NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO. SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

Thursday, July 31, 2008

Coalición DE GOBIERNO en incapaz de cumplir con la palabra empeñada", Srñalo el senador Romero

concertación es inacapaz de cumplir con un acuerdo democratico
ROMERO: "EDUARDO FREI DEBE ASUMIR SU RESPONSABILIDAD"

En entrevista con La Gran Mañana Interactiva de Radio Agricultura, el senador de Renovación Nacional (RN) Sergio Romero expresó que "la Presidenta Michelle Bachelet resultó agraviada, y quedó en una situación disminuida, desmejorada", luego que diez senadores oficialistas, rechazarán la propuesta del Ejecutivo de nominar a Alfredo Pfeiffer como ministro de la Corte Suprema.

 

Tras el rechazo de la propuesta enviada por el Ejecutivo, el ex presidente del Senado, Sergio Romero expresó que definitivamente  "se perdió la confianza en el cumplimiento de la palabra empeñada".

 

Lo sucedido "nos avergüenza", agregó el legislador, porque la Alianza y el oficialismo tenían un compromiso previo  y público para mantener los equilibrios al interior del Poder Judicial.

 

Ello, luego que hace poco más de un mes se aprobara por unanimidad la nominación presidencial de Haroldo Brito como nuevo ministro de la Corte Suprema.

 

A juicio del senador el responsable de lo sucedido es Eduardo Frei, por lo mismo lo llamó a asumir su responsabilidad.

 

"El ex presidente del Senado debe asumir una responsabilidad inequívoca, porque la Mandataria quedó en una situación extraordinariamente débil, porque ahora uno se pregunta cómo la Jefa de Estado va a avanzar en temas importantes y trascendentes del qué hacer nacional si su coalición en incapaz de cumplir con la palabra empeñada", finalizó.

 

FRATERNALES SALUDOS,
Rodrigo González Fernández
DIOPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586 of. 10. Telef. 2451113
Celular: 76850061
Santiago-Chile
CONSULTE NUESTROS CURSOS Y CHARLAS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL  EN BIOCOMBUSTIBLES- RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL- ENERGIAS RENOVABLES- LIDERAZGO , PARA 2008
 
 

No comments: