NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO. SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

Thursday, July 31, 2008

Passalacqua: "Camiroaga cometió un error al demandarme"

Passalacqua: "Camiroaga cometió un error al demandarme"

El periodista y panelista del programa de farándula SQP, aseguró a La Tercera.com que el proceso judicial en su contra,  fallará a su favor.

Vanessa Heufemann


30/07/2008 - 15:01

    "Yo creo que el asunto (demanda) va muy bien para mí, por que mi abogado se quedó con esa impresión después de la reunión", dijo esta mañana  Italo Passalacqua a La Tercera.com, quien fue acusado porFelipe Camiroaga por injurias y calumnias, tras los dichos del panelista de SQP, en que hacía alusión a él y su hermano Francisco.

    "Ellos (Felipe Camiroaga y su abogado Ciro Colombara), cometieron un error al demandarme", agregó el periodista , quien manifestó que el compañero de Tomicic en Buenos Días a Todos, sólo presentó a la justicia extractos del video en cuestión, y no un minuto a minuto, como se exige en estas ocasiones. 

    "Cuando presentas una demanda, y mandas un video, tienes que transcribirlo en una notaría el minuto a minuto y en lo que va pasando, y ellos mandaron el video, y en la misma demanda mandaron una transcripción de mis dichos, pero manipulados, o sea no estaba todo el cuento, sino lo que a ellos les convenía poner, y eso normalmente no se hace", recalcó.

    "La jueza me envió una citación y yo respondí a través de mi abogado", continuó el demandado, argumentando que su representante, Hernán Calderón, asistió a la cita con la magistrada, para revisar los videos del programa donde fueron emitidas las declaraciones.

    "Ahora hay que esperar si la jueza da curso o no a la demanda", finalizó Passalacqua. Por su parte, el abogado de Felipe Camiroga, Ciro Colombara, señaló a La Tercera.com, que "nuestra postura, es esperar que el juicio avance, y que el tribunal resuelva acogiendo nuestra demanda. Tenemos la certeza de que estamos en lo correcto y por eso esperamos que se acoja la demanda".

    El pasado 5 de mayo, el periodista de espectáculos dijo en el panel del programa SQP, que a Felipe Camiroaga le incomodaba la condición sexual de su hermano, razón por la cual le había pedido que se vaya del país con su pareja.

    Tras las polémicas declaraciones, el animador de Animal Nocturno decidió demandar al opinólogo.

    FRATERNALES SALUDOS,
    Rodrigo González Fernández
    DIOPLOMADO EN RSE DE LA ONU
    www.consultajuridicachile.blogspot.com
    www.el-observatorio-politico.blogspot.com
    www.biocombustibles.blogspot.com
    Renato Sánchez 3586 of. 10. Telef. 2451113
    Celular: 76850061
    Santiago-Chile
    CONSULTE NUESTROS CURSOS Y CHARLAS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL  EN BIOCOMBUSTIBLES- RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL- ENERGIAS RENOVABLES- LIDERAZGO , PARA 2008
     
     

    No comments: