NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO. SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

Tuesday, August 06, 2013

premios y greenwashing


Asoex junto con el Sernam premian a las mujeres fruticultoras

Enviar a un amigo Enviar a un Amigo    | Compartir en :    |  |  | Volver 
 Publicada el 06/08/2013
 La Primera Dama, Cecilia Morel Montes, encabezó la ceremonia de premiación en la cuarta versión del Premio Guacolda.

El Premio Guacolda es una distinción que entrega el Sernam y la Asoex, desde el año 2009, con el objetivo de reconocer a las mujeres que se desempeñan laboralmente en el sector frutícola y que constituyen un ejemplo de vida y trabajo, además de servir como ejemplo a la sociedad en general. En esta quinta versión fueron nueve las  mujeres premiadas en diversas categorías.

En la premiación participó la Primer Dama, Cecilia Morel Montes; la Ministra del Servicio Nacional de la Mujer, Loreto Seguel; el Ministro de Agricultura, Luis Mayol; y el Presidente de la Asociación de Exportadores de Frutas de Chile, Ronald Bown, quienes reconocieron a nueve mujeres de la industria frutícola de Chile. 

La Primera Dama Cecilia Morel destacó los avances del gobierno que han tenido a la mujer como centro de distintas políticas públicas: "Las últimas cifras de desempleo femenino muestran una baja importante, hay más y mejores empleos para las mujeres de nuestro país y las nueve personas que reciben el reconocimiento hoy representan también a casi 6.000 mujeres que han ingresado al sector agrícola en los últimos 12 meses. Esta cifra no es casualidad, muestra que los programas implementados bajo este gobierno van por buen camino".

Por su parte, la Ministra del Servicio Nacional de la Mujer, Loreto Seguel, destacó que este premio reconoce de manera concreta el gran aporte que hacen las mujeres que se desempeñan en los ámbitos microempresarial, gremial, técnico y profesional de la industria frutícola nacional: "El Servicio Nacional de la Mujer está promoviendo con fuerza la participación laboral femenina, y destacar este tipo de ejemplos positivos contribuye a visibilizar la importancia del trabajo de las mujeres para el desarrollo del país."

 

Fuente: wwwhttp://www.portaldelcampo.cl



Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile