NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO. SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

Thursday, July 31, 2008

RE: MARKETlNG RESOURCE - 165453


RE: EMAIL MARKETlNG - 743501


porno dvd New for teletrabajochile.consultajuridicachil

Madonna Stunning presentation!!!

info

energias renovable, elnortero.cl: s"Aquí se pretende emular Proyectos que han sido Exitosos en otras partes del Mundo"

energias renovables

"Aquí se pretende emular Proyectos que han sido Exitosos en otras partes del Mundo"

categorias: Sociedad - Local

El Ministro de Energía, Marcelo Tokman, estuvo en Antofagasta para discutir sobre Energías Renovables No Convencionales y aprovechó de aclarar que el Gobierno apoya firmemente la exploración geotérmica en El Tatio. (ENCUESTA)

Leído 143 veces

http://www.elnortero.cl/admin/files/pictures/picture-912.jpg Escrito por Claudia López

http://www.elnortero.cl/tmp_images/327/noticia_16323_normal.jpg

En medio de la discusión sobre la inminente explotación de los geisers de El Tatio, el Ministro de Energía, Marcelo Tokman, llegó a Antofagasta para participar de un seminario sobre Energías Renovables No Convencionales, en la Universidad Católica del Norte (UCN). 

Resulta que nuestra región posee un potencial inexplorado, y no explotado, que podría aportar enormemente a la escasez energética que vive el país. Eso dicen los expertos, porque los ciudadanos movilizados del interior ponen en duda que aquellas acciones sean tan benignas para la tierra.
 

Habló de El Tatio y realizó una dura defensa de a su aprovechamiento energético. "Nosotros cuando hacemos la identificación que de riqueza que tiene este país, de sus recursos naturales,
 cuando viene cualquier experto desde el extranjero, nos indican que Chile tiene un potencial enorme tanto en generación hidroeléctrica, como en generación eólica, en términos de radiación solar, y una posición privilegiada desde el punto de vista de la generación de energía a partir de la geotermia." 

"Estamos levantando información a través de
 Sernageomin, hemos modificado la ley de concesiones para que los interesados puedan desarrollar estos proyectos". 

Dijo que en el caso del Tatio, se habla de algo que partió como un esfuerzo público, de hecho la primera iniciativa fue en 1908. Pero en los 70 Corfo ya hizo la identificación del potencial. "Parte de los riesgos asociados se ven reducidos por estas exploraciones anteriores", agregó.
 

http://farm4.static.flickr.com/3190/2716121989_3fa6cf634c.jpg?v=0Tokman defendió así la decisión de la Corema Antofagasta de dar luz verde a la primera etapa del proyecto de la Empresa Nacional de Geotermia. "Se ha hecho todo el análisis riguroso por la Corema, y se ha visto que se cumplan todas las normas. No olvidemos que aquí lo que se quiere hacer es perforar pozos para analizar si es posible la explotación, la explotación y la construcción de la planta deberán someterse a otra evaluación". 

¿Y la necesidad de contar con energía, versus los intereses de las comunidades? 

"
Los proyectos energéticos tienen una característica: que tienen algún tipo de impacto ambiental. Por eso tenemos normas claras, para ver cuáles de estos impactos están permitidos. 

Propiciar la forma en que se puedan llevar a cabo los proyectos, que potencien los intereses de las comunidades.
 Este es el caso del proyecto de El Tatio, sé que ha habido conversaciones con las comunidades de Toconce y Caspana, donde se ha buscado es que si este proyecto se lleva a cabo, ya hay conversaciones y acuerdos de que esto se haga de tal forma que se logre no sólo la energía, sino que se contribuya al plan de desarrollo que tienen las comunidades". 

¿Se justifica tanta inversión y esfuerzos sólo por 40 MW? 

"Aquí se pretende emular proyectos que han sido exitosos en otras partes del mundo. Estamos hablando de una forma de generación muy limpia; en segundo lugar,
 desde el punto de vista del turismo, desde ahora sólo se ha aprobado la exploración, esto estará detrás de una colina, y no se verá desde el sitio turístico, y se ha autorizado trabajos sólo después de las 10 de la mañana, cuando ya no hay movimiento". 

Tatio = Estado v/s Ciudadanos. Al menos así se ve la cosa, cuando por un lado el Minisro de Energía apoya la Exploración y eventual Explotación, mientras que Pueblos Atacameños y el ex Juez Juan Guzmán Tapia desaprueban. ¿Quién tendrá la razón?
 

[[ ENCUESTA ]] 

Respecto a la aprobación de la primera etapa de exploración geotérmica en El Tatio, ¿qué deberían hacer los Atacameños?

Aceptar el proyecto, porque traerá beneficios que tienen que aprovechar.

22,7%

Manifestarse en contra del proyecto y llegar hasta las últimas consecuencias.

47,7%

Agotar todas las posibilidades legales para evitar que el proyecto se concrete.

29,5%

44 respuestas
Encuesta cerrada


Notas: 
- El orden de las respuestas se presentan en orden aleatorio. 
- Encuesta activa desde el domingo 27 hasta el jueves 31 de julio 2008. 

(( AUDIO )) 
EX JUEZ JUAN GUZMÁN TAPIA - DISCURSO DEFENSA DEL TATIO 


Click here to get your own player.


más informacion, pincha aqui

 

http://www.elnortero.cl/admin/render/noticia/16323

 

FRATERNALES SALUDOS,
Rodrigo González Fernández
DIOPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586 of. 10. Telef. 2451113
Celular: 76850061
Santiago-Chile
CONSULTE NUESTROS CURSOS Y CHARLAS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL  EN BIOCOMBUSTIBLES- RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL- ENERGIAS RENOVABLES- LIDERAZGO , PARA 2008
 
 

OLUMNA-Inflación y elecciones: mala dupla para Chile: Modiano

COLUMNA-Inflación y elecciones: mala dupla para Chile: Modiano
30 Jul 2008 14:54

(Paulina Modiano es columnista de Reuters. Las opiniones expresadas son personales)

Por Paulina Modiano

SANTIAGO, jul 30 (Reuters)- Durante más de una década fue un tema casi inexistente en el debate nacional. Porque la temida inflación, que tantos dolores de cabeza causa a varias economías de la región, en Chile era un fenómeno completamente bajo control, con tasas que fluctuaban entre un 2,0 a un 4,0 por ciento anual.

Sin embargo, hace pocas semanas las luces de alarma se encendieron cuando el índice oficial del costo de la vida, que no es cuestionado, se empinó en junio a un 9,5 por ciento en 12 meses, el triple de la meta establecida por el Banco Central.

Una mala noticia para un país que se ha acostumbrado a una sana estabilidad económica que lo ha distinguido en la región y que llega en momentos en que los partidos políticos se aprontan a iniciar campaña para las elecciones municipales de octubre, consideradas una antesala de las presidenciales del 2009.

Para el Gobierno de la presidenta de centroizquierda, Michelle Bachelet, el panorama no es fácil, ya que recientemente la encuesta independiente más creíble mostró como puntero en la carrera presidencial, aunque falte más de un año, al empresario opositor Sebastián Piñera.

Y se pondría peor si el pesimismo de la población, que en los últimos sondeos ha desaprobado la conducción económica del Gobierno, favorece a la oposición en las municipales y la deja fortalecida para la contienda presidencial del próximo año.

¿CRISIS?

En medio del desaliento, no faltan quienes han afirmado que la economía chilena se encuentra en "crisis".

El Gobierno y economistas independientes han negado tajantemente esa apreciación, considerando que, pese al alza de precios, en buena parte de origen externo, el país sigue creciendo a un ritmo lento pero constante, con altos índices de inversión y generación de empleo.

Sin duda, el factor más favorable en este período ha sido el extraordinario aumento en el valor del cobre, la principal exportación del país, que ha llenado las arcas fiscales, ya que la mayor productora mundial del mineral sigue siendo la estatal Codelco.

Ello ha permitido al Gobierno de Bachelet hacer crecer el gasto social mucho más que sus tres antecesores de la Concertación, la coalición de centroizquierda que gobierna Chile desde el fin de la dictadura de Augusto Pinochet en 1990.

LA ERA BACHELET

Sin embargo, nada de ello parece haber generado demasiada satisfacción en los chilenos, que no han vivido con alegría la era Bachelet, que partió llena de promesas de equidad social.

El primer año de su mandato enfrentó un desborde de protestas estudiantiles, conocidas como la "revolución de los pingüinos", en alusión al uniforme que usan los escolares chilenos.

El 2007 no partió mejor, ya que la fallida puesta en marcha de un nuevo sistema de transporte para Santiago, que durante meses dejó literalmente a miles de ciudadanos botados en las calles, golpeó duramente la popularidad y el respaldo a la presidenta.

Ahora, la inflación, opinan algunos analistas, puede causar un efecto de descontento más generalizado que los anteriores conflictos, que golpearon a grupos específicos.

Ello, porque el aumento de precios en una economía sin mayores controles ni subsidios afecta todos los bolsillos aunque, obviamente, con más dureza a los de los más pobres.

Por eso, aunque no haya crisis, el Gobierno ha decidido restringir al aumento del gasto fiscal para el próximo año.

En el primer semestre de año, el gasto fiscal creció un 10,5 por ciento y en las primeras discusiones parlamentarias sobre el tema se está barajando una expansión entre 6,0 y 7,0 por ciento para el 2009.

Ello, dicen expertos, daría mayor margen de maniobra al Banco Central autónomo, que ya ha anticipado nuevas alzas en las tasas de interés para enfrentar la inflación y que golpean la inversión privada y la creación de empleos.

Acotar el gasto público no es algo que suelen hacer los gobiernos en años de campaña como el que se avecina.

Pero, la alternativa de incurrir en un sobreajuste monetario, como el que ocurrió a fines de la década de 1990 en plena crisis asiática y que causó un gran aumento en la desocupación, no parece ser un riego que el Gobierno y su coalición estén dipuestos a asumir.

Todavía ronda el fantasma de cuando el descontento por el desempleo de esa época estuvo a punto de darle un triunfo a la derecha en las presidenciales de 1999.

(-Mesa de edición en español +56 2 4374406)

REUTERS PM AZ


FRATERNALES SALUDOS,
Rodrigo González Fernández
DIOPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586 of. 10. Telef. 2451113
Celular: 76850061
Santiago-Chile
CONSULTE NUESTROS CURSOS Y CHARLAS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL  EN BIOCOMBUSTIBLES- RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL- ENERGIAS RENOVABLES- LIDERAZGO , PARA 2008
 
 

Coalición DE GOBIERNO en incapaz de cumplir con la palabra empeñada", Srñalo el senador Romero

concertación es inacapaz de cumplir con un acuerdo democratico
ROMERO: "EDUARDO FREI DEBE ASUMIR SU RESPONSABILIDAD"

En entrevista con La Gran Mañana Interactiva de Radio Agricultura, el senador de Renovación Nacional (RN) Sergio Romero expresó que "la Presidenta Michelle Bachelet resultó agraviada, y quedó en una situación disminuida, desmejorada", luego que diez senadores oficialistas, rechazarán la propuesta del Ejecutivo de nominar a Alfredo Pfeiffer como ministro de la Corte Suprema.

 

Tras el rechazo de la propuesta enviada por el Ejecutivo, el ex presidente del Senado, Sergio Romero expresó que definitivamente  "se perdió la confianza en el cumplimiento de la palabra empeñada".

 

Lo sucedido "nos avergüenza", agregó el legislador, porque la Alianza y el oficialismo tenían un compromiso previo  y público para mantener los equilibrios al interior del Poder Judicial.

 

Ello, luego que hace poco más de un mes se aprobara por unanimidad la nominación presidencial de Haroldo Brito como nuevo ministro de la Corte Suprema.

 

A juicio del senador el responsable de lo sucedido es Eduardo Frei, por lo mismo lo llamó a asumir su responsabilidad.

 

"El ex presidente del Senado debe asumir una responsabilidad inequívoca, porque la Mandataria quedó en una situación extraordinariamente débil, porque ahora uno se pregunta cómo la Jefa de Estado va a avanzar en temas importantes y trascendentes del qué hacer nacional si su coalición en incapaz de cumplir con la palabra empeñada", finalizó.

 

FRATERNALES SALUDOS,
Rodrigo González Fernández
DIOPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586 of. 10. Telef. 2451113
Celular: 76850061
Santiago-Chile
CONSULTE NUESTROS CURSOS Y CHARLAS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL  EN BIOCOMBUSTIBLES- RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL- ENERGIAS RENOVABLES- LIDERAZGO , PARA 2008
 
 

aprendamos con enrique dans: Las grandes compañías discográficas contra los indefensos

Las grandes compañías discográficas contra los indefensos

Posted: 30 Jul 2008 06:29 PM CDT

Un abogado norteamericano, Ray Beckerman, ha publicado en la edición de este trimestre de "The Judges Journal", una publicación con fuerte llegada a todo el estamento judicial de los Estados Unidos, un artículo titulado "Large Recording Companies vs. The Defenseless", poniendo de manifiesto las situaciones de abuso e indefensión que ocurren en la justicia norteamericana cuando la Recording Industry Ass. of America (RIAA) aplica su rodillo legal y su maquinaria bien engrasada contra personas que no tienen en la mayor parte de los casos posibilidad de acceder a abogados mínimamente comparables y con un nivel de conocimiento de los temas en litigio parecido al que pueda tener los de la otra parte (vía TorrentFreak, "Lawyer Exposes RIAA's Legal Bullying").

El abuso, además, no solo se basa en los desproporcionados medios legales a su alcance y en la actitud de llevar hasta las últimas consecuencias el caso provocando así que el acusado incurra en abundantes gastos derivados de su defensa, sino también en técnicas de muy dudosa validez jurídica, como el uso de MediaSentry (parte obviamente interesada) como testigos expertos, el uso de demandas anónimas, la solicitud de denuncia por parte de universidades e ISPs, y el apoyo en el conservadurismo de unos jueces que, en ausencia de mejor criterio y abrumados por la aparente complejidad de un entorno que escapa a su comprensión, prefieren apoyarse en la parte que sienten más próxima a su razonamiento. Sin duda, la RIAA se ha aprendido la lección de que "los Estados Unidos tienen la mejor justicia que el dinero puede comprar", y lo aplica a rajatabla para provocar una situación de patente desequilibrio.

Exactamente lo mismo comentábamos no hace mucho con respecto a la situación en España: los jueces españoles, en materias que rozan mínimamente la tecnología, están no solo indefensos debido al desconocimiento, sino que además se apoyan en aquellos que tienen llegada natural a ellos, los que les imparten cursos de verano, los que pagan a los mejores abogados y los que invocan los tópicos tanto del más rancio talibanismo en todo lo tocante a la propiedad intelectual, como de una red perversa percibida como un antro de vicio y perdición en el que reina la anarquía. En la contraparte, ciudadanos indefensos cuyas libertades están siendo vulneradas: cuando se legisla de más o se interpretan las leyes persistentemente en favor de una de las partes, no debemos olvidar que se están poniendo en compromiso los derechos de la otra parte: en este caso, los de todos los ciudadanos.

FRATERNALES SALUDOS,
Rodrigo González Fernández
DIOPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586 of. 10. Telef. 2451113
Celular: 76850061
Santiago-Chile
CONSULTE NUESTROS CURSOS Y CHARLAS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL  EN BIOCOMBUSTIBLES- RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL- ENERGIAS RENOVABLES- LIDERAZGO , PARA 2008
 
 

aprendamos con enrique dans: Las grandes compañías discográficas contra los indefensos

Las grandes compañías discográficas contra los indefensos

Posted: 30 Jul 2008 06:29 PM CDT

Un abogado norteamericano, Ray Beckerman, ha publicado en la edición de este trimestre de "The Judges Journal", una publicación con fuerte llegada a todo el estamento judicial de los Estados Unidos, un artículo titulado "Large Recording Companies vs. The Defenseless", poniendo de manifiesto las situaciones de abuso e indefensión que ocurren en la justicia norteamericana cuando la Recording Industry Ass. of America (RIAA) aplica su rodillo legal y su maquinaria bien engrasada contra personas que no tienen en la mayor parte de los casos posibilidad de acceder a abogados mínimamente comparables y con un nivel de conocimiento de los temas en litigio parecido al que pueda tener los de la otra parte (vía TorrentFreak, "Lawyer Exposes RIAA's Legal Bullying").

El abuso, además, no solo se basa en los desproporcionados medios legales a su alcance y en la actitud de llevar hasta las últimas consecuencias el caso provocando así que el acusado incurra en abundantes gastos derivados de su defensa, sino también en técnicas de muy dudosa validez jurídica, como el uso de MediaSentry (parte obviamente interesada) como testigos expertos, el uso de demandas anónimas, la solicitud de denuncia por parte de universidades e ISPs, y el apoyo en el conservadurismo de unos jueces que, en ausencia de mejor criterio y abrumados por la aparente complejidad de un entorno que escapa a su comprensión, prefieren apoyarse en la parte que sienten más próxima a su razonamiento. Sin duda, la RIAA se ha aprendido la lección de que "los Estados Unidos tienen la mejor justicia que el dinero puede comprar", y lo aplica a rajatabla para provocar una situación de patente desequilibrio.

Exactamente lo mismo comentábamos no hace mucho con respecto a la situación en España: los jueces españoles, en materias que rozan mínimamente la tecnología, están no solo indefensos debido al desconocimiento, sino que además se apoyan en aquellos que tienen llegada natural a ellos, los que les imparten cursos de verano, los que pagan a los mejores abogados y los que invocan los tópicos tanto del más rancio talibanismo en todo lo tocante a la propiedad intelectual, como de una red perversa percibida como un antro de vicio y perdición en el que reina la anarquía. En la contraparte, ciudadanos indefensos cuyas libertades están siendo vulneradas: cuando se legisla de más o se interpretan las leyes persistentemente en favor de una de las partes, no debemos olvidar que se están poniendo en compromiso los derechos de la otra parte: en este caso, los de todos los ciudadanos.

FRATERNALES SALUDOS,
Rodrigo González Fernández
DIOPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586 of. 10. Telef. 2451113
Celular: 76850061
Santiago-Chile
CONSULTE NUESTROS CURSOS Y CHARLAS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL  EN BIOCOMBUSTIBLES- RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL- ENERGIAS RENOVABLES- LIDERAZGO , PARA 2008
 
 

DIARIO FINANCIERO


FRATERNALES SALUDOS,
Rodrigo González Fernández
DIOPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586 of. 10. Telef. 2451113
Celular: 76850061
Santiago-Chile
CONSULTE NUESTROS CURSOS Y CHARLAS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL  EN BIOCOMBUSTIBLES- RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL- ENERGIAS RENOVABLES- LIDERAZGO , PARA 2008
 
 

Modelo tiene los pechos artificiales más grandes del mundo

¿quien la sigue en chile? Podrian hacer un concurso

Modelo tiene los pechos artificiales más grandes del mundo

Se llama Sheyla Hershey y ya anunció que volverá a operarse el año que viene para ponerse más silicona.


30/07/2008 - 13:17

Foto cadena Fox News

Foto cadena Fox News

    La modelo y conductora argentina Sabrina Sabrök, radicada en México, ya no es más la mujer con los mayores senos artificiales del mundo. La brasileña Sheyla Hershey le quitó el puesto al ganar un reality show en la cadena americana CBS, donde se mostró cómo se llega a ostentar los mayores senos con silicona del mundo,con 2,2 kilos de silicona en cada mama.

    La primera cirugía de Sheila fue para colocar 2,2 kilos en cada seno: "Con 3,5 kilos de silicona venceré en Latinoamérica, y en 2009 haré mi última cirugía para poner 8 kilos en cada pecho", avisó la chica.

    En ambos casos, la prensa ha cuestionado la "irresponsabilidad" de los doctores que operaron a las mujeres, por poner en riesgo la salud de las pacientes.


    FRATERNALES SALUDOS,
    Rodrigo González Fernández
    DIOPLOMADO EN RSE DE LA ONU
    www.consultajuridicachile.blogspot.com
    www.el-observatorio-politico.blogspot.com
    www.biocombustibles.blogspot.com
    Renato Sánchez 3586 of. 10. Telef. 2451113
    Celular: 76850061
    Santiago-Chile
    CONSULTE NUESTROS CURSOS Y CHARLAS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL  EN BIOCOMBUSTIBLES- RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL- ENERGIAS RENOVABLES- LIDERAZGO , PARA 2008
     
     

    Modelo tiene los pechos artificiales más grandes del mundo

    ¿quien la sigue en chile? Podrian hacer un concurso

    Modelo tiene los pechos artificiales más grandes del mundo

    Se llama Sheyla Hershey y ya anunció que volverá a operarse el año que viene para ponerse más silicona.


    30/07/2008 - 13:17

    Foto cadena Fox News

    Foto cadena Fox News

      La modelo y conductora argentina Sabrina Sabrök, radicada en México, ya no es más la mujer con los mayores senos artificiales del mundo. La brasileña Sheyla Hershey le quitó el puesto al ganar un reality show en la cadena americana CBS, donde se mostró cómo se llega a ostentar los mayores senos con silicona del mundo,con 2,2 kilos de silicona en cada mama.

      La primera cirugía de Sheila fue para colocar 2,2 kilos en cada seno: "Con 3,5 kilos de silicona venceré en Latinoamérica, y en 2009 haré mi última cirugía para poner 8 kilos en cada pecho", avisó la chica.

      En ambos casos, la prensa ha cuestionado la "irresponsabilidad" de los doctores que operaron a las mujeres, por poner en riesgo la salud de las pacientes.


      FRATERNALES SALUDOS,
      Rodrigo González Fernández
      DIOPLOMADO EN RSE DE LA ONU
      www.consultajuridicachile.blogspot.com
      www.el-observatorio-politico.blogspot.com
      www.biocombustibles.blogspot.com
      Renato Sánchez 3586 of. 10. Telef. 2451113
      Celular: 76850061
      Santiago-Chile
      CONSULTE NUESTROS CURSOS Y CHARLAS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL  EN BIOCOMBUSTIBLES- RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL- ENERGIAS RENOVABLES- LIDERAZGO , PARA 2008
       
       

      Modelo tiene los pechos artificiales más grandes del mundo

      ¿quien la sigue en chile? Podrian hacer un concurso

      Modelo tiene los pechos artificiales más grandes del mundo

      Se llama Sheyla Hershey y ya anunció que volverá a operarse el año que viene para ponerse más silicona.


      30/07/2008 - 13:17

      Foto cadena Fox News

      Foto cadena Fox News

        La modelo y conductora argentina Sabrina Sabrök, radicada en México, ya no es más la mujer con los mayores senos artificiales del mundo. La brasileña Sheyla Hershey le quitó el puesto al ganar un reality show en la cadena americana CBS, donde se mostró cómo se llega a ostentar los mayores senos con silicona del mundo,con 2,2 kilos de silicona en cada mama.

        La primera cirugía de Sheila fue para colocar 2,2 kilos en cada seno: "Con 3,5 kilos de silicona venceré en Latinoamérica, y en 2009 haré mi última cirugía para poner 8 kilos en cada pecho", avisó la chica.

        En ambos casos, la prensa ha cuestionado la "irresponsabilidad" de los doctores que operaron a las mujeres, por poner en riesgo la salud de las pacientes.


        FRATERNALES SALUDOS,
        Rodrigo González Fernández
        DIOPLOMADO EN RSE DE LA ONU
        www.consultajuridicachile.blogspot.com
        www.el-observatorio-politico.blogspot.com
        www.biocombustibles.blogspot.com
        Renato Sánchez 3586 of. 10. Telef. 2451113
        Celular: 76850061
        Santiago-Chile
        CONSULTE NUESTROS CURSOS Y CHARLAS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL  EN BIOCOMBUSTIBLES- RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL- ENERGIAS RENOVABLES- LIDERAZGO , PARA 2008