NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO. SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

Thursday, July 24, 2008

Gorgeous blonde violently fucked doggystyle

como anticiparamos lo mas grave son las sanciones penales

es imperativo en el caso  D&S - FALABELLA,  poder tener los mejores "penaliustas" de la plaza, pero al mismo tiempo deberían contratar lobbystas  inteligentes .

Defensores se reunieron con la fiscal Chong 
Sancionados por la fusión D&S Falabella contratan a penalistas top
Mientras la Fiscalía encargó a la Brigada de Delitos Económicos de la policía civil que analicen los tráficos de llamadas de los inculpados por la SVS, éstos preparan sus defensas. 

Jorge Molina Sanhueza 

Los ejecutivos sancionados por la Superintendencia de Valores y Seguros en el marco de la fusión D&S-Falabella ya comenzaron a acercarse a la Fiscalía Centro Norte para designar abogados e iniciar así su defensa en la investigación que lleva la fiscal Ximena Chong por uso de información privilegiada e infracción a la debida reserva. 

La elección de un abogado para estos empresarios no es cualquier cosa, ya que pueden arriesgar sanciones penales, por ello es que no escatimaron en elegir, según sus necesidades, a varios de los mejores de la plaza, aunque no todos han hecho el trámite. 

Han Eben, castigado por falta a la debida reserva, a sugerencia de su amigo el senador RN Alberto Espina, prefirió al estudio de Juan Domingo Acosta y Carlos Zepeda. Por este bufete, del cual es socio pasivo el mismo Espina, será patrocinado por el ex fiscal Ángel Valencia, quien conoce al dedillo el funcionamiento del nuevo sistema. 

Valencia defiende en el caso EFE -que se ventila en la justicia antigua y en la nueva- a Rodrigo Tagle, un empresario acusado de múltiples estafas. 

El otro sancionado por el delito de uso de información privilegiada, Vicente Aresti -vicepresidente de la arrocera Tucapel, Grupo Soinco y la Viña del mismo nombre, entre otros- buscó a un penalista con mucha experiencia y reconocimiento. Por esta razón, contrató los servicios de Hugo Rivera, quien ya presentó el patrocinio y poder ante el Séptimo Juzgado de Garantía. 

Rivera, entre otras tantas defensas, representó a Francisco Muñoz, uno de los ejecutivos clave de BanChile, en las operaciones de Pinochet y su hijo Marco Antonio para invertir dineros en EE.UU. sin ser detectados. También patrocinó al senador de la UDI, Jovino Novoa cuando fue vinculado al caso Spiniak. 

Peter Studer -ejecutivo del banco HSBC- y su mujer, Ana María Laguna -socia de Extend Comunicaciones, son defendidos por Enrique Alcalde, miembro del directorio del diario La Nación, quien ya pidió audiencia con la fiscal Ximena Chong. Aunque Alcalde no es penalista sí es experto en derecho civil y legislación comercial y económica. 

En tanto, la perseguidora penal ha seguido trabajando para delinear su estrategia de investigación. Ayer por la tarde recibió las copias de la investigación llevada adelante por la SVS. Paralelamente encargó a la Brigada de Delitos Económicos (Bridec) de la policía civil, como a los expertos de la Fiscalía Nacional, que analicen los tráficos de llamadas de los sancionados. Ello con el fin de establecer un patrón de conducta que, de acuerdo a los antecedentes que surjan de los interrogatorios, sean valorados como conductas dolosas
.

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

‘¦ƒnƒE‘¦‰ï‚¢‚̓Rƒ`ƒ‰‚Å‚·B

@¡&lsqauo;t‰Šó–]ŽÒ•åWI
@http://www.furin-partner.org/h-deai
@&lsqauo;t‰‚µ‚½‚­‚Ä‚½‚Ü‚ç‚È‚¢ƒZƒŒƒu‚ª'½""o˜^'†I
@y'¼ƒAƒhz–³—¿y'¦ƒAƒ|zOK!
@ŽÓ—ç‚Í'¼ÚŒðÂ‚µ‚Ă݂悤II
@Ëhttp://www.furin-partner.org/h-deai
@
@„¬„ª„­ „¬„ª„­ „¬„ª„­
@„«–³„°„ª„²'¦„°„ª„²ƒ„«
@„¯„ª„²—¿„°„ª„²ƒn„°„ª„®
@ „¯„ª„® „¯„ª„®
@¡—«‚Ì‚È‚¢'s—‚΂©‚èI
@Ëhttp://www.furin-partner.org/h-deai
@
@„¬„ª„­ „¬„ª„­ „¬„ª„­
@„«–³„°„ª„²o„°„ª„²‚¢„«
@„¯„ª„²—¿„°„ª„²‰ï„°„ª„®
@ „¯„ª„® „¯„ª„®
@¡—­‚Ü‚Á‚Ä‚é•û‚¨Š©‚߁I
@Ëhttp://www.furin-partner.org/h-deai
@
@

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
@'ˆÓFƒAƒ_ƒ&lsqauo;ƒgƒRƒ"ƒeƒ"ƒc‚ªŠÜ‚Ü‚ê‚Ä‚¢‚éˆ×A‚P‚W–¢–ž‚Ì"ŠeE
‰{——‚ð&lsqauo;ÖŽ~‚µ‚Ä‚¨‚è‚Ü‚·B
@î•ñƒ[ƒ&lsqauo;"zM&lsqauo;'"Û‚Í‚¨Žè"‚Å‚·‚ª‚±‚¿‚ç‚Ü‚Å‚¨Šè‚¢‚µ‚Ü‚·B
@tuma55_info@yahoo.co.jp

Por qué votamos a quienes votamos; POLITICOS SON IGUALES EN TODO EL MUNDO

Por qué votamos a quienes votamos

La ideología de los partidos está cada vez más diluida en términos de bienestar o de remedios económicos.

La intención de voto es uno de los índices que constantemente contemplan los partidos políticos, con la intención de tomar la temperatura a los votantes y evaluar cómo influyen las decisiones de quienes gobiernan y las circunstancias de cada momento, en el voto del español, si tuviera que votar ahora y aquí. 

Es evidente que existe una racionalidad en el voto y una reflexión previa al momento de acercarse a las urnas y, lo que es más importante, unas motivaciones que decantan el sufragio en uno u otro sentido.

Siempre se ha hablado de votar con la mano en el corazón, con el cerebro o tentándose el bolsillo. Esto se traduciría en votar  "a los míos", votar lo que debo de votar, o votar mirando de reojo a la cuenta corriente. 

 La democracia es la democracia, pero el votante no siempre acierta, puede dejarse engañar, hacerlo con miedo o, simplemente, dejarse llevar por sus intereses. No parece que los ciudadanos españoles estén excesivamente contentos con la situación política actual, con las actuaciones de los políticos y, más concretamente, con la marcha impuesta por los partidos políticos. 

Basta examinar la participación, por ejemplo, en la votación de algunos de los estatutos de autonomía, para llegar a la conclusión de que al español medio no le importan demasiado. Estamos cerca de escuchar la afirmación que asevera que la política es cosa de los políticos y que ellos se lo guisan y se lo comen.

La crisis económica que vive España contribuye en grandes dosis a provocar ese desencanto, una sensación de impotencia en el ciudadano y que vote, o vaya a votar, con la mano en el bolsillo. Estamos pues ante un voto que, a falta de orientaciones ideológicas o de motivos para confiar ciegamente en un político o en un partido, va a ser un voto económico.  Un estudio de la Universidad de Granada, sobre el voto económico en España, ilustra sobre los extremos apuntados. Teorías aparte —algunas de las que se exponen son discutibles— lo cierto es que la ideología de los partidos está cada vez más diluida en términos de bienestar, de políticas sociales o de remedios económicos. Por ejemplo, los españoles no entenderían que en la conversación entre el presidente del Gobierno y líder de la oposición, la crisis económica no fuera el principal de los argumentos.

El terrorismo, la situación autonómica y hasta los problemas de la justicia, están en la mente de los ciudadanos, pero sería erróneo pensar que su gran preocupación, partidismos e ideologías aparte,  no está en la marcha de la economía. Posiblemente no sea lo más deseable, pero es la realidad.


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

Fontaine y sanciones de la SVS en caso D&S-Falabella: "Me parecen contundentes"

COMO YA HABIAMOS ANTICIPADO, SE VIENE LA PARTE CRIMINAL DEL ASUNTO SVS en caso D&S-Falabella 

Fontaine y sanciones de la SVS en caso D&S-Falabella: "Me parecen contundentes"

Yessenia González Del C.

"Las mejores leyes del tránsito sirven de poco si no hay carabineros dispuestos a cursar las sanciones correspondientes y eso es lo que hemos visto últimamente".

De esta manera, el presidente del directorio de la Bolsa Electrónica de Chile (BEC), Juan Andrés Fontaine, respaldó la resolución de la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS) respecto a los sancionados en el caso D&S-Falabella.

El ejecutivo aseguró que es una buena señal para el mercado y que es positivo que la Superintendencia "este cumpliendo su rol y esté cumpliendo la Ley".

Fontaine señaló que esto marca un "precedente de cumplimiento de la Ley" por tratarse de la primera vez que se hace referencia a la obligación de reserva, "cosa que en ocasiones anteriores no había ocurrido y eso es cumplir estrictamente la Ley".

Varios actores del mercado han puesto atención en el hecho de que las acusaciones se basen en presunciones. Respecto a esto, afirmó que esto responde a la "naturaleza de estas infracciones" y que desde su punto de vista la Superintendencia "ha hecho un trabajo cuidadoso para establecer presunciones que dan una razonable probabilidad de culpa", agregó. 

Por lo mismo, enfatizó en que a pesar de que las sanciones estén basadas en presunciones "a mí me parecen contundentes".

El directivo indicó que principalmente a partir de esto se dan dos consecuencias para el mercado. La primera, dice relación con los avances en el mercado local respecto al uso de información privilegiada.

"Es un tema relativamente nuevo en el mundo y en Chile también, entonces se ha ido avanzando de a poco en ese sentido y este tipo de énfasis que le ha dado el superintendente Guillermo Larraín", indicó.

Sin embargo, el presidente de la BEC destacó que para él la principal consecuencia para las empresas, que se debe pretender con estas intervenciones, va por el lado de la entrega de información pública, de manera de "inhibir futuros casos a través de ser más abiertas, (…)  Por ejemplo, los llamados hechos relevantes reservados sean una excepción a la regla y no la norma y que las empresas sean más activas en cuanto a dar información relevante pública cuando están iniciando negociaciones", enfatizó.

 

Fiscal recibe informe

En horas de la tarde de ayer, la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS) entregó los antecedentes que solicitó la Fiscalía para que realice los análisis correspondientes en el marco de la investigación que lleva la justicia respecto al incumplimiento de deber de abstención y uso de información privilegiada en el caso D&S - Falabella.

La fiscal del caso, Ximena Chong, explicó que interesa principalmente "los antecedentes que hayan aportado los propios investigados y todas las diligencias que se hayan hecho".

Tras haber realizado el trámite anterior, la SVS liberará hoy los expedientes de la investigación que llevó a cabo, la que demoró un poco más de un año.


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile