NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO. SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

Sunday, February 11, 2007

apple lanza i Phone

TIEMPO LIBRE
Apple sorprendió al mundo con el lanzamiento de iPhone
Luego de meses de especulaciones en los blogs de todo el planeta, el pasado martes Steve Jobs presentó un teléfono celular de avanzada que con 11,6 milímetros de espesor conjuga lo mejor del iPod con la comunicación inalámbrica (que incluye acceso a e-mail), cámara de 2 megapíxeles de resolución y pantalla carente de teclas

CÉSAR MUÑOZ ACEBES / EFE

Ap / Apple
VERSÁTIL. Detalle del cuerpo del nuevo iPhone de Apple Computers, un teléfono esperado por muchos
LAS VEGAS / EE UU.- La reconocida empresa estadounidense de tecnología informática presentó el martes por la tarde su nuevo Apple TV, un aparato que permite enviar vídeo del computador al televisor, y su esperado iPhone, que combina la capacidad de reproducción de música de los iPods con la telefonía, el acceso a correo electrónico y una cámara digital.

Steve Jobs, máximo ejecutivo de la compañía, robó la fiesta a la Feria Internacional de la Electrónica (CES), que congrega cada año a más de 140.000 profesionales y simpatizantes del sector tecnológico que culminará hoy en Las Vegas, Estados Unidos.

La tarde del martes la mirada de este público se concentró en el gran ausente de esta feria: Apple, pues Jobs hizo en su propio certamen en San Francisco, el MacWorld, con el iPhone y Apple TV, dos de los anuncios que habían generado más rumores en los blogs de tecnología en los últimos meses.

En la CES se han presentado teléfonos que combinan características parecidas al iPhone, como el "N76" de Nokia, que permite enviar correo electrónico, ver vídeos y descargar música. Pero Apple demostró tener el toque del Rey Midas con su iPod, el reproductor de música digital que dio un vuelco al mercado tras su introducción en 2001.

El iPhone es un teléfono rectangular de 11,6 milímetros de grosor, que lo coloca entre los dispositivos de este tipo más delgados del mercado, lo que no ha impedido que Apple haya exprimido una cámara de dos megapíxeles en la parte de atrás, que es plateada.

Por ello, añadir nuevas posibilidades a ese producto estrella era una perspectiva que hacía “babear” al sector.
Saludos cordiales
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
CONSULTAJURIDICACHILE.BLOGSPOT.COM
Renato Sánchez 3586 dep 10
Santiago, Chile

No comments: