NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO. SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

Thursday, October 22, 2009

franquicias: el nuevo refugio de las franquicias fast food

India: el nuevo refugio de las franquicias fast food

La tercera economía mayor de Asia ha llamado la atención a los grandes de la restauración rápida. McDonald's planea abrir 120 restaurantes en los próximos tres años, mientras que Pizza Hut y Domino's Pizza concentran sus energías en este mercado.

 

El mercado indio se está convirtiendo en uno de los que mayor potencial, en parte gracias a la occidentalización que está sufriendo esa sociedad. El gusto por lo occidental está de moda en Asia y esto lo ha convertido en un bocado que las franquicias de fast food no pueden dejar escapar. No sólo por ser la tercera economía más grande de Asia, sino por las previsiones que anuncian un crecimiento diez veces mayor de la clase media para el 2025, los más propicios al consumo de comida rápida occidental.

McDonald's ya está llevando a cabo una de sus expansiones más ambiciosas, ya que "las ventas han subido un 30% durante los primeros meses del año, encabezadas por las ciudades más pequeñas", aseguró Vikran Bakshi, director gerente de la enseña en India.

En el país asiático hay 170 restaurantes y la compañía, junto con sus socios locales invertirán 5.000 millones de rupias (108 millones de dólares) para implantar otros 120 en los próximos tres años, según ha confirmado Bakshi. En contraste, McDonald's ya tiene 1.080 restaurantes en China, y planea la apertura de 140 en este año.

Para su objetivo en India, la cadena ha ajustado sus menús a los gustos locales, por eso ha suprimido la carne de sus menús, ya que la mayoría de sus 1.220 millones de habitantes practican el hinduismo y adoran las vacas. La carne ha sido sustituida por el puré de papa, que se ha convertido en el artículo de mayor venta en el menú. Cuesta 50 centavos, en un país donde el Banco Mundial dice que 456 millones de personas viven con 1,25 dólares por día o menos.

Por otro lado, el resto de las cadenas de fast food, entre las que se encuentran Pizza Hut, de Yum! Brands y Domino's Pizza, están concentrándose en esta economía asiática, donde el 54% de la población tiene 24 años o menos.



--
Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

SEBASTIAN PIÑERA : ANUNCIA BONO BODAS DE ORO $ 225.000 POR MATRIMONIO

21 Octubre, 2009 5 Comentarios

ESPECTACULAR  BONO

Sebastián Anuncia "Bono Bodas de Oro" de $225.000 por matrimonio

Categoría: Centro de Prensa

Sebastián recibió este miércoles a más de 50 adultos mayores en su Comando Presidencial para contarles las propuestas que tiene para la tercera edad en su futuro gobierno.

Hasta el comando presidencial llegaron Lucía Bujanda, colaboradora de Piñera de 86 años de edad; el matrimonio compuesto por Guillermo Jiménez y Audolia Gutiérrez, quienes cumplieron 65 años juntos y el matrimonio formado por Carol López y Carmen Barrera quienes celebraron sus "bodas de oro". Junto a ellos compartió un rico desayuno, luego de entregarles ramos de flores a las parejas presentes que han cumplido más de 50 años de casados. ¡Toda una hazaña!

Junto a ellos, Sebastián anunció que a partir de 2010 entregará el "Bono Bodas de Oro", que será de $225.000. "Les vamos a dar un bono por las Bodas de Oro a cada uno de esos matrimonios, que va a ser equivalente a dos pensiones mínimas: una para ella y otra para él, para que así no solamente sean reconocidos, celebrados por haber compartido 50 años de matrimonio, sino que también puedan tener una segunda luna de miel, que la vamos a llamar la «luna de oro»".

Sebastián quiere instaurar este bono como una tradición, al igual como ocurrió en las celebraciones del Centenario, cuando el Presidente de la República apadrinaba al séptimo hijo de una familia. Esta iniciativa responde a su interés por fomentar el matrimonio y la familia en la sociedad chilena.

"Creo que la familia le hace bien a nuestro país. Y fortalecer la familia, darle más instrumentos, darles más oportunidades para que cumpla su rol tan fundamental, no solamente procrear, sino que después formar y educar a esos niños, proteger a los enfermos, mantener a la familia unida, eso es una cosa maravillosa".

En la oportunidad reiteró, además, otras de las propuestas que implementará en su futuro gobierno para la tercera edad. "Vamos a seguir mejorando las pensiones, porque hay mucha pobreza en nuestra tercera edad. Vamos a eliminar gradualmente el descuento de 7% de salud, porque es muy injusto. Vamos a facilitar el acceso a al salud, porque a muchos adultos mayores, especialmente en las zonas rurales, les cuesta mucho llegar a los consultorios, llegar a los hospitales".

Cristián Larroulet, Macrocoordinador de los Grupos Tantauco comentó sobre esta iniciativa, "La propuesta es reconocer a las familias que cumplen 50 años de matrimonio, hoy día hay una tradición en el país en que el Presidente de la República apadrina al séptimo hijo y la idea es que a partir de esa tradición, que viene desde principios de siglo pasado, cuando se celebrara el centenario, ahora la idea es que haya un nuevo reconocimiento a partir del 2010 dándole reconocimiento a las familias que cumplen 50 años de vida, ¿cómo se hará esto? Se hará entregando una asignación que equivale a una pensión minima para cada uno de los integrantes de esa pareja".

  • del.icio.us
  • Digg
  • Google Bookmarks
  • Meneame
  • LinkedIn
  • MySpace
  • RSS
  • Tumblr
Puedes seguir esta noticia a través de RSS.
Puedes dejar un comentario o trackback desde tu sitio.


--
Fuente:WWW.PIÑERA2010.CL
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

MODA HOMBRE: Catálogo Bershka otoño-invierno 2009/2010

Catálogo Bershka otoño-invierno 2009/2010


Si bien a finales de Septiembre la firma de ropa Bershka lanzó un pequeño avance de lo que iba a ser su catálogo para este próximo invierno ahora al fin ya podemos mostraros las tendencias por las que apuestan de cara a los meses de frío ya que se ha lanzado ya dicha colección.

w09_lkbk_img_port_chico_13_portada5

Bershka parece querer arriesgar más poniéndose en sintonía con el resto de firmas que se dedican sobretodo a las tendencias más urbanas y es que ha lanzado una colección muy acorde a los gustos que pueden verse en la actual moda juvenil que hará las delicias de más de uno.

De este modo podemos encontrar desde las camisas de cuadros que tan de moda van a ponerse, hasta las chaquetas más "futuristas", pasando todo ello por pantalones vaqueros de lo más holgados, zapatillas deportivas, botas acolchadas y todo ello sin que en ninguna de sus propuestas falte el detalle de un complemento ya sea un foulard, un pañuelo o un sombrero, aunque sin querer innovar mucho, todo hay que decirlo.

Ahora eso sí, echamos un poco a faltar que no hayan incluído más abrigos en este catálogo y es que aunque encontramos que cada diseño aparece con una chaqueta lo cierto es que de cara al frío invierno no vemos que nos ofrezcan nada.

Vía| Mensencia

--
Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile