NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO. SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

Sunday, February 11, 2007

Vinos de Chile

Viñas de Chile y Chilevid se Fusionan
El Almendro de Enjoy Pucon
Cena Para Llevar
La Isla Está de Cumpleaños
Cerveza Para Ciegos
Artesanía Cervecera
"Vinos de Chile" se llamará la nueva sociedad que trabajará para lograr beneficios en el sector vitivinícola...

A partir de hoy se puede hablar de un antes y un después en la industria vitivinícola. Tras un histórico acuerdo aprobado por unanimidad, la Asociación de Viñas de Chile A.G y la Asociación de Productores de Vinos Finos de Exportación –Chilevid- han decidido formar juntos una nueva sociedad que, a partir de marzo, se llamará “Vinos de Chile”.

El anuncio fue hecho por Aníbal Ariztía y René Merino, Presidentes de ambas asociaciones. La fusión de estos dos gremios, se presenta ante el país como una clara señal de aunar esfuerzos para trabajar en conjunto en beneficio del sector vitivinícola. La flamante nueva sociedad reunirá a aproximadamente 95 viñas chilenas transformándose, con ello,  en una gran asociación con un claro objetivo en mente: “potenciar todas las áreas de desarrollo del sector”.

Aníbal Ariztía, Presidente de la Asociación de Viñas de Chile, destacó este hecho como el producto de un gran esfuerzo conjunto desarrollado durante este último tiempo y destacó la importancia de tomar los nuevos desafíos con entusiasmo. René Merino, por su parte, manifestó la relevancia de este hecho como un paso fundamental para lograr potenciar al sector vitivinícola de mejor manera en el escenario mundial.

Producto de esta alianza, “Vinos de Chile”, tendría mediante sus asociados más del 90% de las exportaciones del sector constituyendo una importante herramienta de Chile para potenciar aún más el mercado internacional.


Saludos cordiales
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
CONSULTAJURIDICACHILE.BLOGSPOT.COM
Renato Sánchez 3586 dep 10
Santiago, Chile

No comments: