NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO. SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

Thursday, October 11, 2007

yŒˆ’è‚¢‚½‚µ‚Ü‚µ‚½z

–{"ú‚Ì'Š'I‚É‚Ä1265–¼‚Ì'†‚©‚ç&lsqauo;M•û‚ÉŒˆ'è‚¢‚½‚µ‚Ü‚µ‚½B
ƒS[ƒ&lsqauo;ƒhƒNƒ‰ƒX‚́y"Á•ÊŽw'èŒÂŽºz‚ðŠ®'S–³—¿‚Å&lsqauo;M•û‚ÉŠJ•ú‚µ‚Ü‚·I
"üŽºŽè'±‚«‚ÍPF"o˜^‚Ì‚Ý‚Æ‚È‚èA"üŽºŒã"Á'菗«‚©‚ç‚Ì'¼ƒ‚ª"ü‚è‚Ü‚·B
"üŽº‚̓Rƒ`ƒ‰Ë@
™"Á•ÊŽw–¼™‚³‚ꂽ&lsqauo;M•û‚Í"o˜^—¿‚©‚ç—˜—p—¿&lsqauo;à‚Ü‚Å‚·‚ׂĂªŠ®'S–³—¿‚Å‚·B
‚µ‚©‚à¦"–ƒTƒCƒg'S‚Ă̏—«‰ïˆõî•ñ‚Í&lsqauo;M•û‚ÉŠ®'S–³—¿ŒöŠJ
@@@¦(æs"ü‰ï—«‚̃AƒhŒöŠJ—¦76%)

¦¦¦¦¦¦

‚²'¶'m‚Å‚µ‚½‚©H–ˆŒŽu3or9v‚Ì•t‚­"ú‚ɁI

‚³‚Ü‚´‚܂ȃCƒxƒ"ƒg‚ðŠJÃ‚µ‚Ä‚¨‚è‚Ü‚·I
ƒIƒ"ƒ‰ƒCƒ"‚¾‚¯‚̐¶Šˆ‚Å‚Í–ž'«‚Å‚«‚È‚¢‚悤‚ɁAl—ނ̈ӎ¯‚͍\¬‚³‚ê‚Ä‚¢‚Ü‚·
B
‚Ç‚¤‚¼ƒŠƒAƒ&lsqauo;ƒ[ƒ&lsqauo;ƒh‚łٕ̈¶‰»Œð—¬‚ð‚¨Šy‚µ‚Ý‚­‚¾‚³‚¢‚Ü‚¹B

ŽŸ‰ñ‚̓IƒtƒJƒC—\'è‚Å‚·A'S'Še'nB"s"¹•{Œ§•Ê‚ɃIƒtƒJƒC‚̏ꏊ‚ðŠé‰æ‚µ‚Ü‚·
Š®'S–³—¿‚ÌŠé‰æ‚Æ‚È‚è‚Ü‚·‚Ì‚ÅŽQ‰ÁŽÒ"‚ÍŠe'nŒÀ'è‚Æ‚³‚¹‚Ä'¸‚«‚Ü‚·‚ªAu'j«10
–¼@—«10–¼v‚Æ‚³‚¹‚Ä'¸‚«‚Ü‚·

¡‰ñ‚ÍŽQ‰ÁŽÒ‚Ì•û‚݂̂ŃCƒxƒ"ƒg‚ðŠJÃ‚³‚¹‚Ä'¸‚«‚Ü‚·‚̂ŏڍׂð'm‚肽‚¢•û‚Í
ƒAƒ_ƒ&lsqauo;ƒgŒfŽ¦"‚̃Cƒxƒ"ƒgî•ñƒR[ƒi[‚ð‚²Šm"F‚­‚¾‚³‚¢B


ŠJÃ—\'莞ŠÔF13Žž`17Žž@i‚±‚¿‚ç‚̃Cƒxƒ"ƒg‚ÍŽå•w‚Ì•û‚à'½‚­ŽQ‰Á—\'è‚Å‚·
‚Ì‚ÅŠJÃŽžŠÔ‚ð'‚ß‚ÉŽæ‚点‚Ä'¸‚¢‚Ä‚¨‚è‚Ü‚·A‚²—¹³‚­‚¾‚³‚¢‚Ü‚¹j
ŽQ‰Á"ï—pF'j—Še&lsqauo;¤‚É–³—¿‚Å‚·

¥"ñƒCƒxƒ"ƒgî•ñ‚ð‚²Šm"F‚­‚¾‚³‚¢
«««
http://marriage-news.net/?gz05


•sŽQ‰Á‚Ì•û««
maki_noda21@yahoo.co.uk

男性募集中!

男性会員を募集しております。
登録している女性会員はセレブな方々なので、頑張ってくださる方には満足のいく収入を保証いたします。
興味がある方は是非参加してみてください。
※すべての女性会員は出会いを求めている方ばかりですので、冷やかし目的等でのご参加はおやめください。

男性募集中!

男性会員を募集しております。
登録している女性会員はセレブな方々なので、頑張ってくださる方には満足のいく収入を保証いたします。
興味がある方は是非参加してみてください。
※すべての女性会員は出会いを求めている方ばかりですので、冷やかし目的等でのご参加はおやめください。

Las actrices se convierten en diseñadoras

Las actrices se convierten en diseñadoras

Posted: 10 Oct 2007 05:11 PM CDT

justsweet.jpg

Llevo varios días con este post y se me han aelantado, ya que he visto algo parecido por otras webs, pero bueno yo os lo cuento a mi estilo: líneas de ropa deportiva, perfumes o una marca propia, no hay celebrity que se precie que no esté involucrada en algún proyecto de moda. Todas aprovechan su fama para vender prendas de vestir y crear sus propias líneas de ropa, una tendencia que está de moda. Aunque casi todos no conocen los trucos de la confección, no saben coser ni diseñar bocetos, sus colecciones resultan un éxito de ventas millonarias. Desde hace tiempo, hemos visto como estrellas y estrellitas del cine flirtean con la moda, creando ediciones de ropa limitadas e incluso sus propias marcas.

Una de las primeras en debutar en este campo fue la actriz y cantante Jennifer López, quien creó en 2001 la compañía Sweetface Fashion con la que comercializa la marca JLO, una línea de ropa ultrasexy, principalmente de lencería, y piezas más informales, que rozan lo deportivo. En 2005 debutó en una de las pasarelas más codiciadas de la Semana de la Moda de Nueva York con una colección para el Otoño-Invierno que perdura hasta hoy con Just Sweet, una línea que para la próxima Primavera-Verano 2008.

Otra que le ha cogido gusto a esto de diseñar es la actriz y cantante Madonna. Comenzó en la Primavera-Verano de 2006 con una línea de ropa deportiva para la cadena sueca Hennes and Mauritz, más conocida como H&M, en la que la cantante estaba acompañada de sus bailarines. En esa ocasión las prendas, a pesar de ser deportivas, estaban inspiradas en el romanticismo victoriano, en los clásicos británicos y en la alta costura. Parece que se sintió cómoda y le gustó la experiencia porque volvió a repetir con otra colección, esta vez mucho más sofisticada y glamourosa.

Madonna.jpg

El pasado 22 de marzo fue la fecha de su debut, bajo el nombre M by Madonna, con prendas elegantes y sexys, y además, ella mismo fue la protagonista de su campaña.

De Kate Moss no os comento nada porque es una mujer cuyo mundo ya me supera y la verdad, hemos hablado tanto de ella en Trendencias que yo no pienso contar nada más. Pero que sepáis que es otra de las que ha lanzado sus propias prendas.

normal_03c606d9cb_pe1_220597.jpg

Nuestra actriz más internacional también ha probado con este papel del diseño, y no precisamente para una película. Penélope Cruz ha decidido diseñar modelitos para la firma Mango. Y no lo hace sola, ya que su hermana Mónica Cruz le ha acompañado en este proyecto. Su debut como diseñadora ha sido este Otoño- Invierno 2007-2008 con un total de 25 piezas, entre los que se encuentra un vestidito que yo tengo, monísimo, muy parecido al que llevó Audrey Hepburn en la mítica película Desayuno con diamantes, y que la actriz lució este verano en Ibiza cuando presentaron su colección. Y también varios complementos que completan una colección que personalmente me parece muy bonita y mucho estilo. Una apasionante nueva aventura profesional en la que, además han posado en la campaña publicitaria.

sjp-bitten-preview-02.jpg

La actriz y productora Sarah Jessica Parker, más conocida como Carrie Bradshaw en la serie Sexo en Nueva York, primero creó el perfume Lovely, y ahora se pasa al diseño con la línea Bitten, una colección de estilo casual que incluye vaqueros, ropa de baño y complementos. Más bien diría que una colección bastante sosa. No entiendo como con el estilazo que tiene Carrie puede lanzar esta línea tan aburrida.

La actriz inglesa Liz Hurley también forma parte de este campo. Elizabeth Hurley Beach es el nombre que reciben sus diseños, una línea de baño que tuvo su origen en 2006. Unas creaciones llamativas y glamurosas, que buscan su inspiración en Saint-Tropez y en la India. Además, recientemente ha creado una colección de bañadores para niñas con estampados de inspiración animal.

sienneta.jpg

Las hermanas Miller y Savannah, han creado una línea de ropa bajo el nombre de Twenty8twelve. Una colección, de unas 80 piezas, estará formada por vestidos de seda, vaqueros, camisetas de algodón y cazadoras de piel. Una línea muy fashion, para vestir con un look muy llamativo.

408373462_6e6a710040_o.jpg

Una de las últimas incorporaciones ha sido Scarlett Johansson, la chica de moda en Hollywood. La actriz ha firmado un acuerdo con Reebok para diseñar conjuntamente la gama de ropa deportiva Scarlett "Hearts" Rbk, una línea de calzado e indumentaria, alejada del glamour de Hollywood, ya que son prendas cómodas y deportivas, aunque muy bonitas. ¿Quién será la próxima?

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías la Emprender, empresa y liderazgo  a nivel internacional

Discurso de Carlos Cerda en Estados Unidos al recibir el galardón de la Fundación Gruber

Discurso de Carlos Cerda en Estados Unidos al recibir el galardón de la Fundación Gruber
Magistrado post premio: "Quiero ser juez de todos"

ANTONIETA CÁDIZ

0

Los premiados ayer en Washington: la jueza argentina Carmen María Argibay, el juez Cerda y la abogada peruana Mónica Feria Tinta.



Recordó momentos cruciales de su experiencia judicial durante el gobierno del general Augusto Pinochet, en el que, dijo, estuvo a punto de ser exonerado.



ANTONIETA CÁDIZ
Corresponsal

WASHINGTON.– Un apretado recorrido por su trayectoria como miembro del Poder Judicial de Chile hizo ayer el magistrado Carlos Cerda al recibir el Premio a la Justicia que le otorgó la Fundación Gruber, de Estados Unidos, consistente en una medalla de oro y unos 88 millones de pesos.

Leyendo un discurso de cinco minutos en inglés, ante unas 200 personas en la Facultad de Leyes de la Universidad de Georgetown, el magistrado reconoció que se le está premiando por su "comportamiento como juez en un período de la historia cercana de la República de Chile en que los derechos fundamentales de las personas fueron desconocidos", refiriéndose al régimen del general Augusto Pinochet (1973-1990).

Cerda recordó que en esa etapa casi fue expulsado del Poder Judicial: "Asumí un comportamiento consecuente con mi entendimiento del 'ser juez', que engendró dictámenes rechazados por mis superiores y que fueron causa de sanciones que casi acarrean mi expulsión de la judicatura".

En este sentido, agregó que la "represión que sufrió" fue indicativa de una falencia de su parte: la de no ser capaz de convencer a sus superiores, ni a sus pares, acerca de la justificación de sus sentencias.

Cerda reflexionó en cuanto a que la aceptación de las decisiones judiciales se relaciona con la credibilidad en los jueces. Y reconoció que "no ha logrado el efecto persuasivo en plenitud. Hay un sector del país que no reconoce en mí al juez independiente, imparcial y objetivo. Llego aquí con ese vacío".

Sin embargo, también percibe comprensión en las "bases de la institución judicial", y que en este sentido se siente "legitimado". "Creo ser juez de la gente. Quiero ser juez de todos", concluyó el magistrado.

"La Sala Penal de la Corte Suprema ha puesto al Derecho chileno al día"

"A otras les falta mucho", advirtió el ministro a "El Mercurio".

Su reconocimiento en Chile

"Tengo la impresión de que considerando a la ciudadanía como generalidad, yo tengo comprensión respecto de lo que hago. Siento que hay una acogida, lo que es muy importante, porque en parte la credibilidad y la fiabilidad en los jueces dependen de la aceptación del grado de los contenidos en nuestras decisiones".

"Es cierto que el sector más influyente culturalmente, tal vez, a raíz de situaciones coyunturales en que me ha tocado intervenir, me tiene identificado con una cierta postura frente a esa coyuntura, una postura política más bien. Ese prejuicio influye al momento de recibir o rechazar el contenido de mis decisiones, y yo eso lo entiendo. No se puede pensar que en el país yo no tengo aceptación y que así yo lo sienta".

"Me siento en propiedad legitimado como juez de los chilenos, pero es cierto que tengo la esperanza -y pienso que lo voy a lograr, porque yo vivo de mi fe- de que también obtendré comprensión en ese sector, al que por cierto le pido perdón, con toda sinceridad, por no haber sido capaz de legitimarme con mis actuaciones, para que no las confundan con posturas políticas ni actitudes mezquinas".

Ser el "juez de todos"

"Sí, me siento juez de todos, porque incluso muchas de las personas que critican el contenido de mis decisiones son personas que lo hacen desde una tribuna en que los compromisos asumidos son de otro orden, no puramente lo jurisdiccional. Por ejemplo, los políticos. Esas personas están dirigiendo un mensaje a cierta audiencia social, que es de interés para ellos privilegiar, como destinatarios de su discurso. Porque ahí se van construyendo el mañana, el veredicto popular, la posibilidad de llegar al poder máximo de la nación. Hay compromisos de otro orden. Muchas de esas personas yo las conozco. Son personas fantásticas que están en una postura política determinada".

Reparos al premio de la Fundación Gruber

"No los conozco, porque tuve que estar sumergido en el caso. El caso Riggs volvió a mis manos justo ocho días antes de venir a recibir mi premio. Entonces, me tuve que sumergir en el trabajo para explicitar ese procesamiento que yo lo tenía semiconstruido y pensado antes de ese año y dos meses, porque ya se había desaforado al señor Augusto Pinochet".

Sus críticas al Poder Judicial de los 70 y 80, y el té que tomó con Augusto Pinochet Ugarte

"Yo no creo herir al Poder Judicial cuando critico a los cuatro vientos el comportamiento omisivo frente a la defensa de los derechos esenciales durante el gobierno de don Augusto Pinochet Ugarte, que en paz descanse. Digo que en paz descanse con énfasis, porque interrogándolo como juez del caso Riggs estuve tomando té en su casa y conversando de hombre a hombre, y bueno... Tú encuentras la riqueza en todo ser humano, una persona de 92 años, la edad de mi mamá...".

"El ambiente era muy difícil, porque en el Poder Judicial, junto con uno o dos ministros en la Corte de Apelaciones, sentíamos mucha soledad. No tenías ningún apoyo desde arriba, tampoco sistémicamente. La fe me sostuvo, la fe en Dios, la fe en el Derecho y mi vocación".

"Desde los años 2002 y 2003, el Poder Judicial ha actuado con mucha dificultad, porque las evidencias van desapareciendo, pero con enorme eficacia a través de los jueces".

Confianza en el Poder Judicial chileno

"Sí, en los aspectos sustantivos. Sobre todo en el ámbito penal. Creo que la Sala Penal de la Corte Suprema ha puesto al Derecho chileno al día. A las otras les falta mucho, me parece a mí".
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional

割り切りで一晩

 
抱いてくれたら「50万」渡します。
その代わり、濃厚なセックスをお願いします。
メールもらえれば携帯番号教えます
ID:5212960 彩 32歳

割り切りで一晩

 
抱いてくれたら「50万」渡します。
その代わり、濃厚なセックスをお願いします。
メールもらえれば携帯番号教えます
ID:5212960 彩 32歳