NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO. SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

Tuesday, November 25, 2008

地元のオバサンを抱きたいですか?レベルは低いですが確実に抱けますよ!!

・・・‥‥……━━━━━━━━━━━━━━━……‥‥・・・
肉体関係専門コミュニティー!今すぐ地元のホテルへ直行確実!!
・・・‥‥……━━━━━━━━━━━━━━━……‥‥・・・
         ↓↓↓↓↓↓↓↓↓
  ..______________..
/全国版40歳以上専用\ 
━─━─━─━─━─━─━─━─━─━─━─━─━─
当サイトは40代〜50代の肉体関係を求めている人妻・熟女
が集まる日本最大の肉体関係コミュニティーサイトです。
━─━─━─━─━─━─━─━─━─━─━─━─━─
《ご利用に関してのご注意》

� ご利用は男女共に40歳以上の方のみとさせて頂きます。

� 男女共にお相手に要求する事は肉体関係のみです。

� ホテル代に関してはお互いで決めて下さい。
━─━─━─━─━─━─━─━─━─━─━─━─━─
《ご利用方法について》

� ご希望の地域・メールアドレス・パスワードを
設定して頂きます。

� 次に簡単な自己PRを設定して頂きます。

� 肉体関係を希望するお相手を検索して頂きます。

� ご利用されている人妻・熟女さんは全て自己PR内に
携帯番号又は直アドレスが表示されておりますので
その時点で直接ご連絡をして頂いても結構ですし、
サイト内からメールにて連絡を取る事も可能ですの
でお好きな連絡方法で交渉して下さい。

【注意】自己PR内に連絡先の表示が無い人妻・熟女さんは
    交渉が成立し肉体関係中ですので連絡先の表示が
    復活後、再度交渉をお願い致します。
━─━─━─━─━─━─━─━─━─━─━─━─━─
●本日、地元のオバサンと肉体関係を希望される男性は
http://intercube.net/118/1447

●本日、火照った体を満たして欲しいオバサンは
 http://intercube.net/118/1447
━─━─━─━─━─━─━─━─━─━─━─━─━─
★待合わせの場所をリアルタイムでやり取り確認されたい
 方はモバイル(携帯電話)での設定をオススメ致します。
━─━─━─━─━─━─━─━─━─━─━─━─━─

Hoy se conmemoró "Día Internacional de la No Violencia Contra la Mujer"

Hoy se conmemoró "Día Internacional de la No Violencia Contra la Mujer"

Destacados artistas nacionales crearon obras relativas a este tema.

por La Tercera.com | 25/11/2008 - 15:34

 

En Chile, en recuerdo de esta fecha se inauguró la muestra artística "Que las excusas no multipliquen el dolor. Nada justifica la violencia contra la mujer", en la Galería Nemesio Antúnez, de la estación Cal y Canto del Metro, donde transitan 100 mil personas diariamente, la que posteriormente se exhibirá, en forma itinerante, en diferentes estaciones del Metro de Santiago.

"La tasa de prevalencia en Chile es que una de cada dos mujeres vive violencia intrafamiliar y esa es una tasa demasiado alta que necesitamos revertir", dijo la ministra Albornoz, tras descubrir las obras en la galería, agregando que "este es un tema grave que el país debe enfrentar".

"Lamentablemente la prevalencia de la violencia sigue siendo la misma, no ha cambiado, no se ha reducido porcentualmente la cantidad de mujeres agredidas", indicó Laura Albornoz.

En esta ocasión, explicó que en la exposición "nueve artistas contribuyeron con un discurso que apoya una mayor igualdad entre mujeres y hombres, así como la importancia de eliminar la violencia machista que aún persiste en nuestro país".

Ha aumentado el número de denuncias, informó la ministra pero "hay que ser coherentes con las medidas de protección que se decretan, área en la cual todavía estamos deficientes. Creo que hay que afinar aún más los procedimientos judiciales".

LOS ARTISTAS
José Balmes alabó la "maravillosa" idea del Sernam de hacer esta exposición. Pidió a los organizadores que las obras se promuevan, que viajen y transiten, que despierten "algún tipo de controversia, rechazo o admiración".

Catalina Abbot, comentó que hacer estas obras fue un gran "desafío" porque "en un tema tan delicado como el maltrato hacia la mujer, más que un acto de arte es uno de protesta llevado a la tela, para que las mujeres no sigan silenciando".


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

Your new life starts without smoking today.

A surprise is waiting for you in the Canadian Health and Care Mall>>>>

【40歳以上専用】都合の良いパートナーをスムーズにご紹介致します。

━-━-━-━-━-━-━-━-━-━-━-━-━-━-━-━-━-━-━-━
食事やお酒など一緒に楽しめる友人関係〜一夜限り又は定期的に
体の欲求を満たす大人の関係まで幅広くあなたに合った都合
良く安心してお付き合い出来るパートナーとの交流の場を
提供しております。
━-━-━-━-━-━-━-━-━-━-━-━-━-━-━-━-━-━-━-━
【ご利用方法】

ご利用方法はとても簡単であなたのプロフィールを
設定するだけで24時間いつでも自分の都合に合う
パートナーをスムーズにお探しでき直接連絡が出来る
システムですので無駄なくお互いに希望の関係を結べ
ますのでこの機会に都合の良いパートナーが欲しい方は
是非、ご利用してみて下さい。
━-━-━-━-━-━-━-━-━-━-━-━-━-━-━-━-━-━-━-━
【注意事項】

●40歳未満の方のご利用はお断りしております。

ご利用する際には

●都合の良い⇒秘密厳守

を前提に希望の関係を結ぶ事をお約束下さい。

現在ご利用頂いておりますご利用者は
秘密厳守でルールを守りながら
ご希望の関係を結んでおられる事により
トラブルなく交流の場を提供できて
おりますのでルールを乱すような行為だけは
絶対にしないで下さい。

尚、ルールを守れない場合に関しては
当社より強制的に退会の手続を行いますので
予めご了承下さい。
━-━-━-━-━-━-━-━-━-━-━-━-━-━-━-━-━-━-━-━
【都合の良いパートナーとの交流の場はこちら】
      ↓↓↓↓↓↓↓↓↓
    http://intercube.net/143/1461
━-━-━-━-━-━-━-━-━-━-━-━-━-━-━-━-━-━-━-━
※全てのご利用者が都合の良い事を前提にパートナーを探して
おりますのでお会いする際には安心して希望の関係を結べます。
━-━-━-━-━-━-━-━-━-━-━-━-━-━-━-━-━-━-━-━

Las grandes economías tratan de llegar a la raíz de la crisis financiera

Las grandes economías tratan de llegar a la raíz de la crisis financiera

(Cooperación en reglamentación podría ayudar a evitar crisis futuras) (1013)

Por Andrzej Zwaniecki
Redactor

Washington - El grupo que reúne a las grandes economías ha demostrado su disposición a superar la crisis financiera mundial, indicando su interés en la reforma del sistema financiero.

Las opiniones de los analistas estadounidenses con respecto al resultado de la reciente cumbre del Grupo de los 20 varían, desde que "no decepcionó ni tampoco fue un éxito" hasta que "fue mejor de lo esperado".

La opinión de Barry Eichengreen está más o menos en el medio. Eichengreen, profesor de economía y ciencias políticas en la Universidad de California en Berkeley, dijo a America.gov que era poco realista esperar que los líderes de 19 economías industrializadas y emergentes, y la Unión Europea, que se reunieron en Washington a mediados de noviembre, "pudiesen resolver en un día todos los problemas económicos del mundo".

Wendy Dobson, directora del Instituto para la Empresa Internacional en la Universidad de Toronto afirmó que, teniendo en cuenta el poco tiempo que hubo para preparar la cumbre, los líderes hicieron lo necesario, es decir, iniciaron un proceso nuevo con prioridades definidas, establecieron un grupo de trabajo con expertos, y fijaron plazos y reuniones de seguimiento. (Véase "Las grandes economías del mundo se comprometen a estimular el crecimiento ( http://www.america.gov/st/econ-spanish/2008/November/20081117113650za0.6205103.html )").

Algunas de las ideas sobre la reforma de reglamentación a mediano plazo que se respaldaron en la reunión, como por ejemplo fortalecer la fiscalización de los productos financieros complejos o mejorar la cooperación en materia de reglamentación, se consideraron antes de la cumbre. No obstante, la cumbre tuvo éxito al institucionalizar el procedimiento de aplicación de algunas de esas ideas y al ampliar el alcance y acelerar la aplicación de otras.

"Esta es una medida del progreso", aunque seguramente tarde meses, o años, antes de que los cambios ocurran realmente, señaló Eichengreen.

Las recomendaciones de la cumbre se centraron en aspectos que han contribuido a la crisis de los mercados: los productos financieros complejos, los fondos de cobertura, el comercio extrabursátil, las agencias de clasificación crediticia, la contabilidad externa al estado de cuentas y la gestión de la banca. Según los analistas, el que estas recomendaciones lleven a un sistema financiero con menos problemas, o con menos posibilidades de crisis, dependerá de la aplicación de los detalles.

Sin embargo, se puede avanzar, afirmó Eichengreen. Explicó que como consecuencia de la crisis económica en Asia a finales de los noventa, los países asiáticos, con ayuda de los organismos financieros multilaterales, determinaron cuáles fueron los problemas y aplicaron algunas reformas. Como consecuencia, Asia se ha visto menos afectada por la crisis actual que cualquier otra región.

Esta vez, los ministros de finanzas y los reguladores deberán resolver desafíos que se deben a que los mercados financieros son ahora mundiales.

El principal problema es que son inadecuadas las reglamentaciones nacionales en lo que respecta a los flujos financieros transfronterizos y la innovación, declaró Dobson a America.gov. Añadió que algunas propuestas que se realizaron en la reunión del G20, como por ejemplo establecer un colegio de supervisores bancarios, tratarán de resolver el desafío sometiendo a la innovación financiera a mayor escrutinio, pero sin ahogarlo. Sea cual sea la forma que finalmente tome el escrutinio "los reguladores tendrán que trabajar más de cerca", aseguró Dobson.

"Ojalá que ése sea uno de los importantes cambios consecuencia de esta crisis", dijo.

Eichengreen agregó que la crisis ha demostrado que la reglamentación a nivel nacional no funciona para mercados que están interconectados. Por ejemplo, cuando se derrumbaron los valores estadounidenses con respaldo hipotecario, arrasaron con la hacienda de un pequeño pueblo de Noruega; y el colapso de los principales bancos de Islandia afectó a depositantes del Reino Unido y Holanda.

Pero dado que todavía vivimos en un mundo de estados soberanos, señaló Eichengreen, posiblemente no sean aceptados los intentos radicales de reinvención de la arquitectura financiera mundial. "Tendremos un regulador financiero mundial casi al mismo tiempo que tengamos un ejército mundial, dijo. Según él, el nuevo orden financiero será simplemente una versión fortalecida del antiguo orden.

Convertir al Foro de Estabilidad Financiera (FSF) -el órgano asesor que establece normas internacionales- en el cerebro de la reforma y ampliar la afiliación a los mercados emergentes, encaminaría la reforma en la senda correcta, dijeron muchos analistas. Eichengreen declaró que a lo largo del trayecto el Fondo Monetario Internacional (FMI) puede impulsar la reforma del sistema financiero mundial cumpliendo sus deberes estatutarios.

Hasta el momento, el FMI no ha desempeñado el papel que le corresponde en el sistema financiero, debido a que los países miembros poderosos a menudo se han negado a cumplir las reglas del fondo, según afirman los expertos. Los intentos que se han hecho en años recientes para darle más eficacia y representatividad al organismo no han producido muchos cambios.

Pedirle al FMI que se encargue de hacer cumplir las reglas vigentes y las nuevas normas que establezca el FSF en el futuro llegará a tener el mismo efecto, a menos que los países miembros le den al fondo mayor legitimidad e independencia, dicen los observadores.

Según Eichengreen, el FMI seguirá estando poco dispuesto a criticar las prácticas financieras de los países que lo financian, a menos que esté más aislado de la política.

Según algunos analistas, los pasos inmediatos que pactaron los líderes para resolver la grave desaceleración económica fueron algo desalentadores. El G20 respaldó medidas fiscales para estimular la demanda general, pero no ideó un plan para tomar medidas coordinadas. El grupo también solicitó el financiamiento adecuado en el FMI para apoyar a las economías emergentes y de países en desarrollo, aunque no recomendó un nivel determinado de financiamiento.

Algunos opinan que la medida más importante que se acordó fue la promesa de no establecer nuevas barreras al comercio o a las inversiones durante 12 meses, para darle otra oportunidad a las estancadas negociaciones mundiales de comercio. "Es sumamente importante que mantengan ese compromiso", dijo Eichengreen.

En los sitios web de algunas universidades y organizaciones investigadoras, entre ellas el Centro de Investigación de Política Económica ( http://www.voxeu.org/index.php?q=node/2543 ) y el Instituto Peterson de Economía Internacional ( http://www.iie.com/ ), encontrará más ideas sobre cómo reactivar la economía mundial y reformar su sistema financiero.

(El Servicio Noticioso desde Washington es un producto de la Oficina de Programas de Información Internacional del Departamento de Estado de Estados Unidos. Sitio en la Web: http://www.america.gov/es )
      ************************************************************

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

//Credits fixed for your.?/

Loagra® Trusted Store

From: Kialis® Trusted Store.
One-stop for all your meds here

About this mailing:
You are receiving this e-mail because you subscribed to MSN Featured Offers. Microsoft respects your privacy. If you do not wish to receive this MSN Featured Offers e-mail, please click the "Unsubscribe" link below. This will not unsubscribe you from e-mail communications from third-party advertisers that may appear in MSN Feature Offers. This shall not constitute an offer by MSN. MSN shall not be responsible or liable for the advertisers' content nor any of the goods or service advertised. Prices and item availability subject to change without notice.

© 2008 Microsoft | Unsubscribe | More Newsletters | Privacy

Microsoft Corporation, One Microsoft Way, Redmond, WA 89324

一度は体験したいセレブ生活への無料招待状

おめでとう!今日からセレブの仲間入り
★    ★   ★内緒の社交界★    ★   ★
   ☆   ☆   ☆    ☆   ☆   ☆
┏━━━★   ★   ★   ★   ★   ★ ━━┓
┃☆:*::.。.: セレブの集いへの招待状☆:.。..。::*☆┃
┗━━━★   ★   ★   ★   ★   ★ ━━┛
   ☆   ☆   ☆    ☆   ☆   ☆
★    ★   ★    ★    ★   ★
※グラビアアイドル、社長令嬢、社長婦人、女優の卵、会社
経営者、医師等様々な職業のセレブにオブザーバーとして参
加して頂いておりますので安心なセレブ運営となっています
    【http://intercube.net/144/1452
◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆
☆:*::.。.:*・゜☆:*:・。,☆:*::.。. .。.:*・゜☆:.。
基本はゴージャス!そして優雅な生活と、不況の今だから
こそ味わいたいバブリーな生活と甘い蜜!そして素敵な時間

セレブ、そして社交界を一度は覗き見たいと思っていたなら
このチャンスを逃す手はありません。
    【http://intercube.net/144/1452
☆:*::.。.:*・゜☆:*:・。,☆:*::.。. .。.:*・゜☆:.。
◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆
今まで隠されていたセレブへと繋がる扉が、今なら期間限定
で開放されています。体験してみなければ分からないなまま
のセレブ生活を、この機会に体験してみるのは如何でしょう
か?
    【http://intercube.net/144/1452
◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆
☆:*::.。.:*・゜☆:*:・。,☆:*::.。. .。.:*・゜☆:.。
        ※この招待状は無料プレゼントとなります