NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO. SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

Tuesday, October 09, 2007

淫乱な大人たち

時間と性欲を持て余した人妻や熟女が入り乱れてるオススメの場所がこちら!
人妻や熟女は断然安心!!
 
そしてテクも最高!!!
 
出会ってやるなら、ココしかないっ!!!!
 
お気に入りの人妻&熟女を見つけて、濃厚なセックスを楽しもう!!!!!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
淫乱人妻に興味なし。。。

10万で会ってもらえませんか?

とりあえず、前払いで10万渡します。
良かったら、セックス有りで会ってもらえませんか?
連絡待ってます。 http://melkko.net/?fs21
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
ご迷惑でしたらこちらへ返信をお願いします。

10万で会ってもらえませんか?

とりあえず、前払いで10万渡します。
良かったら、セックス有りで会ってもらえませんか?
連絡待ってます。 http://melkko.net/?fs21
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
ご迷惑でしたらこちらへ返信をお願いします。

どうですか??^^

乱交パーティーって興味あります??
20〜40までの女の人が6人位居ますけどw
代金はホテル代と食事代だけでOKです☆
 
↓興味を持ってくれたら読んで下さい↓
 
私が信用出来る相手を見つける役目なんですけど、まずは
http://sexfriend-club.net/pure/?h242 で私を見つけてくれませんか?
無料だし、ヤフーとかのフリーのメアドだけで入れるから安心して下さい。
名前も写真もこっちと同じなので、見つけ易いかとは思います。
 
私を見つけたら「Love speaceで誘われたよ」ってメッセージ下さい^^
それでお互い信用しあいましょう☆
そこで私のアドレスと電話番号を教えるので、細かい打ち合わせをしましょうw
 
それじゃ気が向いたら↑のサイトで待ってます>v<

どうですか??^^

乱交パーティーって興味あります??
20〜40までの女の人が6人位居ますけどw
代金はホテル代と食事代だけでOKです☆
 
↓興味を持ってくれたら読んで下さい↓
 
私が信用出来る相手を見つける役目なんですけど、まずは
http://sexfriend-club.net/pure/?h242 で私を見つけてくれませんか?
無料だし、ヤフーとかのフリーのメアドだけで入れるから安心して下さい。
名前も写真もこっちと同じなので、見つけ易いかとは思います。
 
私を見つけたら「Love speaceで誘われたよ」ってメッセージ下さい^^
それでお互い信用しあいましょう☆
そこで私のアドレスと電話番号を教えるので、細かい打ち合わせをしましょうw
 
それじゃ気が向いたら↑のサイトで待ってます>v<

WENA NATY

HA BAJADO LA TENSIÓN POR EL PROBLEMA DE WENA NATY EN LA RED Y ES EL MOMENTO EN QUE LOS PADRES DEBEMOS TOMAR INICIATIVAS TENDIENTES A CONDUCIR LA EDUCACION DE NUESTROS HIJOS.
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional

Grupos de interés en Bruselas: ¿hay que regular la actividad de los "lobbies"?

Grupos de interés en Bruselas: ¿hay que regular la actividad de los "lobbies"?
Instituciones - 08-10-2007 - 13:10
La escalera principal del PE en Bruselas llena de gente
Lobbies: ¿una presencia necesaria?
Con en fin de aumentar la transparencia en el proceso de toma de decisiones en las instituciones comunitarias, la Comisión quiere regular los "lobbies" creando un registro de estos grupos de interés. El Parlamento Europeo, uno de los principales centros de atención de estas empresas, trabaja en un informe sobre la materia, para lo que se ha organizado una reunión el lunes 8 de octubre por la tarde. ¿Deberían los lobbies de Bruselas estar regulados de forma similar a los de Washington?

El lunes 8 de octubre, entre las 15.00 y las 18.00 horas, la comisión de Asuntos Constitucionales del Parlamento Europeo (PE) celebrará un seminario en el que se debatirá el papel de los "lobbies" en Bruselas. En la reunión participarán, además de los eurodiputados miembros de la comisión parlamentaria, el Comisario europeo responsable de Asuntos Administrativos, Siim Kallas, académicos, y otros actores que reclaman un mayor control sobre la actividad de los grupos de interés que actúan en la esfera comunitaria.
 
Democracia
 
Un lobby es una organización o grupo de interés que trata de influir en las decisiones políticas que se toman en la Unión Europea. Mientras que algunos consideran necesaria la existencia de estas organizaciones, considerando que forman parte esencial de un proceso democrático, otros los perciben como una oscura e ilegítima influencia sobre la política que favorece a los que disponen de más recursos para ejercer su influencia.
 
Por su parte, la Comisión "considera que el lobbying forma una parte legítima del sistema democrático", aunque puntualiza que "el público en general debe tener claro lo que aportan a las instituciones europeas, a quién representan, cuál es su misión y cómo se financian". En 2006, en su Libro Verde sobre Transparencia, la Comisión propuso la elaboración de un registro de grupos de interés, y en marzo de 2007 el Comisario encargado de Asuntos Administrativos, Siim Kallas, anunció el establecimiento de un registro en el que los "lobistas" declararía, de forma voluntaria, a qué organización representan y el origen de su financiación.
 
Código de conducta
 
El Parlamento Europeo ya dispone de un sistema de acreditación específico para los grupos de interés que deseen tener acceso a la Eurocámara. En este momento están registradas un total de 4.570 personas. Además, el reglamento de la Eurocámara incluye un código de conducta para "lobistas" en el que se especifica, por ejemplo, que éstos deben "declarar el interés o los intereses que representan en sus contactos con los diputados al Parlamento, el personal que trabaja para ellos o los funcionarios de la institución", o que se abstengan de realizar regalos a los europarlamentarios.
 
El trabajo de los representantes de los "lobbies" consiste fundamentalmente en reunirse o enviar cartas o correos electrónicos a eurodiputados y funcionarios para explicar el punto de vista o la postura de la organización a la que representan sobre un tema determinado, defendiendo los argumentos por los que su organización aboga por esa determinada postura. En ocasiones, organizan campañas de gran visibilidad con el fin de atraer atención mediática sobre el tema y movilizar a la opinión pública. Puede ocurrir que varios "lobbies" con el mismo interés se asocien a modo de coalición para dotar de mayor legitimidad a su propuesta. También realizan un seguimiento de la política europea en su campo de interés y se encargan de mantener informados a clientes o a su central.
 
¿Cuántos hay?
 
La falta de regulación de la actividad de los "lobbies" supone que no existan datos fiables sobre la cantidad de personas que se dedican realmente a esta tarea, pero se calcula que la cifra podría situarse entre las 15.000 y las 20.000. Según el Comisario Kallas, en Bruselas hay unos 2.600 grupos de interés; sin embargo, el académico de referencia en la materia Justin Greenwood reduce el número a 1.450 "lobbies".
 
La naturaleza de estas organizaciones es muy variada, desde ONGs a asociaciones profesionales o comerciales, cámaras de comercio, sindicatos, empresas, regiones, ciudades u organizaciones intergubernamentales (como agencias de la ONU), "think tanks"... Greenwood calcula que alrededor de la tercera parte de los grupos de interés forman parte de la lo que define como "organizaciones de interés ciudadano", mientras que afirma que "las asociaciones de interés de tipo empresarial constituyen poco más de la mitad del total". Con el fin de equilibrar la situación, la Comisión y el Parlamento Europeo llevan alrededor de dos décadas prestando apoyo financiero a las asociaciones de tipo ciudadano.
 
La semana que viene ofreceremos un resumen del seminario organizado en la Eurocámara, y más adelante una entrevista con el ponente del informe parlamentario sobre la materia, el eurodiputado finlandés del Partido Popular Europeo Alexander Stubb.
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías   EN LOBBY SIN CAER EN TRAFICO DE INFLUENCIAS a nivel internacional

No se aplaca malestar por rechazo de Juan Enrique Vargas como fiscal nacional, en beneficio de Sabas Chahuán:

LA CONCERTACIÓN SE DERRUMBA; ALVEAR MONTA EN COLERA ¿Y CON RAZÓN?
 
No se aplaca malestar por rechazo de Juan Enrique Vargas como fiscal nacional, en beneficio de Sabas Chahuán:
Alvear reitera signos de enojo con La Moneda

F. TORREALBA Y A. TRUJILLO


0

Alvear se restó de la reunión de la Concertación y fue representada por el secretario general DC, Moisés Valenzuela, quien observa cómo Gómez y Escalona hacen el "traspaso de mando" con lápiz como símbolo.
 



Dijo que la DC es el partido más importante y llamó a cuidar los afectos.


Aunque casi ha transcurrido una semana desde que la presidenta DC, Soledad Alvear, vio a La Moneda cerrarle el paso a Juan Enrique Vargas como candidato a fiscal nacional al optar por Sabas Chahuán, el malestar de la senadora no cede.

Por ello, junto con negarse a asumir su turno en la coordinación y vocería de la Concertación durante este trimestre -labor que tuvo que asumir a última hora el líder del PS, Camilo Escalona-, también se restó de las actividades de ayer del conglomerado, mientras hacía declaraciones instando a que "se cuiden los afectos" al interior del bloque y el Gobierno.

"La Democracia Cristiana es el partido más importante dentro de la coalición de Gobierno, y yo creo que siempre es muy importante mantener, entre todos los partidos políticos, y naturalmente entre los miembros de la coalición, incluyendo el Gobierno, una muy buena relación", dijo Alvear en un alto en el Foro de Biarritz, en CasaPiedra, días después de que el presidente de la Organización Demócrata Cristiana de América (ODCA), Manuel Espino, criticara a la DC por participar en una coalición con la izquierda.

"Como ocurre en todas las relaciones de la vida a veces hay mejores momentos que otros, pero lo importante es mantener la unidad de objetivo y al mismo tiempo, en este mundo tan personal, cuidar también los afectos", insistió Alvear.

Las palabras de la parlamentaria se suman a su decisión de abstenerse de votar por Chahuán, mientras dos de los senadores más cercanos a ella, Jorge Pizarro y Mariano Ruiz-Esquide, lo hicieron en contra, lo que sumado a otros tres votos negativos del PS derivó en que el fiscal fuese elegido con más votos opositores que oficialistas.

Según han comentado algunos alvearistas, la molestia de la senadora se explicaría por cierta desilusión de su parte, ya que ella siente que ha arriesgado su capital político en respaldar a la Presidenta aun en temas complejos como el Transantiago. Por ello, creen que Alvear esperaba de la Mandataria una mayor consideración con el candidato Vargas, sobre todo porque la senadora DC fue explícita en mostrar su predilección por el director del CEJA.

De hecho, la propia Alvear -alertada de que la opción de Vargas estaba siendo desechada por el ministro de Justicia, Carlos Maldonado- telefoneó a Bachelet para intentar revertir la situación. Pero en vez de colgar el telefono satisfecha, entonces le quedó claro que Sabas Chahuán era el hombre de palacio.

A esta versión otros suman en la DC que tras el malestar de Alvear y algunas señales de desmarque con el Gobierno -que se intensificarían al término de esta semana en el Congreso Ideológico de la colectividad (ver nota aparte)- también estarían motivadas por la baja del Gobierno, que según la última Adimark cayó al 35,3%.

Según este análisis, el efecto que ese rechazo puede tener en la figura de Alvear preocupa a sus más cercanos, por lo que aunque descartan que la senadora tome un rol contradictor prevén que ya no estará en la primera línea de apoyo al Ejecutivo.

AUSENTE

LA LÍDER DC no se reunió con los demás presidentes de partido, ni acudió a visitar con éstos a Sabas Chahuán.

Alvearismo proyecta enviar señal de desmarque respecto del Gobierno en Congreso ideológico DC

Directiva DC emitiría pronunciamientos críticos en temas como el Transantiago y el manejo económico.

Una clara señal de desmarque respecto de la gestión del Gobierno es la que el llamado "alvearismo" proyecta dar en el marco del Congreso Ideológico que la DC tiene programado realizar este fin de semana.

En medio de las muestras de molestia surgidas a propósito de la designación del nuevo fiscal nacional, y rompiendo la alianza estratégica que hasta ahora había mantenido con la Presidenta Bachelet -producto de la cual en más de una oportunidad se abstuvo de cuestionar públicamente las acciones de La Moneda-, la presidenta de dicha colectividad, Soledad Alvear, estaría preparando un fuerte discurso con el que marcaría la postura crítica de su partido respecto del manejo del Ejecutivo en ciertas áreas.

En este sentido, la senadora emitiría juicios críticos respecto de temas como el Transantiago o la corrección del modelo económico, con lo que de paso conseguiría aplacar presiones provenientes de parte de sectores internos, específicamente "colorines" y "freístas", quienes demandan definiciones más claras.

Según fuentes de la mesa democratacristiana, la idea es evitar que otras figuras del partido se terminen robando el protagonismo del encuentro, como lo hizo el ex Presidente Frei durante la última Junta Nacional, cuando demandó estatizar el Transantiago. En esa línea se espera incluso que Alvear haga alusión a los problemas de coordinación generados dentro del Gobierno. Además, y en línea con los cuestionamientos al manejo económico, daría a conocer una serie de propuestas para beneficiar a las pymes.

Bachelet, molesta con Frei

Aunque se sentaron juntos en la testera en la inauguración del "Foro de Biarritz", la Presidenta Bachelet no disimuló su molestia con el presidente del Senado, Eduardo Frei, quien en los últimos días ha criticado duramente al Gobierno y ha dicho que la Concertación se ha izquierdizado.

Además, Frei ha formulado serios reparos al Transantiago, a las soluciones que ha implementado el Gobierno y a la posibilidad de volver a inyectarle recursos del Presupuesto de 2008. Todo esto parece explicar la actitud que mostró ayer Bachelet con el senador DC, al evidenciar su molestia durante varios pasajes de la ceremonia en CasaPiedra. Junto con un saludo más bien frío, la Presidenta no nombró al senador al inicio de su discurso, en el cual dedicó varios minutos a elogiar la gestión del ex Presidente Patricio Aylwin. Y al momento de abandonar el centro de eventos capitalino, simplemente no se despidió de él. Esta es la segunda vez en menos de un mes que Bachelet tiene desencuentros con Frei, con quien el 18 pasado rehusó bailar cueca.
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional

Frenazo en Línea 1 del Metro en hora punta dejó 15 lesionados

metro ya anda como el transantiago definitivamente
 
Frenazo en Línea 1 del Metro en hora punta dejó 15 lesionados
 
 
 
 
 
 

Un "desorden informático" causó la abrupta detención de un tren de la Línea 1 del Metro cuando salía de la estación U. Católica, a las 8:20 horas, en dirección al oriente. El frenazo provocó pánico, dejó 15 heridos y retrasó los viajes en 30 minutos. En la foto, la atochada estación Baquedano. En la tarde ocurrió otro incidente similar en la misma Línea 1, pero esta vez no hubo lesionados.

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías  RESPONSABILIDADA SOCIAL EMPRESARIALa nivel internacional

連絡先公開♪

 
SEXしてくれる女性を確実に見つけられます http://sexfriend-club.net/pure/?h238
全て無料で使えるのでお試し下さい
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/
メール不要
info_only_jp@yahoo.fr
/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/
 

マンコに生挿入ヾ(≧▽≦)

人妻なんて気持ち良ければ避妊など気にしません!お金なんて貰いません!ただ貴方の生チンポを、トゥルンと入れてあげるだけでいいんです!http://pure-love.biz/yu/?fo07

マンコに生挿入ヾ(≧▽≦)

人妻なんて気持ち良ければ避妊など気にしません!お金なんて貰いません!ただ貴方の生チンポを、トゥルンと入れてあげるだけでいいんです!http://pure-love.biz/yu/?fo07