NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO. SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

Friday, March 30, 2007

MANUAL DEL BUEN JUDIO


Llega un libro que ayuda a los semitas a sobrellevar aquellas situaciones que inevitablemente le van a tocar atravesar a lo largo de su vida. Manual del buen judío, del escritor y periodista Walter Duer es un kit de supervivencia a esas circuntstancias.

Como sobrevivir a un bar mitzvá, a las citas a ciegas, a las fiestas familiares, a los restaurantes kosher y, sobre todo, a laidishe mame, es lo que este texto trata de explicar. El autor tampoco se olvida de brindar certeros consejos para tener una relación cordial con la shikse, para interferir en la vocación de un hijo, para no desmayarse en un brit milá, o para vivir en el country.

"Ser judío está de moda" afirma Duer, quien trabaja como periodista desde 1992. Escribe para medios gráficos de Argentina, Chile, Colombia, México y Estados Unidos. Publicó, entre otros, los libros "Boca, el libro del xentenario","Marcados por el destino", "Leyes de Murphy del embarazo" y "Juegos para no aburrirse".

El manual es de Editorial Sudamericana, cuenta con ilustraciones de Daniel Paz, y ya está en las librerías.

SALUDOS CORDIALES
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
CONSULTAJURIDICACHILE.BLOGSPOT.COM
Telefomo: 5839786
TELEFONO: CEL. 76850061
RENATO SANCHEZ 3586 SANTIAGO,CHILE

No comments: