NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO. SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

Sunday, November 28, 2010

Los últimos looks de calle de Shenae Grimes, Blake Lively y Jessica Alba

LA MODA DE EUROPA EN CHILE

Los últimos looks de calle de Shenae Grimes, Blake Lively y Jessica Alba

9 comentarios

Shenae Grimes look calle

Las celebrities dejan de lado sus elaborados looks para asistir a los distintos eventos y fiestas y las vemos con looks de calle como cualquier persona normal, sólo que con algún que otro consejo por parte de los estilistas que tendrán detrás. En este caso vemos a tres famosas que siempre nos aportan algo: Shenae Grimes, Blake Lively y Jessica Alba.

Comenzamos con Shenae Grimes, última en entrar en ese selecto club de it-girls para el público. La joven actriz en los looks de calle no suele complicarse gran cosa. Su último conjunto visto es otro ejemplo de ello. Negro casi completo con una bufanda de punto al cuello, las cuales están muy de moda estos días. Un look sencillo y acertado.

Anunciate aquí

Anuncios Google

Descuentos en Santiago
Consigue dsctos en lo más divertido   para hacer, ver y comprar en Stgo!
www.GROUPON.cl/santiago

Blake Lively look calle

Por su parte, Blake Lively prefiere optar por los leggings como hace Lindsay Lohan para salir a la calle y para el calzado opta como Shenae Grimes, por unas botas de cuero sólo que en este caso más bajas y con hebillas. Un toque más rocker que luego complementa con la cazadora vaquera.

Jessica Alba look calle

El cuero no podía faltar entre estas celebrities. Jessica Alba es quien decide optar por este material para una falda de curioso diseño que combina con uno de sus habituales blazer y el recurso efectista del fular estampado. Me encantan sus zapatos.

¿Con cuál de las tres famosas te quedas?

Fotos | Zimbio
En Trendencias | 10 looks de calle para la semana de famosas y streetstylers: combina los jeans

Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile