NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO. SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

Tuesday, September 07, 2010

CASO GUZMAN PONE EN JAQUE A LA CONCERTACION

Reproducir presentación Reproducir presentación Guardar todas las fotos Guardar todas las fotos ¿Deseas guardar todas estas fotos a la vez? Más información
Las imágenes en línea están disponibles durante 30 días
 
LA CONCERTACIÓN DEBE RESPONDER POR VIL ASESINATO DE SENADOR
 
Rodrigo González Fernández
Jaime Guzmán Senador Asesinado en Democracia
 
El caso Guzmán" ha sido llevado con una tremenda falta de diligencia y evidente falta de voluntad política de los gobiernos de la concertación para lograr la extradición de los asesinos del senador, más un si la propia presidenta de la República va a CUBA a reunirse con su mentor Castro y nada logra en esta materia.
Ahora la justicia deberá actuar con mayor cuidado y abordar a fondo las diligencias necesarias para esclarecer y castigar a los culpables de la organización terrorista que planeó y ejecutó tan vil asesinato en tiempos de democracia.
Pero resulta gravísimo saber que el gobierno de la época y sus organismos de Intelifgencia sabían del atentado y lo ocultaron sin brindar protección al Senador.
FUENTE: rg
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )