NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO. SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

Saturday, July 17, 2010

Los Social Media en segmento B2B

Los Social Media en segmento B2B

 

Si hay algo que está cambiando el carácter social que ha adquirido Internet es, sin duda, la colaboración. Una colaboración que está rompiendo moldes y barreras en muchos ámbitos, especialmente entre los profesionales de distintos sectores, pero sobre todo entre los profesionales que hasta hace unos años eran competencia acérrima y feroz de un mismo sector.

Quizá porque todos formamos parte de un mismo tren (Cluetrain) en el que, vendedores de humo aparte que siempre los hubo y los habrá en cualquier oportunidad de negocio, buscamos que aquello en lo que trabajamos llegue a hacerse una realidad entre aquellos que nos rodean a diario en nuestras vidas. ¿Por qué? Porque creemos firmemente que es importante y que es una nueva manera de hacer las cosas, de trabajar, de comunicarse y de seguir creciendo y aprendiendo.

Dejando a un lado la filosofía, y continuando con el sector profesional, si hay algo que caracteriza a Internet es lo que le hace evolucionar: las personas. Detrás de una empresa, dentro de ella o detrás de cada avatar hay una persona, que emplea las redes para comunicarse. Por tanto, uno de los usos más interesantes de los medios sociales que están emergiendo en mercados como el estadounidense es el que tiene lugar en el segmento B2BeMarketer calcula que a lo largo de éste año se doblará la inversión en redes sociales entre las principales empresas del segmento y seguirá creciendo en los próximos años. Y los medios y herramientas que utilizan no son distintos a los que utilizamos en Comunicación, Marketing, Publicidad o cualquier otra área. Se trate del segmento B2B o B2C el objetivo es comunicarse y compartir con personas. Si bien los objetivos son distintos.

CUBA UN PRESIOSO PAIS QUE CUENTA CON UNA DICTADURA SANGUINARIA

CUBA ES UNO DE LOS PAISES MAS POBRES DEL MUNDO
Efectivamente son los propios presos los protagonistas ya que se ha sublevado en contra del dictador Castro y su organización comunista para reprimir al pueblo.Son ellos los que ha protestado y caídos   en la lucha moderna por la libertad en la represión del gobierno Cubano.
Estos ciudadanos cubanos han dejado al descubierto que  Cuba no es una patria libre que resiste la agresión imperialista, sino una dictadura sangrienta y cargada de violaciones a los derechos humanos.
Estos hombres disidentes confirma que ellos  pueden cambiar la historia y torcer los designios perversos de los poderosos jerarcas Cubanos que son sátrapas repulsivos con las manos manchadas de sangre.
Cuba como muchos de los países socialistas, incluyendo - por cierto - el Gobierno de Bachelet en Chile,  solo ha generado pobreza  y gracias al socialismo impuesto por la revolución castrista, se ha convertido , ese precioso país, en una dictadura sanguinaria y en uno de los países más pobres del mundo.
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

Chávez advierte que los senadores chilenos "novan a entrar" a Venezuela

Polémica por acuerdo del Senado de enviar misión a Caracas:
Chávez advierte que los senadores chilenos "novan a entrar" a Venezuela a observar las elecciones

 Temprano, Jorge Pizarro (DC), presidente del Senado, pidió que la Cancillería expresara molestia por los "agravios" a los legisladores.

Y anoche, el Mandatario de Venezuela arremetió contra los senadores: "¡No sean ridículos, vale!... ustedes no entran".

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )