NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO. SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

Monday, May 21, 2007

cuales son las 100 mujeres más sexy?

Las 100 mujeres más sexy según FHM

Cada año la revista estadounidense FHM (de las que mejores sesiones de fotos hace junto con Maxim y Stuff)

pide a sus lectores una lista de la que ellos consideran las mujeres más sexies.

  1. Jessica Alba es la mas sexy para FHMJessica Alba
  2. Katharine McPhee
  3. Scarlett Johansson
  4. Gisele Bündchen
  5. Alessandra Ambrosio
  6. Jessica Biel
  7. Adriana Lima
  8. Angelina Jolie
  9. Keira Knightley
  10. Marisa Miller
  11. Maria Sharapova
  12. Mayra Veronica
  13. Kate Beckinsale
  14. Jennifer Love Hewitt
  15. Jessica Simpson
  16. Halle Berry
  17. Elisha Cuthbert
  18. Salma Hayek
  19. Eva Longoria
  20. Erica Durance

    Sigue leyendo el artículo: Las 100 mujeres más sexy según FHM

  21. mas informacion

http://www.pandeblog.net/?s=Paris+Hilton

rodrigo gonzalez fernandez
consultajuridicachile.blogspot.com
Renato Sánchez 3586 of 10
fono:5839786
Santiago Chile

BLOG DE ENRIQUE DANS; SECOND LIFE

Trabajando en Second Life

Posted: 20 May 2007 11:18 AM CDT

mpk20En su momento lo comentamos: el fenómeno Second Life era mucho más que un videojuego, y mucho más que una moda sobrecalentada como fenómeno de marketing buzz. Ahora, dos compañías del ámbito de la tecnología, Sun e IBM, nos lo demuestran con aplicaciones netamente empresariales destinadas a la comunicación y coordinación entre su muy diversa y desperdigada plantilla.

Lo cuenta GigaOm, "Here come Virtual World Intranets… Seriously", y lo comenta Slashdot, "IBM and Sun Launch Intranet Metaverses": en el caso de Sun, el metaverso se denomina MPK20, está integrado en la intranet de la compañía, y pretende dotar de una imagen visual 3D y herramientas de trabajo a algo que es ya una completa realidad en la compañía, el teletrabajo - en un día normal, en torno al 50% de la plantilla trabaja de manera remota. En MPK20, los empleados pueden trabajar, reunirse, compartir documentos y hablar mediante voz real exactamente como lo harían en Menlo Park, de donde deriva el nombre MPK. La idea es proveer a los trabajadores de un entorno de inmersión completa, incluido audio en alta fidelidad, destinado a la colaboración y al encuentro, bien planeado o espontáneo. Se trata de suplementar las ya existentes herramientas de colaboración con toda una serie de claves cognitivas adicionales que mejoren la calidad de la interacción comunicativa. En la página en la que se describe el proyecto en Sun pueden verse además algunos vídeos, que deberían convertirse en una visualización obligada para todo responsable de Intranet corporativa. La arquitectura de servidores está basada en Project Darkstar, un entorno open source para juegos masivos multijugador (MMORPG) desarrollado por la compañía. En el lado cliente, los escenarios, avatares y demás elementos del entorno se construyen mediante otro proyecto de Sun, Project Wonderland.

En el caso de IBM, la plataforma está basada en un proyecto interno de un equipo denominado Innovate Quick a partir de Torque Game Engine, de Garage Games y de la propia experiencia de IBM en su isla privada en Second Life. El desarrollo de aplicaciones para este metaverso corporativo incluye aplicaciones tan impresionantes como un traductor automático multilenguaje universal para avatares.

El interés corporativo en Second Life, como inicialmente aventurábamos, supera con mucho la idea ultracortoplacista y simplista del marketing del "visítenos en Second Life", y se aventura en terrenos que muchos directivos sólo imaginan en películas de ciencia-ficción, pero que resultan hoy ya perfectamente posibles. Toda una nueva definición para la intranet corporativa. Me muero de ganas de asistir a mi primera reunión…

, , , , , ,
rodrigo gonzalez fernandez
consultajuridicachile.blogspot.com
Renato Sánchez 3586 of 10
fono:5839786
Santiago Chile

DEFENSORDEL PUEBLO

CHILE NO SE HA DDO LA INSTITUCIONALIDAD DEL DEFENSOR DEL PUEBLO.
ALA REQUIERE CON URGENCIA YA QUE SE VIOLAN LOS DERECHOS CIUDADANOS
HUMANOS CADA DIA.
 

El defensor del pueblo
Listín Diario - Santo Domingo,Dominican Republic
La comprensión de este problema en Suecia iba a dar lugar al nacimiento del moderno Ombudsman. Al ser creado el Hogste Ombusmånnen en 1713, su misión era, ...
Ver todos los artículos sobre este tema

La debacle de la CNDH
La Jornada (México) - Mexico DF,Mexico
Ante ello se requiere de un ombudsman que sea realmente un defensor del pueblo ante los atropellos del poder. El doctor Soberanes debe considerarlo y los ...
Ver todos los artículos sobre este tema

rodrigo gonzalez fernandez
consultajuridicachile.blogspot.com
Renato Sánchez 3586 of 10
fono:5839786
Santiago Chile

LOBBY:

La parapolítica traba el futuro del TLC con EEUU
ADN Mundo - Capital Federal,Argentina
Uribe también viajaría dentro de 15 días, el próximo 7 de junio, para rematar la nueva ofensiva de lobby, que será apoyada, desde el 4 del mismo mes, ...
Ver todos los artículos sobre este tema

rodrigo gonzalez fernandez
consultajuridicachile.blogspot.com
Renato Sánchez 3586 of 10
fono:5839786
Santiago Chile

Chile está dejando de ser una democracia si es que alguna vez lo fue



Chile está dejando de ser una democracia si es que alguna vez lo fue
La democracia CHILENA ha sido transformada en una oligocracia de partidos y de políticos ante el silencio cómplice y cobarde de la sociedad CIVIL Chilena que ha sido incapaz de defenderla Pero esto le ha pasado a otros países como España y probablemente en Argentina también , para citar unos con Francisco Rubiales en “Políticos, los nuevos amos “.,libro que recomiendo leer a todo político a o aprendiz de tal. Es claro entonces, esta oligocracia esta en muchos países latinoamericanos con mucha fuerza
Todos guardan un silencio profundo; todos somos culpables, pero unos son más culpables que otros y es bueno que se sepa a la hora de exigir cuentas y de hacer balance. Ahora en el discurso Presidencial que debería rendir cuentas a la nación, nada, nada. Lo mismo de siempre muchas ofertas que luego veremos si se cumplen ; las del año anterior solo el 17 % se cumplió. Entonces, más de lo mismo habiendo tanto por hacer y sin limitaciones de recursos como se suele decir.
¿Quién está denunciando en Chile el proceso de la transformación de la democracia en una oligarquía, en la que ya no es el pueblo quien manda, sino las elites de los grandes partidos políticos dominantes? La Presidente se reúne en Palacio con los Partidos de Gobierno en unos cónclaves de Palacio que nada se sabe de lo que allí se ha tratado. Un “Culto al silencio”.
¿Alguien ha denunciado que los poderes básicos del Estado ya no son independientes ni autónomos en Chile ( el legislativo, ejecutivo y judicial ) o que la sociedad civil chilena agoniza en estado de coma, o que las listas de partidos que son cerradas y bloqueadas han arrebatado al ciudadano su derecho a elegir libremente a sus representantes, sagrado en democracia y garantizado por la Constitución? Son , en efecto, los partidos los que imponen sus representantes al pueblo.
Los ciudadanos han sido apartados de los procesos de decisión. Los partidos políticos lo controlan todo y sus elites han sustituido al ciudadano como soberanos del sistema, desvirtuando la democracia y convirtiéndola en una vulgar oligocracia de partidos con las consecuencias que hemos visto en los últimos años: corrupción , una ideología de la corrupción , en que los partidos políticos de gobierno se ven afectados , porque lo único que buscan es aferrarse al poder ,mantenerse en el poder a cualquier costo.
La mayor cuota de culpabilidad y el vergonzoso puesto de cabeza en el "ranking" de la demolición democrática corresponde a los políticos, tanto a los que gobiernan como a los que son oposición porque, además de testigos mudos y ciegos, ellos han sido y son agentes y actores de la fechoría. Los grandes poderes y recursos del Estado están en sus manos y no sólo no han hecho nada por evitar la degradación del noble sistema democrático, sino que la han impulsado con sus propios actos, desde el poder político.
Le siguen en el ranking de la vergüenza tres colectivos a los que la democracia otorga un papel de vigilantes y custodios del sistema: los jueces y magistrados, los periodistas y la comunidad académica.
Sabemos que los jueces están obligados a aplicar las leyes, mientras que periodistas y docentes tienen la misión de servir a la verdad, inyectando luz y criterio en el sistema. Unos y otros han incumplido sus deberes y han sido así ; quizás porque, atiborradas de subvenciones públicas, de viajes y giras en prima el Lobby ineficaz, sus dirigentes además , viven una época dorada. Nos referimos, por ejemplo, a la dirigencia empresarial y a los sindicatos y a no pocas fundaciones, asociaciones y ONGs, Think Tanks que “se han dejado comprar por el poder político” – lo denunciado algunos dirigentes de excepción - a cambio de subvenciones sustanciosas, o diversos otros “arreglines “, asesorías jugosas . Son testigos y cómplices, cobardes y silenciosos, en la demolición de la democracia chilena, que espera y clama por una urgente renovación y reconversión en que aquellos que formen movimientos an-entrópicos en opsoción los entrópicos gobernantes serán los elegidos por los ciudadanos en las próximas elecciones presidenciales.
rodrigo gonzalez fernandez
consultajuridicachile.blogspot.com
Renato Sánchez 3586 of 10 fono:5839786Santiago Chile

Santiago recobra puesto y plus como ciudada del capital , de los negocios

SANTIAGO, CUIDADAD  DE NEGOCIOS


 

Nuestra capital desplazó a Sao Paulo (Brasil) y recobra el puesto que ostentó durante 2004 y 2005.
Sin embargo, el salto responde en gran medida a la ola de violencia urbana que vivió la ciudad brasileña.
Conectividad, estabilidad macroeconómica e infraestructura de comunicaciones son algunos de los "plus" que ofrece Santiago.
ES LA CIUDADA ESPECIAL PARA CAPACITAR A TODO EL MUNDO. ;PARA ESTABLECER CENTROS DE CAPACITACION

 
rodrigo gonzalez fernandez
consultajuridicachile.blogspot.com
Renato Sánchez 3586 of 10
fono:5839786
Santiago Chile

Bolsa de Comercio cierra con récord histórico

Bolsa de Comercio cierra con récord histórico

El más importante índice de la plaza local, el IPSA -que agrupa a las 40 acciones líderes de la Bolsa de Comercio de Santiago- subió 1,28% a 3.257,23 puntos.

rodrigo gonzalez fernandez
consultajuridicachile.blogspot.com
Renato Sánchez 3586 of 10
fono:5839786
Santiago Chile
"Lo primero y lo último que se le pide al genio es amor a la verdad."
GOETHE
rodrigo gonzalez fernandez
consultajuridicachile.blogspot.com
Renato Sánchez 3586 of 10
fono:5839786
Santiago Chile

POLITICA Y LIDERAZGO EN EL MUNDO


ASPECTOS RLEVANTES QUE SE DISCUTEN EN FOROS CIUDADANOS EN EL MUNDO:

Solo diez puntos que ningún político y dirigente social o empresarial puede dejar de atender.
1. Las redes sociales, son fundamento y futuro de la democracia, …¡que duda cabe de ello!. Los defectos de las democracias y los nuevos canales de participación ciudadana, como Internet, pueden ayudar a solventarlos, frenando los abusos de poder y la formación de oligarquías, afianzando los lazos entre los ciudadanos y creando plataformas "pro activas", "afanadas en buscar las cosas bien hechas, buscando la excelencia , dedicar tiempo con generosidad a lo público , promover el trabajo público de calidad y mover conciencias para incrementar la participación y la permanente innovación ".
2. Hemos visto como la familia sigue siendo la gran olvidada de los partidos políticos. La familia es pilar básico de la sociedad .
3. También la educación sigue siendo un caballo de batalla, dado que la calidad preocupa poco, se tiende a usarla como medio de controlar a la sociedad civil y faltan ayudas que garanticen la efectiva libre elección de centro docente por parte de los padres;
4. Otro aspecto de frente de batalla DIARIO es la delincuencia , la drogadicción que cunde cada día ; entonces, hay que erradicar el dirigismo de un Estado que usa la educación para controlar la sociedad civil, una práctica sistemática de la izquierda.
5. Vemos como se nos presenta una intolerable e injustificada intromisión del Estado en el derecho constitucional de los padres a decidir la educación que desean para sus hijos, que busca el adoctrinamiento ideológico basada en el relativismo, el positivismo, el laicismo radical, y la ideología de género. Frente a esta imposición de corte totalitaria sólo cabe, rechazado el diálogo y las alternativas presentadas desde los colectivos de padres , de partidos políticos de oposición que rechazan muchos aspectos del dirigismo , reaccionar mediante la objeción de conciencia.
6. La Radio se encumbra como el medio de comunicación social más influyente en Chile y el más efectivo a la hora de promover la participación ciudadan efectiva.( escuchen el programa de Checho Hirane en Radio Agricultura y otros , allí verán como se discute…) Algo en lo que ha contribuido decisivamente la fuerte carga comunicativa y emotiva de la voz humana, así como la inmediatez del propio medio y sus características en cuanto a la movilidad que le permite al receptor que puede además participar con una simple llamada telefónica.
7. La Radio y sociedad civil: Vemos en la Radio como la sociedad civil se compromete poco a poco, pero cada vez más contra un Gobierno de la Concertación gobernante que atenta contra nuestras reglas de convivencia y nuestros valores más fundamentales", ahora desde hace unos meses, contra nuestros derechos ciudadanos y humanos en el transantiago. Vemos como los ciudadanos en la Radio se manifiesta contra un Gobierno sin criterios que no gobierna, sin liderazgo , con muchos errores garrafales en la conducción del gobierno, y que a diario actúa a golpe de Demoscopia, para subir su posición según lo que indiquen las encuestas". ASÍ y con todo las encuestas ya castigan al gobierno en forma drástica.
8. De otro lado, tenemos los diarios digitales y confidenciales como nuevos espacios de libertad en Internet; los blogs ya hablan fuerte, las conversaciones en ellos surten efectos y son expresión ciudadana de enorme valor; un mundo virtual que ya es clave del futuro de la información en Internet.
9. La Política: hay que exterminar aquello que los líderes odian la política, en circunstancias que lo que hacen todos los días es política. La política ya no es una cosa fea, viscosa, humillante, despilfarradora, están equivocados los que así piensan
La política, sencillamente es “conseguir que las personas hagan cosas de manera comprometida“ A los lideres les gusta la política y es una cuestión que se contagia, que se transmite , que se pega. Comunican sin descanso, son Lobbistas . De manera que si les gusta la política… si no les gusta la política nunca conseguirán que se haga nada. No es un líder.
10. Los lideres dominan sus organizaciones; son contrarios a la entropía y buscan la an-entropía en materia política; los lideres saben cuando tienen que dejarlo. Hay un momento para llegar…”hay un momento para marcharse…” Eso implica que hay que promover los cambios en los liderazgos; promover la búsqueda del “Talento”, que suele ser escaso en la era del capital intelectual, en la era de la creatividad.
Saludos
Rodrigo González Fernández

CONSULTAJURIDICACHILE.BLOGSPOT.COM
El-observatorio-politico.blogspot.com