NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO. SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

Sunday, April 15, 2007

EVELYN MATTHEI / Senadora UDI cree que ya nadie puede controlar la oposición intra Concertación





Un excelente entrevista a Evelyn

por la extraordinaria Periodista de

El Mercurio

Pilar Molina













EVELYN MATTHEI /




Senadora UDI cree que ya nadie puede controlar la oposición intra Concertación
"Lo de la Loce fue una jugarreta inspirada por Insulza"




PILAR MOLINA A.


















La senadora defiende las buenas relaciones UDI-RN, y criticando a los empresarios, señala: "Nosotros nos estamos jugando para ganar el poder, no para ayudar a legislar menos mal y seguir optando por lo menos malo".







PILAR MOLINA A.

Atractiva y elegante. Se desplaza de un lado a otro, siempre apurada. Se funden en ella la inteligencia, que le permite profundizar sobre cualquier tema, y la franqueza, que a veces la convierte en una mujer temible. Cree que la UDI apoyaría a Sebastián Piñera por segunda vez como candidato de la Alianza sólo "si hace un esfuerzo y deja de lados actitudes francamente desleales, como la frase de que hay gente de la oposición que reza para que llueva y sea peor el desastre del Transantiago".

Y suma esta senadora UDI una infinita capacidad de trabajo, que equilibra con la vida familiar con su marido consejero del Banco Central, Jorge Desormeaux, y sus tres hijos.

Además de integrar la Comisión de Salud, está en la de Transportes y participa en forma permanente en la de Trabajo. Quiere estar presente en la discusión de la reforma previsional, que avizora como otra prueba difícil para el ministro Andrés Velasco. Le dolió el estómago verlo aplaudir el proyecto que busca reemplazar a la Loce.

"Lo de la Loce fue una jugarreta política para arrinconarnos, yo creo que inspirada por Insulza, para hacernos aparecer apoyando algo insostenible, obtener lucro con la educación".

"Pero la diferencia con antes es que ellos están divididos, si hasta ex ministros DC y PPD de Educación se oponen, y nosotros, más unidos que nunca, vemos el intento de La Moneda por cambiar el eje comunicacional con este proyecto y el de la reforma al binominal, que además "pretende dividirnos".

-¿Ni discutir el binominal, para terminar con la exclusión, como dice Viera-Gallo?

"No existe exclusión, el senador Bianchi y la diputada Isasi fueron electos fuera de los dos grandes bloques. Lo que intentan es alcanzar el quórum de 4/7 y desmantelar la Constitución. Lo hemos conversado con RN y vamos a lograr una solución razonable porque tenemos un acercamiento y confianza que la gente todavía no percibe".

-¿A pesar de la cuña de Piñera?

"A pesar de eso. Vamos a actuar en conjunto, pero Piñera debe tener cuidado porque no tiene clavada la rueda de la fortuna, como le gusta decir a él".

-¿Cómo vive la Alianza el que la principal oposición esté hoy dentro de la Concertación?

"Eso no es cierto, la principal oposición está dentro de la oposición. Los que dimos cuenta de la depreciación acelerada fue la Alianza".

-También hubo boicot del oficialismo...

"Sí, pero el Gobierno contaba con los votos de la Alianza que le faltaban en el oficialismo para seguir con el jueguito de siempre, que la Concertación es gobierno y oposición al mismo tiempo. El miércoles, ese jueguito se terminó. Si les faltan uno o dos votos, no se los daremos".

-¿Es endurecerse?

"Así es, pero en los proyectos que no nos satisfacen, como el de la depreciación acelerada, porque si es por dos años solamente, no aumenta la inversión ni el crecimiento de largo plazo. Sólo adelanta proyectos. Por lo tanto, tiene un efecto electoral al adelantar la inversión y crecimiento justamente en los años en que vienen las elecciones".

Y abunda: "No estamos dispuestos a dar franquicias tributarias a las grandes empresas mientras no se aborde el problema de las pymes". Para ellas pidieron cuatro medidas el jueves "y si no las dan, vamos a votar en contra y el proyecto va a fracasar. Pero si hay una iniciativa buena para el país, obviamente no nos vamos a oponer".

-¿La reforma previsional?

"Votaremos a favor los elementos buenos y en contra los malos. Nunca jamás nos hemos opuesto a un proyecto que creamos bueno para el país".

Bachelet: nota 3

-¿Qué nota le pone al primer año del gobierno de Bachelet?

"Un 3, teniendo claro que muchas de las cosas no son responsabilidad de ella".

Y enumera: el Transantiago, el exiguo crecimiento de 2006 de un 4,2%; el increíble desorden en la Concertación y el problema de la calidad de la educación, que la Loce no arregla.

-¿Podrá repuntar en los tres años que le quedan?

"No, ya casi no queda tiempo. Ya vamos en la mitad del año, no se ve nada claro y el siguiente es de elección, con lo cual es muy difícil enviar proyectos razonables y discutirlos con calma. Creo que los problemas que hay no se van a solucionar".

-¿Hay un problema de machismo cuando se juzga la ineptitud de Bachelet?

"No, en absoluto. Y tampoco creo que los problemas, como las peleas intestinas en la Concertación, sean porque ella es mujer o incapaz.

-Pero ella no ha sido capaz de ordenar a los partidos.

"Efectivamente, pero no sé si otra persona hubiera podido".

Su diagnóstico es que la Concertación está en la última fase: "Desastres como el Transantiago los hacen temer perder el poder y cada uno trata de salvar su propio pellejo, apuntando a las responsabilidades ajenas, lo cual acelera la descomposición. No veo que nadie controle ya las fuerzas al interior del oficialismo. Soledad Alvear y Adolfo Zaldívar van en direcciones distintas, uno dice A y el otro Z; y no creo que Navarro y Ávila estén dispuestos a ponerse de acuerdo con Escalona".

-¿Suficiente el rencor como para que la DC enfrente separada las próximas elecciones?

"No. El poder es una fuerza aglutinante impresionante. Significa demasiados trabajos en los servicios, embajadas y ministerios que no obtendrían de otra manera. Cuando el botín se pierde, en cambio, las rencillas se transforman en irreconciliables y recién allí se va a separar la DC de la izquierda. Velasco debiera irse

No responsabiliza a Velasco del magro crecimiento de 2006, sino que a "la suma de miles de errores cometidos en los últimos 16 años, que actúan con rezago y afectan la productividad".

"Velasco sabe qué hay que hacer, es un buen economista, pero ¿Bachelet va a firmar una ley con lo que hay que hacer, cuando demostró con la Loce lo que piensa de la empresa privada? Yo, en su lugar, me iría, porque tiene un prestigio personal y académico que defender".

Matthei no cree que Bachelet crea en el proyecto económico de Velasco, pero "sabe que él es importante para que no se le derrumbe el Gobierno".

-¿Cree que los empresarios, como Eliodoro Matte, que dijeron que había "bastante tranquilidad" si Bachelet salía electa, están arrepentidos?

"De repente me molesta ver a Hernán Somerville (Bancos) y a Bruno Philippi (presidente de Sofofa) encantados. A lo mejor la estrategia de no enfrentar al Gobierno es la correcta, porque son gremios, pero no sé cuánto logran con esta cercanía y con ser recibidos por la Presidenta".

"Nosotros nos estamos jugando para ganar el poder, no para ayudar a legislar menos mal y obtener algo menos malo".

-¿Los empresarios debieran criticar y no procurar influir por debajo para que el Gobierno haga las cosas un poco mejor?

"Exacto, ¿qué han logrado? ¿No fue una bofetada a la empresa privada que no puede haber lucro en la educación? En esa lógica, el agua potable, los médicos y todo debiera ser sin fines de lucro".

"En un año igual será un desastre el Transantiago".

La Alianza no le ha dado tregua a René Cortázar, dice. "Observará por dos o tres semanas, no más". Y aunque piensa que el ministro "es una de las personas más capaces y honestas que conozco de la Concertación", estima que de aquí a un año, "el Transantiago será igual un desastre, aunque en un grado menor, porque ¿qué va a pasar cuando se empiecen a construir las vías exclusivas que debieron hacerse antes?".

A los pocos días que partiera el Transantiago en febrero, la senadora lo calificó de un fracaso profundo del Gobierno. Advirtió la gravedad del problema después de conversar con expertos que le explicaron "lo mismo que a Transportes y a Interior y no les hicieron caso": que no existían las zonas de prepago, para agilizar los transbordos obligatorios en el nuevo sistema, y tampoco las vías exclusivas, para compensar con más velocidad de los troncales el mayor tiempo de los transbordos.

Cree que Bachelet tampoco puede eximirse de su responsabilidad culpando a los privados, "que no dieron el ancho"; a Lagos o a sus colaboradores. "Pero lo que me parece impresentable es que ella use el argumento de su instinto. Se queja de que la juzgan desde un punto de vista machista, pero ella refuerza su condición femenina con un argumento así y es algo a lo que no puede recurrir un Presidente".

Califica de "escándalo que el fisco pretenda gastar millones de dólares para subsidiar el transporte público que antes funcionaba bien sin un peso del Estado". Y retrucando al Gobierno, asegura que "es imposible que puedan subsidiarlo sin afectar a las regiones, a menos que quieran aumentar el gasto total, rompiendo la regla del superávit estructural, caso en el cual se va a caer el dólar, la inversión y el crecimiento".

Corrupción: "Estamos apurados por meter gente a la cárcel"

Parecieran estar muertos los aires de diciembre. Se planteaba la necesidad de alternancia en el poder ante la ola de corrupción alimentada por Chiledeportes, Indap, los PGE. Pero pasó.

-No es así, pero la justicia tarda. Demoró dos años condenar al alcalde DC Pedro Velásquez en mi región.

-¿Las autoridades políticas importantes de MOP




SALUDOS CORDIALES
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
CONSULTAJURIDICACHILE.BLOGSPOT.COM
Telefomo: 5839786
CONSULTENOS, ESCRÍBANOS
TELEFONO: CEL. 76850061
RENATO SANCHEZ 3586 SANTIAGO,CHILE

Experto revela sorprendentes secretos Cómo Influir, Convencer y Persuadir a los demás..

Experto revela sorprendentes secretos
 

Cómo Influir, Convencer y Persuadir a los demás…. ¡En minutos!

 

Técnicas de aplicación inmediata para conseguir lo que desea y alcanzar cualquier objetivo

 

          Te sueltan a 500 kilómetros de tu hogar sin equipaje, sin teléfono móvil, sin tarjetas de crédito y con 10 dólares (menos de 8 euros) en el bolsillo. La prueba consiste en estar de vuelta en casa en menos de una semana y, si es posible, con algún objetivo adicional conseguido. No vale recurrir a tus amigos, sacar dinero de tu cuenta bancaria, robar ni hacer nada fuera de la ley.

 

        Esta es la prueba reina que los participantes en algunos cursos avanzados relacionados con la Influencia y Persuasión, en los Estados Unidos, tienen que pasar para recibir su acreditación. El 95 % lo consigue con éxito, pero además regresan de la siguiente forma:

- Muchos en avión y varios de ellos en primera clase

- Otros, con un coche de lujo

- Algunos acompañados de una mujer u hombre atractivos que se ofrecen a ayudarles

- La mayoría con equipaje completo

- Casi todos con dinero en el bolsillo (muchos con miles de dólares)

- Y unos pocos incluso con propiedades compradas en el lugar donde fueron dejados (pisos, casas y terrenos)

 

    ¿Cómo es posible esto? ¿Se trata de una broma? ¿Hay algún truco? En absoluto. Es totalmente cierto. Los participantes se limitan a poner en práctica las técnicas y los métodos maestros de persuasión e influencia personal que aprenden durante el curso. Así de sencillo…y así de sorprendente.

 

          ¿Imagina las posibilidades de lograr influir sobre una persona en tan sólo unos minutos? ¿Qué le parecería caer bien de forma automática? ¿Cerrar fácilmente acuerdos comerciales? ¿Hacerse más popular? En realidad eso es sólo una parte de las posibilidades. La persona que conoce las bases de la influencia personal y sabe utilizarlas puede lograr mucho más, como por ejemplo:

- Mejorar su situación económica drásticamente

- Conseguir que los demás se pongan de su parte de forma casi instantánea

- Desarrollar magnetismo y poder personal

- Adquirir propiedades con descuentos importantes o con facilidades increíbles

- Obtener un mejor empleo y mejor pagado

- Resultar una persona más agradable y atractiva de cara a los demás

- Salir de situaciones problemáticas con la ayuda de otros

- Obtener ventajas importantes en las negociaciones

- Aumentar las ventas de cualquier negocio

- Conseguir préstamos y ayudas fácilmente

- Influir positivamente sobre amistades y conocidos

- Cambiar las actitudes detestables de otros sin usar la fuerza

- Incrementar su círculo de amistades valiosas

 

         Las aplicaciones para este tipo de conocimientos son muy numerosas. Los ejecutivos de muchas grandes empresas lo saben y están dispuestos a gastar enormes sumas de dinero para aprender a influir y persuadir con éxito.

        Según el Dr. Kevin Hogan el ser humano es una especie muy predecible. La educación puede modificar conductas negativas o dirigir a un individuo hacia objetivos más elevados. Sin embargo la inmensa mayoría de la gente reacciona básicamente de forma muy parecida ante estímulos similares. Cuando se conocen las claves de los comportamientos, sólo hay que observar a la persona y a partir de ahí adaptar la comunicación según la tipología del individuo y sus necesidades. ¿Cómo se hace eso?

 

ALGUNOS TESTIMONIOS

"El Dr. Hogan revela más secretos de influencia y comunicación de los que uno imaginaría posibles en un curso personal. Sus descripciones son interesantes y amenas, lo que facilita el aprendizaje y la puesta en práctica" J. Simptkins Conneticut (USA)

"Como profesional relacionado con constantes negociaciones, tengo que reconocer que el material sobre influencia y persuasión del Dr. Hogan es uno de los mejores que he tenido en mis manos. He aprendido muchísimo y puedo asegurar que mis ingresos han aumentado considerablemente desde que he puesto en práctica muchas de las sugerencias descritas" Jennifer H. (Illinois, USA)

"Después de leer este manual, puedo asegurarle de que no verá a la gente de la misma manera. Entenderá por qué actuamos como lo hacemos y cómo somos capaces de hacer cosas si nos estimulan de la manera adecuada" Marcia Paradas (Santiago de Chile)

 

Cómo dominar las leyes de la influencia

El Dr. Kevin Hogan es uno de los líderes mundiales en investigación y divulgación de las mejores técnicas de influencia y persuasión. Ha escrito numerosos ensayos y libros sobre este tema y su método maestro para dominar el arte de la Persuasión es uno de los más interesantes y prácticos sistemas para convertirse en una persona experta en este campo.  [http://www.kevinhogan.com/(inglés)]

      
      Según el propio Dr. Hogan, el secreto de la persuasión consiste en hacer que los demás obren por su propia voluntad, de buena gana y altamente motivados en la dirección que usted señale.

     No se trata de engañar, no hay que embaucar, no es necesario tergiversar la verdad. Sólo es preciso conocer las claves de la psicología humana que convierten a cualquier persona desmotivada en alguien con un gran deseo de actuar siguiendo las pautas que usted sugiere. ¿Se da cuenta lo que significa eso? ¿Tiene verdadera idea de lo que vale esa información? ¿Es consciente de lo que puede significar para usted?

         

"La persona que sabe manejar las leyes, principios y secretos de la influencia personal y la persuasión no tienen necesidad de mentir ni de engañar. Puede ser perfectamente ética en sus planteamientos. De eso se trata: obtener lo que se desea sin recurrir a coacciones, amenazas ni engaño. Utilizando los conocimientos necesarios para hacer que los demás deseen cooperar, ayudarle y apoyarle. ¿No le parece un planteamiento extraordinario? ¿Le agradaría disponer de esos conocimientos? Ahora tiene la oportunidad ."

 

Un pilar básico de la influencia

Alguien podría decir: "Nadie sería capaz de influir sobre mi teniendo en cuenta mi educación y mi experiencia. No puedo creer que yo reaccione igual con mis conocimientos que una persona inculta nacida en una selva remota".

      Efectivamente no todas las personas reaccionan de la misma manera ante los mismos ofrecimientos, pero todo el mundo reacciona de forma positiva ante lo que considera una recompensa.

        Deténgase a pensar un momento utilizando el siguiente ejemplo: Cuando los colonos llegaron a América cambiaban a los indios adornos, cristales y baratijas por cosas valiosas como pieles, alimentos o incluso oro. En la actualidad, muchas personas (incluidas las cultas y preparadas) son capaces de dedicar algo tan valioso como muchas horas de su vida a trabajar para conseguir artículos de consumo que, una vez adquiridos, no les aportan la satisfacción que esperaban. Los que venden esos artículos de consumo utilizan algunas leyes de influencia y persuasión.

          En última instancia, las personas en general están dispuestas a hacer cosas de buena gana por algo que consideren de valor (aunque en el fondo no lo sea tanto). Por supuesto cada ser humano tendrá su escala de valores. Unos se moverán por unas cosas y otros por otras. Uno de los puntos básicos que se aprenden en un buen método de influencia y persuasión, es cómo descubrir las motivaciones básicas de los demás y actuar conforme a esa información.

Cómo se pueden usar los conocimientos sobre persuasión.
La diferencia entre influencia y manipulación

La influencia no implica necesariamente manipulación. Es mucho más positivo que eso. Un buen ejemplo de influencia positiva sería el llamado "ganar-ganar". Esto es entregar a otra persona algo que ella considere valioso a cambio de algo que nosotros tengamos en abundancia o podamos conseguir fácilmente. La mayoría de los llamados "genios de las finanzas" consiguen realizar asombrosos negocios simplemente porque emplean este principio de forma magistral. Descubren necesidades que ninguna otra persona ha sido capaz de percibir y satisfacen esas necesidades. A cambio reciben dinero, propiedades, negocios fabulosos o posiciones destacadas en empresas importantes.

      Hay una gran diferencia en usar la amenaza o el daño como medio para obtener lo que se desea. La parte menos favorecida desarrolla un gran resentimiento y a la menor ocasión devuelve el daño recibido. A menudo amplificando ese daño. De ahí el dicho de que todo rufián termina recibiendo su propia maldad. Un experto en persuasión no utiliza el daño ni la amenaza.

       En cuanto a los timadores profesionales, los que son buenos de verdad, suelen utilizar algunas de las técnicas de persuasión con gran maestría. Llegan a desarrollar una gran confianza en sí mismos y un extraordinario poder interior. Sin embargo, hay una diferencia fundamental. Su persuasión gira en torno al engaño y eso termina por destruirles. La persona que sabe manejar las leyes, principios y secretos de la influencia personal y la persuasión no tienen necesidad de mentir ni de engañar. Puede ser perfectamente ética en sus planteamientos.

         De eso se trata: obtener lo que se desea sin recurrir a coacciones, amenazas ni engaño. Utilizando los conocimientos necesarios para hacer que los demás deseen cooperar, ayudarle y apoyarle. ¿No le parece un planteamiento extraordinario? ¿Le agradaría disponer de esos conocimientos? Ahora tiene una oportunidad. El Dr. Hogan ha elaborado un material de aprendizaje diseñado especialmente para que cualquier persona pueda llegar a ser una persona experta en influencia y persuasión en un corto espacio de tiempo. En su propio hogar y en su tiempo libre. Ya no es necesario disponer de una enorme cantidad de dinero para invertirlo en desplazamientos y asistencia a un curso presencial.

        Cuando conozca la psicología de la persuasión del Dr. Hogan, logrará comprender mejor la forma de pensar de la gente, lo que quieren, lo que les motiva, lo que les "pone". Sabrá cómo actuar en consecuencia, cómo influir positivamente en cualquier acuerdo, como mejorar una relación, cómo caer bien de forma automática, cómo lograr el apoyo de los demás a sus proyectos. Con el método de influencia del Dr. Hogan usted tendrá una inestimable ayuda para conseguir cualquier cosa que se proponga.

más en

     http://www.wtselections.com/persuasion/


SALUDOS CORDIALES
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
CONSULTAJURIDICACHILE.BLOGSPOT.COM
Telefomo: 5839786
CONSULTENOS, ESCRÍBANOS
TELEFONO: CEL. 76850061
RENATO SANCHEZ 3586 SANTIAGO,CHILE

María José Lara Jurado Responsable de conciliación de Indra

María José Lara Jurado   Responsable de conciliación de Indra

 

'La flexibilidad es un concepto basado en gran medida en la confianza'

Enviar una noticia Versión para imprimir Versión solo texto ¿le interesa? ¿Le interesa? Estadísticas de la noticia
Noticias relacionadas
22/03/2007
• Reincorporación suave tras una larga excedencia


A. T. / MADRID (22-03-2007)

La multinacional Indra recogió hace un año sus medidas de flexibilidad en el Plan Equilibria para darlas a conocer a todos los empleados y directivos y fomentar su uso. María José Lara Jurado, responsable de Conciliación y de Programas de innovación de recursos humanos, explica la política de flexibilidad de la empresa.

¿Cuáles son las medidas de flexibilidad más comunes en Indra?

Contamos con un abanico de medidas relacionadas con la flexibilidad. Estas medidas van desde la flexibilidad de horarios en la entrada, comida y salida hasta la medida de flexibilidad por excelencia que es el teletrabajo, pasando por permisos retribuidos para atender cualquier tipo de necesidades familiares o realizar exámenes.

Ofrecen la reincorporación a media jornada tras una baja por maternidad. ¿Cuáles son sus ventajas?

La medida en concreto consiste en disfrutar de un mes de reducción sin que el salario se vea afectado. Las ventajas se las deberíamos preguntar al 100% de las madres que se han acogido al disfrute de esta medida desde que se implantó a mediados del 2005.

¿Y su objetivo?

El objetivo para el que esta medida fue concebida, se ha conseguido y fue graduar el impacto que para una madre o un padre tiene reincorporarse tras su baja maternal a su entorno profesional a jornada completa. Si hablamos de beneficios con esta medida el empleado percibe que la empresa se está preocupando por el en ese momento tan importante de su vida. Eso tiene un fuerte impacto en términos de satisfacción, motivación, orgullo de pertenencia y compromiso.

¿Por qué es importante la flexibilidad?

Los empleados constituyen el gran activo de la compañía. Partiendo de esa premisa necesitamos crear un entorno agradable donde se sientan capaces de trabajar y de crear nuevas soluciones, innovar y promover nuevas formas de hacer y de pensar.

¿Y sea más productivo?

La flexibilidad es un concepto basado en gran medida en la confianza. Cuando la empresa ofrece formas de flexibilidad hace uso de esta confianza. Esto se traduce en un aumento del compromiso, del rendimiento y por lo tanto también de la productividad.

¿Qué dificultades supone la aplicación de estas medidas?

Para mí, no exista ninguna dificulta. La única, si es que la podemos llamar así, es la que conlleva cualquier cambio. Supone incorporar estas herramientas como políticas de gestión de personas en el hacer de nuestro equipo de gestión y a veces existen reticencias y temores.

¿Cómo se puede solucionar?

Eso se hace con mucha sensibilización. Por ejemplo, hacemos encuestas periódicas sobre el índice de satisfacción de los empleados que realizan formas de teletrabajo. Los resultados son muy buenos y los hacemos circular para que el equipo de gestión vea estas medidas y las utilice como una herramienta más.

SALUDOS CORDIALES
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
CONSULTAJURIDICACHILE.BLOGSPOT.COM
Telefomo: 5839786
CONSULTENOS, ESCRÍBANOS
TELEFONO: CEL. 76850061
RENATO SANCHEZ 3586 SANTIAGO,CHILE

El Teletrabajo como opción flexible

Tendencias

El Teletrabajo como opción flexible

La empresa japonesa Panasonic lanzará un programa de teletrabajo que posibilitará que 30 mil trabajadores desempeñen sus funciones una o dos veces a la semana desde el hogar. La cifra equivale a la mitad de la fuerza laboral de la compañía.

Según el diario Nikkei, de Tokio, este plan de flexibilidad laboral está dedicado a los empleados de "cuello blanco" (puestos directivos) que deben cuidar de sus familiares, se trate de niños pequeños o adultos de edad avanzada. Quienes deseen adherirse deberán solicitarlo y la empresa les proveerá computadoras y cámaras para desarrollar teleconferencias.

Se trata de una medida para retener talentos que ya tuvo una prueba piloto realizada el año pasado, donde participaron mil empleados y se demostró que no sólo se evitaban las demoras por desplazamientos, sino que la eficiencia o el trabajo en equipo no eran afectados negativamente.

De este modo, Panasonic se suma a la iniciativa inaugurada por la filial japonesa de IBM, donde rige un plan de este tipo desde 2001; y el fabricante de autos nipón Toyota, que lo implementó en menor grado.


Abril de 2007
SALUDOS CORDIALES
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
CONSULTAJURIDICACHILE.BLOGSPOT.COM
Telefomo: 5839786
CONSULTENOS, ESCRÍBANOS
TELEFONO: CEL. 76850061
RENATO SANCHEZ 3586 SANTIAGO,CHILE

teletrabajo: más sobre el teletrabajo, noticias, casos

Resultados 11 - 20 de aproximadamente 109 de teletrabajo. (0,12 segundos) 
Ordenar por importancia   Ordenar por fecha 
EXPOCONTAC 07: FORO DEEXPERIENCIAS, TENDENCIAS Y NOVEDADES EN EL ...
MarketingDirecto - 11 Abr 2007
¿Qué ventajas e inconvenientes tiene el teletrabajo? ¿Cómo afectará a los contact y call centers la nueva Ley 44/2006 de mejora de la protección de los ...
VILLARROBLEDO / La Administración electrónica se pone a prueba en ...
La Verdad (Albacete) - 10 Abr 2007
Se pretende crear nuevas posibilidades como: la especialización, la optimización de recursos, el teletrabajo, la teleformación, bajo la perspectiva de la ...
Cecale pide agilidad en el pago de ayudas y la concesión de ...
El Norte de Castilla - 10 Abr 2007
Conciliación: Flexibilidad y reordenación de la jornada laboral, teletrabajo y apuesta por la igualdad. Tutela: Para elaborar el plan de empresa y buscar ...
Una empresa gala crea un centro de Telemarketing cuya plantilla ...
Solidaridad Digit@l - 10 Abr 2007
... teniendo en cuenta la dificultad que entraña este tipo de trabajo, y el aislamiento que supone el teletrabajo", según explica Guillaume Vermeulen, ...
Santa Cruz Emprende dará a conocer las ventajas del teletrabajo
El Día (Tenerife) - 9 Abr 2007
Durante la Feria Santa Cruz Emprende se dará a conocer tanto a los empresarios como a los emprendedores las ventajas que presenta el teletrabajo. ...
La Palma Digital completa su Red de Telecentros en todos los ...
Telcommunity - 9 Abr 2007
Además, se realizan actividades formativas en el campo del teletrabajo y la administración electrónica. Todas estas acciones de enseñanza digital son ...
El programa 'La Palma Digital' lleva los telecentros a todos los ...
Gaceta de Canarias - 9 Abr 2007
Además, se realizan actividades formativas en el campo del teletrabajo y la administración electrónica. Todas estas acciones de enseñanza digital son ...
La Xunta gasta en alquileres más de dos millones cada año
El Correo Gallego - 8 Abr 2007
La opción del teletrabajo, que ya ha puesto en práctica de forma experimental el Ministerio de
Administraciones Públicas y que beneficiará al 10% de los ...
La Palma Digital completa su Red de Telecentros en todos los ...
Canarias 24 horas - 8 Abr 2007
Además, se realizan actividades formativas en el campo del teletrabajo y la administración
electrónica. Todas estas acciones de enseñanza digital son ...
La actividad laboral disminuye los viernes, día que se incorpora ...
La Vanguardia - 7 Abr 2007
"La legislación favorecerá compatibilizar la vida familiar y la laboral en mayor grado y con
herramientas como el teletrabajo se favorecerá una jornada ...
SALUDOS CORDIALES
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
CONSULTAJURIDICACHILE.BLOGSPOT.COM
Telefomo: 5839786
CONSULTENOS, ESCRÍBANOS
TELEFONO: CEL. 76850061
RENATO SANCHEZ 3586 SANTIAGO,CHILE

eletrabajo: casos y noticias en el mundo

Castilla Avanzada
Diario de Castilla - hace 3 horas
Donde los jóvenes no encuentra salidas, y no hay las mismas infraestructuras tanto para el teletrabajo o estudios a distancia. ...
Modalidades del teletrabajo
Tendencias Científicas - hace 12 horas
El teletrabajo se suele asociar al trabajo a tiempo completo en el propio domicilio, utilizando las tecnologías telemáticas mas avanzadas. ...
Los jóvenes, mejor en casa propia
El País (España) - hace 20 horas
En el futuro, teletrabajo. La casa también está bien para trabajar. Un 37,3% dice que, en el futuro, preferiría teletrabajar. La opción de trabajar al menos ...
El teletrabajo y los nuevos perfiles del trabajador (3)
Tendencias Científicas - 12 Abr 2007
El teletrabajo -dice Aris Arconnero (1) -supone una revolución total de las formas de trabajo y de producción, de modo que, frente al tradicional trabajo en ...
Los miembros de la candidatura del Consejo Rector de Caja Rural ...
Granada digital - 12 Abr 2007
... laboral y familiar mediante la creación de guarderías, la potenciación del teletrabajo y "como yo lo llamo –ha dicho Robles- un horario a la carta". ...
La Universidad aporta a pequeños municipios rurales administración ...
La Verdad (Albacete) - 11 Abr 2007
De esta forma, se pretende crear nuevas posibilidades relacionadas con la especialización, la optimización de recursos, el teletrabajo, la teleformación, ...
Robles prepara su salto a la Rural con una lista de cooperativistas
Granada Hoy - 11 Abr 2007
Para ello, se tomarán medidas como la "conciliación de la vida profesional y familiar con la creación
de guarderías, la potenciación del teletrabajo y ...
Shapiro, presidente y consejero delegado de la CEA, comparte ...
Business Wire (press release) - 11 Abr 2007
... trabajan y se divierten, lo que, en definitiva, supone un ahorro energético a través de los avances como
el teletrabajo, el comercio online o el ocio en ...
EXPOCONTAC 07: FORO DE EXPERIENCIAS, TENDENCIAS Y NOVEDADES EN EL ...
MarketingDirecto - 11 Abr 2007
¿Qué ventajas e inconvenientes tiene el teletrabajo? ¿Cómo afectará a los contact y call centers la nueva Ley 44/2006
de mejora de la protección de los ...
La candidatura al Consejo Rector de Caja Rural apuesta por su ...
Granada digital - 11 Abr 2007
... laboral y familiar mediante la creación de guarderías, la potenciación del teletrabajo y "como yo lo llamo –ha dicho
Robles- un horario a la carta". ...
SALUDOS CORDIALES
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
CONSULTAJURIDICACHILE.BLOGSPOT.COM
Telefomo: 5839786
CONSULTENOS, ESCRÍBANOS
TELEFONO: CEL. 76850061
RENATO SANCHEZ 3586 SANTIAGO,CHILE

coleccionismo: algo más para entusiasmarse

El CDAN Centro de debate sobre el coleccionismo
Radio Huesca - 14 Abr 2007
Desde el punto de vista del coleccionista presento a grandes trazos las claves del mercado y la situación actual del coleccionismo tanto a nivel ...
Poético intimismo
El Comercio Digital (Asturias) - 13 Abr 2007
Aunque sus exposiciones son frecuentes en Asturias, sus obras no abundan en el coleccionismo, que incluso en sus tendencias más inteligentes prefiere otras ...
A Krusty le van las ´zapas´
El Periódico (Aragón) - 13 Abr 2007
Howard Brown es un sneaker en toda regla, un depredador de zapas, de botas de baloncesto, una especie de coleccionismo en auge en los Estados Unidos. ...
Muestra de Alberto García-Alix en el CELARG
Analítica - 13 Abr 2007
... que siempre permanecen en sus recuerdos, plasmadas en fotografías que, en palabras de la crítica y pionera del coleccionismo en España, Lola Garrido "… ...
Relojes de tinta electrónica de Seiko
Gizmología - 12 Abr 2007
Puedes mostrar animaciones y textos, en monocromo, pero casi una pieza de coleccionismo ya que se han hecho 500 unidades, y si tenemos en cuenta que salen a ...
Foro Sur retoma su acento latinoamericano y aumenta hasta 234 el ...
Hoy Digital - 12 Abr 2007
Busca Foro Sur fomentar el coleccionismo en la región y mezclar todos los lenguajes que configuran el arte contemporáneo. Hay entre 250 y 300 obras, ...
Para coleccionistas
20 minutos - 12 Abr 2007
Bilbao acoge este fin de semana la segunda edición de Paperantic, el salón de coleccionismo de la capital vizcaína, que organiza la Asociación de ...
Cáceres reunirá unas 300 obras y 25 galerías en la VII Feria ...
Diario Siglo XXI - 12 Abr 2007
Por otro lado, la feria pretende potenciar el "coleccionismo", por lo que ya han programado varias visitas a la feria por parte de algunos colectivos y ...
Cáceres reunirá unas 300 obras y 25 galerías en la VII Feria ...
Fuerteventura Digital - 12 Abr 2007
Por otro lado, la feria pretende potenciar el "coleccionismo", por lo que ya han programado varias visitas a la feria por parte de algunos colectivos y ...
Cáceres reunirá unas 300 obras y 25 galerías en la VII Feria ...
Ceres Televisión - 12 Abr 2007
Por otro lado, la feria pretende potenciar el "coleccionismo", por lo que ya han programado varias visitas a la feria por parte de algunos colectivos y ...
SALUDOS CORDIALES
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
CONSULTAJURIDICACHILE.BLOGSPOT.COM
Telefomo: 5839786
CONSULTENOS, ESCRÍBANOS
TELEFONO: CEL. 76850061
RENATO SANCHEZ 3586 SANTIAGO,CHILE