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Monday, December 24, 2007

Los crímenes de la Iglesia ¿ SON REALIDAD?

Los crímenes de la Iglesia 

ARSENIO ESCOLAR blogs.20minutos.es

"La puta, la gran puta, la grandísima puta, la santurrona, la simoníaca, la inquisidora, la torturadora, la falsificadora, la asesina, la fea, la loca, la mala; la del Santo Oficio y el Índice de Libros Prohibidos; la de las Cruzadas y la noche de San Bartolomé; la que saqueó Constantinopla y bañó de sangre a Jesusalén; la que exterminó a los albigenses y a los veinte mil habitantes de Beziers; la que arrasó con las culturas indígenas de América; la que quemó a Sagarelli en Parma. a Juan Hus en Constanza y a Giordano Bruno en Roma; la detractora de la ciencia, la enemiga de la verdad, la adulteradora de la Historia; la perseguidora de judíos, la encendedora de hogueras, la quemadora de herejes y brujas; la estafadora de viudas, la cazadora de herencias, la vendedora de indulgencias; la que inventó a Cristoloco el rabioso y a Pedropiedra el estulto; la que promete el reino soso de los cielos y amenaza con el fuego eterno del infierno; la que amordaza la palabra y aherroja la libertad del alma; la que reprime a las demás religiones donde manda y exige libertad de culto donde no manda; la que nunca ha querido a los animales ni les ha tenido compasión; la oscurantista, la impostora, la embaucadora, la difamadora, la calumniadora, la repimida, la represora, la mirona, la fisgona, la contumaz, la relapsa, la corrupta, la hipócrita, la parásita, la zángana; la antisemita, la esclavista, la homofóbica, la misógina; la carnívora, la carnicera, la limosnera, la tartufa, la mentirosa, la insidiosa, la traidora, la despojadora, la ladrona, la manipuladora, la depredadora, la opresora; la pérfida, la falaz, la rapaz, la felona; la aberrante, la inconsecuente, la incoherente, la absurda; la cretina, la estulta, la imbécil, la estúpida; la travestida, la mamarracha, la maricona; la autocrática, la despótica, la tiránica; la católica, la apostólica, la romana; la jesuítica, la dominica, la del Opus Dei; la concubina de Constantino, de Justiniano, de Carlomagno; la solapadora de Mussolini y de Hitler; la ramera de las rameras, la meretriz de las meretrices, la puta de Babilonia, la impune bimilenaria tiene cuentas pendientes conmigo desde mi infancia y aquí se las voy a cobrar".

Con este brío arranca La puta de Babilonia, el demoledor pliego de cargos del novelista y ensayista colombiano-mexicano Fernando Vallejo (La Virgen de los sicarios, El río del tiempo...) sobre la Iglesia.

El libro lo ha editado Seix Barral y me lo ha regalado, en estas vísperas navideñas, Manolo Saco, que me dice que se está vendiendo como churros

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Rodrigo González Fernández
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MANUEL MOLARES DOVAL Pecado original colonialista

BLOGPERIODISTAS:

Pecado original colonialista

 
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El discurso de Hugo Chávez para justificar sus estrafalarias decisiones se basa en que los españoles explotaron Venezuela durante 500 años, cuando su país se independizó en 1811, solamente 313 años después de su descubrimiento.
Aunque es mestizo, dice ser puro indio caribe. Debería saber que los caribes eran crueles guerreros, imperialistas, practicantes de sacrificios humanos, y frecuentemente caníbales.
Conquistaron brutalmente las tierras de etnias menores, como las yukpas, macoas, chaparros, caratos, arawak y tupíes, hasta extender su imperio por casi todo el hoy llamado Mar Caribe.
Los ascendientes de Chávez, pues, fueron violentos españoles y esos caribes. Un buen cruce de imperialistas.
Pero, además, en cada año de producción petrolera venezolana, y lleva ya nueve como presidente, Chávez ha obtenido una media de 50.000 millones de dólares, y en 2007 hasta un sesenta por ciento más. Lo que supone que recauda cada pocos meses mucho más que todo lo que los españoles sacaron de Venezuela durante tres siglos.
Hay que preguntarse por qué nadie se enfrenta, como hizo el Rey con el "¿Por qué no te callas?", a todas las invectivas de Chávez o del nicaragüense, Daniel Ortega, cuyo país ha recibido de España en la última década muchas veces lo que el imperio español extrajo de él.
Quizás se ejerza un paternalismo racista –como si se dijera "pobrecillos, son algo salvajes aún"— o porque, aunque Occidente ya no practica el cristianismo, mantiene el remordimiento por el pecado original cometido, algo que no existe en otras religiones, como la musulmana o las orientales.
La exmusulmana Ayaan Irsi Ali lo ve así: "La colonización y la esclavitud han creado un sentimiento de culpabilidad en Occidente que lleva a la gente a adular las tradiciones foráneas en una actitud perezosa y hasta racista".

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feliz navidad de votoenblanco, Francisco Rubiale


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APRENDAMOS CON ENRIQUE DANS Participación, política y Web 2.0

ATENCION POLITICOS Y PARTIDOS

Participación, política y Web 2.0

Posted: 23 Dec 2007 06:55 AM CST

flame warsLeo este artículo en El Catalejo de El Mundo, "La red no es de los partidos", que habla de las iniciativas que algunos partidos están iniciando dentro de la llamada Web 2.0, y critica la avidez por el control de lo que aparece en sus páginas. Y debo decir que disiento con lo expuesto por Sergio Rodríguez & Cía., y curiosamente, por el mismo tipo de experiencia: la de llevar mucho tiempo moderando una página con comentarios en Internet.

Mi impresión es justamente la contraria de la que sostienen en el artículo: que si los partidos quieren hacer algo dentro de Internet, deben marcar de manera absolutamente férrea todo aquel foro en el que decidan participar. Me da lo mismo que sea un blog, un foro, un perfil en Facebook o una serie de fotos en Flickr: todo debe estar sujeto a unas normas claramente marcadas y sin temor ni complejo alguno a ser acusados de censura. Las normas las debe marcar quien administra el foro, no los usuarios del mismo.

Internet es así. Y la política, tristemente, también. Si lo que vivimos en política es una situación de crispación insostenible, que hace imposible el diálogo y lo reduce a un intercambio permanente de golpes y a un "y tú más", ¿qué no va a ocurrir cuando llevamos la política a Internet, lugar en el que todos sabemos se produce una privación de estímulos sensoriales que favorece la ausencia de inhibición del comportamiento agresivo? Lo he escrito en muchas ocasiones, y aún no he conseguido expresarlo mejor que Mauro Entrialgo en El País: borrar barbaridades y comentarios fuera de tono no es censura, sino lógica. Primero, definir el tono: dejar claro lo que se admite y lo que no. Admitir disensión, argumentación en sentido contrario, opinión más o menos fundada, aporte de ideas… no admitir insultos, argumentos ad hominem, astroturfing, suplantación de identidad, faltas de educación, etc. Si ese control no es llevado a cabo, el foro de participación se convierte en el equivalente a una casa llena de porquería: cada uno de los usuarios que llega tiene menos reparo en tirar porquería adicional que el usuario anterior. Mantener la casa limpia y echar a los invitados que no respetan las formas es deber esencial de todo administrador de un foro, sea del tipo que sea, y mucho más si es de naturaleza política. ¿Surgirán iniciativas en paralelo, en otros sitios, parodiando o contestando al sitio del político? Sí, sin duda. Pero en este caso, la iniciativa del insulto partirá del atacante: la responsabilidad no será del político por tener su casa hecha una guarrería, sino del que insulta, por ser un guarro y dedicarse a vivir en un asqueroso basurero. Un sitio en muchos casos escondido tras la cobardía del anonimato, y que si se descubriese, no haría más que avergonzar a quien lo creó.

Sin embargo, ese control se está produciendo en pocos casos, privando a la ciudadanía de un lugar más en el que argumentar de manera razonada. O bien se usa como argumento para no construir sitios participativos, yendo claramente en contra de todas las tendencias, o se evita el control por miedo a ser acusados de censura, construyendo sitios que se convierten en desagradables vertederos. Y los culpables, en este caso, son unos partidos atemorizados por unas absurdas acusaciones de censura, y que temen distribuir el control de este tipo de temas. En Estados Unidos, el cuidado de la página web y la atención a la interacción la desarrollan voluntarios de campaña, una figura que en España también existe, pero a la que los partidos temen ceder el control.

Llevo años lidiando con trolls, insultos y agresividad. Gracias a dios, lo bueno que extraigo de este foro compensa muchísimo las barbaridades que a veces tengo que escuchar en él. La ecuación es clara y contundente: a más visibilidad, más crítica. Siempre. Los que quieren atacarme a mí o a mis posiciones, saben que en este foro pueden hacerlo bajo determinadas normas. Cuando incumplen dichas normas, sus comentarios son eliminados sin que me tiemble el pulso lo más mínimo. Si insultas, borro tu comentario en cuanto lo veo. Si insultas habitualmente, te filtro, y a tomar viento. Algunos "insultadores frustrados" se han ido a otros foros a parodiarme, a insultarme o a desahogarse de las maneras más peregrinas posibles: me trae completamente al fresco, o incluso me motiva más todavía. Son ellos los que hablan de su pobreza de espíritu, del número de horas al día que pueden llegar a dedicar a una actividad tan negativa como esa, de la tristeza que supone dedicar esa parte de su vida a destruir en lugar de a construir. Y si todo eso ocurre hablando de tecnología, ¿que no ocurrirá hablando de política, un entorno caracterizado por la crispación y las posiciones frontalmente encontradas?

Bienvenida sea la participación de los políticos en la red, y bienvenida sea también la limpieza, las reglas claras, y el riguroso borrado de aquello que incumpla unas normas mínimas de higiene. Lo contrario es condenar a la política y a la red a ser un permanente basurero, un reflejo de lo más sucio y despreciable de la naturaleza humana, un lugar en el que escalemos continuamente el nivel de agresividad y donde acabemos amenazándonos de muerte con total impunidad. Lo contrario es, simplemente, permitir que gane el troll.

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BLOG SALMON: SE VIENE LA PUBLICIDAD EN AVIONES , PUBLICO CAUTIVO


Publicidad en aviones, aprovechando las audiencias cautivas

Javier J Navarro

Publicidad

En estos días que viajamos a ver a nuestra familia, algunos de nosotros hemos tenido que tomar aviones para ello. O tal vez los hemos tomado para hacer un viaje y visitar ese lugar que queríamos ver. No me extrañaría que hayamos tomado un vuelo de Low-Cost. En algunas ocasiones el querer aprovechar al máximo los recursos les lleva a situaciones como en la foto, aprovechar a la audiencia cautiva.

Es obvio que es una buena idea para la compañía aérea aprovechar al máximo los recursos que disponen. Aprovechar para inundar hasta el último centímetro cuadrado de publicidad puede ser una buena forma de aumentar los ingresos de un modo que no molesta repercute directamente al pasajero, pero ¿es una buena idea para otras empresas colocar su publicidad en las puertas de los portaequipajes?

Creo que no. Se trata de poner un anuncio en una situación incómoda para el potencial consumidor. Hay personas que tienen miedo a volar y lo pasan bastante mal en los aviones. ¿Queremos que relacionen nuestro producto con ese sentimiento?

Vía | WTF Microsiervos

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Efectos de la crisis subprime en su empresa EN DIARIO FINANCIERO

Efectos de la crisis subprime en su empresa

(Publicado : 24/12/2007, 5:0 horas)


Luis Hernán Paúl


No debe olvidarse que estamos frente a un fenómeno en evolución, cuya tendencia no ha sido buena


A estas alturas ya no es sorpresa para nadie que la crisis subprime, que tuvo su origen en Estados Unidos, va a tener consecuencias en el resto del mundo. Lo que partió siendo un problema que afectaba a un segmento del mercado inmobiliario norteamericano, se ha transformado en una crisis que se está empezando y va a continuar sintiendose, al menos durante 2008, en varios países, sectores y empresas. Por de pronto el impacto que ha tenido en el sistema financiero internacional y en algunos de los bancos mas importantes del mundo a la fecha es significativo. Falta conocer, eso sí, los impactos que sufrirán los clientes de los bancos. Me refiero no sólo a los deudores hipotecarios, sino que también a los deudores de créditos de consumo y a las empresas, especialmente las con mayor deuda.

En este contexto, la pregunta que surge naturalmente es cuáles son las consecuencias que podría tener todo esto en nuestra economía y a nivel de las empresas en Chile. La respuesta no es definitiva, ya que se trata de un fenómeno en evolución. Sólo es factible aventurar algunos posibles efectos dado el estado actual de las cosas, pero resulta fundamental estar atentos a la dinámica que tome el fenómeno a futuro. Al final los resultados podrían ser más o menos delicados según la dirección que éste siga.

Partiendo por lo macro, se puede decir que Chile está en bastante buenas condiciones para hacer frente al nuevo escenario. La balanza de pagos y las cuentas fiscales están sólidas. El sector privado no está sobre endeudado en general, aunque hay algunas empresas y personas que sí lo están. Los precios de los bienes raíces son razonables y el mercado de créditos hipotecarios está sano. El sistema bancario está en una posición sólida.

Pero es claro a estas alturas que la economía mundial va a disminuir su tasa de crecimiento en 2008, a niveles que todavía se consideran razonables. La economía chilena, por su parte, debiera seguir un rumbo similar, con lo cual los crecimientos en las ventas y en las utilidades de las empresas probablemente también serán algo menores en comparación a lo observado en 2007.

Las condiciones de financiamiento tanto en el mercado accionario como de deuda se debieran apretar un poco. Esto implicará probablemente un alza en su costo de financiamiento para gran parte de agentes económicos y mayores limitaciones en el acceso a financiamiento para aquellas empresas y personas que presentan niveles de riesgo más elevados. En este contexto, la inversión y el empleo debieran resentirse algo.

Como contrapartida, debieran surgir tanto en Chile como Latinoamérica opciones de fusiones y adquisiciones en condiciones atractivas para las empresas chilenas que tengan balances sólidos.

En definitiva, nos aproximamos a un año 2008 en el cual el país y sus empresas continuarán creciendo, pero a tasas menores que las del año que termina. Sin embargo, dados los riesgos en el entorno internacional, la recomendación para los dueños y ejecutivos de empresas es actuar con cautela. No debe olvidarse que estamos frente a un fenómeno en evolución, cuya tendencia no ha sido buena. La lectura que se hace hoy de la crisis es peor que la que se hacía un mes atrás y ésta a su vez es peor que la que se hacía en agosto, cuando se produjo la primera caída fuerte en las bolsas.


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TRENDENCIAS : Los cuidados de una modelo

hay que lucir siempre como una modelo...

Los cuidados de una modelo

Posted: 23 Dec 2007 04:53 AM CST

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Esta foto pertenece a un editorial publicado por la edición inglesa de la revista Vogue este mes de diciembre. La modelo británica Lily Cole protagoniza una serie de fotos en las que aparece maquillándose, peinándose y acicalándose (ver galería).

Si os fijáis, Lily está prácticamente desnuda (es normal si nos imaginamos la situación: acaba de ducharse y se arregla para salir). No le faltan, sin embargo, montones y montones de joyas. Y es que el título de este editorial es: "Diamond Glamour". No tiene nada que ver, pues, con la forma en que se arreglan verdaderamente las modelos, un secreto bien guardado que el común de los mortales quisiéramos conocer para estar tan guapos como ellas.

Claro que, viendo a Lily Cole, tengo la ligera sospecha de que la Belleza nace, no se hace. En cualquier caso, el editorial me parece muy original y gracioso, ¿no creéis? Se trata de un trabajo del fotógrafo Ben Dunbar-Brunton.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
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Lo mejor de la semana 17/23 de diciembre

Posted: 23 Dec 2007 04:41 AM CST

árboles navidad

En estas fechas tan cercanas a la Navidad, qué mejor que regalar un libro de moda, y para ello, nuestro compañero Jose Luis nos propone 6 libros imprescindibles en la biblioteca de todo fashionista. Yo ya los he añadido a mi carta a los Reyes Magos. Igualmente hemos podido ver los árboles de navidad más fashion, de la mano de diseñadores Chanel, Valentino o Gucci. Demuestran que no sólo tienen talento para diseñar ropa, sino que su espíritu creativo va mucho más allá, todo por una causa solidaria.

Pero mientras nosotros saboreamos las comidas típicas de Navidad y pasamos frío, ya empiezan a llegar las campañas de la próxima primavera / verano, como la que ha realizado Kate Moss para Donna Karan o la colorida campaña de la espectacular colección de Lanvin.

Como os comentaba ayer, esta semana hemos tenidos unos cuantos looks de infarto, desde las transparencias de Katie Holmes (con lo recatada que iba antes), pasando por el look de abuela de Mischa Barton, hasta el look robótico de Nicole Kidman. Entre los hombres también hay unos cuantos cuyo sentido de la estética es francamente escaso, y por ellos reciben el título de los más horteras del año. Esperemos que con el nuevo año las famosas y los famosos aprendan a vestirse y a sacarse partido.

En cambio, para estilismos estupendos tenemos los de Sexo en Nueva York, antes con la serie y ahora con la película que se estrenará dentro de poco. Tampoco se quedan atrás, aunque con un estilo mucho más juvenil, los estilismos de Gossip Girl.

En cuanto a Mango, sabremos que tras el éxito de la colección para este otoño / invierno, las hermanas Penélope y Mónica Cruz volverán a ser imagen y a diseñar prendas para la casa catalana para la próxima primavera / verano. Mango también nos ha sorprendido esta semana anunciándonos que se pasará a llamar Mango Barcelona, siguiendo la estela de otras marcas que unen su nombre al de su ciudad de procedencia, como Custo, Donna Karan o Carolina Herrera.

Esta semana también hemos hablado de dos grandes diseñadores, Valentino, que recibirá la Gran medalla de París por su gran aportación al mundo de la moda y de la Alta Costura, y Vivienne Westwood, una de las impulsoras del movimiento punk, que volverá a desfilar en Londres. Unos que se van y otros que vuelven.

Por último, desearos a todos los lectores y editores de Trendencias una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo, y que disfrutéis de estas fechas con vuestra familia y amigos. Espero que el próximo año os traiga muchas sorpresas positivas. Un gran beso para todos.

Bling Bling Peep-Toe by Christian Louboutin

Posted: 22 Dec 2007 11:55 PM CST

Bling bling peep toe CL

Vivo enamorada de los modelitos que saca Christian Louboutin y aunque no soy tan afortunada como Suri Cruise, como para que mis padres le pidan que me diseñe un par de zapatos pues eso no quita que me pueda regalar la pupila viendo los carísimos diseños y soñando.

Es como si esa suela roja me dijera: "Somos preciosos, somos unos Louboutin's". Así que cuando me topé con el modelito Bling Bling Peep-Toe sufrí un ataque navideño de deseo de comprar. No sólo el diseño es lo más elegante que he visto en los últimos tiempos en cuanto a zapatos, sino que son lo que andaba buscando sin encontrar para mi autoregalo de cada año.

Son los zapatos ideales para recibir el próximo 2008. Si el 2007 fue el año de los peep-toe, el 2008 augura que la tendencia irá por el mismo camino y por supuesto que este diseño con cristales en la punta va a la perfección con un vestido negro de cuello halter vaporoso. Por unos 9,500 euros creo que no se puede pedir más estilo.

Vía | Saks Fifth Avenue

Natalia Vodianova protagonizará el retorno de Diane Von Furstenberg

Posted: 22 Dec 2007 11:35 PM CST

natalia Vodianova

Una de las campañas más esperadas del 2008 es la de Diane Von Furstenberg, ya que desde hace añales que la diseñadora no publicita sus colecciones ni la firma. Y la elegida por los dioses para ser la imagen de tan innesperado y esperado retorno a las marquesinas y a las páginas de las revistas de modas es la guapa Natalia Vodianova.

La campaña ha sido realizada por Francois-Marie Banier en Nueva York la semana pasada. No se ustedes pero a mi los diseños de Diane me encantan, sobretodo su clásico modelo de wrap-dress que se envuelve a la figura como una segunda piel. También la Vodianova lo cree y no ha pasado por alto la importancia de su nuevo trabajo.

"Diane es una maravillosa y graciosa mujer. Ha hecho mucho por la moda estadounidense y es un ícono del estilo" declaró la modelo al respecto de la Furstenberg. Definitivamente estoy a la expectativa de ver cual será el enfoque de este retorno.

Vía | Vogue
En Trendencias | Diane von Furstenberg en la Semana de Nueva York Otoño-Invierno 2007/2008

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Rodrigo González Fernández
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¿Peinados de fiesta? Se lleva el despeinado

atención lectoras

¿Peinados de fiesta? Se lleva el despeinado

Posted: 23 Dec 2007 06:38 AM CST

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El pelo es una de nuestras mayores preocupaciones. ¿Cuántas veces os habéis preguntado qué tipo de peinado os iría mejor u os habéis horrorizado al haceros un nuevo corte de pelo? A la hora de decidir un estilismo, hay que tener en cuenta la forma de la cara, el color de nuestra piel, cómo tenemos el pelo y multitud de factores que no hacen más que incrementar nuestra indecisión: ¿me lo tiño?, ¿me lo corto?, ¿me lo recojo?...

Ahora se acercan las Navidades. Seguro que todas tenéis ya vuestro vestido para la fiesta de fin de año (a algunas nos habrá costado más que a otras decidir con qué queríamos dar la bienvenida al 2008), pero estoy segura de que más de una todavía no sabe qué hacer con el pelo.

En Trendencias os hemos hecho algunas propuestas de peinados de fiesta, pero yo tengo la definitiva, la tendencia de este año entre modelos y celebrities que, además, es la más sencilla de aplicar: se lleva el despeinado.

Las gemelas Olsen, especialmente Mary Kate, son un ejemplo paradigmático de esta tendencia. Acuden a todas las fiestas con los vestidos más bonitos (y caros) y, sin embargo, no se gastan ni un duro en peluquería. Está claro que ir de punta en blanco para una fiesta no está reñido con el hecho de no peinarse. Sin embargo, las Olsen no son las únicas que siguen esta moda de la no-peluquería.

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Kate Moss tampoco suele complicarse mucho la vida con historias de peluquería. La top británica viste de las mejores firmas pero siempre lleva su pelo suelto y enredado. Hace poco, cambió su look y se dejó flequillo, pero esto no ha cambiado para nada su tendencia de ir despeinada.

Otra modelo (que además adoro), Irina Lazareanu, también es miembro del club de las bien vestidas, pero mal peinadas.

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En ocasiones, también Sienna Miller decide soltarse el pelo y no pasarse el cepillo, Lindsay Lohan, Rachel Bilson… Si os fijáis, todas estas chicas son trendsetters. Así que si este fin de año optáis por un despeinado, no debéis preocuparos, tenéis toda la esfera fashion de vuestro lado. ¿Os atrevéis a no peinaros estas Navidades?

En Trendencias | El look de Irina Lazareanu en la fiesta de Dior, Irina Lazareanu ha vuelto a hacerlo, Abrigo de Fendi: ¿Kate Moss o Kate Bosworth?, Kate Moss antes y después, ¿Flequillo o no flequillo?, El flequillo de las famosas, El look de Mary Kate Olsen en la fiesta de Calvin Klein

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