La Associated Press informó recientemente que la mitad de todos los nuevos graduados universitarios están desempleados o subempleados. Estas caras frescas título de grado-se están encontrando los titulares de optar por la espera de las mesas y servir el café sólo para pagar un billón de dólares en préstamos estudiantiles. Ellos se están dando cuenta con una mentira perpetuada por los profesores universitarios, los sindicatos de profesores, y los políticos que les engaña a la universidad pensando en sí mismo era el boleto de oro para el éxito.
Mientras tanto, el resto de América sigue confundiendo a través de años de alto desempleo. Los puestos de trabajo conectados a la burbuja de la vivienda, Alan Greenspan, se han ido y es probable que nunca regresan. De la Reserva Federal, Ben Bernanke, se reunió la crisis financiera con una cantidad sin precedentes de la base monetaria de expansión, que no ha logrado afectar de forma significativa la tasa de desempleo. El presidente Obama y sus aliados en el Congreso arrojó 800 mil millones dólares a la economía fue en vano y han sido déficits federales por una suma de 1 billón de dólares durante tres años. Esta orgía de emisión monetaria y el gasto se ha hecho muy poco para los residentes de la calle principal, pero ha hecho maravillas por Wall Street y otros intereses relacionados con la política .
El otoño pasado de ocupar la campaña era representante de una creciente desconfianza del sistema económico norteamericano. A pesar de muchos ocupantes fueron engañados en la creencia de el capitalismo es el culpable detrás de la lentitud del crecimiento económico, el foco de la protesta en la desigualdad de ingresos no fue del todo inexacta. Por supuesto, la desigualdad en el ingreso que es un subproducto de una economía de libre mercado no es algo para satanizar. Como Ludwig von Mises escribió en la libertad económica e intervencionismo ,
La desigualdad de riqueza e ingresos es una característica esencial de la economía de mercado. Es el instrumento que hace que los consumidores suprema en darles el poder para obligar a todos los que participan en la producción para cumplir con sus pedidos. Obliga a todos los que participan en la producción para el esfuerzo máximo en el servicio de los consumidores. Se hace el trabajo de la competencia. El que mejor sirve a los beneficios de los consumidores y la mayoría se acumula riquezas.
Hoy en día, ningún país occidental e industrializado opera bajo el capitalismo genuino. Lo que pasa por el libre mercado en el contexto del debate político dominante es en realidad una alianza fascista-al igual que entre el gobierno y grandes negocios. La dinámica, la reducción de costos que define la competencia en el mercado desinhibida ha sido sofocado por fin en Washington los decretos de regulación.
Como alcance Leviatán sobre toda la vida económica sigue creciendo, que sólo tiene sentido que una mayor cantidad de embudo la riqueza en la zona que rodea a las distintas burocracias y los órganos de toma de decisiones que conforman el estado. El pasado mes de octubre Bloomberg News informó de que Washington, DC, que ahora encabeza Silicon Valley como la más rica zona metropolitana en el país. En un reciente Hora artículo de la revista titulado " Burbuja en el Potomac ", el autor Andrew Ferguson, documenta el estilo de vida de las personas dentro o muy bien conectado con el aparato federal de gobierno:
A pesar de que la nación lucha, la capital ha prosperado, por lo que es un imán para los jóvenes modernos pero dejando a sus residentes con solo un conocimiento preliminar de cómo el resto de la vida del país.
Cada semana trae nuevos elementos de prueba de la prosperidad continua: un nuevo restaurante, un nuevo club nocturno, otra casa restaurada del siglo 19 en un barrio de la venta con anterioridad chunga por $ 1 millón o más. Las nuevas empresas están contratando a través de Craigslist, y acaba de abrir las firmas de cabildeo no tienen problemas para collares clientes.
Otras grandes ciudades, por supuesto, lo han hecho a través de la recesión en una sola pieza. Sin embargo, pocos facilitado a través de la caída, ya que a la ligera como de CC, y mucho menos prosperar tan ampliamente en el rebote. La tasa de desempleo local, en el 5,5%, se encuentra muy por debajo de la media nacional del 8,2%. Las tasas de ejecución hipotecaria de la región siempre han sido significativamente inferiores a los de otros países, y ahora los precios de la vivienda en la capital y otro lado del río en los suburbios de Virginia de Arlington y Alexandria están cerca de los picos de sus precrash.
Si bien la paleta de Washington de las recetas de política se vuelve más diversificada, comederos cada vez hay más inundaciones en las arcas públicas para obtener una parte del pastel. Billones de dólares de los impuestos se gastan todos los años significa una mejor oportunidad para lograr que tanto necesita destinar o apropiación. Inclinación de la clase política para crear una sociedad perfecta ha dado como resultado el estado que tiene una influencia en prácticamente todos los aspectos de la vida privada. El coche que se conduce, los alimentos que consume, y la almohada que pones tu cabeza hacia abajo para dormir por la noche todos tenemos que cumplir dentro de los caprichos legislativos del gobierno federal. El cabildeo se ha convertido en una profesión lucrativa para aquellos lo suficientemente inteligente y bien financiada suficiente, para pagar esa subvención o competidor de trituración de la regulación. Así como FA Hayek reconoció, "el peor lugar a la parte superior de gobierno," y los centros de poder atraer a todo tipo de oportunistas.
A pesar de cabildeo por el privilegio se ha convertido en una industria básica en el área de Washington DC, no es el sector está experimentando un mayor crecimiento en el empleo. Ferguson explica:
¿Por qué el boom? El tamaño de la mano de obra no militares, federales nonpostal se ha mantenido relativamente estable desde la década de 1960. Lo que ha cambiado no es la nómina del gobierno, pero el número de contratistas del gobierno. Se estima que, gracias a la externalización masiva en los últimos 20 años por las administraciones Clinton y Bush, hay dos contratistas del gobierno por cada trabajador empleado directamente por el gobierno. Contratación federal es la industria de la región un gran crecimiento. Un contratista del gobierno, incluso se puede contratar a contratistas en busca de ayuda para conseguir más contratos con el gobierno. Usted puede llamar esos tipos de contratos del gobierno-los contratistas.
Lo que significa que el gobierno no se ha reducido, sino que es sólo se cambió de ropa y la ropa (muy bonitas que son).
Con el fin de proyectar la imagen de un aumento escaso del número de empleados del gobierno federal, un tipo de economía en la sombra de los contratistas se ha desarrollado para engañar a los ojos del público. Estos contratistas son empleados del Estado ya sea en la nómina oficial o no. Su ingreso se deriva de los fondos robados, tanto como el analista de presupuesto en cualquiera de la burocracia sopa de letras. Las empresas privadas llamadas para las que trabajan cumplir las órdenes del estado, en lo que es a menudo un precio exorbitante en comparación con lo que puede prevalecer en condiciones de libre mercado. Los contratistas del gobierno no son más que engañosas cuando describían a sí mismos como privadas, con fines de lucro. Ellos son, de hecho los agentes del Estado.
Con todo el dinero que culminó en el área de Washington, la ciudad y sus alrededores son de hecho un mundo aparte del resto del país. A medida que los de tiempo muestra el artículo, mientras que la incertidumbre regulatoria y la amenaza de aumento de los impuestos continúan sofocando a la inversión en capital empresarial, los residentes de DC a menudo se ayudará a las comidas $ 150, un sistema de metro subsidiado por los contribuyentes, y una variedad de bares que sirven bebidas caras. Armado con "puñados de la renta disponible", que viven en el paraíso en comparación con la recesión destrozado América.
Esta desconexión en el estilo de vida es comprensible si tenemos en cuenta la anatomía del Estado. Como Murray Rothbard lo define ,
El poder social es el hombre de poder sobre la naturaleza , su transformación cooperativa de los recursos de la naturaleza y una visión de las leyes de la naturaleza, en beneficio de todos los individuos participantes. El poder social es el poder sobre la naturaleza, los niveles de vida alcanzados por los hombres en el intercambio mutuo. El poder del Estado, como hemos visto, es la toma coercitivo y parasitarias de esta producción - un drenaje de los frutos de la sociedad para el beneficio de no productivos (en realidad antiproductive) gobernantes. Mientras que el poder social es sobre la naturaleza, el poder del Estado es el poder sobre el hombre .
Al estar fusionada con el Estado central, gran parte de Washington, DC, vive como parásito de la colectiva de trabajo del resto del país. Su nivel de vida se produce a expensas de aquellos a quienes amo más. La clase dominante se establecen las normas de conducta para los millones a pesar de estar compuesto por sólo una porción muy pequeña de la población. A cambio, exige y recibe una compensación que luego es canalizada a la conexiones políticas. Esta corriente de los fondos confiscados con violencia es el alma de la ciudad.
Para hacer entender este punto, hay que destacar que quienes están en la nómina del Estado en realidad no pagan impuestos. Como Rothbard señala , la idea de que lo que hacen es "una mera ficción contable". La reivindicación de un empleado del gobierno paga los impuestos es el equivalente a afirmar que pagan su propio salario.
Al final, la gente de Washington no tiene el deseo de tener a su manera espléndida de la caída de la vida en el camino. Su objetivo es mantener la atención del país sobre las operaciones del gobierno. Esto garantiza más poder, el prestigio y la autoridad de una ciudad invadida por los hombres y mujeres que se enorgullecen de su capacidad legal para hacer la guerra en el extranjero y en casa. Mientras el gobierno federal sigue siendo un factor primordial en la vida cotidiana, que atraerá a una gran cantidad de intereses de los ricos que buscan el juego al sistema en su favor.
La mentalidad de CC está obsesionado con la idea de que tal estado de cosas puede durar para siempre. Gran parte de la gente joven que reside en la capital del país aún no ve la escritura en la pared. Ferguson termina el artículo que explica por qué:
El optimismo de la über-ciudadanos de Washington hasta ahora sobrevive a la preocupación expresada sobre una próxima era de la austeridad, en el que los recortes en el gasto público pondría fin a la buena vida que los washingtonianos han llegado a esperar. Ellos tienen razón para ser optimistas. Los dos más plausibles las propuestas de reducción del déficit, uno por el Presidente Obama y la otra por el Comité de la Cámara controlada por los republicanos del presupuesto-cada uno pide al gobierno en 2021 para pasar de un billón de dólares más de lo que pasa hoy en día.
Las personas que viven a costa del Estado están convencidos de los buenos tiempos no llegará a su fin. Billones de dólares el déficit discrepar sin embargo. El día llegará en que los inversionistas exigen tanto mayores tasas de interés de los bonos del gobierno o los precios de recoger de manera exponencial debido a la cantidad extraordinaria de la inflación diseñado por la Reserva Federal. De cualquier manera, Washington, entonces no tendrá más remedio que reducir o arriesgarnos a la destrucción completa del dólar. Será un período de ajuste de cuentas como ningún otro. Como Tom Woods escribe en Retroceso: La derogación de Gobierno Grande Antes de que el próximo colapso fiscal ., se estima que el gobierno federal sin fondos pasivos viene en alrededor de $ 111 billón De acuerdo con el profesor Laurence J. Kotlikoff, la brecha de pasivo no financiado de hecho excede $ 211 billón. Estas cifras asombrosas: un gran defecto que viene. Es sólo una cuestión de quiénes son los perdedores serán.
Para un país que se ve obligado a subsidiar a los hábitos de vida derrochadores del estado y sus socios en el crimen, el único resultado sería justificable para que éste sufre.
Por cada empleado del gobierno o el contratista relevado de servicio en Washington, DC, y en otros lugares, uno o más contribuyentes se verán liberados de la carga de pagar su salario. Cuando un evento ocurre en masa, que realmente será un tiempo de celebración para el conjunto de América.
James E. Miller tiene una licenciatura en administración pública con un menor de edad en los negocios de la Universidad de Shippensburg, PA. Él es el blogger en jefe de la Ludwig von Mises Institute de Canadá y el contribuyente en la actualidad a su periódico local, la Prensa y el Diario de Middletown . Ver el blog de . Enviar su correo electrónico . Véase James E. Miller archivos del artículo .