NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO. SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

Thursday, November 12, 2009

DESDE BLOGS DEL MERCURIO Sres. progresistas esto les va a interesar

Posteado por:
Marcos Olsen Fernandez
12/11/2009 13:14
[ N° 16 ]

Sres. progresistas esto les va a interesar:

Cómo las familias vencieron al lobby gay en California

California ha sido la mayor derrota del homosexualismo político en todo Occidente, y sin duda la victoria más ejemplar del movimiento pro-familia.
California era, para muchos, el paraíso homosexual en la Tierra, con ciudades devotamente gay-friendly como San Diego, y San Francisco, cuyo alcalde es el mayor activista de la causa gay.
Los defensores del matrimonio hombre-mujer habían reunido 1,1 millón de firmas para pedir el referendo que permitiese introducir en la Constitución de California la frase "sólo el matrimonio entre hombre y mujer es válido o reconocido en California".
En 2004, el nuevo alcalde de San Francisco, Gavin Newson, apenas con un mes en el cargo, empezó a dar licencias municipales de matrimonio a parejas homosexuales con gran despliegue mediático.
Como reacción, 11 Estados de EEUU ese año cambiaron sus Constituciones declarando que el matrimonio era sólo entre hombre y mujer.
En California, el 15 de mayo de 2008, el Tribunal Supremo dictaminó, por 4 votos contra 3, que casarse era un derecho constitucional y que una ley del Código de Familia no podía limitarlo.
Las familias, indignadas, se lanzaron a recoger firmas, ahora con un objetivo más ambicioso: un referendo en noviembre del 2008, durante las elecciones presidenciales, para cambiar la Constitución.
Resultados finales:
A favor de la Proposición (matrimonio hombre-mujer): 5.388.000 (52,5% de los votantes)
En contra: 4.883.000 (47,5% de los que votaron)
La campaña en defensa del matrimonio natural, llamada "Yes on Proposition 8", con el lema "restaurar el matrimonio", no tenía casi apoyos políticos.
La prensa estaba en contra y machacaba contra la Proposición 8.

Pese a ello, la campaña por el matrimonio natural consiguió recaudar 40 millones de dólares, aportados por 70.000 donantes individuales.

Continua

Posteado por:
Marcos Olsen Fernandez
12/11/2009 13:21
[ N° 17 ]

Continua (como las familias….)

Participaron 100.000 voluntarios, que visitaron casas, hicieron millones de llamadas telefónicas, distribuyeron un milllón de carteles y otro millón de grandes tiras adhesivas.

La oposición, por el contrario, recaudó sólo 30 millones de dólares. La gente de a pie dio poco, y se financiaron sobre todo con actores, famosos, millonarios y los lobbies activistas.

Por ejemplo:

El matrimonio de actores famosos Brad Pitt y Angelina Jolie aportaron 100.000 dólares. George Lucas, director de "Star Wars", donó 100.000 dólares al Lado Oscuro de la Fuerza, el director de cine Steven Spìelberg y su esposa donaron 100.000 dólares cada uno, en la semana final de campaña, el productor de Hollywood Steven Bring aportó 500.000 dólares, y así con otros famosos y multimillonarios gays.

Respecto a la financiación del bando pro-familia:

La entidad individual que más aportó fue el potente movimiento católico Caballeros de Colón con una donación de 1.425.000 dólares; la Conferencia Episcopal Católica de EEUU aportó 200.000 dólares.

Pero, la clave, al final, fue la generosidad de 70.000 pequeños donantes, en buena parte familias o pequeñas comunidades parroquiales y cristianas.

¿Y que se hizo con todo este dinero?

Televisión. Mucha televisión. Horas y horas de anuncios televisivos muy eficaces. En inglés y en español.
Un buen ejemplo de la eficacia pro-familia es el anuncio de TV para familias hispanas: la niña explica como en el colegio les narran cuentos que son adoctrinamiento gay.

Los defensores de la familia insistieron en el tema educativo una y otra vez: "van a adoctrinar en ideología gay a nuestros hijos en nuestras escuelas", insistieron, "es lo que ya hacen".

Los negro y los hispanos fueron a las urnas, votaron a Obama... y luego especificaron que el matrimonio es hombre-mujer.

Entre los pocos actores defensores de la familia, quizá el más influyente fue Eduardo Verástegui, el buenmozo actor mexicano protagonista de Bella. Su vídeo batio record en YouTube. Verástegui demostró ser muy valiente al desafiar al poderoso establishment de Hollywood y quizá su llamado al votante hispano fue clave para la victoria.

Continuacion

Posteado por:
Marcos Olsen Fernandez
12/11/2009 13:27
[ N° 18 ]

Continuacion (como las familias vencieron al lobby gay)

Un fruto hermoso será, sin duda, el respeto que los distintos grupos cristianos y religiosos han adquirido mutuamente trabajando juntos y con generosidad.

Ver a católicos y evangélicos defendiendo a los mormones de los groseros ataques de la propaganda "anti Prop-8" es un ejemplo de camaradería y, quizá, de fraternidad.

Catolicos bautistas, pentecostales, metodistas, evangélicos en general, ortodoxos, adventistas, mormones, judíos... la lista de organizaciones oficialmente adscritas a la "Prop 8" es tan larga como incompleta. Han sido muchas más.

En la enorme alianza religiosa de California sólo los episcopales quedaron fuera, militando en el homosexualismo político.

Las iglesias lo tenían claro: el "matrimonio gay" no solo era contrario a la voluntad de Dios sino que, además, era una vía por la que se iba a multar, limitar y cerrar a las comunidades religiosas que no lo compartiesen.

Cuando las agencias de adopción católicas cerraron en California para no entregar niños a parejas gays se vio claramente que mediante subvenciones, multas, etc... el Estado californiano iba a acosar a los cristianos que no compartiesen el homosexualismo político.

Por ejemplo, la Unión Judía Ortodoxa (1.000 sinagogas en EEUU) avisó de que el "matrimonio gay" podía usarse para multar a las comunidades que no dejasen sus locales para bodas gays.
La batalla de las urnas ha terminado.

Pero el mayor líder del activismo gay en California, el alcalde de San Francisco, Gavin Newson, ya ha hecho declaraciones: espera que la decisión popular pueda anularse desde los tribunales... otra vez. El lobby contra el pueblo.

El esfuerzo y constancia de las familias y matrimonios de California, su generosidad desde el año 2000 hasta estas elecciones de 2008 son un ejemplo que hace historia en las "culture wars".

Fe, familia, comunidades, donaciones generosas, defensa de los niños, recoger firmas, y televisión, muchos anuncios de televisión. Una combinación ganadora.

El pueblo ha hablado... ¡otra vez!

¿Porque la acción cívica siempre triunfa frente al progresismo izquierdista?

Porque los ideólogos progresistas son 3 gatos sueltos con retorica y técnicas propagandísticas prefabricadas, entelequias trasnochadas, pero nada mas.

En cambio, el pueblo, es la gente normal con sentido común, y son la mayoría. Por eso, no hay nada que temer, no hay que quedarse callados, hay que organizarse y hacerse oír.


 

FUENTE:
CONSULTEN, ESCRIBAN OPINEN LIBREMENTE
Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-LIderazgo