NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO. SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

Thursday, August 14, 2014

COMO ERA DE ESPERAR: ARRAIGO PARA CURA JOANNON

Adopciones irregulares: Juez Carroza prohíbe a sacerdote Gerardo Joannon salir del país

El magistrado se adelantó así a un eventual viaje del religioso. Trascendió que lo citó a declarar por segunda vez para abordar las conclusiones del informe de la Congregación de los Sagrados Corazones.

SANTIAGO.- El ministro en visita Mario Carroza, que investiga el caso de eventuales adopciones irregulares, prohibió la salida del país del sacerdote Gerardo Joannon y lo citó por segunda vez a declarar.

Según  informa hoy El Mercurio, el magistrado envió una orden a la Policía de Investigaciones (PDI), específicamente a las unidades que resguardan las fronteras terrestres y aéreas.

La decisión adoptada por Carroza, se produce un día después que se difundieran los resultados de la investigación eclesiástica de los Sagrados Corazones.

En ella se ratificó el rol de Joannon en dos procesos irregulares, junto con transparentar la solicitud que le hicieron: que se vaya por dos años a España para reflexionar y tener acompañamiento psicológico.

"Respecto a lo que me consulta, es efectivo. Se dictó el arraigo del señor Joannon", dijo ayer el juez Carroza.

Asimismo, trascendió que la nueva citación del sacerdote es para abordar algunas de las conclusiones a las que llegó el informe de la Congregación de los Sagrados Corazones.