, en relación al mismo mes del año anterior, con lo que se totaliza un primer semestre con un alza de tan sólo 1%, la menor cifra para el período desde 2002, de acuerdo a los datos de la Cámara Nacional de Comercio (CNC).

Esto ratifica las estimaciones del mercado y del Banco Central, quienes desde inicios de año ven una tendencia a la desaceleración del consumo, en gran medida por el alza en el nivel de precios, que a junio llega a 9,5% anualizado, con fuertes alzas en los alimentos y los combustibles.

Este escenario está contrayendo los ingresos reales disponibles de los consumidores, quienes además se ven afectados por las alzas en las tasas de interés -especialmente tras los 100 puntos base en que ha incrementado el Banco Central la Tasa de Política Monetaria (TPM) en los últimos meses- y las restricciones crediticias.



Menos dinero

El llamado M1 -que corresponde al dinero circulante más cuentas corrientes, depósitos a la vista de los bancos y depósitos de ahorro a la vista-está registrando una fuerte desaceleración en términos reales. Así, de crecer a tasas cercanas al 14% durante todo 2007, en junio del presente ejercicio el alza fue de tan sólo 2,9% anualizada. 

Es más, en las primeras dos semanas de julio el M1, en términos nominales creció en una tasa de 7,9%, por lo que al corregir por inflación ya se anticipa que podría verse la primera caída en este indicador en siete años, lo que se explica por una política monetaria más restrictiva, menor acceso al crédito y mayores incertidumbres.

"Los efectos del alza de tasas se están dejando sentir en el mercado", dice el jefe de Análisis Económico de BanChile, Rodrigo Aravena, respecto a la desaceleración del dinero circulante.

El experto explica que la política monetaria se transmite por varios canales simultáneamente, uno de los cuales es el del crédito y el dinero en circulación, el que a su vez es un "indicador líder espectacular del consumo y la inversión".

El economista jefe de Santander GBM, Pablo Correa, señala que el menor ritmo registrado por los agregados monetarios, como el M1, es claramente resultado de una política monetaria más restrictiva. 

Esta desaceleración en el circulante "lo que está mostrando es menor demanda por dinero, por ende, menor demanda por compras", sostiene el experto y agrega que la variación real del M1 muestra una relación directa con la evolución del consumo.

El economista del Instituto Libertad y Desarrollo (LyD), Tomás Flores, concuerda en que el menor crecimiento del circulante anticipa los efectos que tendrá la TPM en unos meses más sobre el consumo.

"El mayor impacto de la TPM será en el gasto, el que de crecer cerca de 7% este año, lo hará entre 4% y 5% en 2009", indica Flores y añade que el sector retail será uno de los más afectados.

En este escenario, no tardarían en levantarse voces contra el instituto emisor, para que reduzca el tipo rector durante el próximo año, sostiene Flores.

Aravena indica que este menor circulante no es producto sólo del alza de la TPM, sino que también está siendo golpeado por la mayor incertidumbre internacional.

"Eso quedó de manifiesto el año pasado, cuando la tasa subió 100 puntos y el M1, en vez de acotarse, se desaceleró", dice el economista.

 

Alivio del crudo

Las bajas registradas en el precio internacional del petróleo durante las últimas semanas han alejado el fantasma de ver una inflación anualizada en dos dígitos.

A juicio de los expertos, esta disminución en el valor del crudo impactará a la baja en las cifras de IPC de julio y, particularmente, en agosto.

En este sentido, Aravena espera una variación mensual de la inflación de 0,7%, con lo que la cifra anualizada bajaría a 9% y en agosto a 8,4% (de concretarse la estimación de 0,5%) .

Por su parte, Correa proyecta una variación del IPC de 0,6% durante el actual mes y agrega que para el cierre del año calcula una inflación de 7,1%, un poco menor a lo que estima el mercado financiero, que ve un 7,8%, cifra que está lejos del 8,7% en que se transaban los futuros de UF tras conocerse el IPC de junio.


 
Renato Sánchez 3586 of.10
teléfono:56-02-  2451113. celular: 09-3934521
Santiago -Chile
 

SOLICITE NUESTROS CURSOS Y ASESORIA NACIONAL E INTERNACIONAL EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL; BIOCOMBUSTIBLES, ENERGIAS RENOVABLES, LOBBY CORPORATIVO EFICAZ. CUROS DISPONIBLES PARA OTEC.

TELETRABAJO 2.0

IZARAN LAS OPORTUNIDADES QUE OFRECE EL USO DE ESTA HERRAMIENTA CLAVE ACTUALMENTE

 Para aprovechar experiencia mundial en internet hacen conferencia en Asunción

Mañana se llevará a cabo en nuestra capital una importante conferencia internacional sobre internet, en la que se analizarán las más exitosas estrategias y experiencias del uso de esta herramienta en los negocios y el trabajo de las empresas y emprendedores de la región. El evento se realizará en el hotel Granados Park, de 14 a 20 horas.


+ Temas relacionados


Durante la conferencia, presentada por Personal Hipuu y Puntopy Internet, será debatido el hecho de que la expansión del uso de internet mundialmente está cambiando los hábitos de las personas en cuanto a las formas en que estas interactúan y acceden a la información. 
Además, los negocios y el comercio electrónico en este momento indican la tendencia de cómo se transará gran parte de los bienes y servicios en un futuro próximo.

Los organizadores añaden que después de esta conferencia el participante sabrá cómo utilizar la herramienta para potenciar su negocio o actividad, conociendo las oportunidades y riesgos relacionados con este nuevo canal para realizar negocios y como superarlos.

En este contexto, disertará el titular de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), Marcos Pueyrredón, sobre el impacto real de internet en el trabajo de las personas y empresas, desarrollando temarios como el "Teletrabajo 2.0", la nueva forma de trabajar del siglo 21; Herramientas y recursos disponibles online; Herramientas de la Web 2.0 para la optimización de los recursos humanos y desarrollo personal – Nuevas formas de trabajo a un click de distancia: la exportación de servicios y trabajo a través de la web.

Además, el director regional de Marketing de www.mercadolibre.com, Nicolás Berman, expondrá sobre el real impacto de internet en la vida y consumo de las personas – Cómo se relacionan las personas: Redes sociales, comunidades virtuales, el fenómeno "Six degrees", efecto red y los beneficios Networks externalities – Nuevas fuentes de información y educación: El fenómeno Wiki, la globósfera, el social bookmarking – Colaboración social y la teoría del long tail y su aplicación online – La revolución de los medios digitales y el Entretenimiento: La transformación de lo analógico a lo digital.

Hablará luego el director regional de "Google Inc. Latinoamérica", Germán Rinaldi, sobre el impacto de Internet en los negocios y empresas – Oportunidades para el desarrollo de negocios en Internet; Cómo expandir un negocio offline al online; Pilares de éxito de estrategias ventas de ventas online.

Además, sobre la reinvención del marketing y la publicidad a través de internet; estrategias y casos de éxito en América Latina; Casos que hicieron y hacen historia: Mercadolibre, Officenet, Americanas, Lan.com. Las pymes y su ingreso a internet – Una mirada al presente y futuro. Claves, tendencias, secretos. El evento culminará con un panel debate sobre el tema cómo aprovechar en Paraguay las oportunidades que ofrece internet.


 
Renato Sánchez 3586 of.10
teléfono:56-02-  2451113. celular: 09-3934521
Santiago -Chile
 

SOLICITE NUESTROS CURSOS Y ASESORIA NACIONAL E INTERNACIONAL EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL; BIOCOMBUSTIBLES, ENERGIAS RENOVABLES, LOBBY CORPORATIVO EFICAZ. CUROS DISPONIBLES PARA OTEC.

PROFESOR MAURICIO

PROFESOR MAURICIO

Escuelita PRO: Macri le dará clases a la derecha chilena

El jefe de Gobierno porteño intentará traspasar sus experiencias a los candidatos de Renovación Nacional. Un "docente" que piensa en 2011.

24.07.2008 | 20:14

Mauricio Macri

Mauricio Macri "se vestirá" de profesor para dar clases en Chile | Foto: DyN

Mientras comienza a proyectar su aventura para 2001, Mauricio Macri hace escuela. El jefe de Gobierno porteño dará algunas clases a representantes del partido de derecha chileno Renovación Nacional, cuyo máximo referente es Sebastián Piñera, candidato a las elecciones presidenciales de su país en 2009.

En el auditorio de la Municipalidad de Vitacura, en Santiago de Chile, Macri estará junto a su par de Lima, Luis Castañeda, considerados "de gestión exitosa", para intentar traspasar sus experiencias a los candidatos de Renovación Nacional que pretenden llegar, en octubre, a alguna alcaldía o conservar las que el partido ya tiene.

Después de la crisis que desató en el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, Macri comenzó a proyectarse como candidato presidencial para 2011 y también parece abocado a difundir su proyecto político en el exterior.

 

 
Renato Sánchez 3586 of.10
teléfono:56-02-  2451113. celular: 09-3934521
Santiago -Chile
 

SOLICITE NUESTROS CURSOS Y ASESORIA NACIONAL E INTERNACIONAL EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL; BIOCOMBUSTIBLES, ENERGIAS RENOVABLES, LOBBY CORPORATIVO EFICAZ. CUROS DISPONIBLES PARA OTEC.

Vuelve el abuelo cebolleta

Vuelve el abuelo cebolleta

Posted: 24 Jul 2008 05:28 AM CDT

Abuelo

Por casualidad me he encontrado con unas afirmaciones de un profesor de la Bradford University School of Management.

Al parecer los directivos no se preguntan sobre si habrá crisis o no la habrá, se preguntan como seguir manteniendo los beneficios en tiempos de recesión.

Según el profesor Ward después de quince años de crisis las empresas no están en una buena situación. Puede que tengan los bolsillos nuevos, pero la mayoría de sus directivos nunca han pasado anteriormente por una situación de crisis. Por tanto muy pocos serían capaces de adaptar su actividad a los tiempos de crisis.

¿Se va a valorar la experiencia con las crisis? Un currículum de alguien con 10 años de experiencia no suena mal, pero si pensamos que en esos diez años de experiencia sólo se han ordeñado vacas gordas cuando ahora nuestras vacas están flacas puede que necesitemos a aquellos que están en el pasado.

Así que como dice el título del post vuelve el abuelo cebolleta en la gestión empresarial (con todo el cariño para los abuelos que tanto nos han enseñado).

Más Información | Bradford University School of Management
Imagen | SouthbankSteve

 
Renato Sánchez 3586 of.10
teléfono:56-02-  2451113. celular: 09-3934521
Santiago -Chile
 

SOLICITE NUESTROS CURSOS Y ASESORIA NACIONAL E INTERNACIONAL EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL; BIOCOMBUSTIBLES, ENERGIAS RENOVABLES, LOBBY CORPORATIVO EFICAZ. CUROS DISPONIBLES PARA OTEC.