NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO. SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

Thursday, September 09, 2010

bolsas mundiales , noticias

BOLSAS  NOTICIAS
¿Hasta dónde puede subir la bolsa colombiana?
Portafolio.com.co
... de la crisis subprime, donde muchas de las bolsas mundiales sufrieron pérdidas históricas, y que a la fecha no han logrado recuperarlas en su totalidad. ...
Ver todos los artículos sobre este tema »

 
Caen las bolsas mundiales y la porteña, también - El1 digital
Caen las bolsas mundiales y la porteña, también. La Bolsa argentina abrió su jornada con una perdida del 0,7 por ciento, en consecuencia con la tendencia ...
www.el1digital.com.ar/index.php?idPage=20&idArticulo...
Short Selling | Inversiones en la Bolsa de Valores
Esto es algo que he podido comprobar en la crisis del 2008 cuando las bolsa mundiales estaban en caída, yo estaba ganando dinero en la bolsa cuando la ...
www.dlgtradingroom.com/blog/tag/short-selling/
Bolsas Mundiales Continúan con Aumentos - Buscador Emol - Emol.com ...
Bolsas Mundiales Continúan con Aumentos. Hoy 09/09/10 - Estrategia (Chile). Debido a la celebración del Día del Trabajo en Estados Unidos con el consecuente ...
buscador.emol.com/.../Bolsas_Mundiales_Continúan_con_Au...
FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

MODELO ECONOMICO CUBANO YA NO FUNCIONA

Ver Más

Fidel Castro dice que modelo económico cubano ya no funciona

El comentario del líder cubano reflejaría su aprobación a la gestión de su hermano, Raúl Castro, quien ha puesto en marcha reformas para estimular la economía del país.

Reuters
Miércoles 8 de Septiembre de 2010 18:39

LA HABANA.- El ex presidente Fidel Castro dijo que el modelo económico cubano ya no funciona, según una entrevista de la revista Atlantic Monthly, que conversó con el líder comunista la semana pasada en La Habana.


El periodista Jeffrey Goldberg, dijo a través de su blog que le preguntó a Castro, si el modelo económico de la isla al estilo del comunismo soviético era aún digno de ser exportado a otros países, a lo que el líder cubano respondió: "El modelo cubano no funciona incluso para nosotros".


El comentario de Castro reflejaría su aprobación, también expresada en una columna publicada en la prensa estatal en abril, a la gestión de su hermano, el presidente Raúl Castro, quien ha puesto en marcha modestas reformas para estimular la obsoleta economía cubana.


Goldberg dijo que Julia Sweig, una experta del Council on Foreign Relations con sede en Washington que lo acompañó a La Habana, cree que las palabras de Castro reflejan un reconocimiento de que "el Estado tiene un papel demasiado grande en la vida económica del país".


El periodista escribió además que Castro lo invitó a La Habana para discutir su reciente artículo sobre un posible conflicto entre Israel e Irán, en el que podría participar Estados Unidos, que se ha opuesto a la creciente capacidad nuclear de Irán.


Según Goldberg, Castro criticó al presidente iraní, Mahmoud Ahmadinejad, por su antisemitismo y por negar el Holocausto.


Castro comenzó una cruzada contra una eventual guerra nuclear y ha expresado su preocupación por el futuro del mundo, tras volver en julio a la luz pública después de mantenerse alejado durante cuatro años por varias cirugías intestinales que según confesó lo tuvieron al borde de la muerte

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )