NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO. SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

Thursday, May 08, 2008

Espectacular Álvaro Bardón en el mercurio

Álvaro Bardón 
Jueves 08 de Mayo de 2008 
Menos impuestos, menos pobreza

Álvaro Bardón.jpg

En rigor, los impuestos son un robo a los trabajadores, que se ven obligados a pagarlos aunque se usen muy mal. Esto último es cada vez más común en nuestro medio y parece no tener remedio, por el enfoque dogmático clásico del socialismo, que considera pecaminoso nuestro libre gasto personal: es el Estado el que sabe lo que nos conviene; los ciudadanos somos tontones, porque no hemos tenido esa revelación "de clase" que ilumina a los marxistas y sus derivados.

Los impuestos son un despojo, pero si usted no los paga, lo van a perseguir y reducir a la fuerza para llevarlo a la cárcel. Del hurto o cartereo usted se puede defender, al menos algo, de alguna manera. Pero con los impuestos, ¡preso sin vuelta!, porque se ofende al Dios Estado, el único verdadero para los socialistas. Por eso, los impuestos siempre deben aumentar, y reducirlos es una herejía.

Después de llegar a un mínimo relativo hacia 1989, el gasto público viene subiendo sin que se conozca su eficiencia. ¿Qué grandes proyectos estatales ha habido desde 1990? ¿Educación? Algo más, pero de igual o peor calidad, excepto en el nivel universitario y técnico, donde se admitieron la gestión y la inversión privadas. En lo demás, puros funcionarios sin aumentos de productividad, aunque sí de los costos.

¿Salud? Un poquito más, pero con las colas y la mala atención clásicas del Estado benefactor.

¿Previsión? Es de esperar que no recaigamos en el quebrado sistema antiguo, que discriminaba contra los "obreros" y favorecía a los más pudientes. Cuando los socialistas hablan de volver al "solidario" sistema antiguo, dan ganas de hacer las maletas e irse. Así como cuando quieren "eliminar el lucro", esto es, el pago por el uso del capital en la educación superior. La orden parece ser que ésta no vuelva a crecer, y menos sin el control de los sabios socialistas pagados por el Estado. Es decir, debemos volver a una población de unos 90 mil universitarios, en lugar de los 600 mil actuales.

El mayor gasto público de los últimos 18 años es un desastre. Me atrevo a sostener que congelar dicho gasto aumentaría nuestro bienestar. Pero, claro, habría que flexibilizar el mercado laboral y la iniciación de actividades, para que aumenten el empleo y el ingreso de los pobres. En todo esto la Concertación no tiene política, quizás por considerar que la mayor tributación y el gasto público lo resuelven todo automáticamente.

Más que subir dogmáticamente los impuestos, habría que evaluarlos, redestinarlos hacia los más pobres y la inversión privada, crear exenciones tributarias para la beneficencia, flexibilizar jornadas, sueldos, trabajo femenino, infantil, etcétera. No puede ser que ahora prohíban ser pelotero, cuidador, arreglar jardines, empaquetar y otras tareas que tradicionalmente ha hecho la gente con baja calificación.

La flexibilidad laboral y productiva es clave para la erradicación de la pobreza, al igual que incentivar la beneficencia y las agrupaciones sin fines de lucro. Pero los socialistas quieren estatizarlo todo, desconfían de la libertad y son totalitarios; les gustaría terminar como la URSS y no como Estados Unidos.

Las regulaciones socialistas de jornadas, salario mínimo, indemnizaciones y tantas otras han hecho que en Chile trabajen unos dos millones menos que el equivalente de otros países. Esto, que explica la recurrente mala distribución del ingreso, no está tratado en "El Capital" ni en la teoría sobre la lucha de clases, así que resígnense a la pobreza, que es el resultado del constructivismo socialista y no del capitalismo libertario.

 

más informacion pinchen aquí

http://blogs.elmercurio.com/columnasycartas/2008/05/08/menos-impuestos-menos-pobreza.asp

 

 

Consulten, opinen y escriban
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Consulta por cursos, charlas  en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL, LOBBY- BIOCOMBUSTIBLES- A NIVEL INTERNACIONAL - Y PARA CHILE DISPONIBLES  OTEC, OTIC, UNIVERSIDADES.

La chica de la valija"

La chica de la valija"
Verónica Smink 
BBC Mundo, Argentina

María de Luján Telpuk, "chica de la valija"
Amenazas de muerte llevaron a la "chica de la valija" a ser chica playboy.

Fue maestra jardinera. Después policía. Y ahora es "conejita" de Playboy. Su nombre es María de Luján Telpuk, pero en Argentina -su país de origen- es conocida simplemente como "la chica de la valija".

Fue Telpuk quien, en la madrugada del sábado 4 de agosto de 2007, le ordenó al pasajero venezolano-estadounidense Guido Antonini Wilson que abriera su maleta, en la que descubrió casi US$800.000.

Ese hallazgo provocaría un gran escándalo, que tomaría carácter internacional luego de que una investigación en Estados Unidos asegurara que el dinero era un aporte del gobierno de Hugo Chávez a la campaña presidencial de Cristina Fernández, que fue elegida en octubre de 2007.

Pero nada de eso podía imaginar la agente de la Policía de Seguridad Aeroportuaria que estaba de guardia aquella noche.

La famosa maleta

"Llegó este vuelo con procedencia de Venezuela, a las 2.45 de la madrugada. Fue todo muy normal, para mí era un día más de trabajo", relata Telpuk a BBC Mundo.

Guido Antonini Wilson
Antonini Wilson llevaba el maletín en el que se descubrió casi 800 mil dólares.

"Comienzo a hacer el control de equipaje y cuando abro la anteúltima valija veo estos seis rectángulos perfectos", cuenta.

Fue ahí que pidió hablar con Antonini Wilson, el dueño del maletín, quien al principio se veía calmo, pero comenzó "a titubear" luego de que la agente desestimara su versión de que se trataba de libros.

¿Qué pensó Telpuk cuando se dio cuenta del verdadero contenido?

"¡No lo podía creer! Pero era un día sábado, así que dejé el tema con mis superiores y me fui para mi casa a pasar el fin de semana", comenta.

Fue recién el lunes, cuando retomó sus tareas, que se dio cuenta de la magnitud de su hallazgo, cuando comenzó a recibir un aluvión de llamados de la prensa.

Una nueva vida

Después de un par de semanas en los que fue llamada a declarar en la investigación que se abrió sobre el caso, Telpuk comenzó a dar entrevistas, y de pronto se convirtió en una figura reconocida.

María de Luján Telpuk, "chica de la valija"
 Para mí es como la historia de una Cenicienta. En mi pueblo era maestra jardinera. Vine a Buenos Aires y me hice policía. 
María de Luján Telpuk

A pesar de la fama, siguió con su trabajo habitual, hasta que un día comenzó a recibir amenazas, no sabe de qué origen.

Fue ahí que decidió cambiar su vida. Pero en vez de esconderse de las cámaras, optó por aumentar su exposición mediática.

Fue entonces cuando surgió la oferta de Playboy.

"Para mí fue otra sorpresa más. Me asustaba mucho la idea, pero mi familia me apoyó, así que lo hice, y fue una experiencia muy buena", cuenta a BBC Mundo, prefiriendo esquivar la pregunta sobre cuánto dinero recibió por posar desnuda.

También recibió una oferta de un importante productor televisivo para participar de un reality show, "Patinando por un sueño", para lo cual está tomando clases de patinaje sobre hielo.

El caso Antonini

Mientras realizamos esta entrevista en las oficinas de la BBC en Buenos Aires, en Miami continúan las repercusiones del caso, con la investigación que se realiza a supuestos agentes encubiertos de Venezuela, acusados de intentar acallar a Antonini sobre el origen y el destino del dinero.

 Mientras realizamos esta entrevista continúan las repercusiones del caso, con la investigación que se realiza a supuestos agentes encubiertos de Venezuela, acusados de intentar acallar a Antonini sobre el origen y el destino del dinero. 

¿Sigue Telpuk los detalles del proceso al que de alguna manera dio pie?

"Sigo leyendo sobre el caso en los diarios. No estoy tan metida todo el tiempo, pero me interesa saber qué está pasando", comenta.

También menciona que recibió una invitación para viajar a Venezuela, tras aparecer en la Playboy de ese país, pero decidió no aceptarla porque a su representante no le pareció una buena idea.

"Para mí es como la historia de una Cenicienta", resume sobre su vida. "En mi pueblo era maestra jardinera. Vine a Buenos Aires y me hice policía, por sugerencia de mi hermano".

¿Y ahora celebridad?, le consultamos.

"¡Ojalá que sí!", sonríe. "Fui tocada por una varita mágica gigante. Yo solamente cumplí mi trabajo. Me tocó justo a mí".


Consulten, opinen y escriban
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Consulta por cursos, charlas  en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL, LOBBY- BIOCOMBUSTIBLES- A NIVEL INTERNACIONAL - Y PARA CHILE DISPONIBLES  OTEC, OTIC, UNIVERSIDADES.

MATERIAL YA LLEGA A BUENOS AIRES .....Otro humo, otra vez

Otro humo, otra vez
Verónica Smink
Veronica Smink 
BBC Mundo, Cono Sur

Vista de la erupción del Chaiten.
El humo del volcán podría ocasionar picores en los ojos y la garganta entre los porteños.

El cielo de la capital argentina volvió a teñirse de gris este jueves, pero no porque se reiniciaran los incendios que llenaron a Buenos Aires de humo hace apenas unas semanas. Esta vez el culpable es el volcán Chaitén, en Chile.

El viernes pasado el volcán, ubicado a unos 1.200 kilómetros al sur de la capital chilena, Santiago, entró en erupción, generando la evacuación de los pueblos más cercanos, Chaitén y Futaleufú.

Las cenizas y los gases expedidos por la erupción cruzaron la frontera a Argentina, donde afectaron a la vecina provincia sureña de Chubut.

 Vea lo que ocurre en la zona

La reactivación del volcán esta semana generó una nube de cenizas aún mayor, que, en complicidad con la dirección del viento, llevó los efectos de la erupción hasta las provincias patagónicas de La Pampa, Río Negro y Neuquen, llegando hasta el sur de Buenos Aires.

Este jueves el Servicio Meteorológico Nacional de Argentina (SMN), confirmó que la nube de cenizas alcanzó la capital federal del país, aunque aclaró que no se prevé que cause problemas similares a la anterior humareda.

¿Déjà vu?

Vista del barrio de Puerto Madero durante la quema de pastizales.
En Buenos Aires sufrió hace no mucho la quema de pastizales que cubrió de humo la ciudad.
Más allá de la incredulidad de los porteños, que no dejan de asombrarse de que esté ocurriendo un fenómeno tan inusual dos veces en un mismo mes, no existe el mismo nivel de malestar que hubo con el humo hace apenas dos semanas.

Y es que a diferencia de la vez pasada -cuando la humareda podía olerse hasta adentro de las casas, y llegó a afectar gravemente la visibilidad- esta nueva nube está ubicada a 3.500 metros de altura sobre la atmósfera.

Así lo indican voceros del SMN, quienes afirmaron además que la presencia del humo no está reduciendo la visibilidad en el tránsito terrestre, aunque sí puede generar complicaciones en el tránsito aéreo.

Expertos en salud advierten, por su parte, que la nube de cenizas podría volver a generar molestias en los ojos y la garganta.

La mayoría señala que la nube no es tóxica, aunque -como en el caso del humo- hay quienes disienten sobre la gravedad de la situación.

De victimario a víctima

Los problemas que padece en estos momentos Argentina, como consecuencia del volcán en Chile, no distan mucho de los que acaba de vivir otro vecino de la región: Uruguay.

Y es que los habitantes de algunas de las principales ciudades uruguayas, incluyendo la capital, Montevideo, debieron soportar varios días de cielo gris, olor a quemado y problemas de visibilidad, luego de que el viento llevara hasta allí el humo generado en la vecina Argentina.

El efecto en tierras uruguayas de los incendios de pastizales en el delta del Paraná, llevó incluso a un pedido de explicaciones por parte de la cancillería uruguaya a su vecino occidental.

En el caso del volcán, las autoridades argentinas han llevado a cabo reuniones con sus colegas chilenos, para coordinar los trabajos de asistencia, que incluyen la ayuda a los ciudadanos chilenos que se desplazaron hasta Argentina, para huir de la erupción.

La extensión de la actividad del Chaitén permanece una incógnita, por lo que se desconoce por cuánto tiempo y cuán graves serán sus efectos.


Consulten, opinen y escriban
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Consulta por cursos, charlas  en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL, LOBBY- BIOCOMBUSTIBLES- A NIVEL INTERNACIONAL - Y PARA CHILE DISPONIBLES  OTEC, OTIC, UNIVERSIDADES.

Clinton abandonará su campaña si Obama gana las últimas primarias

·         ELPAIS.com  >

·         Internacional

1 de 19 en Internacional  anterior siguiente

Clinton abandonará su campaña si Obama gana las últimas primarias

El jefe de campaña de la ex primera dama asegura que no presentará su candidatura en el congreso del partido demócrata si el senador sigue siendo el favorito en las votaciones populares

EP / REUTERS - Charleston (EE UU) - 09/05/2008

 

Vota

http://www.elpais.com/im/ico_separador_horizontal.gif

Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 2 votos

Imprimir  Enviar

La aspirante demócrata Hillary Clinton a la Casa Blanca abandonará la carrera por la nominación de su partido si no alcanza a Barack Obama tras las primarias que quedan por celebrarse en seis Estados, según ha indicado este jueves su jefe de campaña, Terry McAuliffe.

Hillary diane Rodham Clinton

Hillary Clinton

A FONDO

Nacimiento:

26-10-1947

Lugar:

(Chicago)

Barack Obama

Barack Obama

A FONDO

Nacimiento:

04-08-1961

Lugar:

La noticia en otros webs

·         webs en español

·         en otros idiomas

McAuliffe afirma que, de momento, no hay razones para que Clinton ceje en su empeño de alcanzar a Obama hasta que termine el proceso de las primarias, el próximo 3 de junio, pero también asegura que la ex primera dama no se presentará al congreso que celebrará el partido en agosto para elegir a su candidato a la presidencia de Estados Unidos si Obama gana las elecciones que quedan.

La lucha entre los dos candidatos demócratas "terminará

a principios de junio", asegura McAuliffe. "Todos hemos dicho que estaremos juntos al final. Si Hillary no gana, Hillary, el presidente Clinton y yo mismo estaremos allí ayudando al senador Obama", ha asegurado.

No obstante, el jefe de campaña de la senadora insiste en que Clinton "puede ganar los Estados que necesitamos para ganar a las elecciones generales". "¿Por qué Hillary Clinton debe retirarse antes de que haya un nominado con el número de delegados necesario?, ha preguntado McAuliffe en el programa Today de la cadena NBC.

Obama cuenta con el apoyo de 1.876 delegados, frente a los 1.729 que apoyan a Clinton. Con sólo 217 delegados por decidirse en las últimas seis contiendas, Clinton no tienen posibilidades reales de alcanzar a Obama en número de delegados ni en votos populares.

 

Consulten, opinen y escriban
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Consulta por cursos, charlas  en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL, LOBBY- BIOCOMBUSTIBLES- A NIVEL INTERNACIONAL - Y PARA CHILE DISPONIBLES  OTEC, OTIC, UNIVERSIDADES.

FEROZ BESO DE MADONA


    Reina indiscutible del pop, Madonna se transformó anoche en rockera durante el concierto privado que ofreció en el Olympia de París para presentar su último disco, Hard candy.

    La cantante besó a una mujer desconocida para enloquecer al público. La imagen recordaba mucho a la que ella misma y Britney Spears protagonizaron en 2003, durante la gala de entrega de los premios MTV.

    Las 1.500 personas que asistieron al show privado, alucinaron con la escena. Pero éste sólo fue un detalle del espectáculo. La chica material irrumpió en el escenario sobre en un fantástico trono negro, vestida con un pantalón de seda, botas altas con cordones y una varita en la mano que le daba un toque de hada siniestra.

    "Es realmente un momento único para mí cantar en el mismo escenario que Edith Piaf, Mistinguett, Juliette Gréco o Marlene Dietrich", dijo al público la artista, antes de comenzar la polémica. "¿Quién les gusta más? ¿Los Rolling Stones o yo?", preguntó mientras tocaba la guitarra y cantaba un estribillo célebre de los Rolling. "Ah, ya sabía yo que dirían eso", respondió a la gente, que gritaba "¡Tú!". Acto seguido, interpretó una versión explosiva de su éxito Hung Up.

    Madonna eligió el Olympia para el segundo de tres conciertos privados organizados para el lanzamiento de su disco, después de Nueva York, el 30 de abril pasado; y antes de Londres, el próximo 11 de mayo.

    A pesar de las críticas poco entusiastas de su undécimo disco, en el que ha contado con la colaboración de Justin Timberlake, el álbum ya es superventas en todo el mundo.

    Consulten, opinen y escriban
    Saludos
    Rodrigo González Fernández
    DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
    www.Consultajuridicachile.blogspot.com
    www.lobbyingchile.blogspot.com
    www.el-observatorio-politico.blogspot.com
    www.biocombustibles.blogspot.com
    Renato Sánchez 3586
    teléfono: 5839786
    e-mail rogofe47@mi.cl
    Santiago-Chile
     
    Consulta por cursos, charlas  en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL, LOBBY- BIOCOMBUSTIBLES- A NIVEL INTERNACIONAL - Y PARA CHILE DISPONIBLES  OTEC, OTIC, UNIVERSIDADES.

    Teléfonos, biodiversidad y bits

    Teléfonos, biodiversidad y bits

    Posted: 06 May 2008 01:28 PM CDT

    telefono.pngUna de las teorías que nacen en determinadas circunstancias pero que luego se aplican en las más dispares disciplinas, es la Teoría de la Información. Su autor, Claude Elwood Shannon, que le dio el nombre de "Una teoría matemática de la comunicación." Este matemático e ingeniero elaboró esta potente teoría por un encargo de los Laboratorios Bell, que intentaban optimizar la transmisión de la información por cable telefónico, de modo que se evitaran distorsiones, o ruidos de fondo, y se economizara al máximo la transmisión (se utilizaran el mínimo número de elementos posible para transmitir la misma información).

    La Teoría de la Información daría para escribir una novela: ha sido aplicada para desencriptar códigos nazis en la II Guerra Mundial, fabricar discos compactos o estudiar la diversidad de coleópteros en los bosques tropicales.

    En el estudio de la biodiversidad (tanto animal como vegetal) el índice más utilizado hoy en día es el Índice de Shannon. Este índice fue introducido en el mundo de la ecología por Ramón Margalef, lo cual le valió fama mundial en esta disciplina. Margalef estableció paralelismos entre las letras de una frase y el mensaje que éstas son capaces de transmitir con las especies que componen un ecosistema y las funciones que éstas desempeñan. Son famosos sus experimentos con mecanos, con los que pretendía descubrir cómo de compleja se podía hacer una máquina con un número determinado de piezas, o qué número de piezas mínimo es necesario para hacer que una máquina realice una función, y aplicar luego los resultados a la interpretación de ecosistemas.

    El índice de Shannon mide la diversidad natural teniendo en cuenta dos cosas: 1) el número de especies presentes; y 2) cómo se reparten esas especies. No es lo mismo tener 100 individuos de 5 especies repartidas en 96, 1, 1, 1 y 1 individuos; que en 20, 20, 20, 20 y 20 individuos. La información que contiene el segundo sistema es mayor que la información que contiene el primero. La unidad del índice de Shannon es el bit (que es la unidad mínima de información). Un bit es algo que puede estar en dos estados diferentes (sistema binario). Para saber el número de bits que tiene algo: es el número de preguntas que hay que hacerse para conocer un suceso equiprobable.

    8bits.JPG 

     Un ejemplo con la imagen anterior: ¿cuántos bits contiene? Es decir, si "yo" pienso en una de las figuras en concreto, ¿cuántas preguntas me tienes que hacer "tú" para saber con total seguridad en cuál estoy pensando? En este caso la imagen contiene 3 bits de información, tendrían que hacerse 3 preguntas: ¿es un polígono?, ¿es azul?, ¿tiene ángulos rectos? Precisamente, 2exp3=8. Es decir: 8 objetos equiprobables tienen 3 bits de información. Si todos los polígonos hubieran sido rojos, la cosa sería diferente y habría menos información (si responden "sí" a la pregunta "¿es un polígono?", ya no hace falta preguntar si es azul), lo cual quiere decir menos diversidad.

    Y de ese modo se expresa la biodiversidad como la cantidad de información que contienen el número de especies y su abundancia relativa.

    Consulten, opinen y escriban
    Saludos
    Rodrigo González Fernández
    DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
    www.Consultajuridicachile.blogspot.com
    www.lobbyingchile.blogspot.com
    www.el-observatorio-politico.blogspot.com
    www.biocombustibles.blogspot.com
    Renato Sánchez 3586
    teléfono: 5839786
    e-mail rogofe47@mi.cl
    Santiago-Chile
     
    Consulta por cursos, charlas  en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL, LOBBY- BIOCOMBUSTIBLES- A NIVEL INTERNACIONAL - Y PARA CHILE DISPONIBLES  OTEC, OTIC, UNIVERSIDADES.

    ‘å•Ïd—v‚È‚Ì‚Å•K‚¸‚¨Šè‚¢‚µ‚Ü‚·«

    Ž„‚Í&lsqauo;t‰‡•ƒTƒCƒg‚ÌŠÇ—l‚ð‚µ‚Ä‚¢‚鏼"c‚Ɛ\‚µ‚Ü‚·B

    •sç^‚Å"ñí‚ÉŽ¸—ç‚ÈŽ¿–â‚ð‚³‚¹‚Ä'¸‚«‚Ü‚·B

    ¡‚¨&lsqauo;à‚ɍ¢‚Á‚Ä‚¢‚Ü‚¹‚ñ‚©??

    ¢‚Á‚Ä‚¢‚È‚¢•û•sMŠ´‚ð‚¢‚¾‚¢‚Ä‚¢‚é‚©‚½‚͉½‚à‚µ‚Ä‚¢‚½‚¾‚©‚È‚­‚Ä‚à'S'R'åä•v‚Å‚·B

    ‚à‚µ¢‚Á‚Ä‚¢‚é‚©‚½‚ª‚¢‚½‚琥"ñ"–ƒTƒCƒg‚ð‚¨Žg‚¢‚¢‚½‚¾‚¯‚Ü‚¹‚ñ‚©??

    ¡'j«‰ïˆõ—l‚̐l"‚ª'å•Ï•s'«‚µ‚Ä‚¢‚č¢‚Á‚Ä‚¨‚è‚Ü‚·B

    ¥"ñ¡‚±‚ÌŽžŠú‚É"o˜^‚µ‚Ä‚¢‚½‚¾‚¢‚Ä‚ ‚È‚½—l‚¾‚¯‚Ì‚¨'ŠŽè‚ðì‚Á‚Ä‚Ý‚Ä‚Í‚¢‚©‚ª‚Å‚µ‚傤‚©??

    ‚¨'e––‚Å‚·‚ª‚à‚µ‚悯‚ê‚΂æ‚낵‚­‚¨Šè‚¢‚µ‚Ü‚·B


    PC‚Ì•û‚Í‚±‚¿‚ç‚©‚ç‚Ç‚¤‚¼«
    http://lucky.etowns.net/yu/?fo12@

    Œg'Ñ‚Ì•û‚Í‚±‚¿‚ç‚©‚ç‚Ç‚¤‚¼«
    http://lucky.etowns.net/gyakuenc/@


    ŽóM&lsqauo;'"Û
    ever_green_1313@yahoo.fr