NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO. SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

Monday, December 03, 2007

お邪魔します!

いきなり失礼します!
 
かなり使いやすいサイトを紹介させて下さい!
 
 
このサイトは、多目的に使える場所になってて、
形式的には18禁になってますが、カテゴリー別で使い分けが出来ます!
 
 
もちろんアダルトも含んでいるので、今まで使ってたサイトの様に
出会いを探すところもあれば、単純に遊ぶだけの目的の場所があったり、
オークションが出来たりと、
一つのサイトの中で色々回る事が出来ます!
 
 
 
初めの内は少しわかりにくいかもしれませんが、
慣れてくればかなり便利ですので、ぜひ使ってみて下さいね!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
配信不要の方
 
 
 
 
 
 

お邪魔します!

いきなり失礼します!
 
かなり使いやすいサイトを紹介させて下さい!
 
 
このサイトは、多目的に使える場所になってて、
形式的には18禁になってますが、カテゴリー別で使い分けが出来ます!
 
 
もちろんアダルトも含んでいるので、今まで使ってたサイトの様に
出会いを探すところもあれば、単純に遊ぶだけの目的の場所があったり、
オークションが出来たりと、
一つのサイトの中で色々回る事が出来ます!
 
 
 
初めの内は少しわかりにくいかもしれませんが、
慣れてくればかなり便利ですので、ぜひ使ってみて下さいね!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
配信不要の方
 
 
 
 
 
 

‚æ‚낵‚­‚¨Šè‚¢’v‚µ‚Ü‚·

V‚µ‚­—D—ǃTƒCƒgî•ñuƒƒCƒN‚ç‚ÔTOP10v‚É'ljÁ‚³‚¹‚Ä‚à‚ç‚¢‚Ü‚µ‚½II

‰ïˆõ"‚ª‚R‚O–œlˆÈã‚Əo‰ï‚¢Œn‚Ì'†‚Å‚Í‚©‚È‚è&lsqauo;K–Í‚ª'å‚«‚¢‚Å‚·Bˆê"Ê"I‚ȏo‰ï‚¢ƒTƒCƒg‚ł͏—«‚©‚ç‚Í—¿&lsqauo;à‚ð‚Æ‚ç‚È‚¢‚ñ‚Å‚·‚ª"–ƒTƒCƒg‚͏—«‚©‚ç‚à—¿&lsqauo;à‚ð‚Æ‚è—D—Ç‚ÈŒÚ&lsqauo;q‚ðW‚ß‚Ä‚¢‚Ü‚·B

‚¨&lsqauo;à‚𕥂Á‚Ă܂ʼnïˆõ‚ɂȂ鏗«‚Í‚Ç‚ñ‚È‚à‚Ì‚©‚ÆŽv‚Á‚Ä‚½‚ñ‚Å‚·‚¯‚ǁA‚â‚Á‚Ä‚Ý‚Ä‚í‚©‚Á‚½‚Ì‚ª–³—¿ƒTƒCƒg‚æ‚è'S'R—Ž‚Æ‚µ‚â‚·‚¢‚Æ‚¢‚¤‚±‚Æ‚Å‚·B
‚Ç‚¤‚¢‚¤‚±‚Æ‚©‚Æ‚¢‚¤‚Æ–³—¿‚̃TƒCƒg‚Æ‚¢‚¤‚Ì‚ª"×"‚µ‚Ä‚¢‚Ä‚»‚¤‚¢‚¤‚Æ‚±‚ë‚É"ü‰ï‚·‚é‚ÆŽ¿‚̈«‚¢‰ïˆõ‚©‚çƒCƒ„ƒKƒ‰ƒZ‚ð‚¤‚¯‚½‚è‚Å‚¤‚ñ‚´‚è‚·‚鏗«‚ª'½‚¢‚ñ‚Å‚·‚ˁB
^Œ•‚ɏo‰ï‚¤‚±‚Æ‚ðl‚¦‚Ä‚¢‚鏗«‚ª‚±‚̃TƒCƒg‚É‚Í'½‚¢‚Æ‚¢‚¤‚±‚Æ‚È‚ñ‚Å‚·B

‚±‚¤‚¢‚¤Ž–î‚ð'm‚Á‚Ä‚¢‚ê‚ÎŽ©‚¸‚Ə—«‚̍U‚ß•û‚à‚í‚©‚é‚ÆŽv‚¢‚Ü‚·BƒCƒ„‚ÈŽv‚¢‚ð‚³‚¹‚È‚¢‚悤aŽm"I‚ɍU‚ß‚ê‚ΕK‚¸—Ž‚¿‚é‚Í‚¸‚Å‚·B


http://serebu.biz/cas/?gz15


&lsqauo;'"Û

info_stop_2007@yahoo.fr

a corrupción judicial es un problema

corrupción judicial es un problema
Berlín, 03 December 2007

La corrupción erosiona los sistemas judiciales, negando a los ciudadanos el acceso a la justicia y el derecho humano básico a un juicio imparcial y justo, o a veces, simplemente a tener un juicio, según el Informe Global de la Corrupción 2007: Corrupción en Sistemas Judiciales, cuya edición en español fue lanzada hoy por Transparency International (TI), la organización global de la sociedad civil que lidera la lucha contra la corrupción.

"A fines de garantizar los derechos de todos y no sólo de los privilegiados por dinero o conexiones, la reforma judicial debería ser prioridad para los gobernantes que verdaderamente buscan disminuir la desigualdad y pobreza que azota a casi el 40 por ciento de la población en América Latina", dijo Silke Pfeiffer, Directora para las Américas de Transparency International.

El Informe pone de manifiesto que la interferencia política sigue siendo un grave problema en la región y que en algunos países el Poder Ejecutivo ejerce poder discrecional sobre el nombramiento o promoción de jueces o que éstos reciben instrucciones para que un juicio se resuelva de determinada manera.

"Debemos contar con un Poder Judicial fuerte, independiente, inamovible, científicamente solvente y con rigurosas normas de calidad internas y externas", declara el magistrado español Baltasar Garzón Real en su prólogo del Informe. "Son muchos los países en que los jueces son meros apéndices del Poder Ejecutivo".

El soborno y la influencia política en la judicatura deterioran la cohesión social: tener un sistema para ricos y otro para los pobres divide a las comunidades. "Si el dinero y la influencia son la base de la justicia, los pobres no pueden competir," añadió Marta Erquicia, responsable del reporte publicado este día.

La edición en español del Informe Global de la Corrupción 2007 incluye análisis comparativos sobre las diferentes manifestaciones de la corrupción judicial; nueve informes de país de Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, México, Panamá, Paraguay y España; así como una sección que repasa las últimas investigaciones sobre corrupción.

Retos en el Poder Judicial

En el Informe Global de la Corrupción 2007, se reconoce que pese a décadas de reformas para proteger la independencia judicial, la presión para fallar a favor de intereses políticos sigue muy presente. Aunque a escala mundial muchos jueces efectivamente actúan con integridad, los problemas persisten.

Los recursos limitados con los que cuentan algunos poderes judiciales o las presiones y amenazas a las que están sujetos los jueces en casos por ejemplo de narcotráfico, hacen que los jueces sean susceptibles a la corrupción. La interferencia de políticos o empleados civiles también puede servir para instrumentar el desfalco, nepotismo, amiguismo y decisiones políticas ilegítimas.

El Informe Global de la Corrupción 2007 ofrece recomendaciones detalladas para promover la independencia y rendición de cuentas judiciales, alentar la integridad individual, aumentar la aplicación efectiva de la ley y salvaguardar la judicatura contra la influencia política. Las nominaciones y destituciones de jueces y fiscales deben ser transparentes, independientes del poder ejecutivo y legislativo, y basarse en la experiencia y el desempeño. Los periodistas deben contar con la libertad necesaria para monitorear y opinar sobre procedimientos jurídicos y comunicar información fidedigna en materia de leyes, cambios propuestos en la legislación y procedimientos y fallos de la corte al público. El papel supervisor de la sociedad civil es de importancia imperativa.

La red de capítulos de Transparency International en Latinoamérica está laborando arduamente por obtener reformas que garanticen el acceso a la justicia para todos. Para ver una lista detallada de cada proyecto, por favor haga clic aquí.

###

Transparency International es la organización global de la sociedad civil que lidera la lucha contra la corrupción.

Para descargar:

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

‚æ‚낵‚­‚¨Šè‚¢’v‚µ‚Ü‚·

‰‚ß‚Ü‚µ‚ā™™

‚à‚¤‰Ä‚àI‚í‚è‚Á‚ÄŠ´‚¶‚ÌŽžŠú‚Ȃ̂Ƀzƒ"ƒg‚ɏ&lsqauo;‚¢–ˆ"ú‚Å‚·‚æ‚Ë??iG^ƒÖ^j

–ˆ"ú‰½‚µ‚ĉ߂²‚µ‚Ä‚Ü‚·‚©??^^;

‰Ä‚Æ‚¢‚Á‚½‚ç‚â‚Á‚Ï‚è'j—‚ª'e‚¯‚ÄŠy‚µ‚ÞŽžŠú‚Å‚·‚æ‚˃Fôô

¡"N‚̉Ă͂ǂ¤‚Å‚µ‚½‚©??

‚¢‚¢l‚݂͂‚©‚è‚Ü‚µ‚½‚©??

‚Ü‚¾'S'R'ŠŽè‚àŒ©‚‚©‚Á‚Ä‚¢‚È‚Á‚Ä‚¢‚¤l‚ɘN•ñ‚Å‚·™™

¡‰ñ"¯‚¶‚悤‚ɉĂÉ'ŠŽè‚ðŒ©‚Â‚¯‚ç‚ê‚È‚­‚č¢‚Á‚Ä‚¢‚¤l‚½‚¿‚ª‚½‚­‚³‚ñW‚Ü‚Á‚Ä‚Ü‚·(*^^)v

‚à‚¿‚ë‚ñ‚±‚ê‚©‚ç‚Ì&lsqauo;Gß‚Ç‚ñ‚Ç‚ñŠ¦‚­‚È‚Á‚Ä‚¢‚­‚΂©‚è‚Å‚·‚æ‚Ë??

‚»‚ñ‚È‚ ‚È‚½"~‚É'g‚ß‚ ‚¦‚é'ŠŽèA"~‚È‚ñ‚Ä‚Ü‚¾‚Ü‚¾æ‚̘b‚¶‚á‚ñ‚Á‚ÄŽv‚Á‚Ä‚él'åŠÔˆá‚¢‚Å‚·‚æ??

‚±‚ê‚©‚çH‚à‚¢‰ß‚¬‚Ä"~‚È‚ñ‚Ä‚ ‚Á‚ÆŒ¾‚¤ŠÔ‚É‚«‚¿‚á‚¢‚Ü‚·‚æ??

ŒãXÅ‚Á‚Ä'T‚·‚æ‚èA¡‚±‚̈ê"Ô‚¨‚¢‚µ‚¢ƒ^ƒCƒ~ƒ"ƒO‚Å'ŠŽè‚ð•ß‚Ü‚¦‚Ä‚­‚¾‚³‚¢ôô

http://serebu.biz/cas/?gz13

‚¶‚á‚ Šæ'£‚Á‚Ä‚­‚¾‚³‚¢‚˃F(*^^)v


ŽóM&lsqauo;'"Û
info_stop_2007@yahoo.fr

Crece en mundo investigacion periodistica por afuera de medios

Crece en mundo investigacion periodistica por afuera de medios

Buenos Aires, 3 de diciembre (Télam).- Las revelaciones de periodistas ajenos a los grandes medios sobre corrupción o noticias oficiales fraudulentas marcan una nueva tendencia en la prensa mundial, según expertos que deliberaron el pasado fin de semana en Buenos Aires.

El fenómeno, posibilitado por la difusión en auge de internet, fue tratado en el Segundo Congreso Nacional e Internacional del Foro de Periodismo Argentino (Fopea), realizado en la Universidad de Palermo, con cerca de 200 participantes.
"El periodismo que se hace por afuera de los grandes medios y sin fines de lucro es una de las tendencias más importantes de la prensa mundial", dijo el brasileño Rosental Alves, catedrático de la Universidad de Texas (Estados Unidos).
Figura destacada del congreso fue el estadounidense Charles Lewis, ex productor del programa "60 Minutos", de la cadena CBS, quien desde 1989 con su centro de investigación lleva publicados 300 trabajos, incluido el que reveló que la firma Halliburton acaparó la mayoría de los contratos para reconstrucción de Irak.
"Dejé mi empleo en 60 Minutos porque tenía más problemas con mis empleadores que con los bastardos que investigaba. ¡Los ayudaban desde adentro!", dijo Lewis.
El periodista creó entonces, en el garaje de su casa, el Centro para la Integridad Pública que, en opinión del profesor Alves, constituyó un modelo de periodismo de investigación por afuera de los medios que hoy se expande.
Mónica González, corresponsal de Clarín en Santiago, quien codirige con el estadounidense John Dinges el Centro de Periodismo de Investigación en Chile, defendió la vocación de fiscalizar al poder más allá de la expectativa de una remuneración, "pues si no nos importa a nosotros, cómo se va a enterar la gente".
Argumentó sin embargo contra "el uso y abuso del periodismo de denuncia" y advirtió contra los "datos de chismosos, que nos los entregan muchas veces para llevarnos en otra dirección: fijemos nosotros la agenda".
Dinges, por su parte, recordó que los medios tradicionales de Estados Unidos fallaron al hacer suya la afirmación de su gobierno sobre presencia de armas de destrucción masiva en Irak, en la que se apoyó la decisión de emprender la "guerra preventiva" contra ese país.
"Cuando más se necesitó el periodismo de calidad en el país que se toma como modelo de ello, se fracasó", afirmó.
Dinges propuso no sólo esforzarse por informar sino presionar a los gobiernos en favor del acceso a la información y participar en las campañas por la transparencia.
El mexicano Ignacio Rodríguez Reyna, fundador y director de la revista Emeequis y directivo de la Fundación Prensa y Democracia, se alejó en su momento del diario El Universal, del que había llegado a ser director editorial, "por el deterioro de la visión de ese medio dominante" en el mercado mexicano.
"Creo que el periodismo de calidad no se está haciendo en los grandes medios", afirmó.
El mexicano puso como ejemplo que el último premio de radio de la fundación Nuevo Periodismo, creada por el escritor Gabriel García Márquez, lo ganó la radio comunitaria argentina "FM La Tribu", y el segundo lo obtuvo la también argentina "FM Radioactiva" de Tierra del Fuego.
"Yo me pregunto ¿dónde están las cadenas Caracol (Colombia), Prisa (España), Televisa (México) y las grandes cadenas brasileñas?", cuestionó. (Télam)

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional LOBBY  y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

TERESANTE BARÓMETRO Las palabras más buscadas en Internet durante este año 2007

INTERESANTE BARÓMETRO
Las palabras más buscadas en Internet durante este año 2007
Elsemanaldigital.com
Un estudio de las búsquedas registradas en Yahoo revela que además de Harry Potter y Sadam Husein, lo que más interesa es el calentamiento global, Britney Spears y Paris Hilton.
3 de diciembre de 2007. Imprimir este artículo Enviar a un amigo Aumentar texto Reducir texto
POR SUS PROBLEMAS
Britney Spears derrotó a Paris Hilton en cuanto a nombres de famosos más buscados.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
 Suspendida "Madameweb", la profesora porno italiana

 La Red pierde una estudiante modelo y famosa actriz porno

El calentamiento global, los cotilleos de los famosos y el final de las aventuras de Harry Potter fueron los temas que más atrajeron a los internautas en 2007.
Yahoo analizó las miles de millones de búsquedas realizadas este año por sus usuarios para identificar lo que más les llamó la atención.

La información sobre el derrocado ex presidente iraquí Sadam Husein y Oriente Medios fueron las noticias más buscadas, seguidas de los precios del petróleo y las actividades del presidente estadounidense George W. Bush y de los candidatos a la presidencia como Barack Obama (6º lugar) e Hillary Clinton (7º). También interesa, a nivel de noticias internacionales, la situación en Irak e Irán, el programa nuclear, además de temas como la retirada de productos del mercado como la comida para mascotas o juguetes.

Los internautas también se mostraron interesados en el calentamiento global y las maneras de hacer algo para prevenirlo. Así, el reciclaje, los vehículos híbridos, la energía solar y el ex vicepresidente estadounidense Al Gore, siguen entre las principales búsquedas vinculadas a la ecología.

En cuanto a los famosos, este año, la atención se centró en las que pasan por dificultades: la cantante Britney Spears, que perdió la custodia de sus hijos, fue la más solicitada, seguida de Paris Hilton, que debió pasar unos días tras las rejas, y la ex conejita de Playboy Anna Nicole Smith, hallada muerta en un hotel en febrero.

Tampoco faltó el interés por la última entrega de la serie del joven mago Harry Potter, de la británica J.K. Rowling, lanzada este año.

También destacan en la lista de lo más buscado YouTube, Wikipedia, Facebook, iTunes, iPod o Xbox. Y los niños, además de busca a su mago favorito, se decantan como en años anteriores por los dinosaurios, animales en general, juegos y matemáticas.

IR ARRIBA
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional EN RSE Y LOBBY  y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile