NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO. SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

Monday, November 03, 2008

‘u‚â‚©‚É‚³‚Á‚Ï‚è‚ƍs‚«‚Ü‚¹‚ñ‚©H

突然のご連絡すみません。
私は、「爽倫」というサイトの宮村と申します。

■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■
サイトはコチラから

http://www.infosjp.com/so-rin
※サイトの方を開いて突然料金が発生するような事はございません。
■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■

唐突ですが、貴方はご存知でしょうか?
不倫の世界というのを

決して不倫が良いと言うわけでも御座いません。
ですが、不倫というのは人によっては
良い面もあるわけなのです。

それは
・普段何も無い生活に刺激が得られる。
・忘れていた、恋を思い出す事ができる。
など、色々探せばいいところはあるはずです

世間では、不倫=どろどろしてる
などのイメージがついていますが

当サイトはそんな不倫を爽やかに実際に
していただく事ができます。

勿論「不倫は嫌だ」といった方でも
未婚の方、友達希望の方などの女性が沢山
おられますので、気軽に楽しんでいただく事が
できるからです。不倫関係でも
最初は知り合いから始める事ができるのですから
制御が利くとおもいます。

ご登録は無料となっていますので、気軽に初めて頂く事ができると思います。
是非一度遊びに来る感じてきて見てはいかがでしょうか?

■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■
サイトはコチラから

http://www.infosjp.com/so-rin
※サイトの方を開いて突然料金が発生するような事はございません。
■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■

それでは失礼致します。

宮村

40歳以上で心も身体も癒やされたい方は[癒やし家]へお越し下さい。

[癒やし家]───────────────────────

40歳以上の男女が癒やしを求めご利用頂いております。
癒やし家はご利用者のマナーと年齢層が高い事により
安心してお会いできる場として高く評価を頂いております。

[ご利用条件]──────────────────────

�男女共に40歳以上である事。
�真剣に癒やしを求めている方
�マナーを守ってご利用頂ける方

[ご利用者情報]─────────────────────

全国47都道府県で40歳〜70歳までの方が
真剣に日々癒やしのパートナーを探しており
心と身体を癒やし合い満足した生活を送っております。

最近、仕事や私生活で疲れていると感じている方は
癒やし家をご利用してみてはいかがでしょうか。
今までには無かった癒やしの時間を是非、体感して下さい。

人にはそれぞれ心と身体のストレスは持っているものです。
そのストレスを解消してくれるのは知り合いや身近な人ではなく
同じストレスを感じ合えるパートナーこそ全てが満たされ
癒やされるものだと思います。

心の癒やし身体の癒やしなど求めている事は皆さん一緒です。
ただ、出会うタイミングが合わないだけなのです。

是非、この機会に癒やし家で癒やしのパートナーを
探してみませんか。現在のご利用者は全員真剣にパートナーを
お探しになっておりますのでベストパートナーが見つかるまで
ごゆっくりご利用頂けたら幸いです。

[癒やしのパートナーとの連絡方法は]────────

癒やし家では�〜�の連絡方法が選べます。

�PCアドレスの交換をして連絡を取り合う
�携帯アドレスの交換をして連絡を取り合う
�携帯番号の交換をして連絡を取り合う
�サイト内で連絡を取り合う

今後はお互いで決めた連絡方法で連絡を取り合って
癒やし合って下さい。

[今月の合言葉]

今月の合言葉は⇒ 癒し愛 です。

ご新規の方は、今月の合言葉を次のページで記載ください。


[癒やし家には下記のURLよりお越し下さい]────────

http://feelnnjoy.com/134/1001 

---------------------------------------------------------

MOVIMIENTOS EN ESTUDIOS JURIDICOS

Labbé, Ovalle, Guglielmetti & Cia.

El nuevo giro de los ex socios de Vial y Palma

Carla Sánchez Mutis

Nombre no les faltaba. Tradición tampoco. Fue en 1819 cuando los juristas Agustín Vial y José Gabriel Palma comenzaron a trabajar juntos, creando la base para el posterior nacimiento del estudio Vial y Palma, en 1938.

Pero hace tres años, los primos Manuel José Vial y Juan Eduardo Palma decidieron separar aguas. Ambos equipos siguieron trabajando juntos pero no revueltos –en forma pacífica, según dicen- en el piso que comparten en El Golf.  Este verano esperan completar el proceso separando físicamente las oficinas. 

Pero éste no ha sido el único cambio. Hace un par de meses empezó a escribirse otro capítulo de esta historia. Los socios Alberto Labbé y Juan Paulo Ovalle decidieron dejar el equipo liderado por Juan Eduardo Palma. 

"Hay ciertas materias en las que cada uno tiene intereses distintos. Por ejemplo, a nosotros nos gusta participar en negocios, como directorios, representaciones o compra y venta de acciones. Juan Eduardo (Palma) es abogado 100% y siempre ha tenido la idea de mantener su estudio así", resume Alberto Labbé, quien trabajó por 32 años en Vial y Palma y hoy vendió su porcentaje de propiedad en el piso  a su antiguo socio.

Daniel Lyon, socio de Juan Eduardo Palma complementa: "El criterio de la oficina es que nosotros somos exclusivamente abogados que no atendemos negocios particulares". Y agrega: "Tras la partida de ambos tenemos que rearmarnos, porque evidentemente hay un impacto. Por ejemplo, tendremos que potenciar el área judicial a cargo de Alberto Labbé". 

Área en la que también trabajaba su hija -Francisca Labbé- y Felipe Opazo, dos abogados que siguieron los pasos de Ovalle y Labbé.



Labbé, Ovalle, Guglielmetti & Cía. 

Para concretar la nueva apuesta, los ex Vial y Palma se asociaron con Mauricio Guglielmetti, socio de Molina y Compañía, oficina integrada por Sergio Molina, Juan Raúl Ventura-Juncá y Jorge Guerrero, entre otros.

El próximo lunes, en el edificio contiguo a Vial y Palma -"lo que nos viene bien porque vamos a seguir viendo cosas juntos", agrega Labbé- debutará LOG Abogados. Pese a la escasa oferta inmobiliaria tuvieron suerte: ocuparán el piso que dejó la gerencia general de Tattersall, en Isidora Goyenechea 3250.

LOG Abogados se enfocará en asesorías a empresas y personas."Esperamos llegar también a muchas pymes y a clientes extranjeros que muchas veces no tienen los contactos. Si llegan con uno tienen otra entrada", explica Labbé. El equipo lo conforman 10 abogados, "pero ya estamos con cara de 11", concluye.

 
Renato Sánchez 3586 of.10
teléfono:56-02-  2451113. celular: 09-3934521
Santiago -Chile
 

SOLICITE NUESTROS CURSOS Y ASESORIA NACIONAL E INTERNACIONAL EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL; BIOCOMBUSTIBLES, ENERGIAS RENOVABLES, LOBBY CORPORATIVO EFICAZ. CUROS DISPONIBLES PARA OTEC.

=?iso-8859-1?Q?[Posible SPAM]=20?= Sebastián Piñera: "Esperaré los tiempos de la UDI"

Piñera corriendo firme hacia la moneda 2009

Sebastián Piñera: "Esperaré los tiempos de la UDI"

El abanderado RN analiza su relación con el gremialismo y afirma que sectores del PRI apoyarán su propuesta de ampliar la Alianza. "Lo mejor está por venir", asegura sobre su candidatura. Además, pronostica cómo la crisis económica afectará a Chile el 2009.

Juan Cristóbal Villalobos


    Sebastián Piñera cuida cada una de sus palabras, consciente de que, como el presidenciable mejor posicionado, sus dichos son analizados con lupa por partidarios y detractores. "Todos me aconsejan que sea muy prudente", se justifica, y dedica varios minutos a pensar cada respuesta, exigiendo referirse sólo a los "grandes temas" y no a la "chimuchina" política. Tampoco quiere hablar del fallecido empresario Ricardo Claro, con quien se enfrentó en el Piñeragate, el gran escándalo político de los 90.

    En las encuestas usted marca alrededor de 45%. ¿Es su techo?
    Mi candidatura ha ido creciendo sistemáticamente y lo mejor todavía está por venir.

    ¿Cuánto ayudó la "marca Piñera" a aumentar los votos aliancistas? Algunos dicen que no tuvo un gran impacto electoral.
    Estoy convencido de que yo y muchos otros ayudamos al excelente resultado de la Alianza. ¡Son los ministros y presidentes de partidos de la Concertación los que están renunciando, no nosotros!

    ¿El que la UDI haya conquistado alcaldías emblemáticas le hizo "subir los bonos"? ¿Ahora tiene más poder negociador que antes?
    Siempre los bonos de la UDI han estado altos. Hoy se requiere apertura para acoger esta nueva "coalición para el cambio", la que va más allá de sus actuales fronteras y convoca a grupos como ChilePrimero y a sectores del PRI. No estoy hablando ni de Adolfo Zaldívar ni de Jaime Mulet, sino de los independientes y de los desencantados de la Concertación.

    ¿Por qué el PRI no acogió su llamado a la nueva coalición?
    Chile Limpio es un grupo heterogéneo, compuesto tanto por ChilePrimero y por algunos zaldivaristas, como por muchos miembros del PRI que simpatizan con la Alianza. Eso lo vi en mi recorrido por Chile durante la campaña, por lo que todavía está por verse cuál será la decisión de las bases del PRI, más allá de las legítimas pretensiones de Zaldívar y Mulet.

    ¿Por qué cuesta tanto que la UDI lo apoye como el candidato presidencial único?
    No creo que cueste tanto. Pese a que es perfectamente legítimo que la UDI tenga aspiraciones presidenciales, estoy convencido de que la Alianza tiene una misión tan trascendente, que en el momento oportuno vamos a converger en un proyecto de país y en un candidato de unidad.

    ¿Espera que eso se haga antes de abril, plazo que se puso la UDI?
    Respetaremos los tiempos de la UDI, tenderemos los puentes y haremos los gestos necesarios para facilitar la convergencia.

    ¿Cuáles serán estos gestos?
    A veces los hechos valen más que mil palabras. Durante la última campaña municipal yo di el ejemplo apoyando a todos los candidatos de la Alianza equitativa y entusiastamente. Esa fue una muestra concreta de mi espíritu aliancista.

    ¿Qué responde al llamado que le hace Joaquín Lavín a que desarrolle una actitud de "prudencia y generosidad"?
    Entiendo que Lavín dice que es necesario tener mucha humildad, lealtad y grandeza en la Alianza y eso yo lo comparto totalmente.

    Algunos le critican que escucha poco y que no ha desarrollado su lado emocional. ¿Ha tratado de mejorar eso?
    Lo he trabajado mucho más que antes, aunque uno no puede satisfacer a todo el mundo. Los años y las canas no sólo te hacen perder fuerza en los músculos, sino que también te dan experiencia, prudencia y capacidad de acoger y conciliar.
     
    CRISIS 2009
    ¿Siente que los empresarios lo ven con distancia y resquemor? 
    Hablar de "los empresarios" es bastante amplio. Yo soy muy amigo de algunos de ellos, aunque de otros no tanto. Debido a que en mi vida he tenido varias vocaciones, nunca he participado de organizaciones empresariales como la Sofofa o la CPC.

    ¿Cómo ve el panorama económico en el 2009?
    Desgraciadamente el 2009 será muy difícil para Chile, porque la crisis no es sólo de Wall Street, sino que es algo mucho más profundo, ya que está afectando a los mercados de capitales y financieros de todo el mundo, y ya golpea a Chile y lo seguirá haciendo. La mejor forma de ilustrar esto es que el precio del cobre en dos meses se ha reducido a la mitad; las tasas de interés han subido y el acceso a los mercados de capitales se ha restringido. Esta nueva situación externa, unida a la falta de dinamismo y a que no se hicieron las modernizaciones necesarias antes, van a significar una fuerte caída en la capacidad de crecimiento y de creación de empleos.

    Pero acá y afuera se ha destacado el manejo económico chileno...
    Sin duda se han hecho cosas buenas, como la responsabilidad fiscal y abrirse al exterior, pero gran parte de la fatiga que vivimos es responsabilidad de los gobiernos de la Concertación (...) Nuestra economía venía por un mal camino de mucho antes. Entre 2000 y 2008 Chile vivió ocho años de "vacas gordas", época en la que enfrentó los mejores años de su historia en relación a la economía mundial: precio del cobre, intercambio, precio de las exportaciones, bajo interés, acceso a los mercados de capitales y créditos, TLC... Los vientos eran favorables, por lo que existían las condiciones para que Chile hubiera galopado y dado un gran salto hacia el desarrollo. Desgraciadamente, las cosas no fueron así y antes de que llegara la crisis financiera, nuestra economía venía mostrando claros y crecientes síntomas de fatiga.
     
    ¿Le preocuparía gobernar en medio de una crisis económica?
    No queremos llegar al poder a apagar los incendios del gobierno anterior, tal como lo hicieron Lagos y Bachelet. El 2009 será difícil, ya que tendremos crisis económica, viviremos un año electoral intenso y la Concertación estará muy dividida. Por eso es que la Alianza debe tener una actitud constructiva con el gobierno, aunque manteniendo su actitud fiscalizadora.

    ¿Qué se debería hacer en concreto en esta materia?
    Las prioridades durante el 2009 deberían estar en dos frentes. Dentro de lo más urgente, se debe proteger el empleo, no a través de creaciones de planes de empleo mínimo que son de poca utilidad, sino que mediante el subsidio al empleo productivo y estableciendo un gran programa de capacitación para los trabajadores que pierdan su fuente laboral.

    Además, hay que apoyar especialmente a las Pymes en su acceso al mercado de crédito para el capital de trabajo e inversión. Igualmente, se debe hacer un gran esfuerzo para mantener funcionando los mecanismos de pago y crédito de la economía chilena. Esas son las tareas urgentes, lo que no debería impedirnos hacer las grandes reformas de largo plazo y que todavía están pendientes como la modernización del Estado y de los sistemas de educación y de salud.

    Algunos temen que en un gobierno aliancista habrá un estallido de las demandas sociales.
    Ese es un mito alimentado por la propia Concertación, que dice que ellos son la única opción democrática y los únicos que pueden dar gobernabilidad. ¿Eso quiere decir que si ganamos la elección harán ingobernable este país? Esa es una actitud muy poco patriótica y nada de inteligente.


    CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
    Saludos
    Rodrigo González Fernández
    Diplomado en RSE de la ONU
    www.consultajuridicachile.blogspot.com
    www.el-observatorio-politico.blogspot.com
    www.lobbyingchile.blogspot.com
    www.biocombustibles.blogspot.com
    www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
    oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
    Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
    e-mail: rogofe47@mi.cl
    Santiago- Chile
    Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile