NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO. SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

Sunday, June 10, 2012

Vocero de Gobierno Andrés Chadwick: "Me arrepiento de haber sido partidario de un Gobierno que violó los DD.HH."

Chadwick: "Me arrepiento de haber sido partidario de un Gobierno que violó los DD.HH."

El vocero de Gobierno aseveró además que "no creo necesario un homenaje ni a Pinochet ni a situaciones del pasado".

SANTIAGO.- El ministro vocero de Gobierno, Andrés Chadwick, señaló hoy que se arrepentía de haber sido partidario de un Gobierno que violó los Derechos Humanos, a propósito del homenaje que se realiza esta mañana al ex general Augusto Pinochet en el Teatro Caupolicán.


En entrevista con TVN, el vocero de Gobierno indicó que "en la perspectiva del tiempo y la madurez política que uno va aprendiendo, hay conocimientos que vas adquiriendo".


"Hay una situación que sí me arrepiento, que es la violación brutal a los derechos humanos que se efectuó en el gobierno militar y de eso tengo un profundo arrepentimiento de haber sido partidario de un gobierno donde esos hechos sucedían", agregó.


Respecto al homenaje que se realiza esta mañana en el centro de Santiago a favor del ex comandante en Jefe del Ejército, Chadwick dijo que "el ex Presidente Pinochet tiene un grupo de personas que son adherentes de él y como Gobierno hemos sido muy claros que se debe respetar la libertad de expresión".


Sin embargo, aclaró que "no creo que es necesario un homenaje ni a Pinochet ni a situaciones del pasado".


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile