NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO. SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

Wednesday, March 09, 2011

RN: "Estamos preocupados y rezando por la salud de Lily Pérez"El secretario general del partido, Mario Desbordes, dijo que la senadora se encuentra "en reposo" y está siendo sometida "a varios exámenes" tras sufrir durante esta jornada una neuralgia

RECEMOS TODOS POR LILY PEREZ PARA QUE SE RECUPERE PRONTO

RN: "Estamos preocupados y rezando por la salud de Lily Pérez"

El secretario general del partido, Mario Desbordes, dijo que la senadora se encuentra "en reposo" y está siendo sometida "a varios exámenes" tras sufrir durante esta jornada una neuralgia severa.

Emol
Martes 8 de Marzo de 2011 21:53

SANTIAGO.- El secretario general de RN, Mario Desbordes, mostró su preocupación y entrego su apoyo a la senadora Lily Pérez, quien fue internada esta jornada en la Clínica Alemana tras sufrir una neuralgia severa .


"Estamos en el partido muy preocupados, la Lily es una senadora nuestra y además es una amiga muy querida mía, como secretario general estoy muy preocupado, conversé con Miguel Bauzá, su marido, que está acompañándola", dijo según informa radio Cooperativa.


"La Lily está en reposo en este minuto y está siendo sometida a varios exámenes para precisar bien cuál es la afección que tiene", agregó.


"Estamos preocupados y los que creemos en Dios, estamos rezando para que salga todo bien y luego porque, es una persona que es un liderazgo importante en Renovación y es muy querida por nosotros", añadió.


En ese sentido, indicó que Pérez retornó al país anticipadamente "porque era el Día de la Mujer y ella es una mujer que ha estado más de 20 años preocupada por los temas de género, inclusive se retiró antes de la gira presidencial, justamente para participar de las actividades que habían hoy día en el Gobierno".


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile