NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO. SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

Sunday, July 20, 2008

Cant Believe I Anal Fucked My Girlfriends Sister

¦ƒTƒ|[ƒg‚µ‚Ä’¸‚¯‚邨‘ŠŽè‚Ì•û‚ª—«‚Å‚·B

š‚²—˜—p‚̓I[ƒ&lsqauo;–³—¿‚Å‚·‚̂ŁA‚²—˜—p–¾×‚Ì"­s‚àŒäÀ‚¢‚Ü‚¹‚ñB
šƒTƒ|[ƒgŠmŽÀII
http://www.enjyo-sex.com/en-club/index.htm
¦20ÎˆÈã‚Å‚ ‚ê‚΂²—˜—p'¸‚¯‚Ü‚·B

&lsqauo;tŒðÛ‚Ƃ́u—«v‚ªu'j«v‚É‚¨&lsqauo;à‚𕥂Á‚ÄŒðÛ‚ð‚·‚é‚±‚Æ‚Å‚·‚ªB¦‰‡•ŒðÛ‚Í–@—¥"I‚É&lsqauo;K§‚ª‚ ‚è‚Ü‚·‚ªA&lsqauo;tŒðÛ‚Í–â'è‚ ‚è‚Ü‚¹‚ñB‚»‚ñ‚È"ü–¡‚µ‚¢˜b‚Á‚Ä‚ ‚è"¾‚È‚¢‚Æ•'Ê‚ÍŽv‚¢‚Ü‚·‚ªA¢‚Ì'†‚ɂ̓zƒXƒg‚Æ‚¢‚¤E&lsqauo;Æ‚É‚æ‚Á‚Ä'j«‚É‚¨&lsqauo;à‚𕥂Á‚Ä‚Å‚àŠy‚µ‚Ý‚½‚¢‚ƍl‚¦‚鏗«‚ª'½"‚¢‚é–ó‚Å‚·BŒ»'ã‚̏—«‚Í—T•Ÿ‚É‚È‚èAŽg‚¦‚邨&lsqauo;à‚ðƒzƒXƒg‚â&lsqauo;t‰‡•ŒðÛ‚ŃXƒgƒŒƒX‚ð‰ðÁ‚µ‚Ä‚¢‚éŒXŒü‚É‚ ‚è‚Ü‚·B‚»‚ñ‚È&lsqauo;ti—«‚ªƒTƒ|[ƒgjŠó–]—«‚ðU—ª‚·‚邽‚߂ɁA"–ƒTƒCƒg‚Å‚ÍŽÀÛ‚É&lsqauo;t‰‡•‚µ‚Ä‚µ‚Ä'¸‚¯‚éA'¸‚¢‚½Ž–‚Ì‚ ‚éƒTƒCƒg‚È‚Ç‚ðÐ‰î‚µ‚Ä‚¢‚Ü‚·B
http://www.enjyo-sex.com/en-club/index.htm
¦20ÎˆÈã‚Å‚ ‚ê‚΂²—˜—p'¸‚¯‚Ü‚·B

ƒI[ƒ&lsqauo;–³—¿‚Å—V‚ׂéE‰ï‚¦‚éEI
o‰ï‚¢'åŽè‚¾‚©‚ço—ˆ‚éƒI[ƒ&lsqauo;–³—¿'S&lsqauo;@"\Žg‚¢•ú'èI
`ƒ[ƒ&lsqauo;‚Ì‚â‚èŽæ‚莩—R`
&lsqauo;C‚É"ü‚Á‚½ˆÙ«‚Ƀ[ƒ&lsqauo;‚·‚é‚Ì‚Í'—‚è•ú'èI"o˜^A"N‰ï‚à‰ïˆõ"ï‚à‰i&lsqauo;v–³—¿"o˜^'†‚Å‚·I
¦20ÎˆÈã‚Å‚ ‚ê‚΂²—˜—p'¸‚¯‚Ü‚·B
http://www.enjyo-sex.com/en-club/index.htm


„¡„Ÿ„Ÿ„Ÿ„Ÿ„Ÿ„Ÿ„Ÿ„Ÿ„Ÿ„Ÿ„Ÿ„Ÿ„Ÿ„Ÿ„Ÿ„Ÿ„Ÿ„Ÿ„Ÿ„Ÿ„Ÿ„Ÿ„Ÿ
„  ¡Œã"zM‚ð&lsqauo;'"Û‚³‚ê‚é•û‚Í
„  info_kurabu00@yahoo.co.jp
„ 
„¤„Ÿ„Ÿ„Ÿ„Ÿ„Ÿ„Ÿ„Ÿ„Ÿ„Ÿ„Ÿ„Ÿ„Ÿ„Ÿ„Ÿ„Ÿ„Ÿ„Ÿ„Ÿ„Ÿ„Ÿ„Ÿ„Ÿ„Ÿ
y"zM'âŽ~Žè'±‚«‚̍ۂ́z

'âŽ~‚܂Ő""úA"‰ñƒ[ƒ&lsqauo;‚ª'—M‚³‚ê‚邱‚Æ‚ª‚²‚´‚¢‚Ü‚·‚ªA
‰½'²‚²—¹³‚­‚¾‚³‚¢B

Go to the site porno Stunning for teletrabajochile.consultajuridicachil

Kylie Minogue Interesting video!!!

Read More

ANCO REGALÓ ¢26 MILLONES EN CORBATAS A EMPLEADOS

BANCO REGALÓ ¢26 MILLONES EN CORBATAS A EMPLEADOS

ROBERTO LÓPEZ ALPÍZAR 
Colaborador
 
Fotos: Oldemar Siles

http://www.diarioextra.com/2008/julio/19/images/nac01koas.jpg

Un total de 4.545 corbatas serían entregadas a los funcionarios de Servicio al Cliente del Banco Nacional.

Para mostrarse bien presentados a la hora de atender a los obreros y campesinos que acuden al Banco Nacional de Costa Rica a solicitar créditos para sembrar la tierra y producir comida en tiempos de vacas flacas, la entidad bancaria dispuso gastar más de ¢26 millones en corbatas.

La licitación fue abreviada (o sea rapidita) No.2008LA-000013-01: "Contratación de una empresa para la confección de corbatas de acuerdo a los diseños suministrados por el Banco Nacional para personal de Servicio al Cliente", que fue adjudicada a la empresa Importadora de Corbatas S.A. por un monto total de ¢26.706.420.

4.545 CORBATAS PARA 1.515 EMPLEADOS

El total serían 4.545 corbatas de la siguiente forma: 1.515 código CoBN-01 con líneas trasversales, 1.515 código CoBN-02 con rombos y 1.515 código CoBN-03 lisas.

En caso de incumplimiento por parte del adjudicatario, el Banco aplicará una multa del 2% del monto total de las entregas hasta un máximo de 25% del monto total de las corbatas, sin perjuicio del Banco de recurrir a los tribunales para resarcirse de cualquier costo en que pudiera haber incurrido, así como de reclamar el pago de daños y perjuicios que le fueren ocasionados, en virtud de dicho atraso o incumplimiento del adjudicatario.

La licitación fue publicada en La Gaceta del lunes 12 de mayo de 2008 y la firma Erick Leitón Mora, jefe de Contrataciones del Banco Nacional.

BENEFICIOS DESMEDIDOS

Según la convención colectiva del Banco Nacional, con las utilidades de 2006 los trabajadores recibieron en promedio dos salarios, como beneficio otorgado por desempeño y consecución de objetivos, según datos de la entidad.

Y por considerarse salario era tomado en cuenta para el cálculo de aguinaldo y salario escolar, una vez deducidas cargas sociales e impuestos.

Actualmente por solicitud del gerente general del Banco Nacional, William Hayden, la Sala Constitucional estudia la legalidad de privilegios desproporcionados otorgados por dicha convención, específicamente el artículo 49 que, entre otras cosas, beneficiaba el pago de hasta tres semanas adicionales por año de servicio, así como triple remuneración por días feriados laborados.

 


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

Siglo XXI - Caminando hacia el VALLE URBANO

Año 2008

¿Hacia dónde camina la sociedad en pleno siglo XXI?. Me imagino que os habreis hecho esta pregunta, en muchas ocasiones y si teneis la respuesta , la verdad es que sois afortunados, porque la mayoría de los mortales no tienen ni la más remota ídea. Me explicaré mejor antes de que nadie se me tire encima, algo que desafortunadamente ocurre muy a menudo en pleno siglo XXI, en el que la gente no escucha, cada uno va a lo suyo, sin importarle nada más. Sociedad egoista, sociedad de miseria, sobre todo de miseria moral, en la cual me incluyo porque al final no hacemos nada por cambiarla. Es muy sencillo seguir con nuestra vida más o menos acomodada, con nuestro trabajo, sin querer ver más allá.En muchas ocasiones vamos caminando por la calle y vemos a alguna persona pidiendo limosna y pasamos a su lado mirándole unos segundos y torcemos la cabeza casi de inmediato para no querer ver la realidad de mucha gente. En ocasiones podemos dar alguna moneda y con eso nos sentimos mejor. Esta es la realidad, ¿o no ?. Esta claro que siempre hay gente cojonuda que lucha porque esto cambie, pero desafortunandamente es una minoría.

Sólo tenemos que mirar 10 ó 15 años atrás, incluso no sería necesario tanto tiempo 5 ó 6 años y observad como ha cambiado el paisaje social, sobre todo en Bizkaia. Donde antes había industria y trabajo, ¿ahora que hay?, un Bilbao ídilico que nos quieren hacer ver. Museos y edificios colosales, zonas ajardinadas y una ciudad de ocio y turismo.... ¿para quién?. Para esa gente que os comentaba antes que nos encontramos por la calle, ¿para quién?.

Sociedad del siglo XXI, sociedad deshumanizada, sociedad que ha perdido los principales valores, valores de respeto al prójimo. Sólo nos tenemos que subir un día de estos al metro y observar 10 minutos donde estamos mandando esos valores que la sociedad tenía, no hace muchos años, al carajo , si los mandamos al puñetero carajo envueltos en un paquete de hipocresia, egoismo y falsedad. Jovenes adolescentes gritando a personas mayores, mujeres embarazadas de pie mientras el hombre de 37 años está sentado comodamente escuchando lo último de su grupo preferido en su nuevo reproductor de sonido. Otro día continuaré , pero afortunadamente queda todavía mucha gente con ganas de mejorar esta sociedad.
En esta fotografía , podemos ver una muestra de lo comentado anteriormente, turistas en una faluca disfrutando de una maravillosa estancia en tierras egipcias y unos niños ....¿bañándose? , no , ojalá se estuvieran bañando, este grupo de niños está intentando coger alguna de las monedas que les han tirado desde el barco.

más información pincha aqui
http://blogs.elcorreodigital.com/elvalleurbano/2008/7/19/ano-2008
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

energia nuclear: Los riesgos del cambio climático superan los de la energía nuclear

Los riesgos del cambio climático superan los de la energía nuclear

 15:52   
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

Los riesgos que acarrea el cambio climático son superiores a los que plantea la energía nuclear, a juicio de la mayoría de los franceses, según un sondeo publicado.

EFE La encuesta del instituto Ifop, publicada por el vespertino "Le Monde", se hizo ayer entre más de mil personas, parte de las cuales no estaba al tanto del anuncio del segundo vertido radiactivo accidental anunciado en 10 días en centrales nucleares de Francia. 

Preguntados sobre los riesgos que consideran hoy más preocupantes, un 53 por ciento de los sondeados citó los relacionados con el cambio climático, un 36% la contaminación del agua y un 27% los relacionados con la energía nuclear. 

Hace seis años, sólo un 20% citaba los riesgos relacionados con el cambio climático, y un 33% la energía nuclear, de la que procede en torno al 80 por ciento de la electricidad consumida en Francia. 

Un 67% considera que es preciso mantener la parte de la energía nuclear en la producción de energía porque "asegura la independencia energética de Francia", frente a un 33% que piensa que debe reducirse porque es peligrosa. 

Hace seis años, los porcentajes respectivos eran del 52 y 47%. 

Aún así, un 81% considera muy o bastante "graves" las consecuencias del incidente registrado la semana pasada en la central de Tricastin (sureste de Francia), donde 74 kilos de uranio fueron vertidos accidentalmente y contaminaron el sistema de agua. 

Preguntados sobre en quien confían para informar al público sobre los incidentes, un 79% de los sondeados citó las asociaciones ecologistas, un 62% la Autoridad de Seguridad Nuclear, un 55% los cargos electos locales, un 40% la prensa y un 30% el Gobierno. 

Un 54 y un 68%, respectivamente, desconfían para su información de la eléctrica EDF y del grupo nuclear Areva, que opera las dos centrales donde tuvieron lugar las fugas de uranio de los últimos días. 

A raíz de los dos incidentes, el ministro de Ecología, Jean-Louis Borloo, cuyas competencias incluyen también la energía, expresó ayer su voluntad de revisar a fondo los procedimientos de control, vigilancia del medio ambiente y alerta y reclamó un cambio de comportamiento por parte de los operadores.


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

noticias en chilecontodos.cl


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

Cultura vs Industria, o CD vs ADSL

Cultura vs Industria, o CD vs ADSL

Posted: 19 Jul 2008 04:43 AM CDT

CD

Lo que más ha llamado la atención en estos últimos días es la afirmación por parte de industria de que las operadoras deberán de garantizar el 80% de la velocidad ofrecida en la descarga. No obstante el ministro de industria ha afirmado que no quiere limitar el P2P, ya que en ese caso probablemente afectaría a los operadores de telecomunicaciones. En resumen tenemos a dos ministros enfrentados por una mula.

Pero detrás de los ministerios tenemos dos sectores enfrentados el uno al otro. Un sector está intentando que el otro vigile a sus clientes y les impida utilizar su servicio. Lo cual para los proveedores de Internet no es que sea una buena noticia. En primer lugar porque les significaría mayores costes, y en segundo lugar porque los consumidores tendrían un servicio inferior.

Cada vez que surge una noticia en la cual se afirma que el P2P se va a acabar aparecen muchos comentarios en la red afirmando que en ese caso dejarán su conexión a velocidad X y optarán por la conexión a velocidad X/5, que es la más económica que ofrece su operador. Algo que si optaran cientos de miles de usuarios les provocaría una disminución de ingresos a los proveedores de Internet. Que como señaló Enrique Dans hace tiempo, son mucho mayores que la industria discográfica.

La gran pregunta es ¿defenderá la industria de telecomunicaciones el P2P? Al igual que con el combustible del futuro hay más intereses en juego de los que pueden parecer al principio.

Vía | Error500, El País

Imagen | Wikipedia


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

Universidades chilenas abren primeros doctorados en administración

Universidades chilenas abren primeros doctorados en administración

Doctorados en Negocios o Administración son el último escalón de la carrera de los ejecutivos top.

Irene Padilla


20/07/2008 - 11:37

Según el Global Foundation for Management Education -organismo que agrupa a escuelas de negocios del mundo-, la tendencia actual de los ejecutivos europeos se centra en una alta demanda por doctorados en Administración, el máximo escalón en el desarrollo educativo del área económica.

Por ello, entre 1997 y 2007, los países de ese continente ofrecieron 134 programas de doctorados tipo profesional, cuatro más que su más cercana competencia, Estados Unidos, que posee 130.

Las causas: hay diez mil estudiantes de MBA full time en Europa, por lo que este grado ya no es suficiente para marcar la diferencia en el currículum.

Los doctorados tipo profesional, conocidos internacionalmente como DBA (Doctor of Business Administration), son programas de dos a tres años de duración, enfocados a la empresa.

"Los egresados son un verdadero aporte en la estructura de procesos dentro de la empresa, son ejecutivos top con un conocimiento más pulido de las herramientas entregadas por un MBA en administración de empresas", afirma Fernando León, director de postgrado de la U. Andrés Bello.

Un fenómeno al que Chile recién se suma: la U. Adolfo Ibáñez acaba de abrir el primer Doctorado en Administración del país, al que se sumará uno similar el próximo año de la U. Andrés Bello.

EJECUTIVOS INNOVADORES

Poseer uno de estos doctorados no es sinónimo de un buen puesto de trabajo ni tampoco de mejores sueldos. Las empresas hoy se conforman con las habilidades de liderazgo desarrolladas por los MBA; sin embargo, los ejecutivos más interesados en la innovación y la investigación del funcionamiento de la administración y los negocios optan por ellos como una marca que los destacará del resto.

La mayoría de los egresados se desempeña como académicos expertos en management, directores de consultoras de negocios, y un pequeño número como gerentes de grandes empresas.

"Un MBA y la experiencia laboral entregan al ejecutivo lo necesario para escalar en la carrera profesional. Hasta el momento, las empresas no están exigiendo un doctorado en sus procesos de selección, pero ante el boom de los magíster, este escenario se presentará en menos de una década", asegura Franco Zecchetto, director del programa de Doctorado de la U. Adolfo Ibáñez.

Según Zeccheto, nuestro país necesita urgente una oferta mayor de estos programas no tanto por la demanda de alumnado, sino más bien por la necesidad de las empresas de tener investigaciones aplicadas de alto nivel.

"En Estados Unidos, las empresas mejoran sus índices de producción, gracias a la ayuda que les brindan las tesis de los DBA. Allá, las empresas prestan sus dependencias para la investigación y en Chile tenemos organizaciones interesadas, pero no hay programas de este tipo", explica el académico.

Hasta el momento, la mayor parte de la oferta se limita a doctorados en Economía, tipo Ph.D. (Philosophy Doctor), enfocados en la investigación.

Es el caso de las universidades de Chile y Católica. Los programas son estrictos, selectivos y requieren de dedicación exclusiva.

"Con esta oferta, se responde a la necesidad de formar académicos, no sólo chilenos sino también del resto de la región. Asimismo un alto número de profesionales se especializa con doctorados en el extranjero por una cuestión de corrientes teóricas, principalmente", afirma Rómulo Chumacera, director académico de Magíster y Doctorado en Economía de la U. de Chile.


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

Gobierno propone pagar bonos a cirujanos por cada operación exitosa

¿QUE OPINARÁ EL COLEGIO MEDICO DE CHILE?

Gobierno propone pagar bonos a cirujanos por cada operación exitosa

Una fuente oficial aseguró que "es una forma de premiar la excelencia".

Ansa


20/07/2008 - 10:32

    El Gobierno británico planea dar bonos económicos a los cirujanos del país por cada operación exitosa que realizan, informó hoy el Ministerio de Salud.

    El centro hospitalario Imperial College Healthcare Trust de Londres, el más importante del país, confirmó que pondrá en marcha el plan piloto y premiará económicamente a aquellos cirujanos que son exitosos en las mesas de operaciones.

    "La idea es recompensar a aquellos cirujanos que operan con éxito. Es una forma de premiar la excelencia", subrayó una fuente oficial.

    Sin embargo, Katherine Murphy, de la Asociación en Defensa de los Pacientes, declaró que los británicos "estarán horrorizados por la medida".

    "Existe el verdadero peligro que los casos más complicados o los pacientes con muchas necesidades sean olvidados porque muchas veces estos resultados no son los mejores", agregó la experta.

    Según Murphy, "los cirujanos tienen la obligación de proveer de una atención de alta calidad". "Creo que un buen doctor se sentirá insultado con esta idea de recibir dinero si la operación que realiza es exitosa", sostuvo.


    CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
    Saludos
    Rodrigo González Fernández
    Diplomado en RSE de la ONU
    www.consultajuridicachile.blogspot.com
    www.el-observatorio-politico.blogspot.com
    www.lobbyingchile.blogspot.com
    www.biocombustibles.blogspot.com
    www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
    oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
    Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
    e-mail: rogofe47@mi.cl
    Santiago- Chile
    Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en RESPONSABILIDAD CIVIL MEDICA -  LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

    QUE FALTA NOS HACE LA DEFENSORIA DE LAS PERSONAS EL OMBUDSMAN O DEFENSOR DEL PUEBLO

    DEFENSOR DE LAS PERSONAS , OMBUDSMAN

    ¿CUANTOS CONOCEN LO QUE SIGNIFICA "DEFENSOR DE LAS PERSONAS"? EL OMBUDSMAN.NO SE PUEDE LEGISLAR EN LA IGNORANCIA DEL CIUDADANO...

     

    Más del 40% de chilenos desconoce que puede exigir derechos en servicios públicos

    Los resultados de la Primera Encuesta Nacional de Derechos Ciudadanos revelaron el respaldo a la creación de un organismo que defienda los derechos ciudadanos ante los servicios públicos.

    UPI


    19/07/2008 - 19:32

      La Comisión Defensora Ciudadana, presidida por Danae Mlynarz, dio a conocer los resultados de la Primera Encuesta Nacional de Derechos Ciudadanos, que entrevistó cara a cara a 1800 personas, mayores de 18 años, en todas las regiones del país.

      Según este sondeo, un 43% de los chilenos desconoce que puede exigir derechos al atenderse en los servicios públicos, en tanto que un 56% sabe que puede exigirlos.

      Un 47% dice que sus derechos se respetan siempre o casi siempre y respecto de los derechos que el Estado se ocupa de velar, los mejor evaluados fueron el derecho a la vivienda, con un 63%, el derecho a la educación, con 62%, y el derecho a la salud y a la seguridad social aprobados ambos en un 57%.

      Además un 47% considera que la atención en los servicios públicos es lenta, mientras que un 17% sostiene que los funcionarios "son fríos y poco amables", sin embargo, un 95% de las personas que se ha atendido en estos organismos, no presenta reclamos ante la atención prestada.

      De la cifra anterior un 41% considera que la atención recibida es "adecuada" y un 13,5% siente que reclamar no tiene sentido, mientras que un 24% no sabe cómo hacerlo.

      DEFENSORIA CIUDADANA
      La encuesta muestra el respaldo de los chilenos en la creación de un organismo autónomo que defienda los derechos de los ciudadanos frente a los prestadores de servicios públicos.

      Más del 90% de los entrevistados se mostró "muy interesado" a la creación de una entidad de esta naturaleza, por lo queMlynarz dijo que "este es un fuerte impulso a la Reforma Constitucional que crea la Defensoría de las Personas" y llamó a los parlamentarios a hacerse parte de este esfuerzo por modernizar el Estado, aprobando el proyecto que hoy está en la Cámara de Diputados.


      CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
      Saludos
      Rodrigo González Fernández
      Diplomado en RSE de la ONU
      www.consultajuridicachile.blogspot.com
      www.el-observatorio-politico.blogspot.com
      www.lobbyingchile.blogspot.com
      www.biocombustibles.blogspot.com
      www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
      oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
      Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
      e-mail: rogofe47@mi.cl
      Santiago- Chile
      Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en DEFENSORIA DE LAS PERSONAS -  LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

      ŒŽ30‚Ì‹tƒTƒ|

      ‚&lsqauo;‰•wl‚Æ‚Ì–³—¿‚̏o‰ï‚¢‚ð'ñ&lsqauo;Ÿ‚µ‚Ä‚Ü‚·B
      —«‚Í"o˜^—¿3–œ‰~A'j«‚Í–³—¿‚Æ‚È‚Á‚Ä‚Ü‚·‚̂ŁA^Œ•‚ȏ—«‚µ
      ‚©‚¨‚è‚Ü‚¹‚ñB
      ‚·‚ׂẴZƒŒƒu‚ªŠç‰æ'œ‚ð"Y‚¦‚ăƒ&lsqauo;ƒAƒh‚àÚ‚¹‚Ä‚¨'Ò‚¿‚Å‚·B‚¨
      &lsqauo;à‚Í‚ ‚邪ˆ¤‚ÉŒb‚Ü‚ê‚È‚¢—«'B‚ðg'Ì‚Å–ü‚µ‚Ä‚ ‚°‚Ä‚­‚¾‚³‚¢B
      ŒŽ1`3‰ñ‚̃f[ƒg‚ÅŒŽ30‚Ì&lsqauo;tƒTƒ|‚ªÅ'áŒÀ‚̃‰ƒCƒ"‚Ȃ̂ŁA—«‚É
      ‚æ‚Á‚Ä‚Í‚»‚êˆÈã‚Ì&lsqauo;tƒTƒ|‚ªŠú'Ò‚Å‚«‚Ü‚·‚æ(o^-')
      http://www.pink-love.org/okusan-gyakusimei

      ‚³‚ç‚ɁA^Œ•‚ÈŒðÛ‚ðŠó–]‚³‚ê‚é•û‚Ì‚½‚߂ɁA–³—¿‚Å&lsqauo;M•û‚Ì‚¨Z‚Ü
      ‚¢‚Ì&lsqauo;ß‚­‚̏—«ƒZƒŒƒu‚ð–³—¿‚ÅŒŸõ‚·‚éV‚µ‚¢‚²Ð‰îƒT[ƒrƒX‚ð'ñ
      &lsqauo;Ÿ‚¢‚½‚µ‚Ü‚·B
      http://www.pink-love.org/okusan-gyakusimei

      ¡‚È‚ç‰ïˆõ"ïE"N‰ï"ï"™ˆêØ–³—¿I‚³‚ç‚É10,000‰~•ª‚Ì–³—¿ƒ|ƒCƒ"
      ƒg‚ðƒvƒŒƒ[ƒ"ƒgI


      ŽóM&lsqauo;'"Û‚·‚é•û‚Í
      gyakusimei_info@yahoo.co.jp