NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO. SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

Sunday, October 07, 2007

お金のサポート110番

==*==*==*==*==*==*==*==*==*==*==*==*==*==*==*==*==*==*==*==*==*==*==*=

           会員制逆援サイトは、女性会員のアンケートにより
                〜リニューアルオープン!!!〜
 
  ★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
     今月末までの期間限定!!高所得の女性用につくられたVIPルーム!
  ★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
                                    http://melkko.net/?dd23

       しかも登録料無料! いまならもれなく無料ポイントプレゼント中です。

                 あなたもいますぐ「会員制逆援サイト」でリッチに♪
               

━┳━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
01┃今度の逆援は、ここが違う!!
━┻━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
詳細プロフィール制度により、よりあなた好みの女性が・・・・
しかも、あなた自身のプロフィールも「詳細検索」によってヒットされる事間違いなし!
一例ではありますがこんなコーナーを設けました↓↓

1・  童貞君をお金で買いたい!(経験豊かな女性は普通の男にはもう飽き飽き、初めての男性を可愛がってあげたいという要望からこのコーナー                                 を作成!!)
2・デブフェチコーナー!(包容力は何も気持ちだけじゃない!身体でそれを感じたい!)
3・40歳以上の男性集まれ!(加齢臭のしない男はダメ!若い男には興味がない女性が集まるカテゴリー!!)

その他にも色々ご用意しております。一度ご覧に頂くだけでも価値はありますよ!
その他のサイトには真似できないサイトがここにはあります!

満足したい男性だけこちらのサイトから御入場下さい!
http://melkko.net/?dd23 ==*==*==*==*==*==*==*==*==*==*==*==*==*==*==*==*==*==*==*==*==*==*==*=






今回全く興味無い方、メール不要の方はこちらにメールを↓
g_for_godzira@yahoo.co.uk

☆what's NEW☆

最近できたてホヤホヤの新感覚コミュニティーのご案内です。こちらのサイトは自分でお好みのキャラ(アバタ−)を作成し、ご自分の日記などを日々公開して全国にお友達を作っていける新型のお友達検索サイトです☆奮ってご参加くださいませ♪♪
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
配信不要の方

=?iso-8859-1?Q?[Posible SPAM]=20?= España : Hablemos sin tapujos

La farándula enseña el pelo de la dehesa
Miguel Massanet
 
¡Ay!, menudo "marrón" nos ha caído con esta izquierda que nos ha tocado soportar. Ee evidente que no puede disimular su odio, su desprecio y su rencor por todos los que no piensan como ellos. Es algo superior a lo que les pueda aconsejar la razón, superior incluso a lo que les dicta el sentido común y, por supuesto, superior a lo que les pudiera aconsejar la conciencia, si no la tuvieran tan aherrojada por los prejuicios que vienen arrastrando, de generación en generación, como si el mundo no hubiera cambiado, como si la humanidad no hubiera progresado y las personas estuvieran todavía en la edad de piedra solventando sus diferencias a pedradas y a golpes de tranca. Son generaciones de izquierdistas que aunque gocen de posiciones desahogadas o sean populares; o, precisamente por serlo, se permiten descargar todo el resentimiento que han heredado de sus ancestros sobre los ciudadanos que no comulgan con su credo ateo, librepensador y absolutista. Estos jacobinos que invaden nuestra sociedad y que, gracias a Franco, pudieron estudiar, encontrar trabajo y ganarse la vida mejor que cualquier profesional de la clase media, por raro que pudiera parecer, no agradecen el haber tenido la oportunidad de salir de la precariedad económica de la que gozaban las clases trabajadoras en tiempos de las repúblicas laicas de abril de 1931 y de febrero de 1936 que, desterrando de raíz la formación impartida por las escuelas religiosas, condenaron a miles de niños al analfabetismo. Azaña fue pionero en erradicar la enseñanza religiosa, pero no fue capaz de suplir, con una buena enseñanza pública, el vacío dejado por aquellos, y así fue el resultado de dinamitar la ley y el orden como hicieron los socialistas en la revolución 1934 y antes, con sus huelgas incontroladas.

La Séptima Internacional fijó en Rusia el método para destruir la civilización occidental, para erradicar el Cristianismo y para implantar el comunismo en todas las naciones que eran consideradas capitalistas. El Frente popular fue el engendro que salió de tales acuerdos, con una sola misión: acabar como fuese con la democracia. Tuvieron éxito en Francia y fracasaron en Alemania e Inglaterra y, en España, estuvieron a punto de lograrlo si alguien no les hubiera parado los pies. Sin embargo, con el restablecimiento de la, mal llamada democracia, de la que actualmente disponemos, estos salvadores de la patria, estos cachorros de aquellos de la CNT y la FAI o de las Juventudes Socialistas de los años treinta, están intentando reproducir los métodos que utilizaban sus progenitores: la venganza, el odio, la fuerza y el engaño. Estos nuevos comunistas, que se camuflan bajo la capa de demócratas, tienen de ello lo que el que les escribe de obispo que es poco o nada. Estos defensores del libertinaje; de la intransigencia más absoluta ante las argumentaciones de sus adversarios políticos; de la amoralidad; de la sexualidad libre y promiscua, como religión o panacea para encubrir una falta de principios; la negación de lo trascendente y la defensa de lo banal y pasajero, como hacían los antiguos romanos cuando manifestaban su filosofía de la vida: "comamos y bebamos que mañana moriremos". Estos, que hacen del odio a sus adversarios instrumento para mentir, engañar, tergiversar y perjurar, con el único fin de borrar al contrario, de impedirle argumentar; porque saben que su sistema político ha fracasado en todo el mundo menos, precisamente, en aquellos países donde se han hecho con el poder gracias a haberlos convertido en dictaduras totalitarias. Vean los casos de Venezuela, Bolivia, Ecuador y Cuba y, echen un vistazo a las dictaduras de Corea del Norte, Vietnam y Camboya, por no citar más, y se darán cuenta de cómo se las gastan estos defensores de la mal llamada "libertad".

Pues en España, o lo que queda de ella, también tenemos ejemplos de estos pretendidos "intelectuales" que se consideran por encima del bien y del mal; de estos que pretenden que cuando abren la boca el resto de los humanos nos quedemos embelesados con sus ocurrencias y, a fuer de ser francos, debemos reconocer que embelesados no nos quedamos, pero asombrados y consternados sí. Por ejemplo, que un sujeto como Victor Manuel, un personaje que se ha hinchado de ganar dinero, trabajando sí, pero también trabajan, y mucho, los vidrieros en un fábrica o los panaderos en las panaderías y no ganan fortunas como ellos; pretenda aleccionarnos en el comunismo y además, se comporte como un cretino y un mal educado, atreviéndose a llamar a un obispo "hijo de puta", cuando sabe que, con ello, está ofendiendo a todos los católicos de la nación; es una muestra de la clase de ganado que compone esa farándula progresista, atea y desconocedora de cualquier principio ético o moral; para la que todo vale, incluso la violencia, para hacer valer sus pretensiones obsesivas de derribar a la derecha y eliminarla de la lid política. Por si no bastara, nos encontramos con el perfecto individuo, el digno émulo de la familia Bardén y, por supuesto, imitador de su hermana, de la que recuerdo que le hicieron una entrevista en La Vanguardia, donde pontificó sobre la imposibilidad de que hubiera otra vida después de la muerte como si se hubiera tratado de una experta en metafísica y no, como en realidad es, de una cómica separatista. Bien, señores, pues este sujeto, el señor Xavier Sardá, cuya mayor gloria consiste en haber sido el conductor de "Crónicas Marcianas", el programa más sucio, repugnante, hortera, irrespetuoso e irreverente de cuantos se hayan producido en la televisión; se ha permitido, en el programa de la Julia Otero –otra que tal que, no sé por qué, si será por ser algo misteriosa o porque le pasa por sus reales narices, se ha convertido en una progresista de primera línea ( ya se sabe, si se quiere escalar posiciones hay que agarrarse donde se pueda y cuanto más alto mejor)– se atrevió, con toda la cara ¡ y mira que la tiene!, a aconsejar a unos niños, señores, ¡a unos niños!, porque se trata de un programa infantil, que "no votasen al señor Acebes". Ni era el lugar ni estamos en campaña electoral ni es él quien, ni nos importa un bledo su opinión ni queremos que influya en nuestros hijos un individuo amoral como ese. Pero, así actúan, así engañan y así pretenden convertir a nuestra patria en una república stalinista, todos estos izquierdistas que nos rodean. ¿Cuándo vamos a reaccionar? Si no espabilamos, ¡lo tenemos claro!
MÁS INFORMACIÓN, PINCHA AQUÍ:
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías EN LOBBY Y RSE  a nivel internacional

Onda verde

Onda verde

Por Santiago O'Donnell

Arrancó la revolución verde en Estados Unidos y, como suele suceder en estos casos, las decisiones políticas corren por detrás de los cambios económicos y culturales, cuando no a contramano.

El New York Times informó esta semana que el precio del etanol, un biocombustible a base de alcohol de maíz, cayó un 30 por ciento en promedio desde mayo. La caída se debe a una sobreproducción de plantas de etanol. El boom empezó en el 2005, cuando el Congreso pasó una ley que obliga a las petroleras a mezclar una parte de sus gasolinas con etanol. Se supone que así se obtiene un combustible más limpio y sobre todo se reduce la necesidad de importar petróleo de países extranjeros poco confiables para Washington. La ley requería una producción de 7500 millones de galones de etanol para el año 2012, pero este año ya se excedió esa meta y proyecciones de la industria estiman que en dos años la producción llegará a casi 12.000 millones. En dos años 48 plantas de etanol entraron en funcionamiento. Ya suman 129 y otras 80 se están construyendo.

Mientras cae el precio del biocombustible, sube el precio de su materia prima, el maíz, por la creciente demanda. También sube el precio del petróleo, la fuente de energía que el etanol viene a reemplazar, por la creciente escasez del combustible fósil. En base a estos datos, los lobbystas de la industria auguran que la sobreoferta de etanol es temporaria y que los precios se van a recuperar. Pero hay problemas de fondo.

El etanol es corrosivo y no se puede transportar por oleoductos. Esto hace necesario el uso del tren, pero no hay suficientes vagones acondicionados para cargar biocombustible. Por otra parte, los trenes funcionan a base de energía contaminante y cuando se incluye todo el proceso, el etanol termina siendo un combustible tanto o más sucio que la nafta. Tampoco hay suficientes plantas mezcladoras de etanol con gasolina y, menos aún, estaciones de servicio que ofrezcan naftas mezcladas con biocombustible. Apenas mil bocas de expendio ofrecen nafta E85 (85% etanol, 15% nafta) entre las 29.000 estaciones de servicio que hay en Estados Unidos, para los cinco millones de vehículos con capacidad para utilizar ese combustible.

El precio del etanol varía: sube en estados más alejados de los estados productores de maíz y soja en el Medio Oeste (Iowa, Indiana, Illinois, Missouri) y sube también en los estados que exigen mayor uso de etanol en las naftas, como California.

El apoyo político es fundamental, porque la industria recibe fuertes subsidios. Pero a medida que aparezcan inconvenientes como la suba de precios de alimentos, la escasez de agua o la contaminación por el uso de fertilizantes, el apoyo puede erosionarse, advierte Aaro Brady, de la firma Cambridge Energy Research Associates, citado por el New York Times.

Si el Congreso aumenta considerablemente las exigencias del uso de biocombustibles, entonces la industria podrá invertir en desarrollo de biocombustibles en base a pasto y otras sustancias no alimentarias y las petroleras podrán acelerar la reconversión de sus equipos. Pero un proyecto de ley que aumentaba considerablemente los requerimientos de biocombustible acaba de ser derrotado en la Cámara de Representantes. Y es probable que cuando se acabe la guerra de Irak el año que viene, la demanda pública de reducir la dependencia de petróleo importado dejará de ser tan prioritaria como ahora.

La revolución verde es una amenaza para la producción de alimentos en el tercer mundo, como no se cansa de advertir Fidel Castro. Pero es también un bálsamo para los pequeños y medianos granjeros del mediooeste norteamericano, que a pesar del proteccionismo acérrimo que los beneficia, en los '90 estuvieron al borde de la ruina por la caída del precio de los commodities. El gobierno federal les compraba, y les sigue comprando, todos su excedentes a precio de mercado. Los marca "government surplus" y los reparte en los barrios pobres de las grandes ciudades, donde a uno le basta presentar una boleta de luz o teléfono acreditando su pertenencia al ghetto para hacerse de una horma de queso, una lata de aceite, un pote de miel, una barra de manteca y alguna sorpresa en entregas trimestrales. Pero hasta ahora no alcanzaba. La crisis del campo en los '90 sensibilizó a los artistas de música country, que se pusieron en campaña para salvar a los granjeros quebrados. Liderados por Willie Nelson, protagonizaron una serie de megaconciertos llamados "Farm Aid", una versión local del "Live Aid" que por esa época juntaba fondos para paliar el hambre en Somalia y Etiopía.

Con la llegada de la revolución verde los granjeros ya no parecen necesitar de la caridad de sus artistas populares. Aliviada, la Casa Blanca empieza a dar señales de flexibilidad en el tema de los subsidios agrícolas en negociaciones internacionales, a cambio de concesiones para sus productos terminados y sus licencias de propiedad intelectual.

Mientras la industria y el comercio se acomodan a los cambios que se vienen, los viejos hippies y músicos indie ahora se dedican a la producción de biocombustible casero. Es el caso del Rob del Bueno, ex bajista de una banda de surf-rock Man o Astro-man? Según Los Angeles Times,

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
 
soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías EN BIOCOMBUSTIBLES Y CALENTAMIENTOGLOBALa nivel internacional

El poder no puede ignorar a la población civil": Günter Grass

El poder no puede ignorar a la población civil": Günter Grass

Ya transcurren las celebraciones por los 80 años de vida del escritor alemán Günter Grass. Poco es lo que se habla de literatura y mucho de política internacional. La discusión se centra en el duó que gobierna Polonia.

La actividad es intensa en torno Günter Grass, el escritor alemán más importante de la actualidad, a unos días de que éste celebre los 80 años de su nacimiento. Pero de literatura es de lo que menos se ha hablado, por lo menos en los actos que se han llevado a cabo hasta la fecha.Los gemelos Kaczynski, Bildunterschrift: Großansicht des Bildes mit der Bildunterschrift:  Los gemelos Kaczynski, "bloqueo contra Europa".

 

Política de bloqueo

 

En un encuentro conmemorativo celebrado en Lübeck, Grass arremetió contra los hermanos Lech y Jaroslaw Kaczynski, presidente y primer ministro de Polonia respectivamente.

 

Dijo que ambos funcionarios polacos se han servido de alianzas con grupos de extrema derecha para llegar a la cima del poder. Por ello es que sus pronunciamientos han mostrado tendencias antisemitas, afirmó el escritor, "y espero que pronto finalice la época de estos gemelos al frente del gobierno polaco".

 

Grass también criticó la "política de bloqueo" que los hermanos Kaczynski han promovido contra la Unión Europea. El bloque comunitario, señaló, "debe mostrar su potencial pacífico luego de las experiencias del siglo XX, en el cual hubo dos guerras mundiales".

 

Es cuento largo

 

El premio Nobel alemán se refería a los acontecimientos de junio pasado durante la cumbre de la Unión Europea realizada en Bruselas, bajo la presidencia alemana. En esa ocasión, el bloque comunitario vivió horas verdaderamente dramáticas ante la reticencia de los hermanos Kaczynski a suscribir el mandato para la conformación del Tratado de Reforma de la UE.Grass (izq.) junto al ex canciller Gerhard Schröder.Bildunterschrift: Großansicht des Bildes mit der Bildunterschrift:  Grass (izq.) junto al ex canciller Gerhard Schröder.

 

La posición de los gobernantes polacos cambió en el último minuto, sólo ante una abrumadora presión de los Estados restantes.

 

Llamado a la participación

 

Grass también participó en un coloquio, en el puerto polaco de Danzig, junto con el presidente polaco, Lech Walesa, y el ex presidente alemán, Richard von Weizsäcker.

 

Grass afirmó que el dictador nazi Adolf Hitler pudo llegar al poder gracias a que no hubo suficientes ciudadanos que se pronunciaran a favor de la democracia.

 

Recordó asimismo que los hermanos Kaczynski fueron elegidos en comicios donde apenas votó el 40 por ciento del electorado. "Una amplia participación electoral demuestra a quienes detentan el poder que no pueden pasar por alto a la población civil", dijo Grass.

 En junio, la canciller Merkel salió de la cumbre europea entre sonrisas.Bildunterschrift: Großansicht des Bildes mit der Bildunterschrift:  En junio, la canciller Merkel salió de la cumbre europea entre sonrisas.

"Tanto en Polonia como en Alemania del Este hay sectores completos de la población que han sido excluidos por el neoloberalismo y el capitalismo, y esto es un caldo de cultivo inmejorable para los demagogos", concluyó el autor de El tambor de hojalata.

 

Preocupación por el tratado

 

Por su parte, el ex presidente alemán, Richard von Weizsäcker, reconoció que Alemania y Polonia se enfrentan actualmente a dificultades bilaterales. Sin embargo, "éstas no deben afectar el buen diálogo que se ha dado a lo largo de las pasadas décadas".

 

La insistencia de Grass y von Weizsäcker no es gratuita. En unas semanas se llevarán a cabo elecciones anticipadas en Polonia. Antes transcurrirá en Lisboa la próxima Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de la Unión Europea, en la cual podría firmarse el Tratado de Reformas del bloque comunitario.

 

El proceso electoral podría ocasionar un nuevo intento de la dupla polaca por bloquear la firma del tratado y, con ello, postergarla hasta una nueva cumbre.

 

Enrique López Magallón

 
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías  EN LOBBY Y RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL a nivel internacional

Opinión: Un ataque a los derechos democráticos básicos en Rusia

LA DEMOCRACIA RUSA

Opinión: Un ataque a los derechos democráticos básicos en Rusia

La periodista rusa, Anna Politkovskaya, fue asesinada hace un año. Los esfuerzos fracasados por esclarecer su muerte demuestran que Rusia está lejos de ser una democracia con un sistema judicial independiente.

Denunció la corrupción y el abuso de poder. Incansablemente informó sobre asesinatos, raptos y tortura en Chechenia. Criticó a los políticos del Kremlin. Nunca temió el riesgo personal. Fue incorruptible, investigativa y valiente.

 

Anna Politkovskaya destapó y estorbó a muchos. A través de sus reportajes hizo amigos y se ganó el respeto y el reconocimiento, pero también se hizo enemigos mortales. Se convirtió en figura modelo para todos aquellos que ven en los periodistas a portadores de cualidades morales, democráticas y educativas. Y se convirtió en figura enemiga de todos a los que criticó.

 

Anna Politkovskaya fue asesinada el 7 de octubre del año pasado, se convirtió en víctima de su profesión y de su imagen política y moral. Se desconoce hasta el día de hoy quiénes fueron sus asesinos, quién se esconde tras el crimen, quién lo comisionó y quién disparo los tiros mortales.

 

 

Cornelia Rabitz.Bildunterschrift: Großansicht des Bildes mit der Bildunterschrift:  Cornelia Rabitz.

Pocos fueron los que en el impero de Putin tuvieron el coraje de apoyarla en vida. Pocos muy pocos demostraron interés por su trabajo. Poco después de su muerte el presidente ruso -durante una visita a Alemania- dijo que Politkovskaya fue una persona insignificante, sin influencia. Pero ella es, obviamente, una espina incrustada en la Rusia oficial.

 

Aún cuando nadie pueda comprobar una complicidad inmediata de los líderes políticos y especialmente del mismo Vladimir Putin, el asesinato de la incorruptible Anna Politkovskaya fue sólo posible en un entorno en el que prevalece el desprecio total de los principios democráticos, la justicia y el debate público.

 

Un periodista crítica resulta espinosa en un entorno en el que la democracia ha degenerado en espectáculo superficial, en el que los medios de comunicación, partidos e instituciones libres no son más que un escenario para los esquemas de los servicios secretos y las intrigas de las elites locales. Adicional enojo causó a sus enemigos políticos el hecho de que su reputación internacional generara en Occidente constantes críticas contra Rusia.

 

Por esto el asesinato de la periodista sigue teniendo un fuerte valor simbólico un año después. Fue un ataque a los derechos democráticos básicos. Fue un golpe decisivo a las debilitadas libertades de prensa y opinión. Destapó el lado oscuro de Rusia.

 

El hecho de que no se registren todavía adelantos verdaderos en la investigación, sino sólo un embrollo de atenuaciones, de arrestos espectaculares, errores judiciales y acusaciones anuladas, evidencia sólo una cosa: queda pendiente que Rusia demuestre que es una democracia con sistema judicial independiente. 

 

Cornelia Rabitz jefa del servicio ruso de DW-RADIO

 
¡Comparta este artículo!
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional

Energías alternativas requieren de una política pública que ...

Energías alternativas requieren de una política pública que ...
El Occidental - hace 4 horas
... ubicación geográfica estratégica, calidad de viento, calor y territorio para trabajar en materias primas que permitan fabricar biocombustibles", agregó. ...
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www..Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile
 
soliciten nuestros cursos de capacitaciónY ASESORIA EN BIOCOMBUSTIBLES Y CALENTAMIENTO GLOBAL a nivel internacional

=?iso-8859-1?Q?_EN_LA_BBC_:_Por_qu=E9_los_diarios_nos_regalan_cosas=3F_ ?=

 
Domingo, 7 de octubre de 2007 - 13:53 GMT
¿Por qué los diarios nos regalan cosas?
Julian Joyce
BBC

Cada vez más artistas y empresas se alistan a la moda de regalar al consumidor CD´s, DVD´s y libros. Con tanto regalo, ¿se está devaluando la cultura?

Gráfico
Según el filósofo Julian Baggini, la clave está en "el compromiso" con el objeto que se adquiere.

El cantante Prince ya lo ha hecho y parece ser una práctica casi diaria para la mayoría de los periódicos británicos. Y lo sorprendente es que no son regalos malos: son artículos de calidad, por los que cualquiera pagaría un buen precio en una tienda.

En la industria de la música, el filántropo cultural más reciente es el grupo Radiohead, cuyo próximo álbum podrá descargarse de manera digital.

Y lo que es más inusual, les permitirán a sus fans pagar "la voluntad", incluso la cantidad mínima: un céntimo (más los obligatorios 45 céntimos por transacción).

Fuera de la industria musical los grupos mediáticos rivales también se están peleando por hacerse un espacio en el mercado de la prensa gratuita.

Más publicidad

Logo de Google
Google ofrece descargas gratuitas de literatura.
Estos regalos son resultado de un cambio en la perspectiva económica: en lugar de ser un objeto a la venta, el "contenido" se considera cada vez más como una herramienta útil en la lucha por obtener más beneficio de otras cosas.

El crecimiento de contenidos gratuitos sugiere la posibilidad de que se haya dado un cambio de actitud por parte del consumidor hacia los bienes culturales que tiene.

Hace unos cientos de años, un libro era un objeto escaso y de un valor extraordinario, en el que el valor del libro estaba ligado a la importancia de la información que contenía.

La buena música es como un diamante: si los diamantes estuvieran por todas partes y fueran gratuitos tendrían menos valor"


Matt Phillips, de la British Phonographic Industry

Ahora, Google la publica sin costo alguno.

Quienes orquestan estos regalos culturales hablan de una situación en la que todos ganan: los artistas llegan a una audiencia mayor, las ventas de los diarios y revistas suben y el público obtiene algo a cambio de nada.

Pero ¿qué pasa cuando se suprime el costo de un producto? ¿Se ve afectado su significado cultural?

El poder del compromiso

Según el filósofo Julian Baggini, al final todo se reduce a una cuestión: el compromiso.

Grupo The Charlatans
El grupo The Charlatans anunció que su próximo álbum se podrá descargar de forma gratuita.

"Cuando pagamos por algo demostramos un compromiso de una manera muy práctica. Ponemos una parte de nosotros -en este caso dinero- en aquello que queremos. Y al pagar por ello, demostramos que lo valoramos", la dijo a la BBC.

Y eso, además de a la música, al arte y la literatura, se aplica a eventos.

Según Baggini, muchos eventos de entrada gratuita tienen menos público que otros para los que sí hay que pagar.

"La gente cree que cuando un evento particular es gratis, no merece mucho la pena. Por esa misma razón, cuando la gente hace trabajos de consultoría se les recomienda cobrar mucho: la percepción es que si algo tiene un costo alto, tiene más valor".

En la práctica, los factores económicos influyen en la manera en como percibimos las cosas.

Elecciones infelices

A medida que los productos culturales baratos y accesibles van inundando el mercado, otros expertos alertan de un peligro asociado: el de tener demasiado donde elegir.

El cantante Prince
Con tanta música barata y gratuita como hay, no creo que la gente esté escuchándola tan seriamente como antes
Profesor Barry Schwarth

"Hay estudios que demuestran que cuando usted escoge entre una gran posibilidad de alternativas, lo que sea que elige tiene menos valor para usted, incluso cuando su elección haya sido oportuna", explica el profesor Barry Schwarth, autor de "La paradoja de la elección: por qué mas es menos".

Schwarth comparte el temor de Baggini acerca de la falta de compromiso del consumidor.

"Con tanta música barata y gratuita como hay, no creo que la gente esté escuchándola tan seriamente como antes", dijo.

Para algunos, la era digital está llevando la cultura a su origen: un bien controlado por la gente, más que por las grandes empresas.

Pero para los representantes de la industria musical británica, las canciones gratuitas son un problema.

"Los beneficios de los discos son mucho menores que antes", dijo Matt Phillips, de la British Phonographic Industry.

Según Phillips, demasiados regalos disminuyen inevitablemente el valor sentimental de la música.

"La buena música es como un diamante: si los diamantes estuvieran por todas partes y fueran gratuitos tendrían menos valor".

Pero parece improbable que el culto a lo gratuito vaya a amainar.

 

 

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www..Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile
 
soliciten nuestros cursos de capacitación  Y ASESORIAS EN REGALOS DE EMPRESAS Y MARKETING EFICAZ a nivel internacional

Este es uno de los editoriales de El Mercurio que debería traer consecuencias politicas, juridicas y judiciales de importanmcia para nuestra sociedad que se encuentra en peligro.

en editorial de elmercurio.com
Este es uno de los editoriales de El Mercurio que debería traer consecuencias politicas, juridicas y judiciales de importanmcia para nuestra sociedad que se encuentra en peligro.
Lo politicos tienen que reaccionar y poner las cosas en su lugar y en caso contrario renuncen, porque en Chile se está poniendo en  peligro el Estado de Derecho. No hay que ser ingenuos .
 
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www..Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile
 
soliciten nuestros cursos de capacitación y asesoria en responsabilidada social empresarial y corporativa  a nivel internacional

WENA... LA NACION...., sexo oral ....¿Cuál es su gracia?


<P>La gracia del sexo oral I </P>
Jueves 4 de octubre de 2007 _NOM_SECCION1
Por Amanda / Lanacion.cl
La gracia del sexo oral I

Tan expuesto y manoseado por estos días, el sexo oral parece empinarse como alternativa "segura" para los adolescentes que inician su vida sexual. Es un hecho, hoy se practica más y con menos trancas y pudor que antaño. ¿Cuál es su gracia?


Aquí puedes enviar tu comentario acerca de la noticia que estas leyendo

Si antes el sexo oral era tema tabú, donde el comentario versaba sobre la poca disposición de muchas mujeres a practicarlo, tanto para darlo (felación) como para recibirlo (cunnilingus), hoy el tema es otro. La mayoría se declara asombrada porque dos adolescentes lo practican en plena plaza pública, de día, a vista y paciencia de cualquier transeúnte, lo graban con un celular y exhiben en Internet, sólo en un par de días más de cien mil personas lo han visto y miles más han leído sobre el suceso. Más allá de las valoraciones personales, el hecho es que el sexo oral no es tema tabú, se practica, y bastante. 

El sexo oral, en cualquiera de sus variantes: felatio y cunnilingus son una manera más dentro de las distintas formas de mantener una relación sexual.

La estimulación de los órganos sexuales a través de la boca, es una fuente de placer exquisito. Explota intimidad y sensibilidad para ambos sin prepucios y con el arrojo y entrega que el sexo precisa para gozar y satisfacer al otro.

¿Por qué es rica la felación?

Las razones son varias y la protagonista es la lengua, cuyas propiedades hablan por si solas: húmeda, versátil, sensible, suave, dúctil y con capacidad de succionar.

La felación, nombre técnico de la estimulación bucal del pene, es capaz de ocupar la boca en multiplicidad de posibilidades, las que superan ampliamente su capacidad más conocida, la de succionar. La lengua lame, moja, presiona, acaricia, tiene temperatura, se mueve a su antojo sobre la parte más sensible del hombre, pene, testículos, escroto. Ya se lo imagina, las consecuencias sólo pueden ser las mejores. La excitación es intensa, recibe de una vez múltiples estimulaciones.

Juguetona por definición, la lengua, junto a los labios, son las estrellas del sexo y abren dimensiones de placer que puede explorar cada vez, en forma exclusiva o como parte de otros juegos eróticos que terminen en el coito.  Los beneficios son para ambos, la lengua y los labios son también órganos sensibles, reconocen texturas y sabores. Use estas características a su favor, agregando sabor y temperatura a su cometido. La mezcla de frío y calor de, por ejemplo, con un hielo, es capaz de depertar cualquier zona. Como se ve, la felación es de dos y el placer es mutuo. Sólo es necesario tener cuidado con los dientes y no exagerar, el pene es en extremo sensible y puede pasar del placer al dolor en segundos.

Por dónde empezar 

Las alternativas de estimulación son múltiples. Para tener una idea puede comenzar por introducir el pene en la boca con los labios en forma de 'O' y poniéndolos cuidadosamente en la punta del pene y mover la cabeza en círculos cortos.

Puede avanzar, colocando los labios en el tronco del pene para recorrerlo, coger su punta suavemente entre los labios, con giros rápidos, besándolo y tirando hacia atrás su piel suave.

El miembro puede entrar en la boca tan profundamente como sea posible, presionándolo y chupándolo. Todo depende de los grados de placer que ambos estén sintiendo en el proceso, por eso un buen complemento es acariciar y besar sin olvidar las señales que dan los gestos. Insistir si hay placer y variar si la respuesta no es clara.

 

WENA LA NACION, sexo oral ....¿Cuál es su gracia?

más noticioas, pincha aquí

http://www.lanacion.cl/prontus_noticias_v2/site/artic/20071003/pags/20071003164918.html

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www..Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile
 
soliciten nuestros cursos de capacitacióny asesoria en lobby y los  blogs  a nivel internacional

desde mouse.cl, noticias


Microsoft se separa del estudio creador de Halo
La empresa de Bill Gates adquirió Bungie Studios en el año 2000 como una forma de potenciar su incursión en el mundo de las consolas. 05.10.2007, 14:23

Mujer recibe multa de 222.000 dólares por compartir 24 canciones en la red
En Estados Unidos, la Asociación de la Industria de Grabación ha presentado al menos 26.000 demandas contra particulares a quienes acusa de vulnerar derechos de autor por descargar o compartir archivos digitales. 05.10.2007, 11:21

Microsoft lanza plataforma para guardar y compartir historiales médicos
El nuevo programa, llamado "HealthVault", se podrá descargar de forma gratuita y permitirá a los usuarios crear una cuenta en la que quedará registrado su historial médico. 05.10.2007, 10:59

Última canción de Britney Spears "Gimme more" descargada 179.000 veces en primera semana
El single se situó en el tercer lugar de la lista Billboard Hot 100 singles chart, basada en la difusión por radio y las bajadas de internet. 04.10.2007, 16:58

Universidad de Berkeley subirá parte de sus clases a YouTube
Más de 300 horas de vídeos con clases y eventos universitarios estarán disponibles en el popular sitio web. Destaca el curso sobre "tecnologías de motores de búsqueda en Internet" impartido por Sergey Brin, cofundador de Google. 04.10.2007, 11:18

Estudian prohibir videojuegos violentos en salones recreativos de la capital filipina
Títulos como "Counter Strike", "Resident Evil" o "Generals" quedarían fuera de la ley. Medida es parte de una campaña para "limpiar" la ciudad de crimen. 04.10.2007, 11:04

Más de diez millones de niños mexicanos expuestos a abusos en Internet
Según investigación el 80% de los padres dice haber instalado filtros de contenido en sus computadores pero estudios que revelan que dichos filtros no serían tan eficaces como se cree. 04.10.2007, 11:00
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www..Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile
 
soliciten nuestros cursos de capacitación  y asesoria en lobby y los blogs a nivel internacional