NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO. SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

Monday, May 24, 2010

PIÑERA Y LA DERECHA 2.0 Y SE P`ROYECTA LA 3.0

la base del exito del gobierno de  Sebastián Piñera es la naturaleza humana y las libertades
 
Bien, muy bien Cristina. Yo creo verdaderamente que Sebastián Piñera y si equipo habrán leído a los pensadores de la Libertad del siglo XX.
Habrán leído por ejemplo: Ludwig von Mises, al interesantísimo Friedrich von Hayek, al inigualable Milton Friedman, a Karla Poper y a Isaiah Berlin , también a un Octavio Paz, y por que no a Carlos Rangel, a Juan Pablo II a Vaclav Klaus entre otros.
Por lo tanto, el Gobierno de Piñera con tal base tendrá un fuerte sustento PARA PROYECTARSE EN UNA DERECHA 2.0 Y abrir camino a una seguidilla de Gobierno ya en un derecha 3.0
Esto es así porque Sebastián Piñera  tiene como punto de partida la naturaleza humana, por que ésta es permanente e inmutable y al saber y entender que la naturaleza humana tiene algo de sagrado puede construirse un recto orden social para el futuro.
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )