24 hours in days love her.
Try new diabetes treatment ? say goodbye to illness
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ: ESTE ES UN BLOG DEDICADO A LAS NOTICIAS GENERALES Y NOTICIAS JURIDICAS Y DE LOBBYING DIRIGIDAS A PERSONAS Y EMPRESAS . ESPERAMOS RECIBR APORTES Y PODER RESPONDER A LAS CONSULTAS ESPECIALMENTE A LAS LEGALES SOLICITEN LOS CURSOS , CHARLAS , CONFERENCIAS EN DISTINTAS MATERIAS DE LA EMPRESA , RSE y GESTION DEL CONOCIMIENTO cel 093934521 SANTIAGO - CHILE
La actividad económica de Estados Unidos cayó fuertemente en noviembre, golpeada por una mayor debilidad en el mercado laboral, mostró ayer un informe del Banco de la Reserva Federal de Chicago. Un promedio de tres meses de indicadores económicos de actividad nacional, menos volátil, cayó al mínimo desde 1982, mostrando que la economía continúa sumida en una recesión.
La Fed de Chicago dijo que su índice sobre la actividad de la economía nacional marcó -2,47 en noviembre frente a una lectura revisada de -1,27 en octubre, reportada inicialmente como -1,06.
Deudores en apuros
El impacto de las medidas anunciadas por las autoridades en Estados Unidos para contener la crisis recién comenzará a notarse en los próximos meses. Pero las primeras señales sobre sus efectos no son optimistas y sugieren que la crisis ha seguido profundizándose a pesar de los esfuerzos del gobierno. La tasa de los hogares morosos en el pago de sus créditos hipotecarios sigue acelerándose, a pesar de los cambios ordenados por las autoridades para hacer más accesibles las condiciones de sus préstamos. La Oficina del Contralor de la Moneda, uno de los principales reguladores de la banca, informó ayer que cerca de 37% de los préstamos modificados en el primer trimestre está más de dos meses atrasados en los pagos. "La tasa de reincidencia en la morosidad aumentó todos los meses y no muestra señales de nivelarse después de seis meses o incluso ocho meses", declaró el jefe de la Oficina, John Dugan.
Los datos están llevando a los legisladores a pedir esfuerzos más agresivos para modificar las condiciones de los préstamos de los deudores atribulados.
El riesgo de default también afecta a las propiedades comerciales. Según un análisis de la consultora especializada Reis, el incumplimiento en este segmento podría triplicarse a 7% de los préstamos pendientes, los que representa una pérdida para los bancos de US$ 23.100 millones. Esto considerando un escenario bastante conservador en el que los propietarios ven una caída de tan sólo 5% en sus ingresos por arriendo de edificios de oficinas, tiendas y departamentos