NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO. SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

Monday, October 22, 2007

Ministro de Defensa: Vamos a "fortalecer nuestra presencia en la Antártida"Lunes 22 de Octubre de 2007

ESPERAMOS NO SEA DEMASIADO TARDE....

Ministro de Defensa: Vamos a "fortalecer nuestra presencia en la Antártida"

Lunes 22 de Octubre de 2007 
18:03 
El Mercurio Online

SANTIAGO.- Tras reunirse con la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, el ministro de Defensa José Goñi sostuvo que Chile potenciará la presencia que actualmente tiene en la Antártida.

Vamos a "fortalecer nuestra presencia en la Antártida, reforzando los programas que tenemos y buscando en colaboración con otros ministerios", explicó Goñi al finalizar una reunión privada con la Mandataria en el Palacio de La Moneda.

De acuerdo con el titular de Defensa, el objetivo es tener "una presencia más fuerte en otras áreas como ciencia y tecnología e investigación científica".
 
Esto obedece también al llamado que hicieron algunos científicos, como los del Instituto Chileno Antártico, para quienes es necesario un mayor aporte económico para desarrollar la investigación científica de Chile en el continente blanco.

Al ser consultado si es posible que la Presidenta Bachelet adelante el viaje a la Antártica que tiene previsto para noviembre, Goñi sostuvo que esto no era una alternativa, porque "está en el marco de la Cumbre Iberoamericana", por lo que el viaje junto al secretario general de la ONU "se mantiene".

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías EN RSE  a nivel internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

GOBIERNO ES CULPOABLE DE MUERTE DE OCHO NIÑOS

NO VEO A LAVIN COMPLICE DE ASESINATOS DE NIÑOS EN PUERTO MONTT...
Profesor Peña: Yo no veo a Lavin  cómplice y apoyando  a  Bachelet cuando  por su irresponsabilidad  mueren niños quemados en Sename,  Puerto Montt. En circunstancias que muchos se lo advirtieron y perseveraron en seguir adelante con una reforma desastrosa al igual que en  transantiago, EFE; Reforma de tribunales de Familia etc , todas las cuales violan derechos Humanos todos los días . Es a  eso  lo que adhiere adhiere  el super  Cristiano –numerario LAVIN, no lo creo. No lo puedo creer. Es a eso lo que  adhiere la UDI, no puede ser . Si es así es que están todos trastornados y deben abrir puertas en otros sitios. Deben buscar otros partidos porque la UDI y RN no están para tonterías en circunstancias que los dos Larraínes han trabajado ardua para hacer una política seria y alternativa de gobierno eficaz.
saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías EN LOBBY - RSE a nivel internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

omienza la votación de los usuarios para los Premios BOBs

omienza la votación de los usuarios para los Premios BOBs

Los nominados para las diez categorías de los Premios Internacionales de Weblogs de Deutsche Welle ya están seleccionados. Los usuarios y el jurado internacional decidirán quiénes son los ganadores.

 

La cuarta edición de los Premios Internacionales de Blogs "The BOBs – Best of the Blogs" entra en su fase decisiva. Los candidatos a las 15 categorías ya han sido nominados por el jurado y, a partir de este 22 de octubre, los usuarios podrán votar por sus preferidos y elegir entre los 150 nominados para todas las categorías en la página de The BOBs: www.thebobs.com.

 

Debate del jurado internacional en Berlín en la edición 2006.Bildunterschrift: Großansicht des Bildes mit der Bildunterschrift:  Debate del jurado internacional en Berlín en la edición 2006.En la edición de este año, el concurso ha superado la marca de ediciones anteriores con una cifra total de más de 7.000 propuestas en diez idiomas. El jurado internacional, compuesto por periodistas, expertos en medios de comunicación y blogueros, ha nominado 10 candidatos en cada categoría. Los usuarios podrán votar a través de Internet por sus favoritos y así decidir quién será el ganador del premio del público. 

 

Apoyo a la libertad de expresión

 

Con los premios de weblogs, Deutsche Welle tiene como objetivo apoyar la libertad de expresión en todo el mundo, presentar la diversidad de la blogosfera mundial y animar a un diálogo multi lingüístico en todo el mundo con esta nueva plataforma mediática.

 

Jean-François Juliard, miembro del jurado y  portavoz de prensa de Reporteros Sin Fronteras, destaca la importancia que tienen los blogs en países en los que la libertad de prensa no está garantizada: "En  países en los que los medios tradicionales están bajo control o ni siquiera pueden expresarse, los blogs se han convertido rápidamente en un espacio libre, gratuito y accesible para todos, donde la censura todavía no ha conseguido entrar."

 

Represión contra los blogueros

 

Sin embargo, los tiempos en los que la blogosfera internacional hacía gala de su libertad de expresión ya no son lo que eran. El ranking de este año de libertad de prensa realizado por Reporteros Sin Fronteras  indica que los blogueros de hoy se enfrentan a los mismos problemas que los periodistas de medios tradicionales cuando intentan evitar la censura en sus blogs: 64 personas han sido encarceladas en todo el mundo por sus publicaciones en Internet.

 

En el marco de los BOBs, Reporteros Sin Fronteras también otorgará este año el premio homónimo, que recibirán los autores que se hayan comprometido especialmente con la libertad de prensa. Jean-François Julliard aclara que la organización quiere promover este tipo de blogs " que aportan cada vez más a la libertad de información, ganando terreno a los medios tradicionales". "Queremos dar mayor importancia los blogs activos en países donde la libertad de opinión está limitada y donde no existe otro medio de expresión", continúa el portavoz de la organización.

 

Ceremonia de clausura y entrega de premios en el Museo de la Comunicación.Bildunterschrift: Großansicht des Bildes mit der Bildunterschrift:  Ceremonia de clausura y entrega de premios en el Museo de la Comunicación.Premio a los ganadores en Berlín.

 

En la edición de este año, en los BOBs se designarán a los ganadores en 15 categorías. Los premios serán concedidos tanto en función de los resultados de la votación realizada por los usuarios en la página, como de la decisión de un jurado internacional. Los ganadores serán anunciados tras la fase de deliberación del jurado en una ceremonia pública en el Museo de la Comunicación de Berlín, el 15 de noviembre.

 

Junto a Reporteros Sin Fronteras, Deutsche Welle ha contado para este proyecto con la colaboración de socios destacados como Radio Nederland, además de otros socios como Technorati, Le Monde, Die Zeit, Clarín, El Tiempo o La Nación.

 

 

 

 

 

JAG

 
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías EN BLOGS Y LA EMPRESA  a nivel internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile