NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO. SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

Monday, June 14, 2010

El ministro del Interior dijo que es "repudiable" la comparación entre el gobierno del ex mandatario socialista y el de Hitler.


Hinzpeter y José Piñera se enfrentan por declaraciones sobre gobierno de Allende

El ministro del Interior dijo que es "repudiable" la comparación entre el gobierno del ex mandatario socialista y el de Hitler.

por latercera.com - 14/06/2010 - 10:51

Un tenso enfrentamiento protagonizaron esta mañana el ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter, y el hermano del Presidente, José Piñera, luego que este último comparara el gobierno de Salvador Allende con el régimen de Adolf Hitler en Alemania (ver nota).

"Me parece inconcebible, realmente no puedo aceptar, me parece repudiable y rechazable completamente que alguien compare el gobierno del ex Presidente Salvador Allende con lo que fue el régimen criminal de Adolfo Hitler", dijo Hinzpeter a radio Cooperativa.

Minutos más tarde, a través de Twitter, el ex ministro del gobierno militar reaccionó con molestia por las declaraciones del jefe de gabinete, exigiendo su renuncia y acusándolo de ser un "operador político".

"Gravísima declaración de Rodrigo Hinzpeter, ministro del Interior y operador político clave de Sebastián Piñera", escribió, agregando que "Hinzpeter miente de manera brutal e irresponsable. Compromete la fe de la República y arrastra al Presidente. Debe disculparse hoy o renunciar".

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )