NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO. SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

Tuesday, January 12, 2010

"Quedó claro que Piñera es futuro y Frei es pasado"

"Quedó claro que Piñera es futuro y Frei es pasado"

perez_victor_formal_2_web1

"Tras el debate quedó claro que lo que definirán los chilenos el domingo es entre un proyecto de futuro y otro que está anclado en las divisiones del pasado", afirmó el secretario general de la UDI, el senador Víctor Pérez Varela.

El parlamentario afirmó "mientras el candidato de la Concertación recurría al gobierno militar para explicar los fracasos que han tenido en los 20 años que llevan de gobierno, Piñera planteó políticas concretas para dar solución a los problemas más urgentes de los chilenos".

El senador Pérez sostuvo que "en el país tenemos que resolver el problema de la calidad de la educación y eso se hace con una propuesta con la vista puesta en el futuro y no tratando de justificar el estancamiento del sistema público en lo que hizo un gobierno hace ya casi 30 años".

El vocero del gremialismo también destacó "el candidato de la Concertación no fue capaz de reconocer sus errores cuando fue Presidente y por lo tanto es poco creíble cuando dice que va a corregir las malas prácticas políticas de los partidos que lo apoyan".

Víctor Pérez insistió en que "tampoco es creíble el compromiso del candidato oficialista con el combate a la delincuencia y el narcotráfico, especialmente cuando no es capaz de explicar acciones contradictorias como el indulto a narcotraficantes durante su gobierno".

El senador recalcó que "la ciudadanía quiere un cambio y eso se palpa en la calle, y Sebastián Piñera ha sido capaz de interpretar ese clamor popular y eso va a quedar refrendado cuando se cuenten los votos la tarde del domingo".

"Lo más importante es que este cambio tiene un sustento sólido, el programa de gobierno que ha fijado prioridades como la calidad de la educación, la calidad en la atención de salud, la creación de empleo, y no nos vamos a desgastar en temas que sólo le interesan a las elites políticas, nosotros vamos a gobernar para la gente y no para las cúpulas de los partidos políticos", concluyó el senador y dirigente de la UDI.

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )