NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO. SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

Saturday, February 09, 2008

あなたの望むままに何でもOK

¡'N‚Å‚àA‚¢‚ë‚ñ‚ÈŠè–]‚ª‚ ‚é‚ÆŽv‚¢‚Ü‚·A—Ⴆ‚΂¢‚â‚炵‚¢‚­•Ï'Ԃňú—‚ȏ—«‚ƈê"x‚Í‚¨–Ú‚É‚©‚©‚Á‚Ä‚Ý‚½‚¢‚Æ‚ÍŽv‚¢‚Ü‚¹‚ñ‚©II
‚»‚±‚Å‚»‚ñ‚ȏ—‚ÌŽq‚ð‚²Ð‰î‚µ‚½‚¢‚ÆŽv‚¢ƒAEƒiEƒ^‚ª'I‚΂ꂽ‚Ì‚Å‚·‚ª‚¢‚©‚ª‚Å‚·‚©ˆê"x"`‚¢‚Ä‚Ý‚Ä‚Í‚­‚ê‚Ü‚¹‚ñ‚©I
http://free-ch.info/fw/igp2.php


¡20'ã‚©‚ç40'ã‚̏—«‚ð‰æ'œ‚‚«‚ŃAƒbƒv'v‚µ‚Ü‚µ‚½
¡"o˜^Š®'S–³—¿IIË@http://free-ch.info/fw/igp1.php


¦‚ ‚ñ‚½‚Ì—~&lsqauo;IŠè–]‚ð¥"ñA–ž‚½‚µ‚Ä‚­‚¾‚³‚¢I
¦ƒtƒŠ[ƒ[ƒ&lsqauo;‚Å‚Ì"o˜^‚àŠ½Œ}‚µ‚Ü‚·I
¦Œg'Ñ‚Ì•û‚ÍPC‚©‚çƒAƒNƒZƒX‚µ‚ĉº‚³‚¢

•s—v‚È•û‚Í‚±‚¿‚ç‚܂Ł«
tgb44ijm66k77@yahoo.co.jp

personalidad laboral ...al conseguir empleo


¿Conseguir empleo depende de tu personalidad?

¿Existe algo tan gratificante para una persona como disfrutar de su empleo y profesión a diario? Es fascinante detenerse a pensar en las distintas clases de aptitudes, cualidades, personalidades, valores, y preferencias de cada persona, siendo todos estos factores que contribuyen al entendimiento de las necesidades de cada postulante, y a la formación de una visión integral por parte del empleador (fortalezas, debilidades, preferencias profesionales).

Asimismo, estos factores ofrecerán información acerca de los tipos de empleos y ambientes laborales que capturan el interés del postulante, acerca de cómo prefiere trabajar (el ambiente más propicio para su éxito), y también acerca de la forma en que conduce su búsqueda de empleo.

¿Es posible anticipar cómo un postulante trabajará con un empleador determinado? Desde luego, existen modelos pensados a dicho fin, que ofrecen pistas inmediatas acerca de las actitudes y los rasgos críticos para el proceso de elaboración de decisiones y de toma de riesgos. 

Claro que algunos asumirán el control del proceso de toma de decisiones y de la búsqueda laboral en forma mucho más eficiente que otros. En primer lugar, cabe señalar que la energía y la pujanza del postulante, por lo general, suelen repercutir en forma negativa sobre su paciencia. De hecho, algunos dejan sus empleos en forma precipitada, sin planificar demasiado lo que está por venir.

Otros son más precavidos, y eligen formar constantemente contactos que pudieran servirles para posicionarse mejor u obtener un mejor empleo. En la mayoría de los casos, este tipo de personas suelen quedar pasmadas cuando son despedidas, y no pueden creer que, al final de cuentas, no eran indispensables en el trabajo.

Suele tratarse de personas competitivas, que no resisten por mucho tiempo la búsqueda laboral. Ellos establecen redes laborales y tienen algunos buenos contactos para probar suerte. Esto los hace un tanto agresivos a la hora de pujar por un nuevo empleo. De hecho, ellos no creen que haya alguien que no quiera contratarlos, lo que hace que lleguen a las entrevistas con grandes dosis de confianza y autosuficiencia.

Los amistosos 

  • Las personas amistosas son trabajadores de equipo naturales, algo que resulta esencial a los fines de la búsqueda laboral. No obstante, suelen ser también muy sensibles y, en consecuencia, cualquier cosa tiene la facultad de herirlos.

    Nada les produce más miedo que la palabra "No", de modo que pueden ser muy indecisos a la hora de dejar un trabajo, iniciar las tareas de una búsqueda laboral, y, posiblemente, hagan aquellas partes de las tareas que les resulten gratificantes y dejen aquellas partes menos satisfactorias para el final —por lo que existen grandes probabilidades de que nunca se lleguen a completar—.

    En este sentido, ellos podrían intentar evitar todas aquellas situaciones que pudieran representar un rechazo. Dado que son buenos para el trabajo en equipo, puede que tengan gran cantidad de contactos de los cuales valerse a la hora de la búsqueda laboral, aunque la falta de cualidades de archivo podría hacer que jamás encuentren el teléfono de la persona que más necesitan.

    En cualquier caso, se trata de personas que lo intentarán duro, de cualidades poderosas, que suelen brindar interesantes entrevistas.

Los realistas 

  • Los individuos pacientes y realistas suelen ser personas calmas por naturaleza, siempre bien orientadas, sin pretensiones exageradas, y con excelentes aptitudes de jugadores de equipo. Estas personas suelen mantenerse en su cargo hasta la jubilación o hasta que se les obliga a retirarse por algún motivo.

    Siempre expresarán sus deseos de alcanzar una mejor situación, aunque sus anhelos no lograrán sobrevivir al primer obstáculo que el destino decida plantearles. Asimismo, son efectivos a la hora de planificar sus carreras, y logran tomar decisiones acertadas y oportunas.

    No poseen grandes redes de contactos, ya que no les gusta importunar a las otras personas, y, al mismo tiempo, son muy orgullosos como para dejar que los demás sepan que están desempleados. En resumen: son personas sólidamente organizadas, que siguen los planes de la búsqueda laboral al pie de la letra, cuyo mayor defecto es la falta de contactos.

Los planificadores 

  • Los planificadores son individuos de pocas palabras, precisos y calculadores. Si sienten que no son reconocidos o que su trabajo —que siempre se ajusta a lo solicitado— pasa inadvertido, entonces comenzarán a planificar en silencio su salida.

    No obstante, sólo se irán cuando sea el momento adecuado. Nadie verdaderamente puede saber si están descontentos, ya que continúan actuando con naturalidad y no suelen hacer públicas sus quejas.

    Los planificadores son rigurosos a la hora de seguir su plan. Ellos aman el orden de sus planes. Su actitud podría resumirse con la siguiente frase: "Ya les mostraré lo que valgo". A ciencia cierta, saben que hay un trabajo aguardando por ellos.

    Los planificadores no suelen andar haciendo amigos por el mundo, por lo que no cuentan con gran cantidad de contactos, aunque, si las cosas se ponen bravas, no dudarán en hacer ese llamado telefónico.

Posiblemente te hayas visto reflejado en alguna de las descripciones anteriores. Cabe señalar que estos son rasgos generales, de modo que no creas que hay algo mal si tienes un poco de uno y un poco de otro.

Estas descripciones pueden darte una idea de tus fortalezas y debilidades a la hora de dar ese paso que tanto te cuesta. Este tipo de apreciación ayuda a cambiar esos hábitos perniciosos y hace que la búsqueda laboral una tarea más agradable y, sobre todo, más exitosa.

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

Convivencia obligada

Convivencia obligada

Editorialistas consideran que la politiquería y el nacionalismo deben mantenerse alejados de sucesos como el incendio ocurrido en Ludwigshafen, en el que murieron nueve personas de origen turco.

El Frankfurter Rundschau comenta sobre este caso y sus consecuencias: „Nada sería más desolador que la utilización política de esta tragedia. Los apresurados esfuerzos de algunos políticos por minimizar la tragedia son tan inapropiados como las ilustraciones llenas de esvásticas en los periódicos turcos. En cambio, resulta comprensible la consternación que sienten muchos ciudadanos turcos. Los cuatro sujetos que dejaron arder vivas a cinco personas en 1993, en Solingen, se encuentran libres desde hace tiempo. También ello debiera ser tomado en cuenta en el momento de analizar las imágenes y reacciones sobre lo sucedido en Ludwighshafen."

Consenso obligado

Para el berlinés Tagesspiegel, "Por desgracia, es demasiado larga la lista de ataques de alemanes a viviendas habitadas por extranjeros como para negar cualquier teoría sobre posibles actos violentos. Los nombres de ciudades como Mölln, Hoyerswerda, Solingen o Rostock representan capítulos muy oscuros en los cuales ciudadanos turcos resultaron afectados, e incluso familias enteras que llevan décadas viviendo en Alemania. Esta comunidad ya totaliza 2,7 millones de personas, y cada año reciben la nacionalidad alemana entre 30.000 y 45.000 más. Ya sea del gusto de alemanes y turcos o no: si bien ambos países no son vecinos geográficos, están obligados a alcanzar un consenso debido precisamente a cifras como éstas."

Tensa relación

Desde Chemnitz, el Freie Presse se refiere al clima político en el que se desarrolla la visita del primer ministro Erdogan: "Todos estos sucesos indican claramente cuán tensa es la relación entre Alemania y Turquía; está plagada de desconfianza, sentimientos de autodevaluación y un nacionalismo encendido. Así, algunos políticos alemanes hacen llamados para no buscar provecho político de estos sucesos. Deberían ser más autocríticos, sobre todo en vista de la estrepitosamente fracasada campaña de Roland Koch en contra de los criminales extranjeros. No es el tema, sino el estilo de dicha campaña lo que motivó gran desconfianza por parte de la comunidad turca. El primer ministro Erdogan se encuentra en Ludwigshafen. ¿Provocación? ¿Campaña electoral? Nada de eso. Si en Estambul muriese un grupo de turistas alemanes, no tardarían los políticos germanos en hacerse presentes en el Bósforo."

¿Y los alevitas?

El Tages-Anzeiger, de Zúrich, también lanza una luz sobre los temas de fondo en cuanto al incendio de Ludwigshafen: „Lo que hace tan complejo a este caso es que afecta a la comunidad alevita, una minoría musulmana discriminada en Turquía. En vez de enviar investigadores criminalistas a Alemania, Turquía debería por fin castigar todos los ataques contra los alevitas en ese país. Aquí se ha roto el clima de confianza necesario para que la convivencia resulte productiva a alevitas, alemanes y turcos. Esto es lo que dejó en claro el incendio, independientemente de si fue provocado o no."

 

DW WORLD

 
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

APRENDAMOS CON ENRIQUE DANS: Weblogs, S.L., atacada mediante DDoS

Weblogs, S.L., atacada mediante DDoS

Posted: 08 Feb 2008 05:30 AM CST

DDoSEsto lo habréis visto ya posiblemente comentado en muchas otras páginas, pero no quería dejar de darle difusión: Weblogs, S.L. está siendo víctima de un ataque distribuido de denegación de servicio (DDoS), que tiene como objetivo principal anular la difusión de una entrada escrita en Genbeta, en la que se ponía de manifiesto el uso de determinados programas que, con la excusa de facilitarte la lista de quienes te tenían como no admitido o eliminado en el Messenger, no solamente no cumplían su promesa y no facilitaban dicha información, sino que además la utilizaban para enviar spam a toda tu lista de contactos. Se trataba de un truco bastante viejo: recopilar datos de usuarios y contraseñas de usuarios inexpertos para después poder utilizar esas cuentas con fines fraudulentos, pero en el entorno de usuarios del MSN, caracterizado precisamente por una continua incorporación de usuarios jóvenes y con poca experiencia, era un argucia que seguía surtiendo, al parecer, bastante efecto.

Recientemente, esa entrada empezó a estar muy bien posicionada en Google, y la empresa recibió una serie de correos electrónicos conminándoles a la retirada del contenido bajo la amenaza de un ataque DDoS. La amenaza ha resultado ser cierta, y a partir del pasado domingo, Genbeta comenzó a sufrir ataques de este tipo que han ido subiendo en intensidad hasta afectar a todo el data center, propiedad de NTT Communications Europe. El análisis de los ataques ha permitido ya obtener bastante información que no puedo facilitar con el fin de no dificultar las investigaciones al respecto, pero es un asunto relacionado con los más bajos fondos y la parte más negra y asquerosa de la web.

Una amenaza de este tipo en una empresa que vive de la publicidad es una cosa sumamente seria, que atenta directamente contra el flujo de ingresos de la misma. Un verdadero acto mafioso que puede afectarnos a cualquiera en cualquier momento. Como resultado de la publicación de la entrada en el blog corporativo de Weblogs, S.L., una serie de páginas han reproducido la entrada original en modo "respuesta a la Fuenteovejuna", para que así el ataque tenga el efecto contrario: que acabe redundando en una mayor difusión de la información y que más personas puedan llegar a conocer su carácter fraudulento. El texto original de la entrada, escrita por Víctor Pimentel y disponible en la cache de Google, es el que sigue:

¿Quieres saber quién te tiene no admitido/eliminado en el MSN? Pues no des tu contraseña a desconocidos

Parece mentira que después de tanto tiempo (¡años ya!) del invento de este fraude todavía haya gente que siga cayendo en él. Es muy simple, y seguro que muchos lo conocéis, simplemente se trata de páginas que ofrecen el servicio de mostrarte quién te tiene como no admitido o te ha eliminado del mésenyer a cambio de que les des tu datos de conexión, es decir, tu usuario y contraseña. Creía que este negocio ya estaba más que muerto, pero hoy mismo un par de contactos míos me han saltado con la típica ventanita que me acceda a una de esas páginas para que me lea el futuro.

Como norma general, dar la contraseña de tu correo a alguien que no pertenezca a tu familia ya es un suicidio tecnológico, y en este caso sería como darle la contraseña de tu tarjeta de crédito a una persona desconocida para que te muestre el dinero que tienes. ¿Quieres saber qué es lo que hacen? La mayoría de páginas, después de mostrarte esa información, se conectan a tu cuenta varias veces al día para molestar a todos tus contactos con spam descarado. Lo que es peor, esto puede colapsar tu cuenta y no sería raro que la perdieras para siempre, o al menos que la conexión sea pésima. Así que ya sabes, no des tu contraseña a ningún sitio web, o atente a las consecuencias.

Pero claro, ¡tú quieres saber quién te tiene como no admitido! Sorpresa: esos sitios, además de ser peligrosos, no funcionan. Microsoft cambió hace tiempo el protocolo para que los servidores de msn no difundieran esta información. Antes sí podías, pero ahora mismo ni siquiera puedes saber el estado de otra persona sin que ella te invite/admite o sin saber la contraseña de la cuenta (sin cambiar la configuración de la cuenta). Sin rebuscar demasiado, algunos sitios fraudulentos que siguen esta práctica serían: blockoo.com, scanmessenger.com, detectando.com, quienteadmite.info, checkmessenger.net, blockstatus, etc… Todos ellos son potenciales phishing, y ninguno funciona más allá de recolectar cuentas de correo.

Disculpad los lectores avanzados que ya habéis dejado atrás este tipo de engaños facilones hace mucho tiempo, pero es que hoy me he vuelto a conectar al messenger por obligación y me he dado cuenta de que las cosas han cambiado muy poquito.

DISCLAIMER: tengo una pequeña participación accionarial en Weblogs, S.L.

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional EN RSE y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

En casa ecológico, en la oficina contaminante

En casa ecológico, en la oficina contaminante

Posted: 07 Feb 2008 01:44 PM CST

Al parecer muchas personas que siguen prácticas amigas del medioambiente en casa, cuando van a la oficina a trabajar no hacen lo mismo.

Según una nueva encuesta de Opus Energy, los empleados de oficina en el Reino Unido suelen ser chimeneas de gases invernadero. La investigación descubrió que casi el 36 por ciento de los trabajadores británicos que llevaban simples medidas ecológicas en casa, como por ejemplo desenchufar el cargador del teléfono móvil, o apagar la luz, no se molestaban en hacer lo mismo en la oficina.

Y el tema es que es todo cuestión de economía. Llevar prácticas ecológicas en casa, también hace que tengamos que pagar menos en las facturas de electricidad, etc. En la oficina no se molestan, porque no son ellos los que pagan las cuentas.

Pero esto puede ser un problema grande. Según cálculos de la Carbon Trust, las oficinas desperdician millones de dólares en gastos energéticos innecesarios, y producen 1400 millones de toneladas de emisiones de dióxido de carbono extra por no seguir las prácticas más básicas de ahorro energético.

Para ayudar a cortar estas emisiones, todos los empleados necesitan ser aculturados para que tomen acciones ecológicas también en el trabajo, y por qué no en casas ajenas. Cosas tan simples como apagar la computadora, la impresora, la fotocopiadora, luces, etc, pueden reducir en una cantidad más que considerable las emisiones de gases invernadero. Una acción simple, ayudará a luchar contra el cambio climático.

Vía SmartPlanet

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional  RSE Y LIDERAZGO EFICAZ y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

Recomendaciones para escribir una novela en dos meses

¿SE PUEDE ESCRIBIR UNA NOVELA EN DOS MESES?

Recomendaciones para escribir una novela en dos meses

Posted: 07 Feb 2008 05:17 PM CST

Cory DoctorowSiempre andamos buscando recetas para todo y la literatura no es una excepción. Sin embargo, es probablemente uno de los oficios en el que las reglas y los consejos funcionan sólo hasta cierto punto, por aquello de que no todo es técnica sino también ingenio.

El fín de semana me topé con este artículo en Boing-Boing en el que comentan algunas recomendaciones para escribir una novela decente en 2 meses. Muy "gringo" el asunto éste de las recetas ready-made, pero igual me parece interesante darle una mirada y hacer un balance de qué es lo que sirve o no y escribir algunas reflexiones.

Cory Doctorow comienza relatando el proceso de escritura de su novela Little brother, la cual escribió exactamente en dos meses, desde el momento en el que tuvo la idea hasta el instante en el que colocó el último punto. Escribió mínimo 2.000 palabras al día, un par de veces 10.000 hasta culminar una novela de 100.000 palabras. Él lo describe de la siguiente manera:

Fue extraño – el libro simplemente deseaba salir – a veces se sentía como lanzar una pelota de bowling. Fue emocionante pero no quisiera escribir siempre de esa manera

Despues de eso, desarrolla tres recomendaciones, básicas para la escritura:

1) Importancia de la sinopsis: la sinopsis es la guía a la vez que el resumen de toda la novela. No sé si todos los escritores la tienen totalmente clara pero resulta importante tener al menos claro de qué va la anécdota, los personajes, los nudos dramáticos, etc.

Para Doctorow lo fundamental es que la sinpsis sea lo suficientemente clara como para que permita el desarrollo de varios capítulos. Mientras más claras tengamos cada una de las escenas, más creativos podremos ser. Es, según él, un asunto de ahorro de energía creativa que, de no cumplirse con este requisito, se malbaratará simplemente dilucidando de qué va todo con los personajes.

2) Decidir qué tipo de novela se está escribiendo: Llegado a este punto resulta muy conectado con el anterior aunque con un mayor sentido de realidad, ya que él dice que no todas las novelas pueden ser escritas en dos meses (Importante). La recomendación es que redactemos una frase que resuma exactamente de qué va la novela: "Estoy escribiendo una saga multigeneracional

3) Mantener un estilo transparente: Es indudable que este es uno de los puntos más importantes pero me pregunto acerca de todo el trabajo que hay que hacer para llegar a ese estilo depurado del que se habla. El autor dice que no se trata de simplicidad en los personajes ni simplicidad de estilo, sino de hacer que la complejidad sea invisible.

Parece simple y no lo es. Para Jeff Vandermeer, que es la fuente sobre la cual escribe Doctorow sus recomendaciones, hay otros elementos que son sumamente importantes y que apuntan a los arreglos coyunturales que necesita alguien que quiera escribir una novela en tan poco tiempo: tener apoyo familiar, una buena organización del tiempo, unas adecuada distribución del trabajo, recursos humanos que sirvan como apoyo en la documentación especializada y un buen grupo de lectores dispuestos a ir leyendo la novela en la medida en la que es creada.

Termino de escribir este texto y me pregunto si debo publicarlo. Lo haré porque llevo un buen rato ocupandome de él, porque es una suerte de tendencia en el mundo (anglosajón, sobre todo pero que se cuela al hispanohablante) y porque me permite iniciar una veta de reflexión. Cada autor, por otro lado (y eso lo podríamos ver después) tiene estrategias distintas para escribir una novela. Ojalá fuera así de fácil como suponen estas recomendaciones, sin embargo, no está de más tenerlas en cuenta.

Vía | Boing Boing

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional LOBBY  y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

MAS SOBRE LA SEMAN DE LA MODA EN NUEVA YORK

¿SE VISTEN BIEN NUESTRAS ABOGADAS CHILENAS?

ATENCION QUERIDAS LECTORAS  CHILENAS :

Anna Sui en la Semana de la Moda de Nueva York otoño-invierno 2008/09

Posted: 08 Feb 2008 04:38 AM CST

anna sui.JPG

Hay firmas que tienen un estilo propio. Esto quiere decir que, temporada tras temporada, reconoces su sello personal sin que ello signifique el aburrimiento o la repetición. Rodarte, la firma de las hermanas Mulleavy es uno de estos casos. Anna Sui también. La disenadora ha presentado su colección otoño-invierno 2008/09 en la Semana de la Moda de Nueva York con ese tono indio-hippie chic tan característico de su firma.

Como cada año, sus diseños vaporosos a base de un patchwork de tejidos y de estampados, sus colores tierra y tonos marinos, sus flores, tocados y flecos me han enamorado. Ha dado un aire vintage a los vestidos con toques típicos de los diseños de los años 20 que ha combinado, eso sí, con su peculiar interpretación de las botas vaqueras.

La imagen superior (derecha) corresponde a mi look favorito de la colección. A su lado, en segundo plano, tenéis el detalle de un abrigo en plan tótem indio, que me parece espectacular.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
00380m.jpg
00450m.jpg
00480m.jpg
00080m.jpg
00110m.jpg
00030m.jpg
00040m.jpg
00050m.jpg
00120m.jpg
00170m.jpg
00280m.jpg
00350m.jpg

En Trendencias | Anna Sui en la Semana de la Moda de Nueva York Primavera/Verano 2008

Monique Lhuillier en la Semana de la Moda de Nueva York otoño/invierno 2008/2009

Posted: 08 Feb 2008 01:43 AM CST

monique lhuillier

Para vestir de largo en la alfombra roja hay más opciones que Dior, Marchesa, Elie Saab, o Carolina Herrera. Una de las marcas de la que más hemos oído hablar últimamente es Monique Lhuillier, que de la mano de Katie Holmes está subiendo en popularidad como la espuma.

Recordemos que Katie Holmes vistió un vestido negro de Monique Lhuillier en la premiere de Lions for Lambs en Los Angeles, y repitió con un vestido negro de la diseñadora, esta vez con una torera de lentejuelas doradas, en los Premios Bambi. El vestido de la derecha se parece mucho al de los Premios Bambi ¿no?.

Igualmente bellos son los vestidos que nos propone Monique Lhuillier para el próximo otoño/invierno: vestidos de fiesta, tanto largos como cortos, con detalles como plumas, lentejuelas, pieles, volantes o joyas pero siempre creando una silueta bien definida. Los tejidos de lujo como el terciopelo cuidadosamente trabajado o el satén realzan aún más la belleza de los vestidos. Seguro que esta colección vuelve loca a las celebrities y pronto las veremos luciendo estos diseños, ¿tal vez en los Oscars?.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
00100m.jpg
00110m.jpg
00130m.jpg
00150m.jpg
00160m.jpg
00180m.jpg
00200m.jpg
00210m.jpg
00350m.jpg
00360m.jpg

En Trendencias | El nuevo look de Katie Holmes en los Premios Bambi, El look de Katie Holmes en la premiere de Lionn for Lambs de Los Angeles, Monique Luillier en la Olympus Fashion Week

Eva Longoria de Michael Kors en la Semana de la Moda de Nueva York

Posted: 08 Feb 2008 01:28 AM CST

nldfzs.jpg

Eva Longoria es otra celebrity que no ha querido perderse los desfiles de la Semana de la Moda de Nueva York. En la imagen, tenéis a la actriz de Mujeres Desesperadas en la presentación de la colección para el otoño-invierno 2008/09 de Michael Kors.

Eva viste un look de la colección Primavera/Verano 2008 del diseñador en tonos dorados que me parece maravillosa, y que le sienta estupendamente con el tono de su piel y la larga melena suelta que lleva.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Os gusta el look de Eva?

En Trendencias | Eva Longoria de rosa en la première de Over her dead body, Desfile de Miss Sixty: una front row de súper lujo

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional  EN LIDERAZGO DE LA MUJER CHILENA , RSE  y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile