NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO. SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

Sunday, February 11, 2007

UN EJEMPLO DE ATENCION AL ADULTO MAYOR

En el municipio Miranda: Destacan trabajos en centros de atención al adulto mayor            
 
VICENTE SANCHEZ - En una muestra de organización, civismo y ejerciendo el poder del pueblo, se conformaron los Consejos Comunales del barrio Caja de Agua, parte baja, según la información suministrada por Carlos González , Alexander González y Ender Moreno.
      Agregaron que el mismo quedó integrado de la siguiente manera: Banco Comunal: Cecilio Hoyo, Nelson Blanco, Moreira Rojas, Carlos González y Gerardo Márquez; Contraloría Social: Alejandro Salcedo, Karina Blanco, Pedro Palencia, Marisela Quijada y Alexander González. Vocerías: Deportes: Carlos Hoyo; Religión: Blanca Ramírez; Cultura: Enrique Blanco; Comunicación: Meison Ramírez; Seguridad: Seferino Briceño; Negra Hipólita: Gabriela Blanco; Energía: José Fernández; Agua: Jean Gómez; Vivienda: Ernesto Salas; Tierra: Elio Blanco; Salud: Delmer Mejía; Alimentación: Javier Márquez; Economía Popular: Ender Moreno.
      Aprovecharon los informantes para invitar a todos los miembros del Consejo Comunal, para una reunión de carácter extraordinario que se efectuará hoy jueves a partir de las 7:00 p.m. en la biblioteca del sector; y se les recuerda también tanto a los demás integrantes del Consejo Comunal, como a la comunidad en general que todos los lunes a partir de las 7:00 de la noche se realizan reuniones en la biblioteca, acotaron para finalizar.


Saludos cordiales
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
CONSULTAJURIDICACHILE.BLOGSPOT.COM
Renato Sánchez 3586 dep 10
Santiago, Chile

No comments: