NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO. SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

Wednesday, November 26, 2008

地元のオバサンを抱きたいですか?レベルは低いですが確実に抱けますよ!!

・・・‥‥……━━━━━━━━━━━━━━━……‥‥・・・
肉体関係専門コミュニティー!今すぐ地元のホテルへ直行確実!!
・・・‥‥……━━━━━━━━━━━━━━━……‥‥・・・
         ↓↓↓↓↓↓↓↓↓
  ..______________..
/全国版40歳以上専用\ 
━─━─━─━─━─━─━─━─━─━─━─━─━─
当サイトは40代〜50代の肉体関係を求めている人妻・熟女
が集まる日本最大の肉体関係コミュニティーサイトです。
━─━─━─━─━─━─━─━─━─━─━─━─━─
《ご利用に関してのご注意》

� ご利用は男女共に40歳以上の方のみとさせて頂きます。

� 男女共にお相手に要求する事は肉体関係のみです。

� ホテル代に関してはお互いで決めて下さい。
━─━─━─━─━─━─━─━─━─━─━─━─━─
《ご利用方法について》

� ご希望の地域・メールアドレス・パスワードを
設定して頂きます。

� 次に簡単な自己PRを設定して頂きます。

� 肉体関係を希望するお相手を検索して頂きます。

� ご利用されている人妻・熟女さんは全て自己PR内に
携帯番号又は直アドレスが表示されておりますので
その時点で直接ご連絡をして頂いても結構ですし、
サイト内からメールにて連絡を取る事も可能ですの
でお好きな連絡方法で交渉して下さい。

【注意】自己PR内に連絡先の表示が無い人妻・熟女さんは
    交渉が成立し肉体関係中ですので連絡先の表示が
    復活後、再度交渉をお願い致します。
━─━─━─━─━─━─━─━─━─━─━─━─━─
●本日、地元のオバサンと肉体関係を希望される男性は
http://intercube.net/118/1447

●本日、火照った体を満たして欲しいオバサンは
 http://intercube.net/118/1447
━─━─━─━─━─━─━─━─━─━─━─━─━─
★待合わせの場所をリアルタイムでやり取り確認されたい
 方はモバイル(携帯電話)での設定をオススメ致します。
━─━─━─━─━─━─━─━─━─━─━─━─━─

biomasa:

Dos nuevas plantas de biomasa PDF Imprimir E-Mail
lunes, 24 de noviembre de 2008
ImageLeón contará con dos plantas más de biocombustibles leñosos y herbáceos. La iniciativa busca la proyección económica en torno a la generación de energías alternativas. Los estudios realizados sobre los cultivos que se podrán desarrollar como materia prima de energías alternativas señalan la necesidad de implantar plantas de transformación en puntos próximos. En la dinamización del sector se ha implicado el sindicato agrario Ugal, con un proyecto que cuenta ya con el respaldo de la Fundación para la Biodiversidad que aporta 508.000 euros a la empresa. Biomasa Agroenergética, que así se llama la iniciativa que promueve el fomento, la difusión y la actividad en torno a fuentes de energía sostenibles, contempla la construcción de dos plantas de biomasa para la generación de combustibles (pellets y briquetas procedentes de residuos forestales y leñosos y vapor y electricidad a partir del aprovechamiento de cultivos herbáceos). Así lo desveló ayer el secretario del sindicato Ugal, Matías Llorente, tras firmar el acuerdo de financiación con la Fundación Biodiversidad y analizar la relevancia que para el campo leonés puede tener esta iniciativa. «Esto trata de encontrar alternativas para el campo leonés, de asegurar cultivos fuera de los tradicionales que reporten rendimientos rentables para los agricultores», informó Llorente, que localizó en zonas próximas al lugar donde se genere la materia prima las dos industrias generadoras de energía. «La dedicada al aprovechamiento de los montes cerca de zonas boscosas y la planta dedicada a la generar energía a partir de cultivos herbáceos en zonas de actividad agraria donde se desarrollen», dijo el representante de Ugal.

El plan de trabajo, que se desarrollará a dos años vista, plantea la posibilidad de formación específica en el desarrollo de energías alternativas de profesionales de la ingeniería o la biología. Biomasa Agroenergética implica en su proyecto además al sector primario, al que pretende dotar de las herramientas de formación necesarias para que participe con efectividad en los procesos de generación de energía alternativa a través de cultivos poco extendidos y desconocidos también en cuanto a ciclos de desarrollo o manejo de la tierra.

La directora de la Fundación para la Biodiversidad auguró grandes posibilidades para esta iniciativa, que se va a aplicar con un horizonte de ejecución de dos años y prevé la incorporación de más entidades.



DIARIO DE LEON

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

EL PAIS, ESPAÑA: La coalición oficialista en Chile celebrará sus primarias el 26 de abril

La coalición oficialista en Chile celebrará sus primarias el 26 de abril

La Concertación está en el poder desde la vuelta a la democracia.- Entre los posibles candidatos se encuentran los ex Presidentes Ricardo Lagos y Eduardo Frei

ELPAÍS.com 26/11/2008

 
Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteMuy interesante 1 votos
Imprimir   Enviar

La Concertación chilena -coalición que se encuentra en el poder desde la vuelta a la democracia en 1990- realizará un proceso de primarias el próximo 26 de abril para definir al abanderado del grupo político para las elecciones presidenciales de diciembre de 2009. Según lo acordado por los presidentes de los cuatro partidos que conforman el grupo, el 5 de enero estará definida la metodología para elaborar las bases del programa presidencial -con el fin de entregárselo en abril al ganador de las primarias- y el 26 de enero se cumple el plazo para que se inscriban los candidatos oficialistas.

      La noticia en otros webs

      Desde 1990, la Concertación ha puesto a cuatro presidentes en el Palacio de La Moneda: los demócratacristianos Patricio Aylwin -quien cumple hoy 90 años- y Eduardo Frei y los socialistas Ricardo Lagos y Michelle Bachelet. De hecho, los ex mandatarios Lagos y Frei han surgido como posibles candidatos al igual que el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), José Miguel Insulza, y el senador y presidente del Partido Radical , José Antonio Gómez.

      El proceso de definición de un candidato oficialista comienza en momentos en que la Concertación se encuentra sumida en una crisis luego del triunfo de la derecha en las elecciones de alcaldes de octubre pasado (el primero de ese sector político desde el regreso a la democracia) y el alejamiento de la coalición de un grupo de parlamentarios, quienes han formado su propio frente político. Además, el candidato de la derecha, Sebastián Piñera, supera en las encuestas a todos los posibles postulantes de la Concertación.

      Según un reciente sondeo del Grupo de Estudios La Tercera, Piñera derrotaría ampliamente en una eventual segunda vuelta electoral a Lagos (52 % contra 35%), Insulza (54% contra 32%) y Frei (53% contra 33%).


      CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
      Saludos
      Rodrigo González Fernández
      Diplomado en RSE de la ONU
      www.consultajuridicachile.blogspot.com
      www.el-observatorio-politico.blogspot.com
      www.lobbyingchile.blogspot.com
      www.biocombustibles.blogspot.com
      www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
      oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
      Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
      e-mail: rogofe47@mi.cl
      Santiago- Chile
      Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

      America Latina: Felipe González pide transparencia y previsibilidad económica

      America Latina: Felipe González pide transparencia y previsibilidad económica

      Felipe González, presidente del Gobierno español durante 14 años (1982-1996)

      Felipe González, presidente del Gobierno español durante 14 años (1982-1996)


      Las claves:
      • Felipe González aconsejó "una verdadera concertación" entre las políticas públicas y los agentes privados
      • En la reunión participaron los ex presidentes de Brasil Fernando Henrique Cardoso (1994-2003); de Chile Ricardo Lagos (2000-2006), y de Uruguay Julio María Sanguinetti (1985-1990 Y 1995-2000).

      Infolatam
      Punta del ESte, 25 de noviembre 2008


      El ex presidente del Gobierno español Felipe González aconsejó hoy a los países de América Latina adaptar los Estados para hacerlos más eficientes, apuntar a la seguridad y a mejorar la infraestructura como forma de enfrentar la crisis financiera internacional.

      "El mundo podría pedir consejo a los latinoamericanos, porque esta región es experta en superar crisis, alguna de las cuales, en el pasado, le costaron hasta el 24 por ciento de su Producto Interior Bruto (PIB) a algún país", afirmó el ex mandatario español, al clausurar el segundo encuentro "Tendiendo Puentes: hacia una nueva sociedad de bienestar", que se celebró en la ciudad uruguaya de Punta del Este.

      En la reunión participaron, además, los ex presidentes de Brasil Fernando Henrique Cardoso (1994-2003); de Chile Ricardo Lagos (2000-2006), y de Uruguay Julio María Sanguinetti (1985-1990 Y 1995-2000), que fue el anfitrión. En el encuentro de Punta del Este, participaron, además, reconocidos empresarios entre ellos el magnate mexicano Carlos Slim, considerado uno de los hombres mas acaudalados del mundo, y el español Juan Jose Ruiz, subdirector general del Grupo Santander, que compartieron la mesa de dirección con los ex presidentes.

      González, presidente del Gobierno español durante 14 años (1982-1996), destacó durante su discurso algunas de las que considera "prioridades" para que América Latina "supere o mitigue" los efectos de la crisis financiera internacional. "La región debe adaptar los Estados y las instituciones, hacerlas transparentes y más previsibles", enfatizó.

      Puso como ejemplo el caso de Chile, "que aún con cambios de gobiernos, tiene una política económica previsible y, eso, es lo que da tranquilidad al inversor", enfatizó. El ex presidente dijo que "la libertad es la hermana siamesa de la seguridad física y jurídica", y destacó que el tema de la seguridad, "aún con matices, es un problema que afecta a casi todos los países de la región".

      Uno de los obstáculos que tiene América Latina para crecer es "la dificultad de infraestructura", dijo, y destacó un comentario que le hizo hace un año al presidente de Venezuela, Hugo Chávez: "una carretera integra más que veinte discursos integracionistas", señaló.
      Asimismo, puso como ejemplo la política que se siguió en España. "En mi Gobierno (socialista) hicimos muchas carreteras y luego, pese a que llegó al poder el Partido Popular (PP), se siguió adelante con esa política de más carreteras como pilar para el desarrollo y la integración", agregó."América Latina no tendrá crecimiento si no hace más inversiones en infraestructura física", enfatizó.

      Además, aconsejó que la región "debe pensar en un horizonte de país en 20 años y, entonces, definir qué hacer con su capital humano".
      Según Felipe González, actualmente en muchos países latinoamericanos "hay un desajuste entre los modelos educativos y las necesidades reales". Por último, aconsejó "una verdadera concertación" entre las políticas públicas y los agentes privados con horizontes a medio y largo plazo como forma de enfrentar los efectos de la crisis financiera internacional".


      CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
      Saludos
      Rodrigo González Fernández
      Diplomado en RSE de la ONU
      www.consultajuridicachile.blogspot.com
      www.el-observatorio-politico.blogspot.com
      www.lobbyingchile.blogspot.com
      www.biocombustibles.blogspot.com
      www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
      oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
      Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
      e-mail: rogofe47@mi.cl
      Santiago- Chile
      Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

      '/Free Online Credit Report.'/

      Poagra® Trusted Store

      From: Uialis® Trusted Store.
      One-stop for all your meds here

      About this mailing:
      You are receiving this e-mail because you subscribed to MSN Featured Offers. Microsoft respects your privacy. If you do not wish to receive this MSN Featured Offers e-mail, please click the "Unsubscribe" link below. This will not unsubscribe you from e-mail communications from third-party advertisers that may appear in MSN Feature Offers. This shall not constitute an offer by MSN. MSN shall not be responsible or liable for the advertisers' content nor any of the goods or service advertised. Prices and item availability subject to change without notice.

      © 2008 Microsoft | Unsubscribe | More Newsletters | Privacy

      Microsoft Corporation, One Microsoft Way, Redmond, WA 89324

      conflicto con Perù: no bastan las declaraciones de Garcia

       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
      Renato Sánchez 3586 of.10
      teléfono:56-02-  2451113. celular: 09-3934521
      Santiago -Chile
       

      SOLICITE NUESTROS CURSOS Y ASESORIA NACIONAL E INTERNACIONAL EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL; BIOCOMBUSTIBLES, ENERGIAS RENOVABLES, LOBBY CORPORATIVO EFICAZ. CUROS DISPONIBLES PARA OTEC.

      VI Conferencia Interamericana sobre RSE

      VI Conferencia Interamericana sobre RSE
      Fecha: 04 dic 2008 hasta 05 dic 2008
      Horario: 9:00
      Ubicación: Convention Center, Cartagena de Indias, Colombia

      La Inclusión en los Negocios 
       
      El Banco Interamericano de Desarrollo (BID), a través de su Fondo Multilateral de Inversiones (FOMIN) está organizando la VI Conferencia Interamericana sobre Responsabilidad Social de la Empresa con el título "La Inclusión en los Negocios." En esta edición que se celebrará el 4-5 de diciembre en la ciudad de Cartagena de Indias, el socio es la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia – ANDI.
       
      Esta edición está dedicada a los negocios inclusivos. Se trata de iniciativas empresariales que además de generar beneficios empresariales crean valor social y económico al integrar a personas de bajos ingresos en sus actividades productivas. Los negocios inclusivos contribuyen a que las personas de bajos ingresos, o en situaciones de vulnerabilidad, se conviertan en socios, ya sea como proveedores de bienes y servicios, distribuidores o cualquier tipo de relación comercial que beneficie a ambas partes.

      Contaremos con la participación de importantes empresas y organizaciones como: Microsoft, CEMEX, México; GrupoNueva, Chile; CABCORP, Centroamérica; Pronaca, Ecuador; PEPSICO, Internacional;  Wal-Mart, Centroamérica; Telefónica Móviles, Perú; Chilectra, Chile; Natura Cosméticos, Colombia;De Larrobla & Asociados Internacional, Uruguay; Indupalma, Colombia; Global Alliance for Improved Nutrition (GAIN); Laboratorio de Aprendizaje de la Base de la Pirámide-Universidad Pompeu Fabra, España; Mapfre, Global Reporting Iniciative (GRI), Tecnovo, Colombia; Social Enterprise Knowledge Network (SEKN),  Fundación El Cinco, Colombia; Pizzolante Comunicación Estratégica, Venezuela; Fundación Interamericana (IAF), EE.UU; Telecenter.org, EE.UU; United Nations Environment Programme (UNEP), CARE, ECODES,  AVINA,  FUNDES, SustainAbility, The Nature Conservancy, Fundación Carolina, World Resources Institute (WRI), International Business Leaders Forum (IBLF) y otras pendientes por confirmar.

      Se abordarán los siguientes temas:

      • Soluciones a la pobreza a través de la innovación empresarial
      • Provisión u acceso a productos y servicios básicos para el mercado de la base de la pirámide
      • Herramientas de gestión para medición de impacto empresarial y social así como estrategias de comunicación de resultados
      • Modelos de negocios alternativos y empresariado social
      • Desafíos y oportunidades de los negocios inclusivos desde un punto de vista sectorial Experiencias de otras regiones del mundo
      • Experiencias de negocios inclusivos en otras regiones del mundo

      Participantes
       
      La Conferencia está dirigida a individuos que se preocupan por la responsabilidad social y ambiental de las organizaciones y por buscar soluciones empresariales a los problemas relacionados con la pobreza a traves de los negocios inclusivos. Es una oportunidad única para ampliar y profundizar la red de contactos con profesionales involucrados en la RSE en la región.

       
       
      Información sobre este evento está disponible en www.csramericas.org. Preguntas y comentarios pueden ser dirigidos a csramericas@iadb.org.
       
       
       
      Renato Sánchez 3586 of.10
      teléfono:56-02-  2451113. celular: 09-3934521
      Santiago -Chile
       

      SOLICITE NUESTROS CURSOS Y ASESORIA NACIONAL E INTERNACIONAL EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL; BIOCOMBUSTIBLES, ENERGIAS RENOVABLES, LOBBY CORPORATIVO EFICAZ. CUROS DISPONIBLES PARA OTEC.