NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO. SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

Friday, July 17, 2009

EMPRESAS ASOCIADAS , ES LA EMPRESA DE REGALOS FINOS EN CHILE

REGALOS PUBLICITARIOS EN CHILE
 
 

REGALOS QUE GENERAN NEGOCIOS.
 
Les recomiendo esta empresa para cualquier parte del Mundo, los más finos artículos de cuero para regalos de empresas. Diseñan modelos especiales para cada compañía, para cada ocasión.Los mejores precios del MUndo para el mercado de exportación. Contacten a su Gerenta: Sylvia Weiss Hess, en Santiago de Chile, Calle José Arrieta 95 providencia Santiago. Fono 6346309. No se arrepentirá.

Fontaine, Juan Andrés

Fontaine, Juan Andrés
 

Fontaine, Juan Andrés

 

Viernes 17 de Julio de 2009
Creer en Chile

No se llama AH1N1 el virus más peligroso que nos amenaza. Es la pérdida de la fe en nuestra capacidad de crecer rápido y crear oportunidades de progreso para todos. Es esa suerte de peso de la noche —para recurrir a la consabida imagen portaliana— que se ha dejado caer sobre nuestra economía a propósito de la desastrosa crisis internacional. La próxima elección presidencial puede ser una buena ocasión para que el país supere la frustración y se reencuentre con el camino al desarrollo.

Había buenas razones para pensar que sortearíamos en buenas condiciones la Gran Recesión del 2009. Pero, aunque ya aparecen ciertos frágiles brotes verdes, los últimos tiempos la economía nacional está sufriendo una recesión tan severa como la que en promedio afecta al mundo y —lo que es más sorprendente— su recuperación está retrasándose respecto de las economías emergentes más dinámicas. Durante el segundo trimestre, la actividad económica parece haber sido un 4% inferior a un año atrás y acusado todavía alguna disminución respecto del período inmediatamente anterior. No es esto lo que se observa en China, Corea, India e incluso Brasil. Todos ellos sufrieron un muy fuerte bajón luego del derrumbe de Wall Street, pero están ya en vigorosa recuperación. Chile todavía no. Por eso, el empleo ha vuelto a caer en los últimos meses y el desempleo se empina ya por sobre el 10% de la fuerza de trabajo. Sólo siete de entre los 42 países desarrollados y emergentes que sigue el prestigioso semanario The Economist exhiben tasas de desocupación con dos dígitos.

Es probable que el debate acerca de lo que acá falló se extienda por muchos años. Habrá quienes argumenten que ante un colapso mundial tan fuerte, la pequeña y abierta economía chilena no podría sino sufrir un impacto profundo. Pero las cifras no avalan esa presunción. No es la demanda externa la que más ha caído, sino la demanda interna. Nuestras ventas al exterior se han defendido en volumen y descendido moderadamente en precios. El cobre y otros productos han disminuido sus precios espectaculares del año pasado, pero se mantienen muy por sobre sus valores históricos. El apretón crediticio internacional también se hizo sentir, pero fue breve. Nada comparable, entonces, con las crisis de 1982 y 1999, cuando los precios de exportación se vinieron al suelo y los altos intereses arruinaron a tantos.

Dos razones, en mi opinión, explican la intensidad con la que hemos sentido acá el terremoto mundial. La primera es que nuestras autoridades, luego de haber proclamado a todos los vientos que nuestro supuesto blindaje nos hacía invulnerables, de pronto se dejaron llevar a un extremo activismo fiscal y monetario, que ha terminado agudizando la incertidumbre. Es cierto que las circunstancias exigían una dosis de expansión fiscal y monetaria. Pero el aumento de 19,5% en términos reales del gasto público en los primeros cinco meses del año es a todas luces exagerado. Está provocando un fuerte déficit fiscal, que ya presiona inconvenientemente sobre el dólar y los intereses, y su corrección en los próximos años exigirá sacrificios. También era necesario rebajar los intereses, pero la impaciencia que muestra el Banco Central por ver resultados pronto, ignorando el tiempo que siempre toma la expansión monetaria en surtir sus efectos, es perturbadora. Es positivo que se hayan evitado los garrafales errores cometidos a finales de la administración del ex Presidente Eduardo Frei con motivo de la crisis asiática, pero la presente sobrerreacción también ha sido dañina.

La segunda razón que parece explicar nuestro mal desempeño es la caída de las expectativas en nuestra capacidad de crecimiento. La crisis financiera marca el fin de una inédita bonanza mundial. Si en medio del más espectacular auge de la economía global, y con nuestros precios de exportación por los cielos, apenas fuimos capaces de crecer a un 4% anual, ¿qué puede esperarse de Chile en el mundo que ahora avizoramos, aquejado por una larga convalecencia financiera en las más poderosas economías mundiales? ¿Cómo volveremos a crecer, a dar oportunidades de buenos empleos y abrir a todos posibilidades de ascenso económico y social?

Por eso ha sido muy oportuna la presentación efectuada en Icare por Sebastián Piñera, candidato presidencial de la Coalición por el Cambio, ante un nutrido grupo de empresarios y ejecutivos. El candidato puntero en las encuestas no sólo esbozó los aspectos centrales de su programa económico, sino que reafirmó su convicción en la capacidad de Chile para alcanzar el desarrollo y subrayó el imperativo moral que tal cometido representa para nuestros líderes políticos y empresariales. Puesto en términos bursátiles, lo que en definitiva transmitió Piñera, economista de formación, de larga experiencia en asuntos públicos desde el Senado, emprendedor de brillante trayectoria e inversionista de reconocido buen ojo, es: compren Chile.

En su visión, Chile puede y debe crecer a un promedio de 6% al año a lo largo de la próxima década. Ello nos permitiría cruzar el umbral del desarrollo en unos diez años más. La situación inicial será favorable porque la severa recesión actual dejará a la economía con abundante capacidad productiva ociosa. Bastarán unas pocas señales de buena política económica para poner de nuevo en movimiento los poderosos engranajes de la economía de mercado. Pero habrá que presentar y hacer aprobar sin demoras la agenda de reformas pro crecimiento que las vacilaciones ideológicas y compromisos políticos de la coalición de gobierno mantienen ya por años en el cajón de los asuntos pendientes.

El programa de Piñera se propone encender el emprendimiento y la innovación. Para ello plantea medidas de estímulo tributario a la inversión, tales como la rebaja permanente del impuesto al crédito al 0,6%, la depreciación acelerada para los proyectos emprendidos durante los próximos tres años y la tributación sólo sobre las utilidades retiradas en el caso de la pequeña empresa. Contempla además un amplio programa de concesiones, la eliminación de trabas para la formación de nuevas empresas, la modernización de la legislación laboral para dar con la correcta combinación de estabilidad y flexibilidad, la reforma de la administración pública, las municipalidades y las empresas públicas, transformando a éstas en dinámicas empresas mixtas, con el aporte de la capacidad empresarial y los capitales del sector privado. Algunas de estas iniciativas ya han sido intentadas por la actual administración, pero han encallado por falta de convicción política. El mensaje de la Coalición por el Cambio es que de una vez por todas hay que despertar la capacidad de emprendimiento en Chile. Exactamente lo contrario de lo que cabe esperar de la Concertación, cuyos líderes hoy claman más Estado y nos legan el Transantiago, que se calcula al 2014 le habrá costado al país US$ 4.600 millones, amén de los sufrimientos y vejaciones sufridos por sus usuarios.

Chile tiene las condiciones para volver a crecer. América Latina es hoy mirada con interés por los inversionistas porque está resistiendo bien la tormenta internacional. Nada justifica el derrotismo. Pero hay mucho trabajo por delante y equivocarnos, no podemos.


Fuente:la segunda
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

sebastian piñera:

Piñera 2010-2014
 

"En nuestro Gobierno los recursos públicos se van a usar para ayudar a la gente"

sp-y-graneros Sebastián recorrió un campamento en Rancagua, dando inicio a su gira de ocho días "Piñera avanza por Chile".

De gira por la Sexta Región, el candidato presidencial Sebastián Piñera afirmó que en su futuro gobierno los recursos públicos serán destinados a resolver los problemas de la gente y no en campañas electorales. Esto, tras las declaraciones de Eduardo Frei, quien validó el uso de recursos fiscales en campañas políticas.

"Realmente pienso que eso no solamente es un abuso, es una falta de respeto a la gente humilde, a la gente que trabaja, a la gente de clase media que paga sus impuestos y que tiene tantos problemas", sostuvo Piñera, tras agregar que: "Un Presidente debe estar siempre al lado de la gente, de los problemas y tiene que cuidar cada peso de los recursos públicos como si fuera sagrado para que vaya a resolver problemas angustiantes como los que están viviendo y no permitir que ni un solo centavo se desvíe hacia las campañas políticas. Y yo le pregunto a Frei de qué lado está, ¿del lado de la gente humilde, de trabajo, que tiene problemas y que merece soluciones, o del lado de los operadores políticos que se apropian de los recursos de todos para financiar sus propias campañas?"

Durante un recorrido por el campamento Ribera del Río en la ciudad de Rancagua, el candidato se refirió, además, a la imperiosa necesidad de erradicar los campamentos y de que cada chileno tenga una vivienda digna.

"Para poder vivir y poder desarrollar una familia, poder tener una buena relación de pareja, una buena relación con los niños, hay muchas cosas importantes, pero una de ellas es tener una vivienda y un verdadero hogar y ustedes están viviendo en condiciones muy precarias. Una de las cosas importantes si queremos de verdad un país más justo, un país donde todos podamos sentirnos orgullos de ser chilenos, es resolver situaciones de campamentos como éste", señaló.

En la ocasión, Sebastián también se refirió al acuerdo que llegó esta semana con el Gobierno por el Transantiago. "Logramos un acuerdo que va a permitir que el Transantiago sea un sistema de transporte digno para la gente y que todas las ciudades y regiones de Chile tengan un sistema digno y económico".
  • Facebook
  • TwitThis
  • del.icio.us
  • Google
  • LinkedIn
  • Meneame
  • MySpace

Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

RECUERDOS DE GABRIEL VALDES SUBERCASEAUX POR LUIS G. LARRAÍN CRUZ

RECUERDOS DE GABRIEL VALDES SUBERCASEAUX POR LUIS G. LARRAÍN CRUZ

Publicado en El Mercurio en la col. De David Gallagher "Un alma noble"

Mi  entrañable amigo Luis Gabriel Larraín Cruz , ex embajador  y  exhonerado  del Ministerio de Relaciones por  Soledad Alvear , fallecido hace algunos meses ,escribía de Don Gabriel, en un libro de Memorias que no alcanzó a publicar :

" El ex Canciller DC Gabriel Valdez S detenta el record de permanencia continuada en el cargo de Ministro de Relaciones exteriores, pues sirvió ininterrumpidamente durante los seis años del mandato del Presidente Eduardo Frei Montalva. Digamos , además, que fue un excelente Ministro, como lo sería posteriormente Senador y Presidente del Senado y la verdad que le falto un poquito de buena suerte- digámoslo así- para llegar a ser Presidente de la República. Además de su cultura, la sensibilidad, su caballerosidad, su señorío, era un gran conocedor de las materias internacionales, pero por sobre todo dejó en la cancillería un muy buen recuerdo por su preocupación por el personal, por la objetividad como condujo la cancillería, por el profesionalismo que le imprimió , y en fin puedo decir que uno sentía verdadero orgullo de tener un Ministro así. Ojalá sus seguidores, los de su partido hubiesen tenido una actitud similar"

Larraín Cruz le dedica varias hojas al ex Canciller Valdés  en un interesante libro que veré como lo publico. Son  43 años al serbio de Chile en Relaciones exteriores ,  titulado  Frac y condecoraciones"

MÁS INFORMACION Y COMENTARIOS, PINCHA AQUÍ

http://blogs.elmercurio.com/columnasycartas/2009/07/17/un-alma-noble.asp#comments

WWW.EL-OBSERVATORIO-POLITICO.BLOGSPOT.COM

 


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

CHILE: SENADO AL DIA


Adjuntamos Periódico Electrónico Senado - Edición N° 233.

 
Edición N° 233.- Semana entre el 13 y 19 de Julio de 2009 [Boletines Anteriores]
PARTICIPACION FEMENINA
Presidente del Senado, Jovino Novoa
Las mujeres deben tener mayor presencia en la política y en el mundo laboral

Por Jovino Novoa, Presidente del Senado

El lunes recién pasado en conjunto con ComunidadMujer realizamos un coloquio para discutir la participación femenina en el mercado laboral y en política, puesto que es una realidad preocupante para toda la sociedad chilena la baja participación femenina en ambas áreas.   Las mujeres en Chile ocupan...
SENADO AL DÍA
Comisiones de Constitución y Salud
Podrían aumentar de 14 a 18 años la edad para convertirse en donante universal de órganos

Ese es uno de los temas que están discutiendo las Comisiones Unidas de Constitución y de Salud, con el propósito de lograr un acuerdo para despachar a la Sala el proyecto que modifica la ley sobre trasplantes.

Senadores José García y Guillermo Vásquez
Denuncian que servicios públicos tienen deudas impagas de más de 30 días con sus proveedores

A pesar del instructivo presidencial que obliga a los organismos estatales a cancelar en un plazo de un mes sus compromisos, los senadores José García y Guillermo Vasquez aseguraron que son muchos los pequeños empresarios que se encuentran en una situación desesperada por el retraso en el pago de facturas

Senadora Soledad Alvear
Beneficios de las pensiones solidarias se adelantarían a septiembre próximo

Así lo acordaron las Comisiones Unidas de Hacienda y Trabajo tras despachar el proyecto que apunta a aliviar la situación económica de las familias afectadas por la crisis económica y que cuentan con un ingreso proveniente de este sistema.

Comisión de Constitución
Fijan fuertes controles para quienes transporten precursores químicos que puedan servir para elaborar drogas

La Comisión de Constitución aprobó por unanimidad una iniciativa que establece sanciones de hasta 29 millones de pesos para quienes no cumplan con la ley.

Senadores y Gobierno garantizan financiamiento del Transantiago hasta el 2014

Los parlamentarios de la Alianza e independientes señalaron que el ministro de Transportes, René Cortázar acogió la mayoría de las propuestas que elaboraron los equipos técnicos de la Alianza y los senadores Evelyn Matthei, Carlos Cantero, Andrés Allamand y Fernando Flores.

Senador Pablo Longueira y ministra Lya Uriarte
Gremios quieren que el rol sanconatorio quede aparte de la nueva Superintendencia del Medio Ambiente

Así lo manifestaron durante la audiencia pública que desarrolló la Comisión de Medio Ambiente del Senado en el marco de la discusión del proyecto que crea esa entidad y el Ministerio y Servicio de Evaluación Ambiental

Quinta Subcomisión de Presupuestos
Proponen que el MOP se haga cargo de la construcción y mantenimientos de las líneas férreas

Según el senador Hosaín Sabag, presidente de la Quinta Subcomisión de Presupuestos, esa idea está en concordancia con lo que planteó la Empresa de Ferrocarriles del Estado para poder avanzar en una solución a la millonaria deuda que enfrenta.

Dirigentes de deudores habitacionales
Evaluarán propuesta para viviendas sociales de sectores vulnerables y que estén en riesgo de remates

Comisión de Vivienda entregó a los representantes de 15 organizaciones de deudores habitacionales el balance de todas las gestiones realizadas por la instancia para suspender hasta diciembre los remates de las viviendas y para mejorar la solución que propuso el Ejecutivo para el sector.

Senadores Jaime Orpis y Víctor Pérez
Abogan por mayores exigencias y altos estándares para las Entidades de Gestión Inmobiliaria Social

La ministra Patricia Poblete se refirió en la Comisión de Vivienda a la serie de denuncias por irregularidades en los servicios de asesoría para la adquisición de viviendas.

Comisiones Unidas de OO.PP y Agricultura
Pequeños agricultores podrán postular a fondos para prefinanciar los estudios de proyectos de riego y drenaje

Así lo dispone una de las modificaciones que incorporaron las Comisiones Unidas de Obras Públicas y Agricultura a la iniciativa legal que amplía los beneficios de la actual Ley N° 18.450 sobre fomento a la inversión privada en obras de riego y drenaje.

Senadores Jaime Naranjo y Juan Pablo Letelier
Proponen un procedimiento expedito para eximir de responsabilidad a quien adquiere un vehículo usado con partes pendientes

La moción corresponde a los senadores Jaime Naranjo y Juan Pablo Letelier y pretende subsanar un problema que anualmente afecta a miles de personas

SENADO AL DÍA
Nuevo Comité PPD-Independientes
Con críticas al sistema de capitalización aprobaron modificaciones al gobierno corporativo de CODELCO

La iniciativa que cumple su segundo trámite fue aprobada en general y quedó con plazo para presentar indicaciones hasta el 31 de julio próximo.

Senadores de la UDI
Listo para ley adelanto de la transición al sistema de pensiones solidarias

La Sala del Senado aprobó en forma unánime la iniciativa que anticipa en un año la transición al sistema de pensiones solidarias, considerando una inversión de cerca de $25 mil millones.

Amplio respaldo para incentivos al retiro de personal de las universidades estatales

La Sala del Senado aprobó por una contundente mayoría la idea de legislar sobre la iniciativa, pero durante el debate los senadores anticiparon la presentación de indicaciones que recojan algunas sugerencias realizadas por los académicos.

Secretario General de la OEA saluda al Presidente del Senado
Secretario General de la OEA aseguró que no existe doble estándar en el trato a Cuba y a Honduras

El tema fue analizado con el Presidente del Senado, Jovino Novoa en una extensa reunión que se inició a las 13,15 horas y solo concluyó cerca de las 14 horas, donde además de los temas internacionales se analizó la imperiosa necesidad de que no solo los gobiernos, sino que también los Congresos y el Poder Judicial puedan recurrir a la OEA si se sienten atropellados.

Senadores e integrantes de Comunidad Mujer
Senado se comprometió a impulsar discusión de la denominada Ley de cuotas

Así lo manifestaron la Mesa de la Cámara Alta y un grupo de senadores al término del Coloquio con ComunidadMujer sobre la participación de la mujer en la política y en el mercado laboral.

Cumbre de Trabajo
Se requiere un gran acuerdo para eliminar problemas estructurales que afectan la generación de empleo

Esa fue la principal conclusión de la primera reunión de la Comisión de Trabajo dedicada a analizar a fondo las políticas de empleo. La instancia invitará a los candidatos presidenciales para que expongan sus propuestas sobre la materia.

Cuarta Subcomisión de Presupuestos
Piden mayor información sobre beneficiarios del Programa de Reconocimiento al Exonerado Político

Cuarta Subcomisión Mixta de Presupuestos analizó la ejecución de la partida presupuestaria del Ministerio del Interior y expresó sus dudas respecto a las apelaciones de los postulantes a estos beneficios

Comisiones Unidas de Economía y Educación
Definen responsabilidades de quienes suban a Internet obras intelectuales sin respetar los derechos de autor

Comisiones Unidas de Economía y Educación establecieron una fórmula para que las empresas proveedoras de Internet bajen, neutralicen o bloqueen la información cuando exista una medida prejudicial o una orden judicial.

Comisión Mixta de Constitución
Fuertes sanciones para quienes entreguen información falsa en Comisiones Investigadoras

Así lo aprobó la Comisión Mixta de Constitución que debe zanjar las diferencias que surgieron entre senadores y diputados en el proyecto que modifica la Ley Orgánica Constitucional del Congreso. La instancia, también recibió a los presidentes de ambas corporaciones para conocer su propuesta sobre transparencia.

Comisión de Minería
Fusionarán proyectos que regulan el uso de la leña

Comisión de Minería y Energía acordó analizar la iniciativa que enviará el Ejecutivo en los próximos días en conjunto con la moción de los senadores Antonio Horvath y Hosaín Sabag que aborda la certificación de esta fuente de energía y que cumple su primer trámite.

Castigarán la colusión con cárcel y millonarias multas

La Comisión de Constitución avanzó en la aprobación de las normas contenidas en el proyecto que sanciona la colusión y podría despachar la iniciativa a Sala durante su próxima sesión de trabajo.

Senador Jaime Orpis
Urge solucionar grave contaminación en Arica

Esto a raíz de las dificultades de salud que están registrando habitantes de esa comuna, la que entre 1984 y 1989 experimentó el ingreso de 20.901 toneladas de desechos tóxicos y metales pesados.

 
LA MODERNIZACIÓN DE CODELCO
Senador Baldo Prokurica, Región de Atacama
Será una empresa estatal más ágil, más transparente y competitiva
El proyecto que establece el gobierno corporativo de CODELCO, es uno de los  más importantes que hemos tramitado en el Senado para la minería chilena...
Senador Ricardo Núñez, Región de Aratacama
Tiene que haber una fiscalización que no ahogue a la empresa
El proyecto que modifica el Estatuto Orgánico de la Corporación Nacional del Cobre, no sólo es trascendente para la minería de nuestro país sino que fundamentalmente...
 

Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

lCHILE, ea hoy el diario financiero

Logo Diario Financiero Online e-planning.net ad e-planning.net ad

Este correo electrónico ha sido enviado a rogofe47@mi.cl
Para modificar su suscripción, haga
click aquí. Para anular su suscripción, haga click aquí
Este correo electrónico fue enviado a través de MasterBase® por Diario Financiero
Dirección San Crescente 81 - Piso 2 - Santiago - Chile
©2007 Derechos Reservados
Aclaración sobre SPAM: Según el decreto S1618 Tit. 3ro. (105 Congreso de Estandarización de Normativas Internacionales).
N
ningún e-mail será considerado SPAM si el mismo es enviado por única vez, o bien incluye una forma de ser removido.

Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile