NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO. SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

Sunday, August 11, 2013

Matthei compromete apoyo a candidaturas parlamentarias de Evópoli

El movimiento político tendrá siete candidatos en las próximas elecciones de noviembre. "Celebro con alegría este movimiento, que trae aires frescos y que trae nuevas ideas" dijo la candidata presidencial de la Alianza.

SANTIAGO.- La recién proclamada candidata de la UDI y RN, Evelyn Matthei, se reunió este sábado con miembros de Evolución Política (Evópoli) e independientes de centroderecha, en la que fue su primera actividad oficial como candidata única de la Alianza.


En la cita, la abanderada recibió oficialmente el respaldo del movimiento —que tendrá siete candidatos parlamentarios—, agradeciendo "su apoyo, porque este no es mi proyecto, es el proyecto de todos, con ustedes incluidos".

"Lo que ustedes aportan, desde el mundo independiente y con sus profesionales jóvenes con sus ganas de sacar el país adelante, es el eslabón que nos estaba faltando, y que permite tener conversaciones más cercanas con sectores que en el pasado han tenido otras posiciones, pero que respecto del futuro podemos tener visiones similares", expresó la candidata, comprometiendo de paso su respaldo a las candidaturas parlamentarias del grupo.

"Obviamente os siete candidatos de Evópolis tendrán exactamente el mismo trato, ya están incluidos en la comisión política, están en forma totalmente pareja con RN y la UDI. En materia de elecciones, los siete candidatos van a tener el apoyo decidido, entusiasta y equitativo" dijo Matthei.


"Celebro con alegría este movimiento, que trae aires frescos y que trae nuevas ideas, pero que por sobre todo expande los horizontes de quienes votan por nosotros", añadió.


Además, en la oportunidad Evelyn Matthei reiteró que las elecciones de noviembre próximo aún "no están ganadas".


"Vamos a seguir trabajando, esta elección está abierta, no está ganada. Podemos ganar, pero sólo si ponemos todas nuestras fuerzas de forma conjunta y si afrontamos lo que viene con optimismo, con alegría y con ideas claras", dijo.


En la instancia, el candidato a diputado por Santiago y líder de Evópoli, Felipe Kast, valoró la proclamación de Matthei como candidata de la Alianza, y afirmó que "cuando la coalición mas necesitaba firmeza, alegría y entusiasmo", fue ella quien "puso esa tónica".


Afirmó además que la aspirante a La Moneda es la que más representa a Evópoli, ya que en sus palabras su figura traerá "un nuevo ciclo".


"Queremos ser parte de un movimiento político a largo plazo, y queremos que la equidad sea un principio rector en las políticas  públicas", expresó a su vez Hernán Larraín Matte, director ejecutivo del centro de estudios Horizontal y miembro del comando de la ex ministra del Trabajo.


El representante, por último, hizo entrega de un documento con las propuestas programáticas de Evópolis a Matthei.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile