NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO. SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

Saturday, October 11, 2008

Stunning porno dvd Meg Ryan

Claire Danes Actress Interesting video.
The video is Interesting!

crisis financiera mundia: las esperanzas en los G7

HA SIDO UNA SEMANA DE PANICO

 

Pánico Mundial en octubre de 2008 . Los desplomes bursátiles fueron la tónica mundial. Peores que en octubre de los años  1929 y 1987 . La "incertidumbre y el miedo son las causas según Bush . La desconfianza hunde las Bolsas en la peor semana de su historia  , los mercados internacionales con ataque de pánico sensacional.  En Todo el mundo se ha vivido un crash bursátil de considerable magnitud, 9%, la mayor caída de su historia; Londres y Francfort perdieron en torno al 8% y Tokio se desplomó el 9,6%. Wall Street estuvo ayer unos minutos en caída libre, los posteriores a una apertura demoledora. Rusia, Tailandia, Austria, Rumania, Brasil e Islandia- cerraron sus puertas o suspendieron durante unas horas la cotización.

Agravan la crisis el hecho que el mercado interbancario no existe, con el sistema financiero al borde del colapso. Los mercados de bonos públicos -y sobre todo, privados-, las materias primas y el petróleo cerraron también una semana de pesadilla, un crash en cascada. Con esto la economía real empieza a sufrir: la industria automotriz, la construcción ya presentan problemas en el mundo

La histeria de los mercados no se puede aplacar ya con la enunciación de medidas correctas pero insuficientes.y ya se habla de una  recesión global,  o de depresión profunda.

La incredulidad en el sistema es tremenda; los inversores no se creen los planes de rescate financiero, ni las reducciones concertadas de tipos de interés, ni las desesperadas inyecciones de liquidez en el sistema medidas han  llegado tarde y que no evitarán otras  quiebras financieras siendo  el auténtico problema el colapso financiero y sus graves  efectos sobre la economía de los diversos países.",

Bush ha dicho : "podemos resolver esta crisis y la resolveremos". Pero Wall Street no le cree y  perdía más del 3% después del discurso del mandatario estadounidense. El ordenamiento Juridico de los EEUU le "permite al Gobierno adquirir participaciones en las entidades financieras"

La concertación de las autoridades monetarias no basta; es necesaria una coordinación política mundial

Ni las acciones de grandes gobiernos, ni las declaraciones  han tenido efectos positivos. El mundo clama por acciones concretas y se ponen las esperanzas en el Grupo de los 7,  G7 del que se espera un nuevo liderazgo , un cambio radical en el liderazgo económico mundial  esto es  por  las circunstancias excepcionales  de esta crisis.  Se ha dicho también  que esta crisis demuestra que los mercados no funcionan muy bien solos"


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

Socialistas se oponen a presencia de Presidenta en inauguración de memorial de Jaime Guzmán

AFIRMAN EL SECTARISMO DE LOS SOCIALISTAS CHILENOS.

Socialistas se oponen a presencia de Presidenta en inauguración de memorial de Jaime Guzmán

"Fue uno de los principales ideólogos de la Junta y me resulta bastante incomprensible, por decir algo, que la Presidenta vaya a concurrir", dijo la vicepresidenta del PS, Isabel Allende.

José Miguel Wilson y Margaret Valenzuela


10/10/2008 - 09:15

    Hace dos semanas las invitaciones para la inauguración del memorial a Jaime Guzmán, en las que se menciona la asistencia de laPresidenta Michelle Bachelet, fueron mandadas a imprimir. La gestión se realizó, dicen en el gremialismo, después de que la Mandataria -a través del vocero Francisco Vidal- confirmara su asistencia a la ceremonia que se realizará al mediodía del domingo 9 de noviembre.

    Ayer, sin embargo, el mismo Vidal puso en duda la presencia de Bachelet en el acto. "No hay confirmación", dijo al tiempo que admitió que el tema era "delicado" para el gobierno y que se ameritaba actuar con "prudencia", en consideración a la historia del fallecido senador y fundador de la UDI, asesinado en 1991 por un comando del Frente Patriótico Manuel Rodríguez.

    "En estos temas hay que ser muy cuidadosos, tiene que ver con personas marcadas a fuego por la historia de Chile. Personas que tuvieron un protagonismo en la dictadura, pero a su vez personas que fueron elegidas por el voto popular, que fueron asesinadas en el cargo de senador", agregó el ministro, quien  pidió no "politizar" el tema, "ni basurearlo y respetar todas las opiniones".

    REPAROS SOCIALISTAS
    Aunque la asistencia de la Mandataria a la ceremonia -organizada por el senador Pablo Longueira- no ha sido debatida formalmente por el PS, ayer diversos líderes socialistas cuestionaron su eventual participación.

    "Jaime Guzmán, que haya sido lamentablemente asesinado, no era una persona nacional. Claramente estuvo identificada con la ideología de la Junta (Militar), fue uno de los principales ideólogos de la Junta y me resulta bastante incomprensible, por decir algo, que la Presidenta vaya a concurrir", dijo la vicepresidenta del PS, Isabel Allende.

    Las palabras de la diputada fueron refrendadas por el secretario general de la colectividad, Marcelo Schilling, quien, pese a sostener que le era indiferente la asistencia de Bachelet, precisó que "no me creo ese cuento de la beatificación que le están haciendo a Guzmán, no es un defensor de los DD.HH.".

    Por su parte, el senador Ricardo Núñez indicó: "Si el acto es para conmemorar a Jaime Guzmán, el que tuvo que ver con la instalación de una dictadura en este país, no debiera ir. Si es para el hombre de Estado, el senador de la República, debiera ir".

    El diputado Marcelo Díaz añadió que Bachelet "no debería ir, porque es un memorial que hacen sus partidarios y ella no es partidaria de Guzmán".

    El tema es sensible en sectores del PS con activa participación en las organizaciones de DD.HH. desde donde -según fuentes de La Moneda- han hecho llegar sus reparos a la sede de gobierno. La vicepresidenta de la Agrupación de Familiares de DD.DD. Mireya García dijo que "se trata del ideólogo de la dictadura y, por lo tanto, sería un contrasentido que la Presidenta asistiera a la inauguración de ese memorial, a la vez que asiste a los memoriales de las víctimas de la dictadura. Sería un mal signo".

    El senador Juan Pablo Letelier, quien en 1991 asistió a los funerales de Guzmán, pidió diferenciar entre el rechazo al asesinato del líder UDI y su legado político. "La Presidenta es la que tiene que resolver si asiste a actos partidarios. Hay una doble dimensión: una, por lo que fue él y la otra es que uno reprueba su asesinato", afirmó.

    En la UDI afirmaron que también está confirmada la asistencia de tres ministros: Vidal y los PS José Antonio Viera-Gallo y Osvaldo Andrade. Sergio Bitar, en todo caso, dijo que él no iría.

    Sebastián Piñera, en tanto, dijo que no ha recibido invitación, pero que "es posible que esté en mi oficina".



    CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
    Saludos
    Rodrigo González Fernández
    Diplomado en RSE de la ONU
    www.consultajuridicachile.blogspot.com
    www.el-observatorio-politico.blogspot.com
    www.lobbyingchile.blogspot.com
    www.biocombustibles.blogspot.com
    www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
    oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
    Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
    e-mail: rogofe47@mi.cl
    Santiago- Chile
    Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

    SENADORA EVELYN MATTHEI "Estoy dispuesta a ser candidata en las próximas elecciones presidenciales"

    Matthei: "Estoy dispuesta a ser candidata en las próximas elecciones presidenciales"

    La senadora UDI sorprendió con esas declaraciones en un recorrido por la ciudad de Arica, en el marco de la campaña municipal.

    Paula Pacheco, Arica


    10/10/2008 - 18:23

      La senadora UDI, Evelyn Matthei, afirmó hoy que está dispuesta a ser candidata por la UDI en las próximas elecciones presidenciales.

      Según el itinerario presidencial del partido gremialista, la definición sobre el abanderado se tomará en abril de 2009 y ya se manifestó la necesidad de llegar sí o sí con una candidatura hasta la primera vuelta.

      Los otros candidatos naturales del partido de calle Suecia, Pablo Longueira y Joaquín Lavín, han manifestado su negativa a presentarse como una opción presidencial para competir en la carrera a La Moneda.

      "Naturalmente que estoy dispuesta, pero no es algo que quiera porque simplemente así lo deseo. El tema acá se trata de quien es capaz de realizar un sueño. Yo tengo ese sueño enorme de que se acaben las inequidades tan grandes que hay en Chile.", señaló en el marco de su visita a Arica para apoyar a los candidatos a alcalde y concejales de la Alianza.

      Respecto al desempeño del actual Gobierno, Matthei manifestó que "si bien se han construido varias obras, no se ha edificado un futuro mejor para la gente de bajos ingresos. Necesitamos una educación espectacular para los niños de escasos recursos, que son igual de inteligentes que los que nacen en las Condes o en la Dehesa", indicó.

      En tanto, el senador de la UDI, Jaime Orpis, comentó: "recorríamos las calles con Evelyn y la gente le decía: ¡Por favor preséntate como candidata a presidenta!".

      "En nuestro partido ella es una de las alternativas que es capaz de hacer soñar con un Chile mucho más equitativo", agregó.


      CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
      Saludos
      Rodrigo González Fernández
      Diplomado en RSE de la ONU
      www.consultajuridicachile.blogspot.com
      www.el-observatorio-politico.blogspot.com
      www.lobbyingchile.blogspot.com
      www.biocombustibles.blogspot.com
      www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
      oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
      Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
      e-mail: rogofe47@mi.cl
      Santiago- Chile
      Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

      EX- ONU : Kofi Annan critica por inapropiado y obsoleto el sistema financiero mundial

       
      Kofi Annan critica por
      inapropiado y obsoleto el sistema financiero mundial
      El ex secretario general de la ONU dijo que la solución pasa por desarrollar mecanismos de control y regulación internacionales.

      Sábado 11 de Octubre de 2008 
      10:20 
      EFE

      BERLÍN.- El antiguo secretario general de Naciones Unidas Kofi Annand calificó hoy de inapropiado y obsoleto el sistema por el que se guían los mercados financieros internacionales al recibir hoy el Premio Paz de Westfalia, en la histórica ciudad alemana de Múnster, al oeste del país.

      "Los mercados se han convertido en globales pero nuestros mecanismos de regulación siguen siendo locales", señaló Annan, quien subrayó que la solución al problema pasa por desarrollar mecanismos de control y regulación internacionales.

      El político retirado de 70 años de edad y originario de Ghana fue premiado con el preciado galardón por la obra de su vida y su fidelidad a la visión de un mundo en paz como secretario general de la ONU.

      En su discurso laudatorio, el ministro alemán de Exteriores, Frank Walter Steinmeier, subrayó que Annan es "uno de los más sobresalientes diplomáticos de nuestra época".

      Siguiendo la máxima de "la sociedad de responsabilidad global", Kofi Annan siempre ha defendido que los padecimientos de los pueblos y gentes afectan a todo el mundo, dijo el jefe de la diplomacia alemana.

      "Los cambios en el mundo debemos afrontarlos con organizaciones internacionales con capacidad de actuación, entre ellas las Naciones Unidas", comentó Steinmeier en su intervención para loar a Annan, ganador también del Premio Nobel de la Paz 2001.
       
       


       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
      CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
      Saludos
      Rodrigo González Fernández
      Diplomado en RSE de la ONU
      www.consultajuridicachile.blogspot.com
      www.el-observatorio-politico.blogspot.com
      www.lobbyingchile.blogspot.com
      www.biocombustibles.blogspot.com
      www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
      oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
      Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
      e-mail: rogofe47@mi.cl
      Santiago- Chile
      Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

      George Bush: G7 está de acuerdo en que la crisis requiere una acción global

      George Bush: G7 está de acuerdo en que la crisis requiere una acción global


       
       
       
       
       
       
      El Presidente de EE.UU. saludó la cooperación internacional y agregó que el G7 trabajaría con un foro ampliado conocido como el Grupo de los 20, que incluye a otras grandes economías como Brasil, México, China, India y Rusia.

      Sábado 11 de Octubre de 2008 
      09:13 
      AFP

      WASHINGTON.- El Presidente estadounidense, George W. Bush, acompañado por los ministros de Finanzas de los siete países más industrializados del mundo, dijo este sábado que todos estaban de acuerdo en la necesidad de una "respuesta global seria" a la crisis financiera internacional.

      "Todos nosotros reconocimos que hay una crisis global seria que requiere una respuesta global seria", dijo Bush, en el jardín de las rosas de la Casa Blanca, tras una reunión de unos 40 minutos con los ministros de Finanzas de Alemania, Canadá, Francia, Gran Bretaña, Italia y Japón, y los líderes del Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial.

      "Estados Unidos tiene un papel especial que jugar en la conducción de la respuesta a esta crisis. Por eso convoqué a la reunión de esta mañana aquí en la Casa Blanca y por eso nuestro gobierno continuará usando todas las herramientas que tenemos a nuestra disposición para resolver esta crisis", declaró.

      En momentos que algunas voces advierten que esta crisis podría llegar a ser la peor desde la Gran Depresión de los años 30 del pasado siglo, Bush dijo que "hubo momentos de crisis en el pasado en los que naciones poderosas emplearon sus energías en contra de otras, o trataron de aislarse del mundo", dijo el presidente estadounidense.

      "Esta vez es diferente: los líderes reunidos este fin de semana en Washington están todos trabajando con las mismas metas", aseguró. "Estamos juntos en esto, saldremos juntos de esto".

      Bush saludó la cooperación internacional y agregó que el G7 trabajaría con un foro ampliado conocido como el Grupo de los 20, que incluye a otras grandes economías como Brasil, México, China, India y Rusia.

      "Dado que nuestras naciones enfrentan desafíos excepcionales para nuestros sistemas financieros individuales, debemos continuar trabajando en colaboración y asegurarnos de que nuestras acciones estén coordinadas".
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
      CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
      Saludos
      Rodrigo González Fernández
      Diplomado en RSE de la ONU
      www.consultajuridicachile.blogspot.com
      www.el-observatorio-politico.blogspot.com
      www.lobbyingchile.blogspot.com
      www.biocombustibles.blogspot.com
      www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
      oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
      Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
      e-mail: rogofe47@mi.cl
      Santiago- Chile
      Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile