NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO. SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

Thursday, December 11, 2008

【40歳〜60歳までの方専用】心も身体も癒やされたい方へ

40歳以上の男女が癒やしを求めご利用頂いております。
癒しのパートナーはご利用者のマナーと年齢層が高い事により
安心してパートナーが探せる場として高く評価を頂いております。

[ご利用条件]──────────────────────

�男女共に40歳以上である事。
�真剣に癒やしを求めている方
�マナーを守ってご利用頂ける方

[ご利用者情報]─────────────────────

全国47都道府県で40歳〜60歳までの方が
真剣に日々癒やしのパートナーを探しており
心と身体を癒やし合い満足した生活を送っております。
最近、仕事や私生活で疲れていると感じている方は
癒やし家をご利用してみてはいかがでしょうか。
今までには無かった癒やしの時間を是非、体感して下さい。
人にはそれぞれ心と身体のストレスは持っているものです。
そのストレスを解消してくれるのは知り合いや身近な人ではなく
同じストレスを感じ合えるパートナーこそ全てが満たされ
癒やされるものだと思います。
心の癒し身体の癒しなど求めている事は皆さん一緒です。
ただ、出会うタイミングが合わないだけなのです。
是非、この機会に癒やしのパートナーを
探してみませんか。現在のご利用中の皆様は真剣にパートナーを
お探しになっておりますので癒しのパートナーが見つかるまで
ごゆっくりご利用頂けたら幸いです。

[癒やしのパートナーとの連絡方法は]────────

下記の�〜�の連絡方法が選べます。
�PCアドレスの交換をして連絡を取り合う
�携帯アドレスの交換をして連絡を取り合う
�携帯番号の交換をして連絡を取り合う
�サイト内で連絡を取り合う
今後はお互いで決めた連絡方法で連絡を取り合って
癒し合って下さい。

[癒しのパートナーを希望される方は下記のURLよりご利用頂けます]

【URL】http://intercube.net/147/1003/teletrabajochile.consultajuridicachil@blogger.com

---------------------------------------------------------
【癒しとは】
癒しの持つ力は心身ともに持続的・恒久的・継続的な
安らぎの効果をもたらす。
過激さの持つ力は、瞬間的・一時的なもので、
しかも往々にして強い心的刺激を
伴うので心身に悪影響を及ぼす可能性がある。
人間には心身ともに癒し要素を持つものが本質的には
受け入れられる。特に心身にストレスがたまっている
場合などは過激さは不適切である。バブル時代は
白熱した刺激が好まれる傾向もあったが、バブル崩壊後、
社会が不安になってくると過激な刺激はよどみ嫌われた。
元々、過激さには人体危険が伴うのが常であり、
それを求める傾向は一種の自虐行動である。心理学的に
人間が本質的に求めているのは安らぎと平穏であり、
もともと人間は攻撃的な要素を好まない。
もしくは極力避けることで自己防衛を図る生き物なので、
癒しを求めることを攻撃的要素を避ける意味でも非常に
大きな意味を持つと本能的に知っている故の現象である。
---------------------------------------------------------
※現在ワンクリック詐欺、架空請求を行う出会い系サイトが
多々存在しますが、当サイトはそれら悪質サイトとは
全く無関係ですので安心してご利用下さい。
-----------------
00223355

El deber de confidencialidad del abogado

El deber de confidencialidad del abogado


Álvaro Anríquez Novoa
Comisión de Ética y Códigos de Buenas Prácticas Profesionales Colegio de Abogados de Chile

¿Cree usted que el caso que le encomendó a su estudio de abogados puede ser comentado internamente en ese estudio por razones ajenas a su encargo? ¿Puede su abogado amenazar denunciarlo si usted no se desiste de antedatar la inclusión de un bono en el contrato de trabajo de uno de sus empleados? Si usted es abogado, ¿se encuentra autorizado para advertir a su cliente que la persona con quien éste quiere asociarse esquilmó a otro de sus clientes?

En todas las situaciones descritas nos encontramos con información relativa a clientes que el abogado conoce en el ejercicio de su profesión y cuya revelación no ha sido consentida por esos clientes. Si la función del abogado es valiosa para la sociedad, si el núcleo de esa función consiste en determinar la respuesta que el derecho da a una situación de hecho concreta, y si el abogado se informa de esa situación por o a partir del cliente, entonces es necesario asegurarle a éste que ese abogado no podrá revelar a otras personas lo que llegue a saber de él.

A fin de satisfacer esa necesidad, la regulación chilena y comparada, tanto a nivel legal como de la ética profesional, establecen un deber de confidencialidad del abogado para con su cliente en términos tales que cualquier excepción al mismo es inaceptable, salvo en casos muy justificados.

La regulación sobre ética profesional del Colegio de Abogados de Chile acaba de cumplir 60 años. Durante su vigencia, nuestro mundo y, con él, el derecho y la abogacía cambiaron dramáticamente.

En la línea de colaborar con sus miembros en el esfuerzo de ejercer la profesión en forma diligente y leal, tanto al derecho como a sus clientes, el Colegio de Abogados se halla empeñado en revisar su regulación ética, a fin de adecuarla a los tiempos actuales y generar pautas concretas de conducta profesional. La avanzada de este esfuerzo está constituida por la propuesta de regulación sobre deber de confidencialidad del abogado (accesible en www.abogados.cl).

Un aporte importante de la propuesta consiste en distinguir la regulación que hace la ética profesional (deber de confidencialidad) de la legal (secreto profesional). Así lo exige la regla de reconocimiento de nuestro sistema jurídico, que no valida a la normativa ética gremial como capaz de afectar normas legales.

Esta distinción permite hacer de la información amparada por secreto profesional un subconjunto de la protegida por el deber de confidencialidad (el secreto profesional abarca solamente las confidencias, esto es, información no pública y que el cliente está interesado en mantener oculta; el deber de confidencialidad, cualquier información relativa al cliente que el abogado haya conocido en el ejercicio de su profesión).

Lo anterior es relevante, considerando que, salvo cuando entra en tensión con requerimientos judiciales, el secreto profesional está tratado como delito penal, vale decir, como parte del área del derecho más exigente en cuanto a atribución de responsabilidades. Así, habrá infracciones al deber de reserva respecto de las cuales no será posible obtener convicción penal, pero sí ética.

Por otra parte, es razonable entender que las normas penales, por ser ultima ratio, sancionan sólo las infracciones más graves al deber de reserva, y se justifica, por tanto, ampliar (aunque con menor intensidad sancionatoria) el contenido de ese deber.

Además, la distinción anotada impide al abogado asilarse en la normativa ética como excusa legal frente a un requerimiento judicial para declarar, aunque le exige invocar su prerrogativa de secreto profesional previo a cumplir con el requerimiento.

Conviene también destacar el concepto amplio de ejercicio profesional del abogado con que trabaja la propuesta, comprendiendo cualquier encargo recibido por el abogado en razón de detentar esa calidad, incluso cuando se trate de actividades que pueden ser desempeñadas por otros profesionales. Así, quien escoja a un abogado colegiado podrá razonablemente contar con el no despreciable valor agregado del deber de silencio respecto de su intimidad abierta a propósito de la encomienda.


nuestro comentario:
 

Hay que tener claro la evolución que han experimentado los estudios o  despachos de abogados en Chile. Ha sido, obviamente, una adaptación a las circunstancias políticas,, sociales y económicas que ha ido redefiniendo el marco jurídico aplicable a lo largo de la historia y condicionando una demanda de asesoramiento jurídico cada vez más sofisticado.

Hoy cada dia los estudios irán buscando la internacionalización de los profesionales , los que deberán ser competitivos a ese nivel.. Vemos nuevas expectativas de negocios en las empresas, vemos cada dia más multinacionales, que demandan más y mejores servicios como por ejemplo el Lobby profesional sea este promotor o Legislativo en que la ética profesional es fundamental. Todo esto hace que los tradicionales estudios hoy ya se enfoquen como "servicios Jurídicos profesionales" .En consecuencia son otras las relaciones con los clientes y el despacho se verá obligado a crecer con su cliente, caso contrario perderá al cliente y buscará asesoramiento jurídico en otro lugar.

Ya no serán los despachos profesionales y familiares de antaño, hoy se transformarán en despachos colectivos. Y veremos las fusiones, las alianzas estratégicas, los acuerdos de colaboración y la apertura de oficinas en diversos sitios.

Ya tenemos las llamadas Boutiques jurídicas en que van incorporando especialidades como patentes y marcas, competencia, propiedad Intelectual, Medioambiente, Energias Renovables, Derecho Bursatil, derecho de la biotecnología, , Derecho Nuclear, Lobbying corporativos, etc.

Por lo tanto, los estudios junto con la ética propia de la profesión han de incorporar fuertemente un componente de marketing jurídico acorde con  los tiempos que corren para poder posisionar la marca de la empresa de servicios jurídicos y al mismo tiempo abordar la responsabilidad social corporativa que debe ser incorporada en la dirección estratégica del estudio.

 

 
 
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

Patricio Rosende asume subsecretaría del Interior tras renuncia de Harboe

Patricio Rosende asume subsecretaría del Interior tras renuncia de Harboe

Militante PPD, hasta hoy se desempeñaba en la Secretaría General de la Presidencia.

por La Tercera.com | 11/12/2008 - 11:26

  • Artículos Relacionados

El ministro del Interior, Edmundo Pérez Yoma, informó que Patricio Rosende es el nuevo subsecretario de la cartera, tras la renuncia de Felipe Harboe que inicia una carrera parlamentaria.

Harboe, militante del PPD, competirá por el cupo de diputado en Santiago que deja la actual parlamentaria Carolina Tohá, quien resolvió no repostular al Congreso..

"Vamos a mantener el orden y la seguridad de las personas", expresó Rosende a CNN Chile, y agregó que no es tiempo para innovar en las políticas que se están aplicando en seguridad ciudadana, por lo que se continuará con el trabajo desarrollado por su predecesor.

Rosende es correligionario del renunciado subsecretario y hasta hoy se desempeñaba en la Secretaría General de la Presidencia.

Más temprano, la Presidenta Michelle Bachelet llamó a no precuparse por los nombres de quienes asumirán en su gabinete, luego de que ayer renunciaran el ministro del Trabajo, Osvaldo Andrade, el subsecretarios Arturo Barrios (Cultura) y el propio Harboe.

"Ustedes que están preocupados de ese tema, chiquillos. Yo cuando haga alguna vez alguna cosa les diré, no se preocupen", expresó en forma escueta tras participar en un seminario de la Contraloría General de la República..

Ayer, el vocero de Gobierno, Francisco Vidal, afirmó que la Mandataria está evaluando a su equipo de gobierno, dejando abierta la posibilidad de que otros nombres dejen el gabinete.

Sin embargo, esta vez un nuevo cambio será por desempeño y no por el cumplimiento del plazo legal que estipula la Constitución para que los personeros de gobierno que quisieran postular al Congreso dejaran sus cargos.


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

【40歳〜60歳までの方専用】

40歳以上の男女が癒やしを求めご利用頂いております。
癒しのパートナーはご利用者のマナーと年齢層が高い事により
安心してパートナーが探せる場として高く評価を頂いております。

[ご利用条件]──────────────────────

�男女共に40歳以上である事。
�真剣に癒やしを求めている方
�マナーを守ってご利用頂ける方

[ご利用者情報]─────────────────────

全国47都道府県で40歳〜60歳までの方が
真剣に日々癒やしのパートナーを探しており
心と身体を癒やし合い満足した生活を送っております。
最近、仕事や私生活で疲れていると感じている方は
癒やし家をご利用してみてはいかがでしょうか。
今までには無かった癒やしの時間を是非、体感して下さい。
人にはそれぞれ心と身体のストレスは持っているものです。
そのストレスを解消してくれるのは知り合いや身近な人ではなく
同じストレスを感じ合えるパートナーこそ全てが満たされ
癒やされるものだと思います。
心の癒し身体の癒しなど求めている事は皆さん一緒です。
ただ、出会うタイミングが合わないだけなのです。
是非、この機会に癒やしのパートナーを
探してみませんか。現在のご利用中の皆様は真剣にパートナーを
お探しになっておりますので癒しのパートナーが見つかるまで
ごゆっくりご利用頂けたら幸いです。

[癒やしのパートナーとの連絡方法は]────────

下記の�〜�の連絡方法が選べます。
�PCアドレスの交換をして連絡を取り合う
�携帯アドレスの交換をして連絡を取り合う
�携帯番号の交換をして連絡を取り合う
�サイト内で連絡を取り合う
今後はお互いで決めた連絡方法で連絡を取り合って
癒し合って下さい。

[癒しのパートナーを希望される方は下記のURLよりご利用頂けます]

【URL】http://intercube.net/147/1003/teletrabajochile.consultajuridicachil@blogger.com

---------------------------------------------------------
【癒しとは】
癒しの持つ力は心身ともに持続的・恒久的・継続的な
安らぎの効果をもたらす。
過激さの持つ力は、瞬間的・一時的なもので、
しかも往々にして強い心的刺激を
伴うので心身に悪影響を及ぼす可能性がある。
人間には心身ともに癒し要素を持つものが本質的には
受け入れられる。特に心身にストレスがたまっている
場合などは過激さは不適切である。バブル時代は
白熱した刺激が好まれる傾向もあったが、バブル崩壊後、
社会が不安になってくると過激な刺激はよどみ嫌われた。
元々、過激さには人体危険が伴うのが常であり、
それを求める傾向は一種の自虐行動である。心理学的に
人間が本質的に求めているのは安らぎと平穏であり、
もともと人間は攻撃的な要素を好まない。
もしくは極力避けることで自己防衛を図る生き物なので、
癒しを求めることを攻撃的要素を避ける意味でも非常に
大きな意味を持つと本能的に知っている故の現象である。
---------------------------------------------------------
※現在ワンクリック詐欺、架空請求を行う出会い系サイトが
多々存在しますが、当サイトはそれら悪質サイトとは
全く無関係ですので安心してご利用下さい。
-----------------
45678920