NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO. SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

Tuesday, September 02, 2008

=?iso-8859-1?Q?[Posible SPAM]=20?= Comisión de Transporte adelanta votación de subsidio para el Transantiago

Comisión de Transporte adelanta votación de subsidio para el Transantiago

La decisión complica a La Moneda, donde el panorama es incierto por los votos de los senadores independientes y el rechazo anunciado desde la Alianza.

La Tercera.com


02/09/2008 - 19:45

René Cortázar

René Cortázar

    Un complejo panorama enfrentará mañana el gobierno en el Congreso. Al traspié que significó el dictamen del Tribunal Constitucional que objetó los prestamos otorgados por el BID y el BancoEstado para financiar el Transantiago, se suma la posibilidad de que los integrantes de la comisión de Transporte del Senado -donde se debate el proyecto de ley que establece un subsidio para el transporte público- voten la iniciativa, con la mayoría de sus miembros en contra.

    "Es muy probable que mañana mismo los senadores entremos en debate y votemos en general, el proyecto", señaló el presidente de la instancia parlamentaria, senador Carlos Cantero.

    La decisión, que adelanta los planes iniciales de la votación programada para octubre, complica a La Moneda, donde el panorama es incierto por los votos de los senadores independientes y el rechazo anunciado desde la Alianza.

    "En general, casi todos los dirigentes fueron críticos con la iniciativa en trámite. Hay antecedentes muy categóricos, muy claros y la verdad es que necesitamos que alguien venga a explicarnos algunas demandas específicas y, por eso esperamos que mañana el ministro del Transportes, René Cortázar exponga y responda algunas de las inquietudes en la Comisión", agregó Cantero, tras recordar que el titular de la cartera asistirá a la sesión programada a partir de las 15 horas.

    De ser votada la iniciativa, el proyecto deberá ser despachado a la comisión de hacienda, para luego pasar al debate en la sala.

    En tanto, hoy la Comisión escuchó a una veintena de representantes de las asociaciones gremiales del transporte público de las distintas regiones del país quienes expusieron sus posturas hacia el proyecto, que se debate en segundo trámite, luego que la Cámara de Diputados lo aprobara por un voto.


    CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
    Saludos
    Rodrigo González Fernández
    Diplomado en RSE de la ONU
    www.consultajuridicachile.blogspot.com
    www.el-observatorio-politico.blogspot.com
    www.lobbyingchile.blogspot.com
    www.biocombustibles.blogspot.com
    www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
    oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
    Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
    e-mail: rogofe47@mi.cl
    Santiago- Chile
    Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

    Good Morning - Enjoy - call here

    How do you do im Maddy im 28 years old.
    My Orgy - video.
    Look it now!

    Big booty white girl rides black dick while being taped and exposed

    WATCH Stunning mpeg4

    Milla Jovovich Stunning video.
    The pornos is New!

    SEBASTIAN PIÑERA EN RADIOA AGRICULTURA: sería algo "cruel" negarse a llegar a un acuerdo

    (Política)

    PIÑERA: "SI NO QUIEREN QUE PARTICIPE EN LA BUSQUEDA DE UN ACUERDO, ME RETIRO DE LA MESA"

    En entrevista con La Gran Mañana Interactiva de Radio Agricultura, el candidato presidencial de RN, Sebastián Piñera afirmó que "si el problema para solucionar el Transantiago es que yo no esté, le resuelvo el problema de inmediato a la Presidenta, porque tengo otros modos de aportar".



    Aunque hizo ver que sería algo "cruel" negarse a llegar a un acuerdo, porque piensan que -si participa- la gente le otorgará una mayor tribuna y una mejor acogida en las elecciones.




    Noticia en desarrollo

     
    Renato Sánchez 3586 of.10
    teléfono:56-02-  2451113. celular: 09-3934521
    Santiago -Chile
     

    SOLICITE NUESTROS CURSOS Y ASESORIA NACIONAL E INTERNACIONAL EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL; BIOCOMBUSTIBLES, ENERGIAS RENOVABLES, LOBBY CORPORATIVO EFICAZ. CUROS DISPONIBLES PARA OTEC.

    Partidos políticos y sistema de justicia son las instituciones menos confiables para los chilenos

    ¿CHILE PAIS QUE MENOS RESPALDA LA DEMOCRACIA?
     
    Partidos políticos y sistema de justicia son las instituciones menos confiables para los chilenos
    Pontificia Universidad Católica de Chile

    Instituto de Ciencia Política de la Universidad Católica de Chile entregó los resultados de la encuesta Lapop. Por segundo año consecutivo, Chile participó del estudio que abarca a 22 países de América. La población declara tener poca confianza en la capacidad de la justicia de castigar a los delincuentes y una predilección por soluciones de "mano dura".

    Por segundo año consecutivo fueron dados a conocer los resultados en Chile de la encuesta Lapop (Proyecto de Opinión Pública de América Latina), que mide las actitudes de la ciudadanía respecto al régimen democrático y sus principales instituciones. El estudio, en el que participan 22 naciones y que en el país es liderado por el Instituto de Ciencia Política de laPontificia Universidad Católica de Chile, muestra una baja de los niveles de satisfacción y de apoyo al régimen democrático. 

    Dentro de la región, Chile aparece entre los países que menos respaldo otorgan a la democracia como forma de gobierno, en contraste con naciones como Canadá, Argentina y Uruguay que lideran este índice. El responsable del proyecto, el profesor Juan Pablo Luna sostuvo al respecto: "Éste es un rasgo bastante estructural de la opinión pública chilena. En estas preguntas Chile ranquea sistemáticamente por debajo de lo que uno esperaría". 

    Respecto a los niveles de confianza en las instituciones, no hay demasiadas diferencias entre el 2006 y el 2008. Las municipalidades mejoran un poco su puntuación. En menor grado también lo hace el sistema de justicia, aunque sigue siendo junto los partidos políticos una de las instituciones menos confiables para los chilenos. 

    La encuesta Lapop, cuyos resultados fueron dados a conocer en el marco del seminario "Democracia en América, repensando sus desafíos", organizado por la UC, fue realizada entre diciembre del 2007 y enero de este año a una muestra representativa de la población a nivel nacional. Entre los aspectos evaluados están las percepciones de las instituciones encargadas de seguridad y justicia, la percepción y victimización por corrupción, opiniones acerca del rol del Estado, apoyo presidencial, percepción de los principales partidos y coaliciones políticas y evaluación de los gobiernos municipales. 

    Comparativamente, Chile muestra altos niveles de confianza en la efectividad y probidad de la policía pero poca confianza en la capacidad del sistema judicial de castigar a los delincuentes. "Esto es una configuración que lo pone en un pie diferente al de Argentina o al de Perú, donde no hay ni confianza en la policía ni en el sistema de justicia", señaló Luna. 

    Asimismo, la población nacional muestra una relativa predilección por soluciones de "mano dura", en un contexto regional donde a pesar de los problemas de delincuencia, la mayor parte de los ciudadanos favorece soluciones que tienen que ver con la participación de todos. Honduras, Panamá, Perú, Paraguay y Chile, aparecen con porcentajes más altos de adhesión a la "mano dura". 

    Respecto al rol del Estado, en la región en general hay un alto nivel de apoyo a la intervención estatal, especialmente en relación a políticas que mejoren la equidad en la distribución del ingreso. Esto es particularmente marcado en el caso de Chile, donde la desigualdad se ha instalado como tema de la agenda país. En cuanto a la aprobación del gobierno, Chile ocupa un lugar medio en la región, con niveles bastante similares a los reportados el 2006. Cerca del 53 por ciento de ciudadanos aprueba el trabajo que está haciendo la Presidenta. 

    Interrogados sobre la capacidad de gobierno de las coaliciones políticas de oposición y de gobierno, la evaluación de los encuestados es bastante similar. Si bien la Concertación aparece con un porcentaje un poco superior de la Alianza, éste no es significativo. "Viendo el nivel de descontento que han generado ciertas políticas públicas, lo llamativo y lo paradójico es que la Concertación y la Alianza mantienen una paridad; que la Concertación no baja en términos de capacidad de gobiernos percibido o que la Alianza no logra aprovechar los errores de la Concertación y del Gobierno y capitalizar esto en mayor capacidad de gobierno percibido", señaló el académico. 

    Respecto a los partidos políticos, a pesar de que los chilenos tienen niveles de confianza relativamente altos en estas instituciones, muestran bajos niveles de adhesión y simpatía partidaria. El país aparece después de Guatemala, Ecuador y Perú, con el menor porcentaje de simpatizantes de partidos políticos. Para el cientista político Juan Pablo Luna, el caso de Chile es peculiar porque las otras naciones han sufrido crisis de partido serias recientemente, en particular en los casos de Perú y Ecuador, mientras que el país tiene un sistema de partidos muy institucionalizado y estable. 

    Lapop también evaluó la intención de voto. Frente a la pregunta "¿Si este domingo fueran las elecciones presidenciales, por qué partido votaría usted?", la mayoría del electorado responde que no votarían o que votaría blanco o nulo. Pero hay diferencias entre los bloques: es mayor el porcentaje que votaría por el candidato o partido del actual presidente, que aquel que votaría por algún candidato o partido opositor al actual gobierno. "Esto es interesante sobre todo porque el escándalo Transantiago estaba en su momento más álgido. Es decir, la Concertación como bloque aparece más fuerte en términos de intención electoral en ese momento. La Concertación no sufre una baja en intención de voto y en la capacidad de gobierno percibida a pesar de lo que uno podría pensar dado lo que pasó el año pasado en el país", sostuvo Luna. 

    Edición: Universia / RR


     
    Renato Sánchez 3586 of.10
    teléfono:56-02-  2451113. celular: 09-3934521
    Santiago -Chile
     

    SOLICITE NUESTROS CURSOS Y ASESORIA NACIONAL E INTERNACIONAL EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL; BIOCOMBUSTIBLES, ENERGIAS RENOVABLES, LOBBY CORPORATIVO EFICAZ. CUROS DISPONIBLES PARA OTEC.

    gobierno debe reconocer el desastre y la violacion de derechos humanos y ciudadanos

     
     
    Ante crisis por falta de financiamiento:
    Gobierno dispuesto a usar 2% constitucional para el Transantiago

    Anoche, los presidentes de la Concertación se lo pidieron a Bachelet durante una reunión de cuatro horas en la residencia de la Mandataria.
    Contrapunto de ayer:

    "Una responsabilidad es el diseño del plan que todas las autoridades internacionales lo aplauden, pero la forma como se implementó o si se implementó antes de tiempo, eso a mí no me corresponde".
    Ricardo Lagos Escobar.

    "En el Transantiago, como sistema -y recuerdo las palabras de la Presidenta en marzo de 2007-, hubo un error de diseño, hubo un error de implementación y un error del sector privado que administraba esto".
    Ministro Francisco Vidal.
     
     
     
     
    Renato Sánchez 3586 of.10
    teléfono:56-02-  2451113. celular: 09-3934521
    Santiago -Chile
     

    SOLICITE NUESTROS CURSOS Y ASESORIA NACIONAL E INTERNACIONAL EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL; BIOCOMBUSTIBLES, ENERGIAS RENOVABLES, LOBBY CORPORATIVO EFICAZ. CUROS DISPONIBLES PARA OTEC.

    Bachelet condecora a Don Francisco

    don francisco: un tremendo lider

    Bachelet condecora a Don Francisco

    SANTIAGO DE CHILE - Septiembre 01, 2008

    publicidad

    La presidenta Michelle Bachelet distinguió el lunes al animador televisivo Mario Kreutzberger, mejor conocido como Don Francisco, con la "Condecoración Servicios Meritorios a la República" en reconocimiento a sus más de 40 años en la televisión y a su trabajo en causas sociales.

    Don Francisco "ha exhibido una vocación permanente de servicio público, dignificado y prestigiado la labor de comunicador social", señala el decreto supremo que autoriza su condecoración.

    Don Francisco figura en el libro de Récords Guinness, por conducir ininterrumpidamente su programa "Sábado Gigante" desde 1962. No hay en el mundo otro programa que haya permanecido en pantalla 46 años con el mismo conductor.

    Kreutzberger, de 67 años, es uno de los personajes más conocidos en los medios de comunicación de habla hispana porque su programa se trasmite en 44 países del mundo.

    También es anfitrión en otros programas televisivos como "Noche de Gigantes" y "¿Quién merece ser millonario?", y ha encabezado numerosas campañas solidarias, la más conocida el "Teletón" en favor de los niños con impedimentos, que a su vez ha sido imitado en otros países de la región.

    La idea de esa campaña la tomó de una similar iniciada en Estado Unidos por el actor Jerry Lewis, y consiste en 27 horas seguidas de transmisión televisiva, apoyada por la radio y la prensa local, mientras el público y empresas privadas hacen donaciones de dinero.

    En 1994 se radicó en Estados Unidos, donde produce íntegramente su programa "Sábado Gigante" en los estudios de Univisión en Miami. Antes de eso, desde 1986 a 1994 hacía dos versiones, una en Estados Unidos y otra en Chile.

    Kreutzberger ha recibido múltiples distinciones en su larga carrera como la Orden al Mérito Gabriela Mistral en su grado máximo de Gran Oficial, entregada por el gobierno de Chile en 2003 y su nombre figura en una Estrella del Paseo de la Fama en Hollywood.

    En 2005 la Academia Nacional de las Artes y Ciencias de la Televisión de Estados Unidos le entregó un Emmy especial por su liderazgo en la televisión de habla hispana y dos años después fue distinguido por el Congreso de Estados Unidos por su aporte a la comunidad latina en esa nación.

    Copyright © 2008 Associated Press. Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, difundido, reimpreso, o redistribuido.


    CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
    Saludos
    Rodrigo González Fernández
    Diplomado en RSE de la ONU
    www.consultajuridicachile.blogspot.com
    www.el-observatorio-politico.blogspot.com
    www.lobbyingchile.blogspot.com
    www.biocombustibles.blogspot.com
    www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
    oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
    Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
    e-mail: rogofe47@mi.cl
    Santiago- Chile
    Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

    lea en la tercera;

    Empresarios chilenos y argentinos: Producción en Latinoamérica requiere de mayor innovación

    Funcionarios de las cancillerías y empresarios de ambos países se reunieron en el Foro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, organizado por la embajada de Chile en Buenos Aires.


      Gobierno ingresará esta semana proyecto que incluye GNL en Fondo de Combustibles

      Ministro de Energía, Marcelo Tokman, indicó que en agosto la demanda eléctrica cayó 0,9%, con lo que acumula en los primeros ocho meses del año una baja de 1,2%.


        Hacienda acuerda fin del paro en el SII y reimpulsa proyecto de modernización

        El gobierno había congelado el proyecto estrella de Ricardo Escobar para el próximo año por falta de recursos.



        CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
        Saludos
        Rodrigo González Fernández
        Diplomado en RSE de la ONU
        www.consultajuridicachile.blogspot.com
        www.el-observatorio-politico.blogspot.com
        www.lobbyingchile.blogspot.com
        www.biocombustibles.blogspot.com
        www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
        oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
        Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
        e-mail: rogofe47@mi.cl
        Santiago- Chile
        Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

        A RICARDO LAGOS SE LE OLVIDÓ EL DERECHO CONSTITUCIONAL

        Hernán Larraín por préstamo del BID: "A Lagos le haría falta recordar algunas normas constitucionales"

        El senador de la UDI acusó de "desconocimiento inaceptable" al ex Presidente por sus declaraciones de esta mañana.


        Foto: Rafael Martínez

        Foto: Rafael Martínez

          Una fuerte arremetida en contra de Ricardo Lagos emprendió este mediodía el ex timonel gremialista, Hernán Larraín, respondiendo a las declaraciones que el ex Mandatario dio esta mañana en referencia al fallo del TC, que encontró inconstitucional el préstamo de 400 millones de dólares del BID al gobierno para financiar el Transantiago.

          En esa línea, Larraín dijo que a Lagos "le haría falta recordar algunas normas constitucionales y si el TC ha fallado es porque ha determinado que lo que se ha hecho ha sido mal hecho. El que hizo el préstamo ante el BID -debería saberlo el señor Lagos- es el gobierno. Los particulares no le pueden pedir plata al BID. Por lo tanto, lo que ha dicho el señor Lagos demuestra un desconocimiento que en el caso de él, un ex Presidente de la República, no es aceptable" dijo enfático el senador.

          El ex Presidente había señalado que "no correspondía" que el TC se pronunciara por el crédito, debido a que la transacción entre el BID y el AFT era un acuerdo "entre privados".

          Asimismo, el senador de la UDI dijo que "me parece muy irresponsable que se gaste la plata hoy día y se pague años después. Así es que bajo todo punto de vista lo que se ha hecho con el Transantiago es la demostración de la ineptitud máxima".


          CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
          Saludos
          Rodrigo González Fernández
          Diplomado en RSE de la ONU
          www.consultajuridicachile.blogspot.com
          www.el-observatorio-politico.blogspot.com
          www.lobbyingchile.blogspot.com
          www.biocombustibles.blogspot.com
          www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
          oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
          Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
          e-mail: rogofe47@mi.cl
          Santiago- Chile
          Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

          lea en la terecera de Hoy: en asquerosa teleserie que denigra a los Agricultores chilenos

          José Luis Echeñique se enteró sobre su origen en el penúltimo capítulo de "El Señor de la Querencia"

          Con la más cruda verdad para el patrón de fundo se emitió el penúltimo capítulo de la teleserie nocturna de TVN, que llega a su fin mañana a las 22:00 horas.

          La Tercera.com


          01/09/2008 - 22:55

          Los misterios en la Hacienda de los Echeñique comenzaron a develarse esta noche, cuando en el penúltimo capítulo de la exitosa teleserie nocturna de TVN, "El Señor de la Querencia", el antagonista de la historia contó toda la verdad sobre el origen de José Luis Echeñique.

          "Qué diría el señor de la querencia si se entera que sus padres eran unos muertos de hambre igual que yo", gritó Manuel Pradenas, interpretado por Alvaro Rudolphy, en momentos que traía amarrado de manos a Echeñique.

          El protagonista de la historia había atacado recientemente a Pradenas, cuando éste socorría a Leonor, quien fue ultrajada por su marido (escena mostrada el pasado jueves).

          Manuel le dijo al malvado patrón de fundo que "su madre, mejor dicho, doña Candelaria Valdivieso, nunca pudo tener un hijo. Ella y Renato Echeñique le pidieron a mis padres que le entregaran a su primer hijo, y mis padres, la mamá Bernarda y Evaristo Pradenas, le entregaron a su primogénito. Y ese niño, es usted". Ante la noticia, Echeñique lloraba de rabia y le dijo a Pradenas que "usted está loco si piensa que las autoridades me van a castigar" por los delitos cometidos.

          Cuando José Luis estaba encerrado en una bodega, su padre se le volvió a aparecer. Le preguntó porqué no le había contado toda la verdad sobre su origen, e imaginaba que éste le decía que Manuel es mejor que él, momentos en que terminó el penúltimo capítulo de la serie.

          Mañana, el fin de la historia de Víctor Carrasco, ambientada en los años 20 y protagonizada por Julio Milostich y Sigrid Alegría, pretende arrasar en sintonía, tal y como ha sucedido durante los casi cuatro meses al aire de la última producción dirigida por María Eugenia Rencoret.

          El pasado jueves, la impactante escena de violación a Leonor logró alcanzar un peak de 43 puntos de rating, de acuerdo a la información entregada por Time Ibope, convirtiéndose en el capítulo más visto desde su inicio en mayo

          Banco de Chile

          CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
          Saludos
          Rodrigo González Fernández
          Diplomado en RSE de la ONU
          www.consultajuridicachile.blogspot.com
          www.el-observatorio-politico.blogspot.com
          www.lobbyingchile.blogspot.com
          www.biocombustibles.blogspot.com
          www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
          oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
          Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
          e-mail: rogofe47@mi.cl
          Santiago- Chile
          Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

          Piñera pide al Gobierno financiar Transantiago con el 2% constitucional

          Piñera pide al Gobierno financiar Transantiago con el 2% constitucional

          El presidenciable de RN lanzó una fuerte crítica a la administración del ministro Cortázar y dijo estar dispuesto a sentarse a conversar con La Moneda una solución para el sistema.

          La Tercera.com


          01/09/2008 - 20:49

          El empresario y precandidato presidencial de Renovación Nacional, Sebastián Piñera, reiteró la necesidad de llegar a un acuerdo político con el Gobierno que permita solucionar los problemas que enfrenta el plan de transporte capitalino. También calificó de "mala" la gestión del ministro René Cortázar.

          "En mayo del año pasado Cortázar prometió dos cosas durante el año 2007: normalizar la calidad del servicio y bajar el déficit a diez millones mensuales. No se ha normalizado la calidad del servicio en tiempos de espera, en tiempo de viaje, en trasbordo, y tampoco redujo el déficit sino que al revés, lo ha incrementado a la cifra récord de 54 millones al año", sostuvo el inversionista a radio Cooperativa.

          Piñera afirmó que el Transantiago necesita una "cirugía mayor", debido a que desde un comienzo fue "mal diseñado". En ese sentido, dijo que es primordial la creación y el desarrollo de la infraestructura para los troncales, además de que todos los buses salgan a las calles. También recomendó otorgar más libertad de recorrido a los alimentadores.

          El dueño de Chilevisión criticó también la propuesta de financiamiento en la que se solicitan recursos al Banco Interamericano de Desarrollo para financiar el sistema, e instó al Gobierno a usar el 2% constitucional asignado para casos de calamidad.

          "Si votamos un proyecto que no apunta a ninguna solución, vamos a obtener que el resultado va a ser cada día peor como está ocurriendo hoy día, y cada día más desfinanciado (...) Ese proyecto no tiene ninguna solución, lo único que hace es pedir 1035 millones adicionales (...) Nosotros proponemos una indicación sustitutiva, es decir un proyecto reformulado íntegramente, están las soluciones que creemos que van al fondo del problema", expresó.


          CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
          Saludos
          Rodrigo González Fernández
          Diplomado en RSE de la ONU
          www.consultajuridicachile.blogspot.com
          www.el-observatorio-politico.blogspot.com
          www.lobbyingchile.blogspot.com
          www.biocombustibles.blogspot.com
          www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
          oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
          Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
          e-mail: rogofe47@mi.cl
          Santiago- Chile
          Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile