NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO. SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

Sunday, November 30, 2008

The internet is a shop of Gyfts!

Gyfts on the Christmas holidays! >>>>

La Declaración de este anti-chileno general Peruano , comandante en Jefe del Ejercito del Perú ,ha sido la más grave en los últimos años.

DECLARACION DE DONAIRE ATENTA CONTRA LA VIDA DE CHILENOS Y SUS DERECHOS HUMANOS

Posteado en la columna de Karin Ebensperger, en El Mercurio 30 de nov.2008

La Declaración de este anti-chileno general Peruano , comandante  en Jefe del Ejercito del Perú ,ha sido la más grave en los últimos años. Es así, porque atenta con la vida de personas, contra la vida de chilenos , contra los derechos humanos fundamentales  .

Esta declaración cobra más importancia si se atiende que el referido General Donaire, condecoró al Comandante en jefe del ejército Chileno.

En consecuencia, el general Chileno debería devolver las condecoraciones al general  que advierte un odio extremo a los Chilenos , o bien al propio presidente Garcia.

El Presidente Garcia, ha engañado a la Presidenta Bachelet, la ha "cuenteado" para salir del paso del grave incidente de su comandante en Jefe.

Por lo tanto, la reacción del Estado Chileno merece la máxima atención diplomática , del Senado Chileno , de la Corte Suprema y Militar en su conjunto.

Ahora, si revisamos la prensa Peruana, vemos como se ofende a los héroes chilenos , al pueblo chileno  en forma impune y al parecer muy bien orquestada desde altas esferas

más informacion, pincha aquí

http://blogs.elmercurio.com/columnasycartas/2008/11/30/la-fiesta-del-general.asp#comments

 


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile