NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO. SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

Thursday, December 23, 2010

Perder peso en Navidad ¿es imposible? Mantenerlo ¿también lo es?

Perder peso en Navidad ¿es imposible? Mantenerlo ¿también lo es?

hombresBueno, bajar de peso no es que sea que algo imposible, pero si puede ser algo mortificante, la intención no es pretender generalizar al respecto, de seguro hay muchísima gente con también mucha fuerza de voluntad que es capaz de decir 'no' a las delicias que acostumbramos consumir para estas esperadas fiestas, como dulces, bebidas, las comidas diríamos pesadas para nuestro estómago, algo que se interpone en nuestros caminos para intentar bajar de peso. Por todo ello que muchas personas decidimos bajar de peso después de navidades y la semana que queda del año intentamos bajar algo para lucir en las fiestas de año nuevo, convirtiéndose también en una de las metas para empezar el año predilectas o regios(as).

Pero existe otra posibilidad para todos aquellos que, aun estando a dieta y ver las navidades como una etapa más que superar en su periplo de perder peso, quieren algunos consejos sobre cómo afrontarla de una manera más optimista y satisfactoria que por supuesto nunca viene mal; es decir, no intentar perder peso sino mantenerse en el que estaba para proseguir después de las fiestas con nuestro objetivo, eso se llama fuerza de voluntad, es por eso tenemos para ti, algunas ayuditas, que en particular a mí me sirven todos los años, es decir desde que me di cuenta que ser gorda, es algo horroroso y como mujer pero aún.

hombres * El pavo es uno de nuestros grandes aliados: Ante la gran variedad de carnes que se nos ofrecen para estas fechas, tenemos una selección de aquellas con un menor contenido en grasas con respecto al resto, si bien es cierto que en la mayoría de los casos no somos nosotros quienes preparamos el menú para la cena, pero, siempre que esté en nuestra mano, el pavo puede ser nuestro aliado por tener menos grasa y menos calorías. La carne de cerdo o el tentador cochinillo, pues tiene 310 calorías por cada 100 gr, El cordero, la paletilla de cordero, las chuletas, etc. tienen 265 calorías por cada 100 gr un poco menos que el de cerdo. Sin embargo el pavo tiene 102 calorías por cada 100 gramos, casi nada comparados con las otras carnes, en caso de no haber pavo, puedes optar con la carne de avestruz o el conejo, igual de ligeros, dietéticos y también deliciosos, los mejor de todo es que tu conciencia estará tranquila por no haber consumido las otras carnes más copiosas o ricos en grasa.

* Peor que el tiempo de cenar es el tiempo de preparar la cena: creo que todos tenemos que admitir que mientras se cocina uno se puede pegar sin querer unos atracones increíbles, que si pruebo la salsa, que si que buena pinta tiene esto, que si me pongo una copa, que si pico un poco de aquí, otro poco de allá, así que para evitar la tentación, que será difícil, prepárate un cuenco con aperitivos bajos en calorías, cocina después de haber comido, aunque se nos va un poco la inspiración con el estómago lleno, o en todo caso ten a mano agua o zumos para saciar tu apetito y verás como así probamos sólo lo necesario y de hecho estaremos tranquilos cuando todo pase.

-otra buena idea aunque no tan común para este tipo de acontecimientos también serían los mariscos: Se trata de una comida ligera, equilibrada y bastante baja en calorías, pero existiría problema de los mariscos sube el nivel de ácido úrico, al aumentar las purinas, excepto a las personas que sufren de gota, sería también una buena idea una de gambas para cenar, pero un detalle importante, si los comemos con cuchillo y tenedor para no ensuciarnos las manos, pasaremos más tiempo pelándolos y de hecho consumiremos menos.

-en lo que respecta a las bebidas, se ha dicho infinidades de veces, que las bebidas que contienen alcohol son los que más engordan, más aún si las bebidas contienen demasiado alcohol. Así que si evitamos las bebidas con muchos grados y sólo decidimos por un par de copas de champán no creo que pase nada y si evitamos los refrescos con azúcar y optamos por bebidas light o zumos mucho mejor, bueno ahora todo depende de ti, si no quieres subir de peso y mantenerte en tu peso normal, sigue estas sanas instrucciones.
Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

Embajador Óscar Godoy dice que no habían recibido amenazas antes de la explosión El jefe de la representación chilena en Italia confirmó que el funcionario que abrió la carta-bomba no tiene daños severos. Emol-->

Embajador Óscar Godoy dice que no habían recibido amenazas antes de la explosión

El jefe de la representación chilena en Italia confirmó que el funcionario que abrió la carta-bomba no tiene daños severos.

Emol
--> -->
Jueves 23 de Diciembre de 2010 12:30

SANTIAGO.- El embajador de Chile en Italia, Óscar Godoy, dijo que en los días previos al ataque de hoy con una carta-bomba no habían recibido advertencias ni amenazas para tomar medidas ante eventuales peligros.

Ante esta falta de antecedentes, señaló que no sabe quién pudo estar tras el atentado. "No tenemos ninguna idea del origen, no hay antecedentes que nos permitan realizar un hipótesis. Esto nos ha tomado absolutamente de sorpresa", agregó Godoy, aunque los medios italianos apuntan a que son grupos anarquistas los sospechosos de los ataques a distintas delegaciones diplomáticas, entre ellas Chile y Suiza.

Respecto de César Mella, el funcionario herido, el cientista político dijo que está bajo control médico estricto y acompañado de un funcionario de la embajada nacional. Sin embargo, desmintió que Mella se fuera por sus propios medios a un centro asistencial.

"Está bien, salió del shock, se está reponiendo de las heridas que recibió", explicó el jefe diplomático en radio Bío-Bío. "La bomba le explotó en las manos, no sabemos si fue cuando abrió o movió el sobre. Le afectó principalmente la derecha. La policía tuvo que recuperar restos de la mano, los médicos están esperando para reconstruírsela. También recibió esquirlas en el abdomen y en la cara, pero no le ha afectado ningún órgano vital importante".

La explosión ocurrió en el primer piso de la embajada chilena una hora después de que los funcionarios terminaran de realizar una celebración con motivo del fin de año.

A esta hora, la policía romana revisa toda la correspondencia para descartar nuevos artefactos explosivos.

Los funcionarios se encuentran hace una hora fuera de las oficinas de la delegación diplomática, a la espera de que los agentes romanos inspeccionen el lugar.


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile