NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO. SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

Friday, November 07, 2008

Horny Amateur Couple Couch Sex

DERECHO ACTUAL CHILENO EN EMOL

DERECHO ACTUALK CHILENO, INTERESANTES ARTICULOS EN EMOL
 
Tema
Autor
Pdf
El ejercicio de la acción de nulidad por un tercero no contratante  Hernán Corral Talciani
La compensación económica en el divorcio y la nulidad matrimonial Hernán Corral Talciani
Evolución legislativa y aplicación jurisprudencial del estatuto de los bienes familiares Hernán Corral Talciani
¿Puede ser la separación personal una alternativa al divorcio? Un análisis desde la reciente ley chilena de matrimonio civil. Hernán Corral Talciani
Reflexiones sobre la regulación del "Manejo en estado de ebriedad" frente a la práctica jurisprudencial Tatiana Vargas Pinto
"Microtráfico" y salud pública Tatiana Vargas Pinto
Aproximación al problema de lo injusto penal Tatiana Vargas Pinto

Las Sociedades por Acciones

J I Díaz
Liberalismo y libertad religiosa en el debate político sobre la
justicia: argumentos sobre el aborto legal
Cristóbal Orrego Sánchez
Comunicabilidad de circunstancias personales Tatiana Vargas Pinto
Reflexiones en espera de un fallo del nuevo Tribunal Constitucional: El pretendido ajuste a la Constitución de los artículos 95 números 6º 7º y 8º en relación con el artículo 96 inciso 3º del Código de Minería Marcelo Nasser
MÁS INFORMACIÓN PINCHA AQUÍ
 
 
 

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

Worries drive you crazy? Stop their growth right now.

Help to avoid insulin shortage with new Actos.

?Perfect day? is the right blood pressure normalizer.

Crisis financiera mundial

Crisis financiera mundial

'The Times' sitúa a Botín junto a Marx entre los 10 principales ganadores de la crisis

Obama, Gordon Brown o Ronald McDonald, otros de los triunfadores en su lista de de "los diez 'Houdinis' que se han librado de las turbulencias

SERVIMEDIA - Londres - 07/11/2008

 

Vota

Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 44 votos

Comentarios Comentarios - 6    Imprimir  Enviar

El diario The Times sitúa al presidente del Santander, Emilio Botín, y al principal ideólogo del comunismo, Carlos Marx, en su ranking de "los 10 mayores ganadores de la crisis financiera". El rotativo señala que, aunque todo el mundo conoce a las grandes víctimas de la crisis, menos atención se ha prestado a los ganadores, por lo que ha decidido cubrir ese vacío con una lista de "los diez Houdinis de la contracción crediticia que se han escapado de la crisis financiera".

Emilio Botín-Sanz Sautola García de los Ríos

Emilio Botín-Sanz Sautola García de los Ríos

A FONDO

Nacimiento:

01-10-1934

Lugar:

Santander

Crisis financiera mundial

A FONDO

Enlace Ver cobertura completa

La noticia en otros webs

·                     webs en español

·                     en otros idiomas

Botín comparte ranking con otros compañeros de cama menos impensados que el autor de El Capital, como el nuevo presidente de Estados Unidos, Barack Obama, o el primer ministro británico, Gordon Brown. Del banquero español el diario londinense destaca que la entidad que dirige ha crecido a base de impulsar una banca comercial que no se ha mezclado en ingenierías financieras dudosas como las vinculadas a las hipotecas de alto riesgo o subprime.

Gracias a eso, el Santander es ahora el quinto banco más grande del mundo atendiendo a los beneficios que genera y, en el Reino Unido, contando con Abbey y tras su participación en el rescate de Alliance&Leicester y Bradford&Bingley, "supervisa a casi 25 millones de clientes británicos".

De Marx, el conservador diario londinense apunta que la crisis le ha ganado un nuevo respeto, del que son indicadores el hecho de que en las librerías alemanas "han aumentado un 300% las ventas de El Capital y que cada vez hay más visitantes a su lugar de nacimiento en Trier (40.000 en lo que va de año).

Otros triunfadores en medio de la crisis son Ronald McDonald, el payaso-mascota que simboliza la conocida cadena de comida rápida, y relativamente barata, que está vadeando con suficiencia las turbulencias económicas, y Bart Becht, presidente del grupo de productos del hogar Reckitt Benckirser (con marcas como Harpic), que ha registrado un último beneficio trimestral de 460 millones de euros, debido, aparentemente, a que al salir menos a comer o cenar fuera hay más tiempo para hacer limpieza en casa y más motivo para cargar el lavaplatos.

 

 
Renato Sánchez 3586 of.10
teléfono:56-02-  2451113. celular: 09-3934521
Santiago -Chile
 

SOLICITE NUESTROS CURSOS Y ASESORIA NACIONAL E INTERNACIONAL EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL; BIOCOMBUSTIBLES, ENERGIAS RENOVABLES, LOBBY CORPORATIVO EFICAZ. CUROS DISPONIBLES PARA OTEC.

jaime guzman se engrandece

Presidente de la UDI

COLOMA: "EXCUSAS ENGRANDECEN LA FIGURA DE JAIME GUZMÁN"
En conversación con "La Gran Mañana Interactiva" de Radio Agricultura, el presidente de la UDI, senador Juan Antonio Coloma, se mostró sorprendido por las excusas que se han presentado en el oficialismo para no asistir a la inauguración del memorial en homenaje al asesinado senador Jaime Guzmán. 

El titular del gremialismo apunto que "en Chile hay muchos que buscan excusas para entenderse y prefieren las malas razones para enfrentarse. Es un memorial autorizado por ley. No fue un grupo de personas que decidió construir este memorial. Es un acuerdo una lógica de estado, rendir un homenaje a un senador asesinado en democracia".

A lo que agregó que "por eso cuesta tanto construir algo en Chile, Pero eso no rebaja el nivel del homenaje. La figura de Jaime (Guzmán), en esta perspectiva, se engrandece".

Respecto a las excusas dadas por la Presidenta MichelleBachelet para no asistir al homenaje, el senador de la UDI expresó que "Vidal me dijo que iban a asistir. Es una sensación tan distinta que no sé que está pasando en la mente del palacio, hasta donde llega la fuerza de la izquierda dura".

 
Renato Sánchez 3586 of.10
teléfono:56-02-  2451113. celular: 09-3934521
Santiago -Chile
 

SOLICITE NUESTROS CURSOS Y ASESORIA NACIONAL E INTERNACIONAL EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL; BIOCOMBUSTIBLES, ENERGIAS RENOVABLES, LOBBY CORPORATIVO EFICAZ. CUROS DISPONIBLES PARA OTEC.

Impactante vuelco en el crimen de Diego Schmidt-Hebbel:

Impactante vuelco en el crimen de Diego Schmidt-Hebbel: 
Tía de la novia del economista contrató a homicida y objetivo era el dueño de casa 

Al ser detenida anoche, María del Pilar Pérez ingirió un frasco de pastillas y sufrió una intoxicación que obligó a internarla.


HERNÁN ÁVALOS y ÓSCAR SAAVEDRA

José Ruz Rodríguez, imputado por el robo con homicidio del joven economista Diego Schmidt-Hebbel, declaró ayer que fue contratado por una tía de la novia de la víctima para robar en la casa de la familia Molina Pérez, en calle Seminario de Providencia, y asesinar al dueño de casa, Agustín Molina, debido a una disputa familiar.

Se trata de María del Pilar Pérez, de 52 años -hermana de la madre de María Belén Molina, la novia de Diego Schmidt-Hebbel-, quien al ser detenida anoche, cuando la Brigada de Homicidios de Investigaciones allanó la casa donde vive sola, ingirió un frasco de pastillas que derivó en una intoxicación y su posterior internación en el Hospital del Salvador.

El impactante vuelco en el caso que estremeció a la opinión pública -esbozado ya el miércoles, cuando trascendió que una mujer había entregado información a José Ruz para que éste robara en la casa de Seminario 97- se precipitó en la tarde de ayer, cuando los fiscales Vinko Fodich y Carlos Gajardo interrogaron a Ruz para averiguar sus reales motivaciones.

El fiscal Fodich explicó a este diario que la información obtenida del imputado y las pruebas reunidas hasta ahora fueron suficientes para que el juez del 8º Juzgado de Garantía, Daniel Aravena, dictara una orden de detención en contra de Pérez.

Los antecedentes indican que la mujer contactó a José Ruz hace unos cinco días para encargarle el "trabajo". El nexo entre ambos habría sido Marcos Silva, primo de Ruz y socio de éste en el manejo de tres cafés con piernas.

Según esta versión de los hechos, la mujer le pagó a Ruz $500 mil para que entrara a robar a la casa de su hermana y de paso asesinara al esposo de ésta, en lo que sería el corolario de una disputa entre ambas mujeres por una herencia familiar.

María del Pilar Pérez le mostró a Ruz dónde estaba la casa y le dio detalles de la rutina de sus moradores, además del dato de que en el pasillo de acceso debía sortear una puerta blindada. Y con el dinero que recibió de ella, José Ruz compró la pistola calibre 6.35 mm que utilizó en la mañana del martes.

Así, cerca de las 8 horas de ese día, José Ruz llegó al hogar de calle Seminario dispuesto a cumplir el encargo. Sabía que Diego Schmidt-Hebbel pasaba a buscar a su novia a esa hora y que era el momento indicado para irrumpir y franquear la puerta de seguridad.

Sin embargo, no contaba con la resistencia que opondría el joven economista, quien forcejeó con el agresor mientras le gritaba a María Belén Molina que corriera a refugiarse. En esa disputa, según Ruz, se le escapó el disparo que dio en el cuello de Diego y le provocó la muerte.

El homicida huyó y arrojó el arma en un basural del centro de Santiago, pero fue detenido horas más tarde porque un testigo memorizó la patente del automóvil en el que escapó.

Esta madrugada María del Pilar Pérez permanecía internada en el Hospital del Salvador, fuera de riesgo vital, y bajo custodia de los detectives. Los fiscales Fodich y Gajardo intentaron tomarle declaración, pero ello no fue posible por su estado. Probablemente hoy la mujer será formalizada como coautora del delito de robo con homicidio, penado con hasta 40 años efectivos de cárcel, la sanción más severa prevista en el Código Penal.

 
Renato Sánchez 3586 of.10
teléfono:56-02-  2451113. celular: 09-3934521
Santiago -Chile
 

SOLICITE NUESTROS CURSOS Y ASESORIA NACIONAL E INTERNACIONAL EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL; BIOCOMBUSTIBLES, ENERGIAS RENOVABLES, LOBBY CORPORATIVO EFICAZ. CUROS DISPONIBLES PARA OTEC.

la administracion del Estado requiere cambios

LA ADMINISTRACION PUBLICA  Y LOS CAMBIOS

La administración  Publica ….poco que han cambiado las estructuras en estos años. Prácticamente siguen siendo las mismas de hace más de 20 años atrás, salvo algunas excepciones.


La sociedad del año 1988 era una donde no existía  la computación masiva ,internet, ni los móviles, y los faxes eran todavía una novedad. La sociedad en red actual está formada por personas que están siempre conectadas, que tiene múltiples canales de comunicación y donde la información no va de arriba a abajo, sino que fluye por todas partes.  Los blogs , la interactividad es la tónica reinante , las redes sociales.

Lo penoso es que la estructura de la Administración  Pública en general  y en muchos casos, los procedimientos y forma de trabajar, son absolutamente los mismos que hace medio siglo atrás.

Pero lo que sorprende es que al recorrer la administración del Estado nos vamos a encontrar con los mismos funcionarios en los mismos puestos  desde hace más de 20 años y por ello la edad media de los funcionarios es muy alta y no han tenido una debida promoción por meritos.

El Estado Chileno poco se ha modernizado , o lo ha hecho por sectores y no a la velocidad de los cambios

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail:
rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

40歳以上で心も身体も癒やされたい方は[癒やし家]へお越し下さい。

[癒やし家]───────────────────────

40歳以上の男女が癒やしを求めご利用頂いております。
癒やし家はご利用者のマナーと年齢層が高い事により
安心してお会いできる場として高く評価を頂いております。

[ご利用条件]──────────────────────

�男女共に40歳以上である事。
�真剣に癒やしを求めている方
�マナーを守ってご利用頂ける方

[ご利用者情報]─────────────────────

全国47都道府県で40歳〜70歳までの方が
真剣に日々癒やしのパートナーを探しており
心と身体を癒やし合い満足した生活を送っております。

最近、仕事や私生活で疲れていると感じている方は
癒やし家をご利用してみてはいかがでしょうか。
今までには無かった癒やしの時間を是非、体感して下さい。

人にはそれぞれ心と身体のストレスは持っているものです。
そのストレスを解消してくれるのは知り合いや身近な人ではなく
同じストレスを感じ合えるパートナーこそ全てが満たされ
癒やされるものだと思います。

心の癒やし身体の癒やしなど求めている事は皆さん一緒です。
ただ、出会うタイミングが合わないだけなのです。

是非、この機会に癒やし家で癒やしのパートナーを
探してみませんか。現在のご利用者は全員真剣にパートナーを
お探しになっておりますのでベストパートナーが見つかるまで
ごゆっくりご利用頂けたら幸いです。

[癒やしのパートナーとの連絡方法は]────────

癒やし家では�〜�の連絡方法が選べます。

�PCアドレスの交換をして連絡を取り合う
�携帯アドレスの交換をして連絡を取り合う
�携帯番号の交換をして連絡を取り合う
�サイト内で連絡を取り合う

今後はお互いで決めた連絡方法で連絡を取り合って
癒やし合って下さい。

[今月の合言葉]

今月の合言葉は⇒ 癒し愛 です。

ご新規の方は、今月の合言葉を次のページで記載ください。


[癒やし家には下記のURLよりお越し下さい]────────

http://feelnnjoy.com/134/1001 
-------------------------------------------------------

=?iso-8859-1?Q?[Posible SPAM]=20?= APRENDAMOS CON ENRIQUE DANS : Redes sociales profesionales: ¿sabe tu empresa que te quieres ir?

REDES SOCIALES EMPRESARIALES

Redes sociales profesionales: ¿sabe tu empresa que te quieres ir?

Posted: 06 Nov 2008 01:45 AM CST

Las redes sociales, y particularmente las profesionales, parecen ofrecer una propuesta de valor muy clara: refleja tu gráfico de conexiones profesionales sobre una base de datos online, y obtén las ventajas de tener el equivalente a una gran memoria, un punto de contacto con actualización permanente, y una forma de explorar la propia red más allá de las relaciones directamente visibles. Este tipo de ventajas, unidas al posicionamiento relativamente elitista de redes como LinkedIn - un reciente estudio de Anderson Analytics citado por TechCrunch afirma que un 60% de sus usuarios perciben sueldos superiores a los $93.000 - han hecho que su uso crezca de manera generalizada entre la comunidad de negocios. En los países donde su uso se populariza, resulta sencillo encontrarse en este tipo de redes con la práctica totalidad de las personas relevantes en tu vida profesional: compañeros de trabajo, jefes, ejecutivos de la competencia, clientes, proveedores, etc.

La pauta para un nuevo usuario, además, refleja que lo habitual es crear un perfil en la red y, automáticamente, buscar y establecer vínculos con contactos internos de la compañía antes de hacerlo en el exterior de ésta. Incluso cuando no es así, una petición de contacto interna es rara vez desatendida: resulta perfectamente normal mantener vínculos en LinkedIn con personas que trabajan en tu misma empresa, al igual que resulta incómodo cruzarte en un pasillo con un compañero de trabajo al que has ignorado en una red social. Por otro lado, es asimismo bien sabido que existe una tendencia clara hacia el utilitarismo: el usuario medio actualiza y enriquece su perfil, sobre todo en el aspecto tocante a recomendaciones o endorsements, cuando espera obtener un beneficio inmediato de ello, beneficio que en muchas ocasiones proviene de estar interesado en un posible movimiento profesional.

Ante este conjunto de circunstancias, empieza a resultar relativamente habitual que la actividad de una persona en una red social profesional sea monitorizada por su propia empresa: muchos departamentos de personal buscan en las redes sociales candidatos para actividades de selección, y se encuentran de repente con sus propios empleados con perfiles recientemente actualizados, indicando una tendencia a la movilidad profesional. Ningún problema, el mercado laboral es eso, un mercado, ycuando alguien siente que puede mejorar profesionalmente cambiándose de compañía es natural que pueda hacerlo sin que ésto esté "mal visto", pero… ¿están todas las empresas preparadas para asumir algo así? Sin duda es un entorno caracterizado por la bidireccionalidad de la información, pero que marca un nuevo escenario para las relaciones profesionales: ¿qué debe hacer la empresa al percibir un incremento de actividad en el perfil de un empleado? ¿Cuenta el empleado con esa visibilidad de sus acciones, que por otro lado pueden efectivamente deberse a un interés por moverse, o ser fruto de una simple casualidad o, como dicen los norteamericanos, una "New Year's resolution"? ¿Puede plantearse incluso su uso como una forma de "manipular", de provocar una inquietud o una reacción de su propia compañía con una hipotética mejora de sus condiciones que evite posibles tentaciones externas? ¿Debe la empresa incrementar o disminuir su confianza en un trabajador ante un posible indicio de su interés por abandonarla? ¿Favorecen las redes sociales profesionales el perfil del switcher, de la persona que busca rápidos cambios de empresa con un interés típicamente inflacionario? ¿Son los usuarios y las empresas completamente conscientes de las consecuencias de la bidireccionalidad de la información en el uso de redes sociales profesionales?


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

Winrar, compresor y descompresor multifunción

Winrar, compresor y descompresor multifunción

Potente, sencillo e indispensable
Por Helade, en 5 de Noviembre de 2008

logo

Cuando de manejo de información se trata, muchas veces, el tamaño y volumen que ocupa esta, puede ser elevado; esto se nota, en la práctica, cuando se envian archivos adjuntos (documentos, presentaciones, etc). Es decir, cuando una persona desea enviar información, cuyo peso (en Kbytes o Mbytes) excede el límite de tamaño impuesto por el proveedor de servicio de correo, es cuando necesitamos de un auxilio fácil y eficientepara completar esa tarea.

El mercado de proveedores de software de compresión, es muy grande, y distintas empresas, ofrecen productos que permiten los mismos resultados. La diferencia de cada uno, radica en el porcentaje de compresión que pueden alcanzar, o en la facilidad de uso que ofrecen. Entre los más comerciales, no podemos negar que Winzip y Winrar, son los que más popularidad tienen, y será este último del que hablaremos en el presente artículo.

Por el lado de las herramientas de software libre, una de las herramientas más populares es el 7zip, que ofrece resultados muy buenos, pero cuya difusión no es tan popular como la de Winrar; ambos son potentes y efectivos, la diferencia básica es: uno es comercial y el otro no.


Winrar es una de esas aplicaciones sencillas y livianas, que ofrecen resultados potentes y eficientes. Aunque posee compatibilidad con muchos archivos de compresión, es su formato "rar" el que se lleva los resultados más gloriosos. Este formato en especial, es capaz de lograr compresiones de archivo más altas que, las encontradas en formatos comunes  como el zip o el cab.

Las funciones de Winrar, pueden ser usadas en cualquier tipo de formato de archivos, y es muy eficiente a la hora de comprimir el tamaño de carpetas o archivos de gran tamaño, como son el caso de películas, vídeos, y otros tipos de archivos multimedia. Su algoritmo y tecnología de compresión, aseguran un ajuste de tamaño excelente.

Ya es característico en este tipo de programas, incluir un sistema de seguridad para la extracción de los archivos comprimidos. Winrar no es la excepción, y ofrece la opción de proteger el archivo creado con una contraseña, incluir una firma digital de los archivos y bloquear modificaciones en ellos. Asimismo, incluye una protección de los archivos o el archivo compreso, permitiendo en caso de daño, repararlo y recuperarlo.

Otra de las grandes ventajas que ofrece Winrar, es la posibilidad de poder generar, con los archivos comprimidos, nuevos archivos que se pueden diseñar de acuerdo alas necesidades en: archivos auto-extraíbles, programables, secuenciales. Incluso, tiene una opción para poder partir el archivo generado en varias sub partes, esto en caso, el tamaño sea una restricción para nuestros propósitos.

Ventana de trabajo

Winrar se caracteriza por la sencillez en el manejo de su programa, incluye herramientas y guías para usuarios que no tienen experiencia en el manejo de archivos. Así por ejemplo, en caso un usuario novel, desee comprimir un grupo de archivos, bastara con que, seleccione el grupo a utilizar, hacer clic derecho, y automáticamente se desplegara junto al menú desplegable, las opciones para una creación directa de archivos comprimidos.

Incluso Winrar, dentro de las opciones de configuración, ofrece integración con el Explorador de Windows, permitiendo al usuario el manejo de la compresión de forma más sencilla.

Para Winrar, el formato "rar" significa un fichero de archivos que, brinda potencia y resultados más resaltantes a los usuarios de la aplicación. Esto es, permitir que la compresión sea eso, reducción del tamaño. Winrar no tiene restricciones para los tamaños con los que trabaja, a efectos prácticos el soporte de tamaño es ilimitado.

Dadas todas estas características descritas, el sistema es idóneo para la creación de archivos de seguridad, y sean personales o en una empresa. Estas tareas pueden ser automatizadas, desde la ventana de trabajo de Winrar, permitiendo asegurar copias de seguridad realmente útiles. En una empresa, los problemas con los datos, siempre suceden, es mejor prevenir antes de lamentar.

Estas son a groso modo, las características incluidas en Winrar, que es una de las alternativas más correctas en este competitivo mercado de software de compresión.

El programa esta disponible para descargarlo a modo de prueba durante 40 días, luego de ello la licencia de prueba expirara. Una de las ventajas de comprar la licencia original es que, esta es de por vida, y permite actualizaciones y ayuda, en cualquier momento.

En caso no optemos por quedarnos con la aplicación, se nos ofrecen dos versiones alternativas y gratuitas para descargar. Una es para la compresión y la otra para la descompresión. Uno de ellos es el UnRar, que es un descompresor gratuito; el otro es el PocketPC, un compresor y descompresor, también gratuito.

Winrar es compatible prácticamente, con todos los sistemas operativos del mercado. Entre ellos se encuentran, por ejemplo, Windows (en todas sus versiones) Mac OSX, Linux y todas sus distribuciones. Y tiene soporte para una gama de archivos de compresión, como el zip, rar, jar, cab, entre otros.

Comparado con su competencia, Winrar se caracteriza por ser más sencillo y modesto. No incurre en atender opciones avanzadas, a pesar de contar con ellas. Los usuarios expertos, podrán sacar el máximo provecho, y los noveles, podrán trabajar rápidamente y sin complicaciones.

En el caso de las empresas, los archivos de seguridad son una necesidad inmediata. Si estas cuentan con flujos de información altos e importantes, se utilizan software diseñados especialmente. Winrar por ello, esta dirigido a empresas pequeñas y medianas, a negocios personales, o para el manejo de archivos personales. Sus funciones aseguranresultados óptimos, y la garantía del nombre Winrar, es muy tomado en cuenta en el mercado.

Links

Para tener acceso a la versión de prueba, basta con visitar la página oficial de Winrar, y seleccionar la pestaña de versión de prueba; estaremos listos para disfrutar de esta fantástica aplicación.

Comentar | Trackback
Entradas Relacionadas

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile