NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO. SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

Tuesday, September 28, 2010

la marca personal el personal branding

Personal Branding o Personal Brand, en inglés. Marca personal, en español. Es un concepto que está tomando auge en los países latinoamericanos debido a muchos factores, principalmente por los cambios en la forma en la que las personas se incorporan a los mercados laborales.

Los paradigmas tradicionales de trabajo están siendo derribados, los profesionales tendrán que moverse más rápido y competir con muchos miles más. La marca personal hace la diferencia.

En el sitio Chrisbrogan.com se presentan algunos de los conceptos básicos con respecto al personal branding para el 2011. Es momento de planear ahora.

1. Decidir sobre su promesa.
La marca personal es una promesa. Las personas compran tal o cual marca porque confían en sus productos o servicios. Cualquiera que se la promesa, buena o mala, es importante para que los clientes tomen decisiones.

Defina la promesa y actúe en consecuencia, de lo contrario la marca se perderá en el tiempo. Decida lo que se va a prometer y empiece por ahí.

2. Decidir la mejor forma de representar esa promesa.
Una vez que se decide la promesa, el siguiente paso es definir la mejor forma de representarla. Cuando se revisan las marcas personales exitosas, no se encuentra con alguna que se llame "Dr. Liderazgo" o algo así después o en lugar de su nombre. Oprah es Oprah, Madonna es Madonna. Madre Teresa, Lance Amstrong.

Ninguno de ellos era "la persona de algo". Así que ahora que usted es un nombre, ¿cómo representará la promesa de esa marca?

Por ejemplo, Serparaser.com es parte de mi marca personal y mi promesa es ayudar al desarrollo sostenible de profesionales a través del conocimiento.

empleo

Las marcas son un simbolismo de uso poderoso. Promesas y símbolos requieren repetición, es la forma de crecer y permanecer ahí. Chris Borgan comenta que algo decisivo en su éxito es estar siempre en todas partes y así las personas comenzaron a saber que él siempre estaría en el lugar, eso vale para construir relaciones importantes.

¿Cómo puede repetir su promesa? Vivirla, estar allí, ser útil. Utilice adecuadamente los medios de comunicación. Apoye a tantas personas como pueda a lograr sus propias promesas. Construya un equipo útil de personas.

3. Crecer y adaptarse.
Madonna se quedó por encima de muchas mujeres intérpretes musicales desde hace bastante tiempo a través del ajuste, adaptación y crecimiento constantes. Transforma su estilo pero su marca permanece.

¿Cómo va a crecer y adaptarse su marca? Si su marca ya está en todas partes ¿qué va a hacer en el 2011 para seguir vigente? Convendría que se hiciera las siguientes preguntas:
- ¿En dónde se encuentra mi principal audiencia?
- ¿Son adecuadas las herramientas que utilizo para llegar a mi audiencia?
- ¿Qué quiero que hagan con mi promesa?
- ¿Qué necesito hacer para mantener mi presencia y promesa?

4. Enfocarse en la experimentación y ejecución.
Si usted quiere que su marca esté vigente, mejore sus habilidades y haga que su promesa se materialice, lo puede hacer a través de contar historias a través de medios de comunicación que hagan que se construyan relaciones de valor con sus compradores y seguidores. Tal vez, esa sea la fórmula real. Ahí es donde se podrían encontrar la recompensa.

No lo olvide, repetición, repetición, repetición.


Fuente:http://serparaser.com/personal-branding-los-conceptos-basicos-para-el-2011.html
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

Salen a luz unas fotos de Lindsay Lohan inyectándose droga y besándose con Paris Hilton

Salen a luz unas fotos de Lindsay Lohan inyectándose droga y besándose con Paris Hilton

Lindsay Lohan y Paris Hilton

Las vidas de Lindsay Lohan y Paris Hilton nunca han sido tranquilas. En el caso de la actriz, se ha pasado los últimos meses entrando y saliendo de los juzgados y de la cárcel por sus problemas con el alcohol y con las drogas. Mientras que la rica heredera fue "pillada" con cocaína hace unas semanas y eso le impidió entrar en Japón y volvió a traer a la actualidad el pasado de la celebrity y su sonada entrada en la cárcel de hace unos años.

Ahora la página X17 ha sacado unas fotos a la luz que no hacen mejorar precisamente la reputación de ambas. Lindsay Lohan aparece inyectándose lo que parece heroína o cristal en su brazo izquierdo, mientras en otras fotos se besa con una "feliz" Paris Hilton.

Las imágenes datan de 2007 y no servirán para incriminar a la actriz en su caso abierto por el tema de las drogas, pero no ayudarán para mejorar su imagen en ningún caso. Las fotos muestran como Lindsay se hace un torniquete, mientras mira a la cámara, también como se inyecta en su muñeca.

También se ve como se besa y abraza apasionadamente con Paris Hilton, sin embargo en ninguna de las fotos se puede ver a Paris Hilton consumiendo drogas. Lindsay Lohan debe volver al juzgado el 22 de octubre para escuchar el veredicto del juez que decidirá si ha violado o no su libertad condicional, al resultar positivos sus tests de consumo de drogas. Recordemos que la joven salía de la cárcel tras pagar una fianza de 300.00 dólares, mientras que Paris se libró de la prisión haciendo servicios comunitarios y pagando una multa de 2.000 dólares.

Vía | AceShowBiz
Foto | Gtres