NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO. SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

Tuesday, August 28, 2007

‚¢‚«‚Ȃ育‚ß‚ñ‚È‚³‚¢B‹t‰‡•‚É‹»–¡‚Í‚ ‚è‚Ü‚¹‚ñ‚©H

Œ¾‚¢•û‚͈«‚­‚È‚Á‚Ä‚µ‚Ü‚¤‚©‚à‚µ‚ê‚Ü‚¹‚ñ‚ªA‚±‚±‚ɂ́A¥Šú‚ð"¦‚µ‚Ä‚µ‚Ü‚¢A‚¨&lsqauo;à‚¾‚¯‚ÍŽ‚Á‚Ä‚¢‚é‚Æ‚¢‚¤—Ò‚µ‚¢—«‚âA'S‚­'U"ß‚É'ŠŽè‚É‚³‚ê‚Ä‚¢‚È‚¢—«‚È‚Ç‚ª'òŽR‚¢‚Ü‚·B

‚±‚±‚É‚¢‚鏗«‚ÉŒ¾‚¦‚鎖‚́A—Ò‚µ‚³‚𖄂߂鎖‚É‚¨&lsqauo;àŽg‚¤‚Ƃ䂤Ž–‚É'ïR‚ª–³‚¢•û‚ª'½‚¢‚Å‚·B—«—p‚Ì•—'­"X•Ü‚ð&lsqauo;‚ß‚Ä‚¢‚é‚Ì‚àŽ–ŽÀ‚Å‚·B

‚½‚¾‚µA‚ ‚È‚½‚ª‚¢‚­‚炨&lsqauo;à–Ú"–‚Ä‚¾‚Æ‚µ‚Ä‚àA‚ ‚©‚炳‚Ü‚É‚»‚¤‚¢‚¤"­Œ¾‚ð‚µ‚½‚è‚·‚é‚Ì‚Í‚m‚f‚Å‚·B‚ ‚­‚Ü‚Å‚àA•'ʂ̏—«‚ɐڂ·‚é—D‚µ‚³‚ð‚à‚Á‚Ä‚ ‚°‚Ä‚­‚¾‚³‚¢B


'ŠŽè—«‚̓Lƒ`ƒ"‚ƁA‚ ‚È‚½‚É'΂µ‚Ä•ñV‚ðŽx•¥‚¤‚±‚Æ‚ÍŒ¾‚킸‚Æ‚à—‰ð‚µ‚Ä‚¢‚é‚̂ŁA—D‚µ‚­‚·‚ê‚΂µ‚½‚¾‚¯Œ©•Ô‚è‚Í'å‚«‚¢‚ÆŽv‚¢‚Ü‚·‚æB

ˆê"x‚ÆŒ¾‚킸‚º‚Ђ¨ŽŽ‚µ‚­‚¾‚³‚¢B

http://melkko.net/?wwww


ƒ[ƒ&lsqauo;‚¢‚ç‚È‚¢l‚Í‚±‚¿‚ç‚Ö
ever_green_1313@yahoo.fr

Científicos simulan experiencias extracorporales

Científicos simulan experiencias extracorporales

¿En qué parte del cerebro se asienta la percepción del yo? ¿Necesita la conciencia del yo un cuerpo? Científicos europeos tratan de dar respuesta a estas preguntas simulando que el yo se libera de su parte física.

Un diez por ciento de la población dice haber tenido alguna vez la sensación de abandonar su propio cuerpo. No es necesario creer que algo así sea posible, pero tampoco imprescindible pensar que la sensación no se pueda producir.

 

De hecho, en la École Polytechnique Fédérale de Lausana, en Suiza, y antes en la University College de Londres y en el Instituto Karolinska de Estocolmo, científicos europeos han conseguido con un sencillo mecanismo hacer pensar a quienes quisieron someterse a la prueba que se veían a sí mismos fuera de su carne y huesos.

 

"Este experimento podría hacerse igual con monos", explica el filósofo alemán Thomas Metzinger a la revista germana Spiegel Online. "Rellenar el formulario les costaría un poco más de trabajo, pero todo lo demás funcionaría sin problemas".

 

Ciencia de cuerpo y alma

 

Metzinger trabaja en Lausana con Olaf Blanke, un neurólogo. En este estudio, las cuestiones del alma y las del cuerpo se mezclan, por eso científicos de las ramas naturales duras comparten laboratorio con quienes se preguntan por las incógnitas existenciales del ser humano.

 

El experimento funciona de la siguiente manera, describe Spiegel: la persona se coloca unas gafas especiales que le permiten ver en tres dimensiones. Una cámara, situada a su espalda, graba su cuerpo y las imágenes son proyectadas en los anteojos, de manera que la persona se ve a sí misma por detrás. Entonces, el científico comienza a tocarle la espalda. La persona observa a través de las gafas como una mano recorre su columna vertebral, pero la sensación que tiene es la de haber abandonado su cuerpo y estar contemplándose desde fuera.

 

"Out of body experience"

 

Pacientes que sufren enfermedades neurológicas o que han sido víctimas de una embolia. Personas que durante unos segundos estuvieron clínicamente muertas, o sometidas a situaciones de estrés excesivo o cansancio físico desmesurado. Éstos suelen ser los clásicos casos que describen quienes dicen haber vivido una "out of body experience", o OBE, como se conoce a la sensación.

 

Los científicos esperan descubrir con estos experimentos más sobre los motivos que se esconden tras las visiones del propio cuerpo. Por ejemplo, qué parte del cerebro juega un papel activo en la ilusión. Para los filósofos, la cuestión se adentra en terrenos más pantanosos. Los experimentos demuestran con qué facilidad se puede manipular la sensación del "yo", y cuán esta sensación aparece ligada a la existencia de lo físico.

 

 

Luna Bolívar Manau

Saludos
Rodrigo González Fernández
www..Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile
 
Escribanos, consúltenos, opine

Leche y exportaciones, por las nubes en Alemania

Leche y exportaciones, por las nubes en Alemania

El éxito en las exportaciones alemanas trajo consigo un efecto inesperado: los productores de lácteos encarecen sus productos en el país de origen.

La noticia deja un sabor de boca amargo. A partir de septiembre, los productos elaborados a base de leche sufrirán un nuevo incremento para el consumidor residente en Alemania. El queso costará hasta 15 por ciento más caro, mientras que el precio del requesón se incrementará hasta un 53 por ciento. Medio kilogramo de este derivado costará 75 centavos de euro en lugar de los 49 actuales.

El queso y otros productos también subirán.Bildunterschrift: Großansicht des Bildes mit der Bildunterschrift:  El queso y otros productos también subirán.
"Acostúmbrense"

La ola de aumentos causó indignación. Aunque las cantidades no lucen impresionantes a primera vista, se trató del segundo aumento en los precios de los lácteos en unas cuantas semanas. El presidente de la Federación de Campesinos, Gerd Sonnleitner, considera que no hay motivo para alarmarse: "Se arma un alboroto por el solo hecho de que los precios se ubicaron al mismo nivel de hace 20 años", dijo. Pero también agregó: "Los usuarios deben acostumbrarse a que aumenten los precios". Para muchos, esto sonó como una malévola profecía.

Entonces entran a la discusión los economistas. Algunos como Matthias Rubisch, citado por el diario Die Welt, aseguran que estos aumentos no repercutirán en los niveles inflacionarios de la economía alemana.

Otros análisis consideran que, en efecto, los precios de estos En mayo, productores de lácteos pidieron alzas de precios.Bildunterschrift: Großansicht des Bildes mit der Bildunterschrift:  En mayo, productores de lácteos pidieron alzas de precios.productos aún son bajos en Alemania, en comparación con algunos de los países vecinos. Un litro de leche cuesta actualmente 62 centavos en Alemania, mientras que en Inglaterra el precio se ubica en 80 centavos. En Bélgica cuesta 75 centavos de euro.

Alza extraordinariamente fuerte

No obstante, los aumentos en los precios de los productos lácteos en Alemania han sido fuertemente criticados, aún dentro de Europa. La Comisión Europea consideró que se trata de un incremento "extraordinariamente fuerte". Tambien se puso a discusión el sistema europeo de cuotas que expira en el año 2015. La comisaria europea para Asuntos Agrarios, Mariann Fischer, dijo que en los próximos años podría establecerse un sistema transitorio que podría contemplar la eliminación de dichas cuotas.
La patinadora Katarina Witt promueve el consumo de lácteos.Bildunterschrift: Großansicht des Bildes mit der Bildunterschrift:  La patinadora Katarina Witt promueve el consumo de lácteos.
Hasta el momento, los productores tienen un tope establecido; si lo rebasan, se les impone un pago extraordinario que hace incosteable la producción.

El precio de las exportaciones

Quizá lo que más llama la atención es el argumento mediante el cual se producen estos aumentos. Hace días, la industria alemana de este sector anunció que nunca antes se habían producido tantas exportaciones de lácteos como en la actualidad. La demanda trajo consigo un uso adicional de energía y, en consecuencia, incrementos en los costos.

Así que en este caso, el éxito exportador de Alemania provocó un efecto inesperado. Las consecuencias habrá de pagarlas, literalmente, el consumidor en este país.

 

DW WORLD/ Agencias

 
Saludos
Rodrigo González Fernández
www..Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile
 
Escribanos, consúltenos, opine

Unas ideas del lobby en EEUU

Una ideas del lobby en los Estados Unidos

 

En los Estados Unidos, por su parte,  se considera el Lobby como un instrumento mas de participación de la sociedad civil en la vida pública, de  participación ciudadana  .Es un elemento importante de la democracia . Asi hay que considerarlo en  Chile, también,  al intentar legislarlo.

 

Si bien el cabildeo surgió con el nombre de "lobby" en Inglaterra, en el Siglo XIX, y en Estados Unidos a finales del mismo siglo, en América Latina su ejercicio no tiene más de 20 años.

 

Por ello la escasa bibliografía latinoamericana sobre el tema, no obstante lo abundante en Estados Unidos.

 

Y por ello también, puede afirmarse que salvo las grandes multinacionales, son pocas las organizaciones latinoamericanas que saben hacer "lobby" ante el Gobierno y ante los cuerpos colegiados.

 

Con situaciones bien curiosas: los Gobiernos provinciales y municipales tienen que hacer "lobby" ante el Gobierno central y ante el Gobierno provincial , respectivamente.

 

Pero hay más: los Gobiernos nacionales tienen que hacer "lobby" ante la Casa Blanca y ante el Congreso de Estados Unidos con frecuencia inusitada.

Saludos
Rodrigo González Fernández
www..Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile
 
Escribanos, consúltenos, opine

¿porque el lobby tiene mala prensa?

el lobby y la mala prensa

En una conferencia en la Universidad de Chile a los alumnos de quinto año de derecho les decia:

Así, en el tema que nos preocupa, " el Lobbying" , debemos decir  que en nuestra sociedad, esta tan importante actividad o disciplina,  no goza de una muy buena fama; más bien goza de mala fama. Asi de claro, mala fama y que por añadidura se debe legislar dentro de ese ambiente , dentro de esa percepción, lo que hace más difícil y complejo el proceso de legislación.

 

Desde sus orígenes se  han ido  generado una serie de prejuicios, de anticuerpos  que caen sobre los lobbistas- por cierto es un fenómeno global y ya no solo en Chile - : …Se ha dicho: " Unas pocas personas bien relacionadas consiguen que otras pocas personas muy poderosas adopten medidas contrarias o, en el mejor de los casos, diferentes al bien público…" Nada más falso en el deber ser " nos ratifica  el conocido lobbista español José luis Sanchis  en Madrid[1]

 

En Chile,  la mala reputación del Lobby y de los lobbistas se ha incrementado en forma extraordinaria y muchas veces injustificada por ciertos elementos de la coyuntura política de nuestro país en los años 2000 a 2004 y sucede   a raíz de escándalos de corrupción y malas prácticas que están  muy  cerca de  " el tráfico de influencias " .La prensa nacional ha dado cuenta de este fenómeno y se han destacado labores de " lobistas Chilenos en forma desgarradora.Por lo tanto más adelante diremos algunas palabras sobre la corrupción en terminos generales y la corrupción global

 

Hemos visto, muy a menudo unos lobbistas que no actúan profesionalmente; no han actuado sobre parámetros éticos o normativos mínimos y  porque , además,  no están legislados y van quedando en la impunidad. Sobre esto ha dado cuenta don Enrique Correa ex alto funcionario de " La Concertación" coalición gobernante de los últimos tres periodos  presidenciales en Chile  ,  que creo que es el único Chileno que se ha reconocido Lobbista y ha tenido que renunciar a su partido político antes  que se le despidiera, se lo ha enjuiciado  por la opinión pública en forma descarnada por el hecho de hacer Lobbying , en fin,  se le ha criticado en diversas oportunidades y se ha llegado a tejer una historia sobre "el personaje"  que está ya cerca de  la "mitología del Lobbying" y que como tal se va distorsionando con el correr del tiempo. Porque de haber mitología en el lobbying , es cierto , ya la hay.

 



[1] José Luís Sanchis, Prólogo a la obra de Jordi Xifra " El Lobbbying, Ediciones Gestión, Barcelona, 1998 España

Saludos
Rodrigo González Fernández
www..Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile
 
Escribanos, consúltenos, opine

LOBBYING UNA INTRODUCCION PRELIMINAR

LOBBYING UNA INTRODUCCION PRELIMINAR

Debemos tener algunas nociones de lobbying, unas ideas de lo que es un plan estratégico, operación servicios que frecuentemente ofrecen las empresas de lobbying .

 

El cabildeo o lobbying, parcialmente basado en la figura administrativa de los cabildos municipales, el concepto de cabildeo se significa hoy en día como la acción más efectiva para la consolidación de prácticas democráticas en  diversas naciones del mundo

 

Esta herramienta – como veremos más adelante con más detalle- es utilizada en el ámbito público (cabildeo legislativo y político) y en la iniciativa privada (alianzas estratégicas, convenios de colaboración, co-inversiones). En el mundo del libre intercambio, el cabildeo adquiere también un giro comercial, especialmente orientado al posicionamiento idóneo de empresas y/o de grupos.

 

El cabildeoo lobbying,  es una técnica de enlace entre grupos de interés para consolidar cualquier meta de inicio, de mantenimiento, ó de expansión empresarial que tenga que ver con aliados comerciales potenciales y/o agenda política global.

 

Hoy en el mundo de la empresa encontraremos el "LOBBYING solutions" en que  se especializan las empresas de  lobbying  en asistirle a detectar sus oportunidades de inversión y de penetración en el mercado; le ubicarán  en el terreno más propicio para la negociación que corresponda, y organizarán  acciones efectivas para darle a conocer convenientemente a usted ó a su empresa, con los públicos de su interés.

 

El lobbying en términos generales: El cabildeo o lobbying profesional se basará  en la implementación sistemática de mecanismos de vinculación de grupos sociales (empresas, organizaciones profesionales, asociaciones civiles, etc.) con los personajes e instituciones que toman decisiones públicas, con el fin de influir en el diseño e instrumentación de políticas. El flujo de información, garantizado por la acción de cabildeo, permite que los responsables de tomar decisiones cuenten con elementos de juicio sólidos, que verdaderamente sean representativos de los intereses de los grupos sociales.

 

DISEÑO ESTRATÉGICO Y OPERACIÓN DEL CABILDEO.

  • Planeación de la estrategia de cabildeo con el poder Ejecutivo, poderes locales, organismos empresariales, sindicatos obreros y con legisladores (diputados y senadores) de las comisiones involucradas en los problemas que atañen a los  clientes.
  • Implementación del diseño estratégico para lograr una efectiva prevención para la toma de decisiones que resulte anticipada y preactiva, versus una actitud reactiva, ante los tres niveles de gobierno y/o Poder Legislativo, para la promoción de iniciativas de Ley(es) federales o locales, que sean benéficas a nuestros clientes y a la sociedad.

 

SERVICIOS DE LOBBYING

  • Representación ante empresas comerciales e industriales nacionales e internacionales, ante autoridades mexicanas y medios masivos de comunicación.
  • Intervención directa para propiciar el convencimiento de individuos o grupos implicados en la solución de problemas específicos.
  • Consejería en la elaboración de textos periodísticos, redacción de discursos y testimonios (Memorias impresas, audiovisuales y/o digitales).
  • Relación directa para la solución de problemas específicos ante diferentes sectores: organizaciones sindicales y organismos no gubernamentales; así como del sector académico, entre otros.
  • Relaciones con los tres niveles de gobierno: federal, estatal y municipal y con los tres Poderes de la Unión: Ejecutivo, Legislativo y Judicial.
  • Análisis de riesgos políticos

 

Saludos
Rodrigo González Fernández
www..Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile
 
Escribanos, consúltenos, opine

本気の出会いだから…

Content-type: text/plain; charset= ISO-2022-JP

X-Mailer: GOOD Mailer 1.0

X-Priority: 1

Content-Transfer-Encoding: 7bit

MIME-Version: 1.0

X-Keywords: 20070828204614_cbtu

Mime-Version: 1.0
Content-Type: text/plain; charset=ISO-2022-JP
Content-Transfer-Encoding: 7bit

$B"#"""#"""#"""#"""#"""#"""#"""#"""#"""#"""#"""#""(B

$B$3$s$J7P83$"$j$^$;$s$+!)(B

$BL5NA$N=P2q$$7O%5%$%H$X$NM6F3%a!<%k$+$i(B

$B<B:]$KEPO?$9$k$H$9$0$KM-NA%5%$%H$X$N(B

$BF1;~EPO?$K$J$j!"7k6I$O%5%/%i$N%a!<%k(B

$B$P$+$j$,7y$,$i$;$NMM$KMh$k!D(B

$BCK=w$N=P2q$$$K%j%9%/$OIU$-J*!*!*(B

$BK\Ev$K=P2q$$$,M_$7$$$J$i!ZM%NI$JM-NA%5%$%H![$rC5$9$N$,(B

$B0lHV!*!*(B

$B%5%/%i$rE0DlGS=|$7$FK\5$$N=P2q$$$rC5$7$F$$$kJ}$N$_$r(B

$BJg=8$7$F$$$k$+$iM-NA$J$N$OEv$?$jA0!#0B?4$NM-NA%5%$%H$@$+$i(B

$B0BA4$K=P2q$$$r5a$a$i$l$k!*CK=w6&??7u$J=P2q$$$rC5$9;v$,=PMh$k!*(B

$BK\5$$N=P2q$$$rC5$7$F$$$k$J$i$3$3(B

$B"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-(B

http://www.hitominikanpai.com/good

$B:#$J$iL>A0$N8e$m$K#P#T$HIU$1$l$P%5!<%S%9%]%$%s%H$r(B

$B%W%l%<%s%H!*!*L5NA%]%$%s%H$G!"$^$:$O$*;n$72<$5$$(B

$B!AK\5$$N=P2q$$$@$+$iL\E*$O?'!9!A(B

$B!yNx?M!&ITNQ!&5U1g=u!&%9%o%C%W!&%"%V%N!<%^%k(BSEX$B!y(B

http://www.hitominikanpai.com/good

$B"(EPO?NA!&G/2qHqEy$OL5NA$G$9(B

$B"#"""#"""#"""#"""#"""#"""#"""#"""#"""#"""#"""#""(B

$BG[?.5qH]$O(B

Niegan cortes de energía para los hogares

Niegan cortes de energía para los hogares
La Voz del Interior - Córdoba,Argentina
Kirchner acusó a las empresas del sector energético de "extorsionar" y de "hacer lobby" para que el gobierno autorice un incremento de tarifas para revertir ...
Ver todos los artículos sobre este tema

Saludos
Rodrigo González Fernández
www..Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile
 
Escribanos, consúltenos, opine

Los jóvenes son cada vez menos y los ancianos cada vez más-

adulto mayor: se requieren politicas públicas más audaces
posteado en blog de Marta Salazar S en la Segunda
Estimada Marta : Los jóvenes son cada vez menos y los ancianos cada vez más- que duda cabe - , cuestión que  trae cambios políticos, sociales y económicos de magnitud . Estos sectores de ancianos tienen fuerza política y sino la tienen la tendrán pronto .Pero se ha dicho erradamente  que el voto de la gente mayor es conservador, que no están por los cambios , por la innovación .Hoy aquello es cosa del pasado.  Sabemos que la tercera edad se viene convirtiendo en un mercado interesante y lo será más a medida que avanza el tiempo. En consecuencia las politicas públicas en este sentido deberán ser necesariamente las audaces.
No olvidemos que la mayor potencia del mundo se forjó con inmigrantes. Pero el problema se crea cuando hay que decidir…... y asi las cosas ....¿quien va a contribuir al pago de las pensiones de los mayores?
Es un tema preocupante no solo en Europa sino que también en Chile y Latinoamerica
Siempre muy buenos los artículos de Marta Salazar Sánchez y dejan tema para pensar a los políticos
Saludos
Rodrigo González Fernandez
consultajuridicachile.blogspot.com
Saludos
Rodrigo González Fernández
www..Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile
 
Escribanos, consúltenos, opine

新番組スタッフ募集!

この度新しい番組が始まりました。そこで逆縁ホストを募集します。
仕事内容はただ番組の中で女性会員と話をするだけ!!
もちろん外で会って頂いても構いません
完全歩合制ですのであなたの腕次第でいくらでも稼げます。
完全無料です、一切お金は掛かりません。
エントリー(無料)だけして、すぐに始められます。
番組ホスト希望者はこちらからどうぞ
http://melkko.net/?dd29























 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

新番組スタッフ募集!

この度新しい番組が始まりました。そこで逆縁ホストを募集します。
仕事内容はただ番組の中で女性会員と話をするだけ!!
もちろん外で会って頂いても構いません
完全歩合制ですのであなたの腕次第でいくらでも稼げます。
完全無料です、一切お金は掛かりません。
エントリー(無料)だけして、すぐに始められます。
番組ホスト希望者はこちらからどうぞ
http://melkko.net/?dd29























 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Transantiago: DIPUTADO MELERO: "ES UN INSULTO A LA INTELIGENCIA PLANTEAR LA ABSOLUTA IGNORANCIA DE LAGOS"

Transantiago
DIPUTADO MELERO: "ES UN INSULTO A LA INTELIGENCIA PLANTEAR LA ABSOLUTA IGNORANCIA DE LAGOS"

DIPUTADO MELERO:

El diputado Patricio Melero (UDI), integrante de la comisión investigadora del Transantiago, afirmó en entrevista con La Gran Mañana Interactiva de Radio Agricultura que los ex ministros que insisten en defender a Ricardo Lagos y niegan su responsabilidad en el desastre del transporte capitalino "insultan la inteligencia" de la ciudadanía.

 

"¿Me van a decir que Lagos no tuvo conocimiento de los contratos, que los incentivos estaban puestos en los kilómetros recorridos y no en los pasajeros transportados, que no sabía los términos de los acuerdos con los operadores tecnológicos y de buses? Es un insulto a la inteligencia del país aseverar la absoluta ignorancia del (ex) Presidente en estos temas, porque los hechos no son así", manifestó.

 

El parlamentario le bajó el perfil a las declaraciones del ex ministro de Obras Públicas, Transportes y Telecomunicaciones, Jaime Estévez, el lunes en la Cámara, quien dijo asumir "la responsabilidad política" por el plan capitalino, ya que a su juicio fue leal con Lagos, pero no con la gente.

 

"Los diarios dicen que Estévez asumió la responsabilidad política, y era que no. Eso me ha llevado a decir que Jaime Estévez fue muy leal con el ex presidente Lagos, pero defraudó la confianza ciudadana", expresó Melero, quien reiteró que el Mandatario tiene que responder por lo que hace su Gabinete.

 

"¿Para qué entonces tenemos Presidente de la República? ¿Para que designe ministros y se quede sentado?", expresó. "Éste era el plan estrella del Gobierno de Ricardo Lagos y de Michelle Bachelet. Lagos estuvo en cada inauguración y se encargó de decirle a todos las bondades de este sistema moderno, descontaminante, eficaz", recordó.

 

Patricio Melero recalcó sus críticas a la actitud de quienes trabajaron en la conformación del Transantiago, ya que hoy en día asumen una estrategia para "blindar" a Ricardo Lagos, cuando si las cosas hubiesen funcionado bien estarían luchando por figurar y llevarse los aplausos.

 

"Si el Transantiago hubiera sido exitoso los Presidentes y los ministros estarían a cuchillo peleándose por vanagloriarse. Pero como fue un desastre, hoy hay una estrategia en el Gobierno de la Concertación y quiero que se entienda, llegan coordinados y la tabla es: ponga la responsabilidad en los privados, minimice la responsabilidad del Gobierno; blinde a los Presidentes de la República, ni por nada reconozca algo que los afecte a ellos; y diga que esto es lo que había que hacer porque sino el transporte público en Santiago era un desastre", planteó.

 

La presencia este martes ante la comisión del ex ministro de Transportes Sergio Espejo, sindicado como único responsable por la Presidenta Michelle Bachelet, aportará poco según Melero, porque se mantendrá la tónica de defender a Lagos por sobre entregar información nueva.

 

"Hoy día vamos a ver a Sergio Espejo con una estrategia bastante más complicada porque es un actor más relevante, y lo vamos a ver blindando a la Presidenta Bachelet. Va a tratar de decir que el grueso de la responsabilidad la tuvo él, y vamos a tener nuevamente una estrategia comunicacional para tratar de disfrazar ante los chilenos las cosas", sentenció.

DIPUTADO MELERO:
Saludos
Rodrigo González Fernández
www..Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile
 
Escribanos, consúltenos, opine

A los 93 años FALLECE DON ANACLETO ANGELINI

A los 93 años
FALLECIÓ EL DESTACADO EMPRESARIO ANACLETO ANGELINI

FALLECIÓ EL DESTACADO EMPRESARIO ANACLETO ANGELINI

El mundo de los negocios está de luto en Chile, luego de conocerse la noticia de que el destacado empresario Anacleto Angelini falleció este martes a los 93 años en el Hospital Clínico de la Universidad Católica.

 

El empresario de origen italiano ingresó durante la semana pasada al centro de salud debido a una gripe, la que se vio agravada por un efisema pulmonar que lo aquejaba.

 

El deceso fue confirmado mediante un comunicado de prensa del Grupo Angelini,

controlador de firmas como Copec y Celulosa Arauco, y por un parte del Hospital Clínico de la Universidad Católoca.

 

"Siendo las 08:45 horas se produjo el sensible deceso del señor Anacleto Angelini producto de un severo cuadro respiratorio. Hacemos llegar las más sinceras condolencias a la familia de este destacado empresario", expresó el subdirector del recinto, José Andrés Poblete.

 

Se informó que, en primera instancia, la misa por su eterno descanso se efectuará este miércoles a las 11:00 horas en la iglesia San Francisco de Sales, mientras que el funeral será en el Parque del Recuerdo.

 

Nacido en Ferrara el 17 de enero de 1914, Anacleto Angelini llegó a Chile en 1948 y ese mismo año fundó junto a otros italianos la empresa Pinturas Tajamar.

 

En el ranking Forbes 2006 fue clasificado en el lugar 181° a nivel mundial y décimo en el ámbito latinoamericano, mientras que en 2007 su fortuna calculada en 6 mil millones de dólares fue clasificada en el lugar 119º a nivel planetario.

 

Anacleto Angelini fue premiado en 1983 como el mejor empresario por el Instituto Chileno de Administración Racional de Empresas (Icare) y obtuvo la nacionalidad chilena en 1994, por un decreto firmado por le ex Presidente Eduardo Frei Ruiz-Tagle.

Saludos
Rodrigo González Fernández
www..Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile
 
Escribanos, consúltenos, opine

China YouTV Appoints New Director and President

CYTV Hitting News Again!

China YouTV Corp
CYTV
$0.40

CYTV is releasing huge news Tuesday.

Last big news release sent it through the roof.

Buy low before the news hits.

Get on CYTV first thing Tuesday.

Diputado Uriarte: "En las garantías a los operadores del Transantiago, el Estado se bajó los pantalones"



Diputado Uriarte: "En las garantías a los operadores del Transantiago, el Estado se bajó los pantalones"


En el marco de la sesión de la Comisión investigadora de Transantiago, a la cual asistió el ex Ministro de Transportes, Jaime Estévez, el Diputado UDI Gonzalo Uriarte señaló que "esta comisión, después de un tiempo, al fin ha establecido la responsabilidad de un ministro del Gobierno de Ricardo Lagos, pues ahora aparecen evidentes faldas de coordinación, improvisaciones, inconsistencias en los estudios, en las proyecciones de demanda".

Uriarte señaló que "ahora se entiende porqué esto fue un fracaso estrepitoso y eso se debe a que se hizo todo mal y la verdad es que cuesta explicarse porqué otros ex ministros, que han pasado por esta comisión, actuales subsecretarios, consultores y especialistas han negado toda responsabilidad".
Sobre la responsabilidad del ex Presídente Lagos, Uriarte señaló que "él era el presidente al momento en que este plan de transportes se diseña, se implementa y finalmente se lanza. Recordemos que todo esto parte durante el Gobierno de Ricardo Lagos y lo que ha señalado el ex ministro Estévez es plenamente coincidente con eso".

Uriarte agregó no quedar satisfecho con las respuestas del ex ministro de transportes, pues si bien reconoce alguna responsabilidad, sigue culpando al empedrado, es decir, que todo este caos se debe a la falta de buses. Uriarte agregó que "la verdad es que las licitaciones se hicieron mal y cuando estas licitaciones parten poniendo una cantidad de buses inferior a la adecuada, obviamente van a faltar buses. Las licitaciones no se hicieron solas, no las redactó un arcángel que llegó al Ministerio de Transportes, las hizo este propio ministerio mientras Estévez era ministro, por tanto ahí hay una responsabilidad evidente en la redacción de las bases de licitación, en la redacción y suscripción de los contratos y finalmente en la implementación del Transantiago.

Respecto al factor de garantía del Estado a los operadores, Uriarte señaló lamentar que "el Gobierno se haya bajado los pantalones dando demasiadas garantías sin haber previsto el fracaso que ocurriría. Yo nunca sospeché que el Estado de Chile estaba en un estado de necesidad tal que si no eran estos operadores, no sería ningún otro".

Para finalizar, el diputado Uriarte señaló que "lamenta que, con estas garantías se haya desprotegido, no sólo el patrimonio del Fisco de Chile, sino que también el derecho de los usuarios, de los contribuyentes, de los que finalmente tenían que utilizar el Transantiago y eso habla muy mal de un gobierno".

Saludos
Rodrigo González Fernández
www..Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile
 
Escribanos, consúltenos, opine

Ante visita de José Miguel Insulza al país

Ante visita de José Miguel Insulza al país


Senador Larraín: "Esperamos que Insulza no tenga una intervención política pública en su visita a Chile"


El presidente de la UDI, senador Hernán Larraín refiriéndose a la visita del Secretario General de la OEA, José Miguel Insulza, dijo que "nos parece absolutamente legítimo y natural que José Miguel Insulza, a quien le tenemos mucha simpatía, pase sus vacaciones en Chile. Sin embargo él tiene que entender que hoy día es un alto funcionario internacional y no es sano ni conveniente tanto para Chile como para la OEA que hoy día el Secretario general de la OEA intervenga en política internacional".

"Espero que en sus vacaciones tenga todas las conversaciones políticas que quiera, en un ámbito más privado, pero que no tenga una intervención política pública, porque desnaturaliza la responsabilidad internacional que él tiene", señaló el senador.

Agregó que todos estamos en el mismo esfuerzo "de la búsqueda de personas, pero la campaña presidencial no ha empezado, ni tiene mucho sentido que empiece faltando dos años y cuatro meses para los próximas elecciones, de manera que el posicionamiento, el potenciar figuras en la Alianza o en la Concertación es la esencia de lo que hay que hacer en estos días, pero una campaña presidencial hoy sería absolutamente prematura y demostraría que el actual gobierno ya está agotado pues estamos todos pensando en una campaña para uno nuevo".

Por su parte, el senador Andrés Chadwick dijo que "yo le he escuchado algunas declaraciones a José Miguel Insulza en cuanto a que él no viene de visita, no viene de vacaciones y dice que no está en carrera presidencial, la verdad, él no está en carrera, está en una súper carrera presidencial".

El senador UDI agregó además que "no se puede tapar el sol con un dedo aunque Insulza lo pretenda hacer, porque todos sabemos que está en carrera presidencial, aunque diga lo contrario".

Chadwick señaló que "los candidatos presidenciales no tienen agendas privadas, tienen agendas públicas, entonces cuando viene al país, que está en su legítimo derecho, no viene con agendas privadas, porque obviamente es una opción presidencial al interior de la Concertación y donde es evidente que está jugando sus cartas, y bien que así sea".

Comparecencia de Velasco a comisión por Transantiago

Consultado Larraín qué espera de la comparecencia del ex Ministro Velasco a la comisión investigadora por Transantiago, dijo que "esperamos que se sepa la verdad, porque lamentablemente en la interpelación que hizo la Alianza al Ministro Belisario Velasco no la pudimos saber, porque este eludió responder derechamente las preguntas que se le hicieron y al contrario responsabilizó de todo al es ministro Sergio Espero, lo que no nos pareció muy caballeroso".

"Esperamos que Sergio Espejo cuente quiénes tomaron las decisiones que condujeron a este desastre humano que ha sido el Transantiago y que sigue persiguiendo a los santiaguinos".

Respecto de la preocupación del Gobierno por lo que dirá Velasco en la comisión, el timonel UDI fue claro en señalar que "Si hay preocupación en el gobierno quiere decir que hay verdades que aún no se saben y los chilenos debemos saber por qué se toma esta decisión, quiénes la impulsaron, quiénes son los responsables, por qué este castigo y por qué no han sido capaces de corregir. Mientras más pasa el tiempo más interrogantes surgen. Quienes son responsables tienen que hacerse cargo y esperamos que Sergio Espejo contribuya a eso para que haga lo que Belisario Velasco no fue capaz de hacer.

Movilización de la CUT para este miércoles

Finalmente, el senador Larraín dijo que "ha habido muchas complicaciones porque uno siente que la Concertación está pasando por un pésimo momento. Ya vemos el desastre del Transantiago, vemos la situación de energía y cómo suben las cuentas, la salud está colapsada y el gobierno está preocupado de hacer comisiones. Bueno, en ese escenario no es extraño que la gente proteste. Esperamos que las movilizaciones de la CUT se atengan a la ley y que el gobierno –respetando el derecho a expresarse- garantice el orden público"

Saludos
Rodrigo González Fernández
www..Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile
 
Escribanos, consúltenos, opine

Han causado algunos dolores de cabeza al gobierno

Han causado algunos dolores de cabeza al gobierno

Polémicos fallos caracterizan primeros meses del contralor

(Publicado : 28/8/2007, 5:0 horas)



El senador PRSD, Guillermo Vásquez, sostiene que Ramiro Mendoza está haciendo un trabajo "de repente demasiado estricto", mientras en la Alianza alaban su gestión.


P. Díaz/ A. Chávez



Sólo cuatro meses y medio ha estado Ramiro Mendoza al frente de la Contraloría General de la República y su gestión ya se está haciendo notar, especialmente, con fallos que han incomodado al gobierno.

Al dictamen que objetó el permiso provisorio dado por la Corema a Metrogas para construir una planta de propano aire en Peñalolén, se suma ahora el pronunciamiento del organismo respecto del aumento de capital de la empresa Metro y del préstamo efectuado al administrador financiero del Transantiago.

La revisión de los contratos a honorarios celebrados por Gendarmería de Chile engrosan esta lista, así como el decreto de nombramiento de Ricardo Vorpahl en Chiledeportes, que la Contraloría devolvió sin tramitar al ministro Secretario General de Gobierno, Ricardo Lagos Weber, por falta de antecedentes.



Demasiado estricto

A juicio del senador PRSD, Guillermo Vásquez, quien inicialmente criticó el nombre de Mendoza para el cargo pero finalmente votó a favor, el contralor está haciendo "un trabajo bastante acucioso, de repente demasiado estricto" apuntando al caso Metro. "El aporte complementario excede del objeto social de Metro", sostiene el informe de la Contraloría sobre el traspaso de fondos.

Para Vásquez no tenía ningún sentido levantar esta polémica, que ocupará el tiempo que los parlamentarios deben dedicar a otros temas.

Por eso los legisladores oficialistas han dado vuelta la página. La senadora y presidenta de la DC, Soledad Alvear, indicó que este tema "ya está superado, hubo una iniciativa legal en el Congreso Nacional que lo aprobó de manera tal que esa situación ya está completamente superada".

Pero en la UDI exigen responsables, al tiempo que alaban la "autonomía" de Mendoza.

"Me parece que está operando de una forma muy efectiva con mucha responsabilidad, buscando transformar la contraloría en un ente fiscalizador con la independencia necesaria para el ejercicio de funciones tan importantes", dijo el presidente de la UDI, Hernán Larraín.

Mientras que el senador RN Sergio Romero calificó como "muy buena" su gestión.

Saludos
Rodrigo González Fernández
www..Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile
 
Escribanos, consúltenos, opine

Sentencia de la Corte IDH profundizará la democracia"

Sentencia de la Corte IDH profundizará la democracia"

El ex presidente de la CIDH, Carlos Ayala (Paulo Pérez Zambrano/Archivo)
El ex presidente de la CIDH alabó el fallo sobre el acceso a la información pública

La decisión de la Corte Interamericana de Derechos Humanos de elevar el acceso a la información pública al rango de derecho humano "profundizará la democracia", pues "permitirá a los ciudadanos estar informados y controlar las actividades de los entes públicos".

Así lo afirmó el ex presidente de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), Carlos Ayala Corao, quien recordó que el fallo sobre el caso Claude Reyes vs. Chile es de obligatorio cumplimiento para los 32 estados miembros de la Organización de Estados Americanos (OEA).

"La Corte ha interpretado el artículo 13 de la Convención Americana sobre Derechos Humanos, en el sentido de que la libertad de expresión como derecho a buscar y obtener información incluye el derecho a obtener la información en manos del Estado y, en consecuencia, el deber de éste de facilitarla y brindarla", precisó, al tiempo que destacó: "Solamente ciudadanos bien informados pueden llegar a ejercer conscientemente su derecho a la participación en los asuntos públicos (...) El derecho al acceso a la información pública es esencial para controlar a los representantes y demás funcionarios públicos y para llevar a cabo iniciativas".

El jurista respaldó el informe que la semana publicó el relator para la Libertad de Expresión de la CIDH, Ignacio Álvarez, quien demandó de los estados que prueben leyes que faciliten a sus ciudadanos acceder a la data en manos de los entes oficiales y que establezcan sanciones para quienes se nieguen a suministrarla. JFA

Saludos
Rodrigo González Fernández
www..Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile
 
Escribanos, consúltenos, opine

Gobierno y bancos se la juegan con intenso lobby para sacar ...

Gobierno y bancos se la juegan con intenso lobby para sacar ...
Diario Financiero - Chile
Desde temprano el Ejecutivo desplegó un intenso lobby encabezado por los ministros de Hacienda, Andrés Velasco y del Trabajo, Osvaldo Andrade, ...
Ver todos los artículos sobre este tema

Saludos
Rodrigo González Fernández
www..Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile
 
Escribanos, consúltenos, opine

Consejo para la Transparencia

Saludos
Rodrigo González Fernández
www..Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile
 
Escribanos, consúltenos, opine

Trabajadores de Agrosuper se enfrentaron con CarabinerosMartes 28 de Agosto de 2007

Trabajadores de Agrosuper se enfrentaron con Carabineros

Martes 28 de Agosto de 2007 
07:15 
Paola Moreno, El Mercurio

RANCAGUA.- Serios incidentes se produjeron esta mañana entre Carabineros y trabajadores de la empresa Agrosuper, luego de que estos bloquearan el acceso a ala planta de la empresa.

La violenta protesta, que duro alrededor de 10 minutos, fue protagonizada por alrededor de 50 funcionarios, quienes lanzaron piedras contra los efectivos policiales, quines les respondieron arrojando bombas lacrimógenas.

Los operarios de la empresa Agrosuper se negaron a ser detenidos, pero finalmente Carabineros logro arrestar a 15 de ellos.

Los funcionarios de la empresa, quienes están en huelga, continuarán las manifestaciones en distintos puntos de la carretera, la H30, que llega a la planta.

El conflicto entre los obreros y la empresa se originó, según la versión entregada por el gerente de la planta, por el término de un bono de colación vigente a partir de un convenio colectivo desde 2004 y ratificado en 2006, y que estableció que al concretarse la construcción de un nuevo casino se pondría fin a este beneficio y se haría efectivo el descuento.

Los trabajadores se oponen al término de éste, que asciende a $21 mil, y piden su restitución. Además, ahora piden un bono de $39 mil para movilización.

El 21 de agosto esta misma instalación había sido ocupada.

Saludos
Rodrigo González Fernández
www..Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile
 
Escribanos, consúltenos, opine

Tag: Louis Vuitton

Tag: Louis Vuitton

28 agosto 2007

Se lleva la lana

Heidi

se lleva la lana.JPG

Este invierno, ir a la moda será de lo más agradable. La lana nos envolverá con su calidez y no por ir abrigados estaremos out. Al contrario, porque esta temporada, se lleva la lana.

Fijaos (en la galería) en la cantidad de diseñadores que han apostado por esta tendencia y las distintas propuestas que han hecho: vestidos, cardigans, chaquetas

Chaquetas enormes, como Giles Deacon, o con hombreras, como Stella McCartney. Lana más o menos gruesa, tejida con más o menos calado para abrigarnos en invierno o, simplemente, adornar nuestro look, como propone Louis Vuitton. ¿Qué os parece esta tendencia?

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
A.F.Vandevorst.jpg
AndrewGn.jpg
AnnaMolinari.jpg
AnneKlein.jpg
Aquascutum.jpg
BurberryProrsum.jpg
CalvinKlein.jpg
CentralSaintMartins-Annalisa Dunn.jpg
Daks.jpg
EmilioPucci.jpg
Fendi.jpg
Giles.jpg
JunkoShimada.jpg
LouisVuitton.jpg
Malo.jpg
OscardelaRenta.jpg
PeterSom.jpg
PringleofScotland.jpg
RichardChai.jpg
SoniaRykiel.jpg
StellaMcCartney.jpg
Trovata.jpg

En Trendencias | Tendencia de temporada: medias azul pitufo, ¡Atrévete a mezclar!, Enséñalo todo: la ropa interior se convierte en exterior

Saludos
Rodrigo González Fernández
www..Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile
 
Escribanos, consúltenos, opine

medicos a paro

Involucra a 800 facultativos de zonas rurales

Médicos realizan primer paro en rechazo a propuesta de Minsal

La movilización es en respuesta a la oferta económica que les hizo el Gobierno para mejorar sus condiciones salariales y laborales el pasado 17 de agosto. Ministra de Salud ayer se coordinó con los intendentes de todo el país para garantizar la atención de la población y reiteró que el paro no se justifica.

Saludos
Rodrigo González Fernández
www..Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile
 
Escribanos, consúltenos, opine

Pilas que funcionan con azúcar

Pilas que funcionan con azúcar

Posted: 27 Aug 2007 08:35 AM CDT

DispositivoLa compañía japonesa Sony ha desarrollado un prototipo de pilas ecológicas que funcionan con azúcar. Esta innovación puede generar energía como para que funcione un reproductor de música con un par de altavoces.

Fabricadas con un plástico basado en verduras, estas pilas cuentan con una estructura de dos polos. En su polo positivo, hay enzimas que digieren las moléculas de azúcar que se introducen mediante una solución azucarada en el dispositivo. En el polo negativo, hay enzimas que reducen el oxígeno.

Desde el polo positivo se extraen los electrones de hidrógeno del azúcar, a través de la oxidación de las enzimas. Los iones liberados van hacia el polo negativo a través del circuito generando una corriente eléctrica, que puede alimentar pequeños aparatos electrónicos.

En las pruebas realizadas, se pudieron generar 50 milivatios, una capacidad que la sitúa por encima de otras biobaterías que existen en el mundo. Sony ha elegido el azúcar porque se trata de una sustancia regenerativa, y que puede encontrarse en casi todos los lugares del mundo.

Sony ha asegurado que seguirá trabajando en el desarrollo de este sistema, ya que la empresa confía en que en el futuro, las pilas a base de azúcar, gracias a que son respetuosas con el medio ambiente, se puedan convertir en un importante dispositivo energético. La compañía asegura que espera producir en breve las pilas para su uso comercial, aunque no especificó cuándo.

Vía | ADN
Más información | Xataka
En Genciencia | Recargar la batería del móvil con el calor de la mano

Saludos
Rodrigo González Fernández
www..Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile
 
Escribanos, consúltenos, opine

高級住宅地に住む美女が多数!

Content-type: text/plain; charset= ISO-2022-JP

X-Mailer: GOOD Mailer 1.0

X-Priority: 1

Content-Transfer-Encoding: 7bit

MIME-Version: 1.0

X-Keywords: 20070828154358_cbwi

Mime-Version: 1.0
Content-Type: text/plain; charset=ISO-2022-JP
Content-Transfer-Encoding: 7bit

$B9b5i=;BpCO$K=;$`H~=w$,B??t!*(B

$B$^$5$K%;%l%V$H8F$P$l$k$K$U$5$o$7$$H~No$G0|Mp$J?M:J!"(B

$B$5$i$K$3$N=U$OBg?M$NCK@-$HIU$-9g$C$F$_$?$$=w;R!{@8$,B??tEPO?Cf!*(B

http://www.hitominikanpai.com/good

$B$^$G!*(B

$BG[?.5qH]$O(B

pureangel_pureangel@yahoo.co.uk